Al final deje pasar el BF ..pero de este día sin IVA ya no pasa.
En estas semanas que ha pasado...pues me calentaba con los OLED , me metía en los 734 hilos que tenemos de OLED y son unas batallas divertidas entre foreros , que todavía no se con quien voy , bueno si , con
@actpower porque es al que conozco...
Pero por una vez estoy reflexionando..
La tv va a estar en una buhardilla , con un uso solo de fin de semana de Octubre a Mayo ( en verano no hay quien esté con el calor ) , entre semana no se utilizará , su principal función será un 80% PS4 Pro , 10% Netflix,Amazon,Plex ,Movistar y otro 10% futbol que emitan en 4k a través de Deco de Movistar , nada de TDT
No quiero sufrir con retenciones y quemados , que las tengo en los dos plasmas , quien que si los niños se dejan la tv encendida ( tampoco es extraño ) no cagarme en nadie porque tengo logos durante 15 min ...
Así que...¿Un Oled? ...me gasto una pasta , parece ser que los LG están saliendo rana , no quiero mas Panasonic por su smart castaña , y Sony tampoco porque "creo" que no tienen app de Movistar...y para el uso que la voy a dar , dejo el OLED para una futura actualización del salón.
Elijo la Samsung 8005 de 65" ( condición indiscutible las pulgadas ) después de las recomendaciones vuestras , mas que nada porque tengo 3 samsung (cocina y dos dormitorios) y me encuentro cómodo con la interfaz , smart y mando ...
Veo que tiene HDR10+ , que aunque no lo aproveche pues bueno , ahí está , salida óptica , porque va a estar conectada un amplio Sony mas viejo que la tana , pero que mueve el 5.1 de Kef que me sobra para la buhardilla.....
Pero he visto esta LG que esta al mismo precio....
65SK8500PLA
El tema audio me la pela ...no se va a utilizar....pero comparada con la samsung y principalmente para jugar...¿Cual veis mejor?
Televisor UHD 163cm 65" 4K UHD Smart TV Serie NU8005