Comprar TV nueva

Hola, necesito de vuestra ayuda, estoy buscando tv nueva y por temas de tamaño tiene que ser de 43’ básicamente para ver televisión (Movistar) y playstation 5, será para ver de frente y muy importante para mí es que no tenga o tenga pocos reflejos, me molestan muchísimo y tengo una luz, no muy potente, justo en oposición donde va la tv

Pues eso, espero de vuestra ayuda

Muchas gracias

Estos dos modelos son de lo mejor que se puede comprar en 43 pulgadas:
En cuanto a los reflejos, no esperes milagros. Los modelos que menos reflejan suelen ser de gamas superiores que no se fabrican en 43 pulgadas.
Hola de nuevo, a ver ya por fin tengo la PS5 y tengo que comprar la tele, me he centrado en estos dos modelos y la Samsung está a unos 500€ y la Sony a 625€, y quiero que me aconsejéis cuál de las dos me compro
El uso principal va a ser ve la TV con Movistar, Netflix Disney y por supuesto la PS5
He estado viendo que la Sony tiene dolby visión, pero más allá de Disney no sé si sirve para algo mas
A ver si me podéis ayudar a decidirme
Por cierto la tele se va a ver de frente
Muchísimas gracias

No hay una respuesta sencilla.

Por ejemplo con poca luz ambiente la Samsung te dará mejor contraste por el tipo de panel que monta. Por contra, la Sony monta un panel de 120Hz, que aunque la tele no admita los 4K120 de la consola por no tener HDMI 2.1, hace que el movimiento de la imagen tenga algo más de calidad.

Sobre Dolby Vision, además de Disney+ también lo utiliza Netflix si tienes la suscripción UHD/Premium. En la Samsung estas plataformas también tienen HDR, pero es HDR10. No es una diferencia de noche y día, pero DV es un poco mejor.

La última diferencia a considerar sería los distintos sistemas de Smart TV de cada una. El de Samsung es muy completo y muy sencillo de usar. El de Sony es Android TV que seguramente es el más completo del mercado y el que mejor soporte tendrá a largo plazo, pero su interfaz es un poco más compleja.

También te conviene saber que en las próximas semanas van a ponerse a la venta nuevos modelos de gama 2021, aunque al ser novedades costarán más que los modelos actuales de 2020 ya que ahora están bastante rebajados. Por ejemplo, la revisión de la Q60T para este año:

Última edición:
Ya veo que es complicado, creo que la decisión entonces va a depender del precio...
Muchísimas gracias por la ayuda

Busco comprar TV de alrededor de 40-43 pulgadas y por menos de 400 euros.
Que me recomendáis.
Si te llega, tienes la Samsung UE43TU8005 por 409 euros:

Por debajo de 400 euros, esta oferta está bastante bien:
O el mismo modelo con distinto diseño de peana: LG 43UN81003LB 43" LED UltraHD 4K | PcComponentes.com

El Xiaomi solo lo recomendaría si estás especialmente interesado en tener Android TV: https://www.fnac.es/TV-LED-43-Xiaomi-Mi-TV-4S-43-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a7601761

Up! Tengo que comprar una TV para el salón. La actual es de 42" y no me cabe una mayor, depende del tamaño total, pues el actual es el más grande que cabe sin que interfieran en la imagen del proyector, que se proyecta justo encima de la línea de la TV.

Presupuesto máximo 1000 euros. La actual, una G30 de Pana, se irá al dormitorio y la nueva a sustituir a ésta en el salón.

¿Opciones?
Gracias!

Estoy de acuerdo con Hinomura. Con los marcos que tiene el plasma, es posible que encuentres una tele con mayor tamaño de pantalla y ocupe más o menos lo mismo, ya que actualmente las teles vienen casi sin marcos.

Hay una primera horquilla en cuanto a tamaños de pantalla que va de las 40 a las 43 pulgadas, aunque en ese rango no hay mucho donde elegir si quieres un televisor de cierto nivel.

Ahí quiza la Sony X85J de 43 pulgadas (Sony KD43X85J) sea la mejor. Mide 96cm de largo y 63cm de alto incluyendo la peana.

El siguiente escalón de tamaños salta a las 48-50 pulgadas. Ahí puedes encontrar alguna OLED de 48 pulgadas como la LG A1 (LG OLED48A16LA), que mide 107cm de largo y 68cm de alto con peana.

1228x738. Son 709 sin peana si la puedes enganchar en la pared
a 1099
esta está muy bien.
mejor que en mi página

Última edición:
Por el culo no, pero que compruebe centímetros, que se puede llevar una sorpresa, que como le dice el doctor tenía un dinosaurio.

869 euros y 67,9cm con peana, bitch

Mejor la tienda del amigo de LG. Es LG y los precios son imbatibles.

Ahora mismo la 48C1 está a 949 con un regalito. La 48A1 también está a 849, pero por 100 eurillos mataos yo cogía la C1

Y la 55C1 a 1149 y la 55A1 a 898, vamos la 55A1 te la regalan por castigo y encima te llevas un detallito y hasta un posible descuento del 5% para una barra de sonido.

Primero se registra el nota que sea y quiera en la tienda online de LG, y después con las mismas credenciales se accede ya a la tienda del amigp. Antes no se podía, era jodidillo acceder, pero ahora han facilitado el registro y por el momento se puede hacer mientras no cierren el grifo, así que corred insensatos!

Última edición:
La C1 tiene un acabado más premium. Solo la peana ya vale casi esa diferencia, créeme. Tiene un mejor procesador, algo más de nits en HDR y los 4 puertos HDMI son 2.1 de hasta 40 Gbps

Arriba Pie