Comprar TV nueva

Spectre, si tu tele se ve como las fotos que has puesto, ya tardas en ajustarla correctamente porque ESO no se ve bien, ya te lo digo yo.
 
Spectre, si tu tele se ve como las fotos que has puesto, ya tardas en ajustarla correctamente porque ESO no se ve bien, ya te lo digo yo.

Ajustarla?? Si esas capturas son tal cual se ven en la realidad, mas valdría que cambiase de TV. En su defecto que nos indique que marca y modelo es para jamás comprarlo.

Un abrazo!
 
Pero vamos a ver.....que es cuestión de gustos ! El debate inicial es el material oficial del disco !

Esta cara amarilla es lo que Bluray.com dice que trae el disco..
33816545625_8fa091be9e.jpg

33003307893_bd41bda0ff.jpg

...y esto lo que "de verdad" trae el disco !

Máxime el DVD que es menos cálido
(lo cual demostraste tu mismo agradeciéndotelo Actpower) y en cualquier tv mejora a la sala de cine donde empeora mucho
 
Última edición:
Los bytes del disco son iguales para todos. Otra cosa es cómo los muestre la tele, el monitor o lo que sea. En tu caso, de verdad que ni en teles de 20 pulgadas de 50€ marca blanca de Carrefour.
 
Bueno, me voy, ultimo post en serio y me borro del foro.

A mi es esa imagen amarillenta la que me parece desajustada....bye
 
@spectre, el problema está en que defiendes unas capturas que estando de acuerdo en que muestran algo muy distinto, también estamos todos de acuerdo en que se ven como el culo e insultan incluso a un ciego. Yo tengo una tele de antena de cuernos en blanco y negro que ya tiene 50 años que se ve mejor que esas capturas.

Un abrazo!
 
Es que es imposible que hable en serio. Pero como el sentido del humor se lo habrán extirpado en algún tratamiento previo no hace ni puta gracia.

Una broma vale, pero burlarse de todos de forma continuada no me da la gana de consentirlo.
 
Yo no me creo que Spectre/Erty hable en serio, sinceramente. Me cuesta mucho creer que piense así o que tenga la tele así de MAL.

Porque si fuese cierto, sería realmente preocupante que defendiese su posición con semejante imagen de mierda que está viendo, la verdad.
 
y yo....con mis pequeñas cosas (lo que es no saber de un tema....)

Hoy he pasado por delante de la TV que compré (LG OLED 65E6V) y la pantalla en su parte derecha (izquierda si la miro de frente) estaba caliente, caliente...desprendía mucho calor. Estaba encendida y llevaría como 4 horas encendida.
¿Es normal todo ese calor?
Es una habitación fresca....sin sol....
os pasa a vosotros?

gracias....y saludos

Enviado desde mi Moto Z en Tapatalk
 
Sí, es posible. Los LCDs también se calientan bastante tras darles bastante trote. Piensa que los diodos disipan calor al iluminarse, y cuanta más potencia lumínica, más disipación de calor.
 
Hola, necesito de vuestra ayuda, tengo que buscar una tele y solo me piden dos requisitos, que sea de 32' y smartv, por donde debo empezar a buscar, LG, Sony? Estoy bastante perdido la verdad.

En un principio sin limite de presupuesto, entrando dentro de algo razonable claro.... ¿que es de lo mejor que hay ahora con esos requisitos?

Gracias
 
En 32 pulgadas la oferta no es demasiado extensa y no hay modelos de gama alta, por lo que es mejor no tener unas expectativas muy elevadas.

Sobre el tema Smart TV, los más completos y amigables son los de LG y Samsung, así que yo tomaría estas dos marcas como punto de partida.

En cuanto a Samsung, tienes la UE32K5500 (gama 2016) y la UE32M5505 (gama 2017). Esta última también la puedes encontrar como UE32M5575 en Mediamarkt.

De LG tienes la 32LH604V (gama 2016) y la 32LJ610V (gama 2017).

Todos estos televisores rondan los 350-400 euros y he mencionado modelos tanto de gama 2016 como de 2017 porque ahora todas las marcas están en período de renovación de sus modelos 2016 por los de 2017 y por tanto aún es posible encontrar a la venta los modelos "viejos", modelos que pueden ser inferiores en algún detalle frente a su equivalente de 2017 pero que a cambio podrían estar bastante rebajados.

En mi opinión, si el precio está dentro del presupuesto, yo iría a por la Samsung 2017 en caso de que normalmente la tele se vaya a ver de frente. Si por el contrario, la tele se ve habitualmente de lado o en ángulo, casi mejor la LG 2017.
 
Pues se muda mi hermano pequeño de casa y le he pillado una tele para la frikiroom. He mirado mucho y empezando por Hisense 6800, al final he terminado pillándole la LG UH850V IPS de 49 pulgadas del año pasado por 750 en Electroprecio. Estaba ahí entre varios modelos incluyendo la 810V de este año, pero creo que no hay 200 euros de diferencia que merezcan la pena, cuando esta es una gama alta del año pasado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues ayer por la tarde hice el pedido y la transferencia y ahora me han dicho que están ya preparando todo para enviar la tv. Muy rápido, como siempre.
 
Para una compra inminente, yo valoraría 3 candidatos:
  • LG 55B6V: es el más económico pero mantiene unas prestaciones excelentes. Es plano y sin 3D. Su precio actual ronda los 1800-2000 euros.
  • LG 55C6V: es ligeramente curvado, tiene 3D y comparte electrónica interna con los modelos superiores. Con un poco de suerte se puede localizar en unos 2000-2200 euros.
  • LG 55E6V: similar a la anterior pero en plan gama alta. Plana, 3D, diseño espectacular y mejor sonido que las anteriores. Su precio habitual es bastante escandaloso pero recientemente se ha podido comprar por unos 2500 euros, cifra que lo convierte en una posibilidad a tener en cuenta.
No hay diferencias tremendas entre ellos ni en prestaciones ni en precio por lo que la decisión dependerá de si te atrae alguno de los modelos en particular y hasta qué punto vas a ser flexible con el precio.

Entre 500 y 600 euros alguna tele de LED que merezca la pena? Entre 49 y 55 pulgadas? Para ver fútbol no necesito mucho, no tengo bluray siquiera.
 
Arriba Pie