E
Eliminado22
Invitado
No. Es el panel completo. Que viene a ser la tele casi entera. Prácticamente se respeta la carcasa y poco más.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ese modelo está muy bien pero varios análisis coinciden en que su rendimiento deja que desear con el 3D.Yo tambien estuve viendo en su momento la SONY W828 y se veia muy requetebien.
Yo tambien estuve viendo en su momento la SONY W828 y se veia muy requetebien. Pero vamos, no entiendo, si esta en garantia da la brasa hasta que se quede bien, que te cambien la tele entera, leche.
Por cierto, ¿donde la compraste ?
Si esperas espera por un OLED de pantalla plana o por los modelos 2015 de los distintos fabricantes, pero no por precio. A estas alturas los modelos que salieron el año pasado se pueden encontrar a buenos precios y es una tontería esperar para ver si bajan algo más, salvo que no te urja cambiar de tele, claro. Y si baja alguna OLED existente ya sabes que será un modelo curvo, ¿no?Buenas. Buscaba en un hilo de al lado una OLED, pero veo que por 2000 euros sólo está la curva y no me interesa en absoluto. ¿Alguna televisión muy acojonante por unos 1800 euros? Muchas gracias.
PD: Pol Turrents, con el que coincido plenamente en general y sobre las curvas en particular, me dice que me espere. Que bajarán.
Yo tambien estuve viendo en su momento la SONY W828 y se veia muy requetebien. Pero vamos, no entiendo, si esta en garantia da la brasa hasta que se quede bien, que te cambien la tele entera, leche.
Por cierto, ¿donde la compraste ?
Como ya dije antes, Electroprecio fue donde lo compré... Y no lo haré más en mi vida. Su respuesta con este problema y su falta de interés en ayudarme ha sido LAMENTABLE.
Gracias, Dr X. La verdad es que siempre estás ahí, es impresionante.
Teniendo en cuenta que yo siempre coincido contigo en esto. ¿Cuál te comprarías y en qué link? Y tu palabra va a misa.