Comprar TV nueva

A ver. Mi hija quiere para reyes una TV de 32” que iría en la pared con un soporte fijo. Tiene el sitio justo. Me gustaría que fuera lo más fina posible para que quede como un cuadro. Y que tengas un buen smartTv pues no le pondremos ni antena. Todo lo vería por Internet. Que no le falte ni un App. ¿Recomendaciones? Gracias !

Que buena pinta, leche. La voy a investigar un poco. Gracias!!
☆☆☆☆1 de 5 estrellas.
Sotaca
· hace 2 meses

Nada que ver con lo anunciado!​

Lo he comprado en dos ocasiones, y he procedido a devolverlo ya que de cable prácticamente invisible nada, el ONE conect no lleva toma de antena y la tv al one va con un cable gris gordo. Así que de estética de cuadro nada. Llamo a Samsung para que me digan donde puedo encontrar el modelo del cable óptico y me dicen que no saben después de tres llamadas. Servicio pésimo. Los modelos que he comprado tienen la misma referencia que las pagina de Samsung y todos anuncian las fotos con ese cable. Además compre el soporte y me lo he comido con patatas porque el modelo que envían lleva soporte y el del cable óptico no, así que estoy con soporte sin tv. Esto es serio, lo que anuncia está lejos la realidad de lo que envían los sitios sugeridos por ustedes para comprar y todo con los mismos números de referencia por lo que a los clientes nos vuelven locos.
  • - Contras:
  • no cumple las expectativas

• ✘ No,
  • No recomiendo este producto.

☆☆☆☆☆1 de 5 estrellas.
albertofu
· hace 4 meses

Una decepción​

Han querido sacar el modelo en 32'' y no lo han pensado muy bien. El One Connect es la versión mini, por lo que a la TV va el cable de alimentación de la TV, el cable de antena y el del one connect, que no es cable óptico sino un cable gris gordo al uso. Para colmo, le han dibujado en la trasera dos raíles por los que no caben los tres cables. Vamos, menudo "frame".
  • - Contras:
  • no cumple las expectativas

• ✘ No,
  • No recomiendo este producto.

Has visto las valoraciones? "cable gordo" sale por todos lados...

:hola

Edito: me he cruzado con Hino.

Piensa bien lo que necesitas, tele buena, buen reproductor...
Un MI TV 32" es bueno bonito y barato, tiene android TV

Ten en cuenta que el añadido de un buen "Smart TV" se soluciona con 20-50€, con un pincho y no el mamotreto aparte de Samsung:

:hola

Lo del cable transparente con el One Connect si que lo llevan algunos modelos, pero debe ser que por algún motivo al menos en el modelo The Frame de 32 pulgadas han metido un cable guarro. He encontrado una foto real de la de 32 y se ve claramente cómo es el cable y la caja de conexiones.

samsung_the_frame_malte_2020_bis.jpg

Buenas compis,
Solicito vuestro consejo para cambiar de tele, quiero una de 55 pulgadas y por los comentarios que veo me gusta mucho la Sony XH90.Aunque no se si será la mas adecuada para mi uso.
Actualmente tengo una PANASONIC 48 de hace unos diez años, la tele se ve genial, estoy super contento con ella pero echo en falta algunas cosas;
-No tiene 4K
-No maneja APPs tiene Netflix y poco mas.

Dicho esto, para lo que yo quiero la tele y el uso que le voy a dar es ver películas y series. Quiero que sea de 55 que tenga 4K y que maneje bien las apps Netflix, Disney, Amazon prime, HBO, etc.
También me gustaría que tuviese Air play para poder mandar contenido desde mi IPhone

Veo que esta Sony, cumple con todos mis requisitos pero antes de decidirme quería vuestras opiniones

Alguna LG, Samsung mejor que esta ?

Esta Sony es demasiado para el uso que le voy a dar, quizás un modelo anterior de Sony cumpla totalmente con mis necesidades??

Un saludo

@Macas, aparte de la The Frame, hay un modelo QLED de similares prestaciones donde viene todo integrado y que es de lo poco de gama media-alta que hay en 32 pulgadas: Samsung Q50/Q50R QLED Review (QN32Q50RAFXZA)

El problema es que solo se ha puesto a la venta en unos pocos países entre los cuales no está España, aunque debería tener garantía europea y menús en español. Aquí la tienen en stock procedente de Alemania y, bueno, no es barata: https://www.alternate.es/html/product/1594317

También Samsung anunció esta semana unos nuevos modelos de monitores con Smart TV, mando a distancia y altavoces integrados que irían bien: Samsung Announces Global Availability of New Lifestyle Smart Monitor

En algunas tiendas de Alemania si que se puede encontrar ya la versión Full HD de 32 pulgadas por menos de 300 euros, así que podría estar a la venta por aquí en diciembre mismo: 32M50A | Monitor | Samsung Display Solutions

Fuera de estas Samsung, la verdad es que en 32 pulgadas el nivel medio es bastante bajo y por especificaciones lo más potable es esta LG con la versión 2019 del Smart TV (WebOS 4.5) que está en 250-300 euros: LG 32LM6300PLA: TV LED Full HD, 80cm/32'', AI Smart TV, Procesador Quad Core, ThinQ webOS 4.5 con Sonido Virtual Surround Plus, 2xUSB, 3xHDMI, A | LG España

La Xiaomi no creo que sea mejor, pero está regalada de precio y tiene Android TV.

Esta Sony es demasiado para el uso que le voy a dar, quizás un modelo anterior de Sony cumpla totalmente con mis necesidades??
Para ver TDT a lo mejor es demasiado, o si es prioritario gastarse lo menos posible, pero si uno de tus motivos para cambiar es el 4K, lo cual además suele venir acompañado del HDR, cuanto mejor sea la tele más lo disfrutarás.

Dicho esto, para ver pelis y series yo en principio recomendaría una LG OLED, que como puse unos mensajes atrás ya se pueden encontrar a partir de 1000 euros en 55 pulgadas, pero si no puedes/quieres llegar a esos precios, por los 800 euros que cuesta a día de hoy la Sony XH90 es una compra maestra.

Muchas gracias Dr.X, esperaba tus comentarios, te considero una referencia es estos temas. Entre 800 y 1000€, la verdad es que me da igual, una tele suele durar años y ya que compras que sea buena.
En principio soy mas de Sony que de Samsung o LG ,me gusta mas la calidad de imagen que ofrece Sony.
Dicho esto tus opiniones me resultan muy interesantes y mas de una vez me han hecho cambiar una compra que ya tenia casi decidida. Sabiendo mis necesidades que he puesto arriba y con un presupuesto de 1300€ máximo, que otras teles me recomendarías??

Un saludo y gracias

Lo mismo que te he dicho que por 800 euros la Sony XH90 es una compra maestra, en el rango de 1000-1300 euros las LG OLED son los modelos a batir.

Olvídate de los prejuicios que puedas tener sobre las LG porque la calidad de imagen de OLED es otro nivel, los modelos 2020 vienen con el Filmmaker Mode que es parecido a tener un modo de imagen calibrado de fábrica y su plataforma de Smart TV está muy bien.

En este rango el modelo a batir es el LG CX: LG OLED55CX6LA: OLED55CX6LA - Smart TV 4K OLED, 139cm (55'') , con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1 [Clase de eficiencia energética A] | LG España
Aunque por los pelos, se puede encontrar aquí dentro de tu presupuesto: OLED LG 55

Si prefieres comprar la tele en otro sitio puedes quedarte con la LG BX, que es un modelo casi idéntico pero un pelín inferior en algunos detalles menores: LG OLED55BX6LB: OLED55BX6LA - Smart TV 4K UHD OLED 139 cm (55'') con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, 4xHDMI, 3xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi [Clase de eficiencia energética A] | LG España
Está por 1150 euros en Mediamarkt: TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0

O si eres de los que piensa reproducir películas MKV directamente en la televisión, entonces te interesa el modelo 2019 ya que los modelos 2020 de LG no soportan DTS: LG OLED55B9SLA: OLED TV 4K, 139cm/55'' con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α7 Gen.2, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Atmos/Vision, HDMI 4, A | LG España

Los modelos OLED de 2019 ya eran excelentes y las mejoras de los 2020 no han sido drásticas, así que un B9 tiene casi todo lo bueno de los BX y C9. Aquí por ejemplo lo tienen por 1000 euros: TV LG 55B9SLA

Estamos buscando también un sustituto para el monitor de mi mujer. La idea es cambiar algo más "multiuso" que pueda ejercer de monitor pero también de segundo monitor para mi PC o del portátil del trabajo y cuando no se use como monitor, sea un smartTV convenvional.

El tamaño ideal sería 32''. A ser posible 4K si no se dispara de precio. Por lo que he explicado necesitamos que tenga al menos 3 entradas HDMI como la LG 32LM6300PLA que ha mencionado @Dr_X . El presupuesto sería máximo de 300€.

Otras FullHD que a priori parecen interesantes:

Esta es FullHD y tiene 3 HDMI:
Amazon product ASIN B089NLSV55

Esta no me queda claro ni los HDMI que tiene ni tan siquiera si es FullHD. En la web de Amazon pone que es 1080p, pero en la de Samsung no, así que me imagino que no lo debe ser:
Amazon product ASIN B083T1HSL2

¿Alguna opción adicional?

En 4K, directamente no encuentro nada a precios razonables, pero igual por el BF sale alguna oferta interesante ¿Existe algún TV 32'' 4K aunque valga más de 300€, pero sin los problemas de ese Samsung LS03T?

Muchas gracias Dr, ya me has dado trabajo para este finde, me voy a estudiar tus opciones que me parecen muy interesantes.

Un saludo

Estamos buscando también un sustituto para el monitor de mi mujer. La idea es cambiar algo más "multiuso" que pueda ejercer de monitor pero también de segundo monitor para mi PC o del portátil del trabajo y cuando no se use como monitor, sea un smartTV convenvional.

El tamaño ideal sería 32''. A ser posible 4K si no se dispara de precio. Por lo que he explicado necesitamos que tenga al menos 3 entradas HDMI como la LG 32LM6300PLA que ha mencionado @Dr_X . El presupuesto sería máximo de 300€.

Otras FullHD que a priori parecen interesantes:

Esta es FullHD y tiene 3 HDMI:
Amazon product ASIN B089NLSV55

Esta no me queda claro ni los HDMI que tiene ni tan siquiera si es FullHD. En la web de Amazon pone que es 1080p, pero en la de Samsung no, así que me imagino que no lo debe ser:
Amazon product ASIN B083T1HSL2

¿Alguna opción adicional?

En 4K, directamente no encuentro nada a precios razonables, pero igual por el BF sale alguna oferta interesante ¿Existe algún TV 32'' 4K aunque valga más de 300€, pero sin los problemas de ese Samsung LS03T?
Más o menos ya te he allanado el camino con los post anteriores para el caso de Macas, pero hay que recordar que los TV de 32 pulgadas son un páramo en cuanto a modelos de gama media o alta. Y los monitores no suelen venir con Smart TV y mando a distancia.

Los mejores modelos que puedes comprar, y además 4K, son los Samsung QLED, ya sea el The Frame (LS03T) o el Q50R alemán.

Respecto al primero, ten en cuenta que el problema que hemos comentado en realidad es estético. Es decir, para que sea más fina viene con los conectores de antena, USB, HDMI... en una caja aparte y si la quieres montar en la pared tienes un cable que va hasta la caja de conexiones que llama la atención. Pero si va sobre la mesa, tiene su peana y ese cable da igual. En realidad no es distinto de cualquier tele o monitor que tenga la fuente de alimentación externa y que al final la escondes por donde puedas.
es-the-frame-ls03t-qe32ls03tbkxxc-black-252747487

De los monitores Samsung recién anunciados con Smart TV que comenté antes, hay uno 4K que tiene 2 HDMI y un USB-C que también sirve como conector de vídeo. Creo que los Mac recientes lo utilizan y quizá te pueda servir: 32M70A | Monitor | Samsung Display Solutions
Creo que incluso hay adaptadores de HDMI a USB-C, lo cual podría habilitar esa tercera conexión HDMI, pero habría que mirarlo más detenidamente.

Este modelo debería ponerse a la venta en diciembre.

Y sobre otros posibles modelos 4K de 32 pulgadas con Smart TV integrado no me suena que haya nada más.

Sobre los modelos Full HD que comentas, los Philips de ese tamaño vienen con un sistema Smart TV bastante básico que quizá tenga Netflix, Youtube, Prime Video y poco más, así que tendrás que tener bajas las expectativas. Los modelos de gamas más altas de Philips vienen con Android TV, pero no tienen ninguno de 32 pulgadas con este sistema.

En el caso de ese Samsung de Amazon, mejor fiarse de la página del fabricante que de Amazon, aunque en la descripción pone claramente "resolución HD", es decir, es HD no Full HD, y es que en este segmento aún hay bastantes modelos de 1366x768, que para una TV de dormitorio o de cocina cumplen igual.

Aún así, también tienen un modelo Full HD de 32 pulgadas, que es lo que ibas buscando: TV Samsung T5305 LED Full HD 32" 80 cm Smart TV HDR | Samsung España

La sony tiene el mejor escálado del mercado y mejor movimiento para ver el fútbol.
La XH95 tiene el doble de nits que XH90
UNOS 1200 NITS por lo que el impacto HDR será más pronunciado.
Como aspecto negativo pues sus escasas zonas de atenuación.
Unas 50 o 60.
Yo porque he adquirido Panasonic HZ2000 sino hubiera ido a por esa tv.
Ahora hay muy buena oferta en el corte inglés de 1350 euros la de 65 PULGADAS.

Más o menos ya te he allanado el camino con los post anteriores para el caso de Macas, pero hay que recordar que los TV de 32 pulgadas son un páramo en cuanto a modelos de gama media o alta. Y los monitores no suelen venir con Smart TV y mando a distancia.

Los mejores modelos que puedes comprar, y además 4K, son los Samsung QLED, ya sea el The Frame (LS03T) o el Q50R alemán.

Respecto al primero, ten en cuenta que el problema que hemos comentado en realidad es estético. Es decir, para que sea más fina viene con los conectores de antena, USB, HDMI... en una caja aparte y si la quieres montar en la pared tienes un cable que va hasta la caja de conexiones que llama la atención. Pero si va sobre la mesa, tiene su peana y ese cable da igual. En realidad no es distinto de cualquier tele o monitor que tenga la fuente de alimentación externa y que al final la escondes por donde puedas.

De los monitores Samsung recién anunciados con Smart TV que comenté antes, hay uno 4K que tiene 2 HDMI y un USB-C que también sirve como conector de vídeo. Creo que los Mac recientes lo utilizan y quizá te pueda servir: 32M70A | Monitor | Samsung Display Solutions
Creo que incluso hay adaptadores de HDMI a USB-C, lo cual podría habilitar esa tercera conexión HDMI, pero habría que mirarlo más detenidamente.

Y sobre otros posibles modelos 4K de 32 pulgadas con Smart TV integrado no me suena que haya nada más.

Sobre los modelos Full HD que comentas, los Philips de ese tamaño vienen con un sistema Smart TV bastante básico que quizá tenga Netflix, Youtube, Prime Video y poco más, así que tendrás que tener bajas las expectativas. Los modelos de gamas más altas de Philips vienen con Android TV, pero no tienen ninguno de 32 pulgadas con este sistema.

En el caso de ese Samsung de Amazon, mejor fiarse de la página del fabricante que de Amazon, aunque en la descripción pone claramente "resolución HD", es decir, es HD no Full HD, y es que en este segmento aún hay bastantes modelos de 1366x768, que para una TV de dormitorio o de cocina cumplen igual.

Aún así, también tienen un modelo Full HD de 32 pulgadas, que es lo que ibas buscando: TV Samsung T5305 LED Full HD 32" 80 cm Smart TV HDR | Samsung España

Gracias, @Dr_X . Con lo que comentas me confirmas que la oferta es muy reducida por lo que no es de extrañar entonces que encontrara pocas opciones de lo que busco. Más allá de Samsung o Philips desde luego es un páramo.,

Echaré un vistazo a los que comentas de Samsung a ver qué tal.

En concreto el monitor Samsung 32M70A tiene muy buena pinta. Como tampoco veo ofertas interesantes en este BF quizá valga la pena esperar a ver a qué precio sale en diciembre.

Si no, la alternativa podría ser un monitor 4K estándar + FireTV que es lo que tengo como monitor principal, pero entonces ha de ser con al menos 3 HDMI sí o sí que es lo que le falta al que tengo que solo lleva 2.

La sony tiene el mejor escálado del mercado y mejor movimiento para ver el fútbol.
La XH95 tiene el doble de nits que XH90
UNOS 1200 NITS por lo que el impacto HDR será más pronunciado.
Como aspecto negativo pues sus escasas zonas de atenuación.
Unas 50 o 60.
Yo porque he adquirido Panasonic HZ2000 sino hubiera ido a por esa tv.
Ahora hay muy buena oferta en el corte inglés de 1350 euros la de 65 PULGADAS.
Gracias Venon, la de 65 no me cabe de ninguna forma, pero la Sony me tira mucho. Entre la Sony y la LG del 2019 que me recomendó el Dr. va ha estar la decisión final.

Un saludo

Os estoy leyendo con interés porque ha dado la casualidad que me venido a trabajar a España y se ha roto el plasma en casa en Irlanda.. misteriosamente :mosqueo:pensativo

Así que vengo a pediros ayuda para encontrar una tele que ande en los 700€ de unas 40" - 50" y que se vea como mi plasma (que va a ser imposible 😄).

Como @Dr_X comentaba que las LG han salido buenas he mirado esta (que es la primera que he encontrado)

¿Que os parece?

El uso principal es ver películas y por supuesto que se aceptan sugerencias.

Gracias!!!

Las LG en general no son gran cosa en calidad de imagen, aunque si normalmente ves la tele con luz ambiente y no tienes expectativas altas pueden hacer el apaño. También son útiles si no ves la tele de frente ya que, a diferencia de muchos otros fabricantes, el tipo de panel que utilizan degrada menos la imagen vista desde un lado.

Otra cosa son las LG OLED, que esas le dan un baño hasta a tu plasma, pero en 48 pulgadas cuesta aproximadamente el doble de esos 700 euros que piensas gastarte.

Por precio y prestaciones mi favorita sería la Sony XH85 de 49 pulgadas, que durante estos días se puede conseguir en España bastante rebajada por unos 750 euros. Mirando la web irlandesa de Sony veo que el modelo allí es el KD-49XH8505: https://www.sony.ie/electronics/televisions/xh85-series

Lo bueno de esa web es que en la página inicial vienen enlaces a tiendas donde tienen teles Sony en promoción durante el Black Friday, y ese modelo se encuentra a 750 euros en algunas de ellas:

Si quieres valorar una alternativa, échale un vistazo a la Samsung Q60T de 50 pulgadas, que tiene un precio similar: Buy Q60T QLED Smart 4K TV, 50" | QE50Q60TAUXXU | Samsung IE

Por si te es de ayuda, este sería mi ranking de mejores televisores de 48-50 pulgadas:
  1. LG OLED 48 CX: 1400 euros aprox
  2. Sony OLED 48 A9: 1800 euros aprox
  3. Sony 49 XH95: 900 euros aprox
  4. Sony 49 XH85: 750 euros aprox
  5. Samsung 50 Q80T: 900 euros aprox
  6. Samsung 50 Q60T: 700 euros aprox

Última edición:

Gracias, @Dr_X . Con lo que comentas me confirmas que la oferta es muy reducida por lo que no es de extrañar entonces que encontrara pocas opciones de lo que busco. Más allá de Samsung o Philips desde luego es un páramo.,

Echaré un vistazo a los que comentas de Samsung a ver qué tal.

En concreto el monitor Samsung 32M70A tiene muy buena pinta. Como tampoco veo ofertas interesantes en este BF quizá valga la pena esperar a ver a qué precio sale en diciembre.

Si no, la alternativa podría ser un monitor 4K estándar + FireTV que es lo que tengo como monitor principal, pero entonces ha de ser con al menos 3 HDMI sí o sí que es lo que le falta al que tengo que solo lleva 2.
Estoy igual que tú. En 32” la oferta es un páramo. Supongo que pillaré la LG esa que al menos es barata. Y que asegurarme traiga su buen smartTV pues no le vamos a conectar ni antena siquiera.

Arriba Pie