Comprar TV nueva

Yo pienso igual que vosotros, pero es que hay formas de pensar muy obtusas y contra eso no puedes hacer nada, por mucho que les explica se dejan llevar por la publicidad y tal.
 
Las funciones multimedia de una tele es algo que suele pulirse mediante actualizaciones de firmware en todos los televisores, pero tampoco se puede poner la mano en el fuego a que la Sony podrá "tragárselo todo" con ellas.

Se puede buscar si hay comentarios de usuarios de la tele al repecto y consultar el manual en la web del fabricante para ver las especificaciones concretas que soporta de fábrica dado que MKV es un contenedor de A/V que admite muchas variables de codecs, bitrates, resoluciones, etc y por tanto es importante verificar si cubre las combinaciones más populares.

Debes tener en cuenta que al haber tantas posibilidades dentro de los MKV no es raro que haya algunos reproductores más limitados que otros, ya sea uno integrado en la tele o uno externo.
 
También puedes encontrar teles de 47-48 pulgadas si no cabe una de 50. La Pana AS640 de 48 se puede encontrar por unos 600 euros.

Los dos modelos que has mencionado (LG y Pana 650) solo los contemplaría si necesitas que la tele se vea perfecta desde los laterales ya que montan paneles IPS. La Sony y la Pana 640 tienen paneles VA que dan mejor contraste y nivel de negro, a costa de verse algo peor desde los laterales, eso si.

Aquí uno que da fe de que la Pana 640 es una elección cojonuda :ok
 
Voy a dar mi opinión en este hilo sobre la compra de una tele nueva.si no fuera el adecuado pido disculpas.
primero decir que yo en términos de imagen soy muy poco exigente,ya que miro sobre todo el precio.
Si a eso añado que tengo nula idea de conceptos de imagen,pues mas de lo mismo.en audio estoy algo mejor.
Hasta hace 3 años teníamos una sony de banesto,hace 2'compre la samsung 43d450,por precio y opiniones positivas.este año en el día sin iva de mm me compre la panasonic 42px60.
Si son plasmas hdready,pero como la tv de este país es una caca,la veo mas que suficiente.y mis 200 dvd y 20 blu rays creo que opinan igual.
Claro que me gustaría comprar una zt60 o una OLED,pero el precio es un hamdicap muy grande.

Después de mucho leer en foros,veo que el aficionado exigente lo vasa todo en una buena calibración en una buena tele ,para ver la tv y un proyector +pantalla para cine.
 
Hola,

Aprovechando este hilo, quiero pedir opiniones con respecto a la decision que he tomado de jubilar mi "viejo"plasma Panasonic y sustituirlo por un Samsung 55HU8200 en 4k y pantalla curva (esto ultimo concesion a mi señora esposa).

Si alguien conoce esta pantalla y puede darme su opinion, se lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias.
 
Me estoy volviendo loco buscando informacion sobre TV. Que pasa con la marca Vizio que tienes TV aparentemente buenas a bajo precio? Son de fiar?
 
Es una marca americana orientada a televisores económicos sin distribución en Europa.
 
Y no hay nada parecido en Europa?

Todas las teles que tienen lo que busco tb me incluyen 3d, smart tv, aplicaciones para las 4k, o cosas igual de innecesarias. Y me suben el precio un monton... Que asco...
 
Estoy buscando una TV de entre 47-50 pulgadas, Full HD, muestreo minimo 100 hz y a poder ser con local dimming.

Pues tendras que decirme que modelos son esos, xq ahora mismo no encuentro nada xD
 
Ahora mismo cualquier televisor de gama media lleva asociado una serie de prestaciones multimedia adicionales que son imprescindibles para ser competitivo. Los televisores de gama baja no llevan todo eso, pero lo mismo por evitar que la tele lleve cosas que no necesitas acabas sacrificando más de lo que te gustaría.

También es cierto que no todos los fabricantes tienen sus modelos más básicos en tamaños grandes como 50 pulgadas.

Esto es lo más básico de cada fabricante en 47-50 pulgadas, Full HD y 100Hz:
  • Sony KDL-48W605B
  • Samsung UE48H5500
  • Philips 47PFH4109
  • Sharp LC-50LD264E
  • Panasonic TX-50AS500
  • LG 49LB5500
  • Toshiba 48L3433DG
 
Hola.

Estoy pensando en cambiar la televisión del cuarto y, como no tengo ni idea, pido consejo. El presupuesto sería de unos 400 €, como máximo, para una televisión de entre 32 y 37 pulgadas. Y el uso sería para videojuegos y sobretodo cine.

Muchas gracias.

Pues sigo dándole vueltas al asunto. Tenía casi decidido la KDL-32W705 que me puso Dr_X, pero ahora estoy pensando en una de 40", ¿podríais decirme algún buen modelo calidad/precio por unos 500 €? He visto la KDL-40W605B pero parece que no la ponen muy bien. El uso sería el mismo.

Muchas gracias.
 
La Panasonic AS640 de la que hemos hablado en más de una ocasión se puede conseguir actualmente por debajo de los 500 euros en 40 pulgadas. Una opción inmejorable para saltar a las 40 pulgadas.
 
Hola compis,
Me gustaria que me recomendarais una tele de 55 pulgadas, como marcas barajo Samsung y Sony, aunque estoy abierto a otras recomendaciones.
Como prioridad pongo que se vea bien, lo mejor posible, me gusta que la imagen se vea limpia y nitida, que tenga conexion wifi y si puede ser que tenga la opcion pip/pap.Si tiene puerto USB que lea varios formatos mejor, la voy a usar para ver pelis 80%

He leido que Dr X recomendaba la Sony KDL-55W828, ¿es esta la mejor opcion en 55 ?


Saludos y gracias
 
Dependerá un poco de tu presupuesto.

La Sony W828 y la Panasonic AS640 son muy buenas teles en prestaciones/precio y rondan los 1000 euros en 55 pulgadas. En estos dos fabricantes el escalón inmediatamente superior no justifica su precio con su calidad (en ambos casos los modelos superiores, W955 y AS650 respectivamente, pasan de montar panel VA a panel IPS con la consiguiente pérdida de contraste nativo) y solo Samsung tendría algo realmente superior sin volvernos locos con los precios. Por ejemplo, la H7000 de 55 pulgadas, que ronda los 1300-1400 euros, aunque la gama media de Samsung (H6400 y H6500) parece que tampoco defrauda y se mueve en torno a los 1000 euros.
 
Dependerá un poco de tu presupuesto.

La Sony W828 y la Panasonic AS640 son muy buenas teles en prestaciones/precio y rondan los 1000 euros en 55 pulgadas. En estos dos fabricantes el escalón inmediatamente superior no justifica su precio con su calidad (en ambos casos los modelos superiores, W955 y AS650 respectivamente, pasan de montar panel VA a panel IPS con la consiguiente pérdida de contraste nativo) y solo Samsung tendría algo realmente superior sin volvernos locos con los precios. Por ejemplo, la H7000 de 55 pulgadas, que ronda los 1300-1400 euros, aunque la gama media de Samsung (H6400 y H6500) parece que tampoco defrauda y se mueve en torno a los 1000 euros.

Muchas gracias como siempre por tus consejos
Una duda que me surge, ¿ para ver la tele a una distancia de 2.80 metros, 55 pulgadas o 50 ?

Un saludo
 
Arriba Pie