Comprar TV nueva

Muy sueco todo. El mueble, eso sí, es de los más bonitos que te visto en mi vida. Felicita a tu mujer, que tú no tienes tan bien gusto ni en pintura. Suerte en todo caso, si no de qué tienes la mujer que tienes.

Recordar lo que quería poner en el salón, que colgó una foto de un engendro. Imaginar eso en el salón.

queremos más fotos del comedor

Yo también quiero ver fotos de la tuya.

Pero vístete!!! Que aunque son muy negras estas pantallas, siguen reflejando...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Así queda la nueva tele de @Seoman.

Ha puesto Alíen y aún no ha salido de debajo del sofá...

23c6d8e766784a80fd0175eccf1cccd3.plist
88f0a10504b1bac8898a30a72769fe57.jpg
b58f579421ce4cc07881739143b4be08.jpg

Pues los dos la tenéis pequeña.

Hoy he visto en la FNAC la tele que necesitáis.

98" Samsung 8K.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es una barbaridad de tele. Se ve de la leche. Trastearé pero no voy a enfermar intentando alcanzar nirvanas académicos.

Última edición:
A simple vista no veo banding, clouding, phising, twerking, gangbands, swallows, mellows, ni nada parecido. Eso sí, el tamaño me la pone dura como una aleación de tungsteno, grafeno y nanomoléculas subatómicas. El tamaño importa. Los negros son aceptables como para no ponerse a llorar como un bebé con hambre de teta, el full Array soy incapaz de percibirlo, igual de incapaz como para entender para qué sirve todo lo que se puede trastear y tan incapaz como para entender lo que mi mujer quiere de mi. No sé si quiero trastear para que me descubran los defectos que no encuentro a simple vista o intentar llegar más lejos para verlo mejor. Esa es la cuestión. Krycek, si tienes idea , ven a ayudarme

Bueno, el fin de semana colgué la tele con el soporte Vogel Thin, menos de 2cm + los 4 cm de grosor máximo de la tele queda a unos 6 de la pared, más no se puede enganchar.
Esta mañana he acabado de poner la regleta para tapar los cables, es una tira de 20cm de aluminio, que creo queda mucho más disimulado que un manojo de cables bajando.

La única pena es que la base es muy bonita, y si la cuelgas has de quitarla, además he leído que por la forma que tiene ayuda a dirigir el sonido al frente de la pantalla. De todas formas, comparado con la antigua, esta suena muy, pero que muy bien.

50a965ca8c04ecfa08476052139d6bec.jpg
6afd8bf7201265951c2a07000781c303.jpg

Si vas a por algo serio, yo invertiría un poco más e iría a por la oferta que pusieron por aquí:

:hola

Poco más de 1.000 Pavos con el día sin IVA en ECI.

:hola

Última edición:
Es pagable, es pagable. No como la Sony de 80.000€... :garrulo

Arriba Pie