Comprar TV nueva

Buenas, gente.

Un colega me ha roto la tele por hacerme un favor con un cableado, situación compleja. Era un LED Panasonic TX58DX780 4K HDR 3D.

Quisiera el equivalente a esto que mejor veáis. El chico va a intentar que lo pague su seguro, a ver qué tal nos sale. Si tenéis webs de chollos, genial también. En su día me recomendásteis Electrónica Vicente y genial, la verdad. Chollazo y serios.

Sería bueno que tuviera 3D, pero a ver ...

Mil gracias.
 
Led, 58", 3d? A veces leerte es como que te vendan a la caballé y salga al escenario Leticia savater. Se espera de ti un saber, una finura, un buen gusto y luego sueltas eso. Los proletarios mileuristas ya tienen 65 en el váter. Qué coño es eso?
 
Buenas, gente.

Un colega me ha roto la tele por hacerme un favor con un cableado, situación compleja. Era un LED Panasonic TX58DX780 4K HDR 3D.

Quisiera el equivalente a esto que mejor veáis. El chico va a intentar que lo pague su seguro, a ver qué tal nos sale. Si tenéis webs de chollos, genial también. En su día me recomendásteis Electrónica Vicente y genial, la verdad. Chollazo y serios.

Sería bueno que tuviera 3D, pero a ver ...

Mil gracias.

Si quieres 3D, hoy en dia no vas a encontrar nada. Si quieres algo baratito, tengo una LG de 55 OLED de las primeras, que se ve de escándalo, con cinco o seis gafas, pero tiene sus añitos. Es lo mejor que vas a encontrar con 3D. Si renuncias a eso... hay oferta para aburrir.

Es esta:


1711928107162.png


Por 350 eurillos te la pongo en casa.
 
Le has dado mucha tralla o va guai?? Buena apariencia? Lo malo es que la mía era 60 pulgadas, voy a menos ...

Lo consulto en casa.

El 3D no es imprescindible. Es solo rabia de renunciar a él con algunas pelis que tengo.
 
Tralla, poca. En casa apenas vemos la tele. De hecho, ahora es cuando más la estamos usando por que la tiene mi mujer en el dormitorio. Pero vamos, de uso real, meses. No tiene arañazos, ni nada reseñable. Tengo hasta el embalaje original. Y de 55 a 60, no vas a notar nada, hombre. Bueno, si, que en esta los negros son NEGROS. :juas
 
Última edición:
Buenos días, tengo una Samsung LED de 2016 (lleva un panel de la serie 7) de 60'. Va de cojones, pero ya tengo alguna difilcutad con algunas APP, por ejemplo SKY que tengo que verla vía un Chromecast. He visto esta 75' en el ECI por 1.200 pavos
La actual lleva el conexionado en un concentrador externo y es muy cómodo cambiar cables, supongo que esta llevará las conexiones integradas. Pero si merece la pena... creo que podré sobrevivir. A ver qué me podéis decir.

Un saludo.

 
Buenos días, tengo una Samsung LED de 2016 (lleva un panel de la serie 7) de 60'. Va de cojones, pero ya tengo alguna difilcutad con algunas APP, por ejemplo SKY que tengo que verla vía un Chromecast. He visto esta 75' en el ECI por 1.200 pavos
La actual lleva el conexionado en un concentrador externo y es muy cómodo cambiar cables, supongo que esta llevará las conexiones integradas. Pero si merece la pena... creo que podré sobrevivir. A ver qué me podéis decir.

Un saludo.

Yo tengo una Xiaomi box como plan b por si plex o alguna app se pone tonta en la tele.
 
163 pulgadas ya se empieza a parecer en algo a los proyectores. Habría que verla en directo
Ya se empieza a parecer, dice. A ver, monguer. La de 100 ya es mejor que un proyector. Y he tenido de los dos. Como con los eléctricos, bocachanclas. Hablas por no estar callado. Wrc, banea a este pobre que alquila un mazda descapotable un par de horas para hacer fotografías para presumir en el foro.
 
Buenos días, tengo una Samsung LED de 2016 (lleva un panel de la serie 7) de 60'. Va de cojones, pero ya tengo alguna difilcutad con algunas APP, por ejemplo SKY que tengo que verla vía un Chromecast. He visto esta 75' en el ECI por 1.200 pavos
La actual lleva el conexionado en un concentrador externo y es muy cómodo cambiar cables, supongo que esta llevará las conexiones integradas. Pero si merece la pena... creo que podré sobrevivir. A ver qué me podéis decir.

Un saludo.

Cambiar de tele es mitad capricho mitad necesidad. Tener 60" entra de lleno en la necesidad. Más que por avances tecnológicos. Que los hay. Una led de 2019 es del pleistoceno. Vas a encontrar una diferencia en la calidad de imagen brutal. Mejor oled que miniled pero miniled puedes tener mayor tamaño por menos precio. Olvidate de prejuicios. Lo mayor quee te quepa. Si son 98 , ponlo, que ha habido ofertas de la tcl98p745 por 1500 euros hace muy poco. Si son 86 pon 86. Busca precios. Pero no temas por el tamaño. Caballo grande. Al mes te parece pequeña. Me pasa con la de 100
 
Arriba Pie