Comprar TV nueva

Yo he estado toqueteando y he conseguido dejar la TV muy aceptable.

Sin duda estoy muy contento con la relación calidad/precio.

Si no tienes una fuente de luz fuerte o no te importa ver la TV con las persianas bajadas seguro que te gustará.

Eso son buenas noticias. Me gusta ver la TV y jugar a videojuegos con las persianas bajadas, así que no supone un problema el tema de los reflejos y si "jugando" con los ajustes se consigue una imagen más que aceptable, me vale.
 
Se consigue una imagen muy buena y agradable, pero con un nivel de negro flojo.

Es difícil de explicar, porque todo está muy bien excepto eso.

La mayoría de los LED tirando a buenos tienen mejor negro, pero globalmente me gustan menos por sus otros problemas.

No es una elección fácil. Aún así, te recomiendo que la compres en redcoon que te dan varios días de devolución totalmente gratuita mediante seur si no estás satisfecho. Aunque de pereza, por lo menos te guardas ese comodín.
 
Se consigue una imagen muy buena y agradable, pero con un nivel de negro flojo.

Es difícil de explicar, porque todo está muy bien excepto eso.

La mayoría de los LED tirando a buenos tienen mejor negro, pero globalmente me gustan menos por sus otros problemas.

No es una elección fácil. Aún así, te recomiendo que la compres en redcoon que te dan varios días de devolución totalmente gratuita mediante seur si no estás satisfecho. Aunque de pereza, por lo menos te guardas ese comodín.

Gracias por el consejo King.

A ver, sé que hay TV's mejores, pero en estos momentos y siempre pasando por el visto bueno de la señora, es a lo máximo que puedo aspirar con mi presupuesto. La distancia de visionado en mi salón es de algo más de 4 metros y las 42'' de la Pana como que se quedaban "cortas". Fue echar un vistazo, ver vuestros comentarios y algún otro en foros y bueno, calidad-precio es muy buena opción.
 
Pues leo en forodvd que el stock está chungo.

Olvídate de Oselection y concéntrate en las buenas como redcoon o pccomponentes.
 
Pues leo en forodvd que el stock está chungo.

Olvídate de Oselection y concéntrate en las buenas como redcoon o pccomponentes.

PCComponentes es mi idea. Ya les he comprado en otras ocasiones y sin problemas.

Ya que estamos... En ese rango de precios (800€) alguna otra buena opción entre 55'' y 60''?
 
Sinceramente, sólo me parece un precio fantástico el modelo de 50" por 579€.

Gastar casi 300€ más por la de 60" ya me cuesta más justificarlo.
 
Es que 60 son muchas pulgadas para una tele que no es top, no sé si me explico. Aún así hablo sin haberla visto, claro.
 
Hola.

Estoy pensando en cambiar la televisión del cuarto y, como no tengo ni idea, pido consejo. El presupuesto sería de unos 400 €, como máximo, para una televisión de entre 32 y 37 pulgadas. Y el uso sería para videojuegos y sobretodo cine.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Ya no se fabrican televisores de 37 pulgadas. Por encima de 32 pulgadas no hay ningún tamaño disponible hasta llegar a la 39 y 40 pulgadas.

En 32 pulgadas se puede encontrar un buen televisor como el Sony KDL-32W705 (también el KDL-32W706) por unos 400 euros: http://www.sony.es/electronics/televisores/w700b-series

La única diferencia entre ambas referencias es que en la 705 el marco de la tele es negro mientras que en la 706 es gris plateado.
 
Es que 60 son muchas pulgadas para una tele que no es top, no sé si me explico. Aún así hablo sin haberla visto, claro.

Al final he comprado la de 50''. Son unos 200€ de diferencia. Sé que por distancia, hubiera sido mejor la de 60'', pero ha sido el acuerdo al que he podido llegar con mi mujer. Se nos avecinan un montón de gastos en forma de mellizos y bueno, es una buena opción por un tiempo (mejor que no se hubiera roto la que tenía...).

King, te he leído en el hilo oficial de la tele en FORODVD. alguna recomendación? Has aplicado los ajustes del forero Dlynch? v_w_us, la pregunta también va para ti.
 
Yo sí he aplicado los ajustes indicados en forodvd por el usuario Dlynch. La cosa mejoró mucho respecto a las configuraciones standard que trae la TV.

Ya nos indicarás que te parece la TV (recuerda que tanto King como yo, pensamos en devolverla al encenderla por primera vez).
 
Recibida esta tarde. Se ve bastante bien... después de tocar la configuración... He utilizado la de Dlynch.

King, podrías, por favor, pasarme tu configuración por MP (por no "ensuciar" el hilo") para comparar?

A ver sí mañana sigo con los ajustes, consolas, 3D y demás.
 
También puedes encontrar teles de 47-48 pulgadas si no cabe una de 50. La Pana AS640 de 48 se puede encontrar por unos 600 euros.

Los dos modelos que has mencionado (LG y Pana 650) solo los contemplaría si necesitas que la tele se vea perfecta desde los laterales ya que montan paneles IPS. La Sony y la Pana 640 tienen paneles VA que dan mejor contraste y nivel de negro, a costa de verse algo peor desde los laterales, eso si.
 
Según leo la W828 no reproduce bien los MKV, no? Por lo que parece los LG son mejores en ese aspecto.
El W828 tiene panel VA?
 
Si es importante la reproducción de MKV para elegir una tele u otra entonces poco puedo aportar. Si una tele no reproduce bien los MKV es algo que se puede arreglar con un reproductor externo bastante económico, pero si una tele no da buena calidad de imagen eso no tiene arreglo. Cada uno sabrá.

Sobre el panel de la Sony, ya he dicho cual lleva.
 
Opino lo mismo, no decidas tu TV por su capaciadad de reproducir MKV. Eso lo hace cualquier BD o en su defecto un reproductor multimedia.

Lo importante es la calidad de imagen, si lo lo es, da igual uno que otro.
 
Arriba Pie