E
Eliminado22
Invitado
Relación calidad / precio BRUTAL.
Yo me pasaba con gusto al OLED 4K ,por esos rangos de precios una b6 o c6 vale mucho la pena,el problema es que hacer con el plasma,no se si un VT60 de 50" tiene nicho de mercado de segunda sin tirarla de precio que eso seguro que no lo hago ni en broma.
Yo me siento donde tienes la mesita (la quité) en una hamaca de Ikea como esa.Para nada:
(a ver si sale la foto, es de hace un par de días)
Yo acabo de terminar de ver "Cigueñas" en 3D y he alucinado pepinillos. Increíble calidad de imagen, 3D perfecto no, lo siguiente, imagen limpia como la patena...ACOJONANTE.
Me he vuelto a reconciliar con el 3D, en esta tele (en la 930 el 3D era igual de bueno, pero la definición era ligeramente peor, al no usar FullHD entero para el 3D (mitad de resolución). Con un panel 4K, el 3D es FullHD real.
Yo acabo de terminar de ver "Cigueñas" en 3D y he alucinado pepinillos. Increíble calidad de imagen, 3D perfecto no, lo siguiente, imagen limpia como la patena...ACOJONANTE.
Me he vuelto a reconciliar con el 3D, en esta tele (en la 930 el 3D era igual de bueno, pero la definición era ligeramente peor, al no usar FullHD entero para el 3D (mitad de resolución). Con un panel 4K, el 3D es FullHD real.
Y van y lo eliminan, no hay quien lo entienda. Por eso me he pillado la c6 en vez de un panel 2017. La faena es la de siempre: comprar un título o en 4K o en 3D.., o las dos y el bd repetido
Es de lo que más me ha costado acostumbrarme. Tras 4 años con led, a primera vista el cambio en la colorometria es bastante acusado. Pero luego ya , cuando te haces, y el oled coge su rodaje... madre mía.Menudos colores que tiene no? parecen analógicos de naturales
Muy caro......
algo en Led que supere al plasma HDReady 42X20 Panasonic y que sea baratillo en 48 pulgadas por ejemplo?
Lo jodido es que las películas las veo a oscuras y me da miedo que un Led se vea todo gris horror!