Más o menos ya te he allanado el camino con los post anteriores para el caso de Macas, pero hay que recordar que los TV de 32 pulgadas son un páramo en cuanto a modelos de gama media o alta. Y los monitores no suelen venir con Smart TV y mando a distancia.
Los mejores modelos que puedes comprar, y además 4K, son los Samsung QLED, ya sea el The Frame (LS03T) o el Q50R alemán.
Respecto al primero, ten en cuenta que el problema que hemos comentado en realidad es estético. Es decir, para que sea más fina viene con los conectores de antena, USB, HDMI... en una caja aparte y si la quieres montar en la pared tienes un cable que va hasta la caja de conexiones que llama la atención. Pero si va sobre la mesa, tiene su peana y ese cable da igual. En realidad no es distinto de cualquier tele o monitor que tenga la fuente de alimentación externa y que al final la escondes por donde puedas.
De los monitores Samsung recién anunciados con Smart TV que comenté antes, hay uno 4K que tiene 2 HDMI y un USB-C que también sirve como conector de vídeo. Creo que los Mac recientes lo utilizan y quizá te pueda servir:
32M70A | Monitor | Samsung Display Solutions
Creo que incluso hay adaptadores de HDMI a USB-C, lo cual podría habilitar esa tercera conexión HDMI, pero habría que mirarlo más detenidamente.
Este modelo debería ponerse a la venta en diciembre.
Y sobre otros posibles modelos 4K de 32 pulgadas con Smart TV integrado no me suena que haya nada más.
Sobre los modelos Full HD que comentas, los Philips de ese tamaño vienen con un sistema Smart TV bastante básico que quizá tenga Netflix, Youtube, Prime Video y poco más, así que tendrás que tener bajas las expectativas. Los modelos de gamas más altas de Philips vienen con Android TV, pero no tienen ninguno de 32 pulgadas con este sistema.
En el caso de ese Samsung de Amazon, mejor fiarse de la página del fabricante que de Amazon, aunque en la descripción pone claramente "resolución HD", es decir, es HD no Full HD, y es que en este segmento aún hay bastantes modelos de 1366x768, que para una TV de dormitorio o de cocina cumplen igual.
Aún así, también tienen un modelo Full HD de 32 pulgadas, que es lo que ibas buscando:
TV Samsung T5305 LED Full HD 32" 80 cm Smart TV HDR | Samsung España