Conan el bárbaro (2011)

Respuesta: Conan el bárbaro (2011)

Hombre, vamos a ver, esto viendo los trailers y todo eso no apunta más alto que mojón del año.

Siente la magia y disfruta como un niño, Sorel. Deja el cerebro fuera y entra con el alma. O algo.

Fuera coñas, eh, ¿merece la pena verse en cine o NO? :juas

cars 2

super 8

conan el barbaro

templario

Pues la verdad que no está mal el veranito, a ver en que gasto mi vale de 5 euritos de yelmo, aunque yo creo que de esta se cae el techo del cine o explota la pantalla.

Fuera coñas, eh, ¿merece la pena verse en cine o NO? :juas

No, los efectos no son gran cosa y las batallas son bastante confusas y poco espectaculares. Además los momentos de transición entre Conan matando gente y Conan matando gente son realmente aburridos. Entiendo que Momoa luce mucho para nosotras pero las chicas de la peli resultan anodinas. El 3-D no lo probé, pero según Ebert en el extracto de Filmaffinity: La tercera dimensión una vez más ilustra el principio de que cuando una película se desarrolla ampliamente en interiores de espacios poco iluminados, lo último que necesitas es un par de gafas oscuras

Parece que la crítica no es unánime con esta e incluso Aislin cita dos películas como comparación que a mi no me parecieron tan malas (aunque parece que a ella si): Centurión y La Última Legión. Yo vere esta en un rato. Ya veremos...
cars 2

super 8

conan el barbaro

templario

Pues la verdad que no está mal el veranito, a ver en que gasto mi vale de 5 euritos de yelmo, aunque yo creo que de esta se cae el techo del cine o explota la pantalla.
Valekada, supongo que ya habrás visto a los Simios y al Capi pero, ¿has visto la de la Wiig?

Vista ayer.

Un bodrio de proporciones mayestáticas. Cuando cada veinte minutos o así llamaban al protagonista por su nombre me quedaba un poco out, dado que de Conan esto solo tiene el nombre de este, cuatro localizaciones y poco más.

Un guion de un simplismo aterrador, pésimamente dirigida, una estructura que consiste en dos minutos de calma y diez de acción, las escenas de acción atrozmente filmadas, a tal punto que poco se distingue, un reparto, en su totalidad, desastroso, resaltando en especial los malos, más malos que nunca.

Risible el intento de justificar la maldad del malo.

Un bodrio de proporciones mayestáticas.

pues el viernes Quim Casas la dejaba bien. :inaudito Habla de fisicidad en los FX y respeto al legado (cinematografico y comiquero), etc... Lo que no se es como la vio si no hubo pase de prensa.

No sólo él, tambien Antonio Jose Navarro... una peli que de forma UNANIME se dice que es un zurullo de proporciones infinitas, pero Casas y AJS se descuelgan con criticas positivas.

Han pillado a alguien con el carrito del helado? :cortina

¿Te consta que Casas se invente las críticas?

Última edición:

Ultimamente está algo concesivo, Casas me refiero.

Si no ha habido pase, como la han visto?

Como si fuera el primer critico que escribe sin ver...

cars 2

super 8

conan el barbaro

templario

Bicho es que te has saltado la mejor:

- Harry Potter 7-2

Si no ha habido pase, como la han visto?

Como si fuera el primer critico que escribe sin ver...

Yo creo que Momoa estuvo presentando la película en Julio o así, igual entonces hicieron un pase.

Yo he compartido sala de urgencias con Casas (verídico, lo juro). Íbamos los dos con la bata verde esa que se te ve el culo. Él no sé lo que tendría pero yo me quedé allí un par de semanas más y no lo volví a ver :cuniao

Arriba Pie