CONCURSO DE LOGOS!!!!

krlos dijo:
Si se decide rediseñar o diseñar un theme yo puedo colaborar, lo he hecho decenas de veces. A ver si alguien dice algo del tema o se abre un hilo para estas cosas técnicas.
Pásate por el hilo de sugerencias, aquí al lado
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

riffraff dijo:
Ya sé que no es una cabecera pero me aburría.

thisis.jpg
Diooooosssss
El stresss y todos sus muertos!!!!!!
 
Krlos, este tema se llama Classic. ¿Tú podrías ponerle el ancho fijo y darle un lavadito de cara?

Con lo que me pases, le instalo las modificaciones para que vayan los hacks y solucionado. :)
 
Joder, acabo de ver las cabeceras de "Lost" y "Prison Break" y me he puesto palote....:babas

Muy buena idea eso de ir rotandolos.....
 
Macasfaj dijo:
Krlos, este tema se llama Classic. ¿Tú podrías ponerle el ancho fijo y darle un lavadito de cara?
Se puede si... enviamelo a mi email que ya lo tienes; y lo miro, por que depende de como lo hayan hecho hay que modificar un archivo o varios, pero vamos... no es dificil. El ancho idóneo es 780, algunos ponen 760; luego si se tercia un banner lateral en Sky se puede poner flotante y no afecta a la anchura total, espácio no va a faltar y así es visible para todo Dios, 800x600, 1024x786 y pa arriba. Y todos los usuarios ven la web exactamente igual, tengan la resolución que tengan.
 
Hola!!!! Estoy viendo las cabezeras y son la leche, la dedicada a Iron man es genial, la de Batman también, todas las que he visto, pero nuestra gritona se ha quedado en un ejercicio de clase comparada con el resto. Vosotros que sabeis la tendríais que retocar. :diablillo

Enhorabuena, esto esta quedando muy bien.


:hola :hola
 
krlos dijo:
Macasfaj dijo:
Krlos, este tema se llama Classic. ¿Tú podrías ponerle el ancho fijo y darle un lavadito de cara?
Se puede si... enviamelo a mi email que ya lo tienes; y lo miro, por que depende de como lo hayan hecho hay que modificar un archivo o varios, pero vamos... no es dificil. El ancho idóneo es 780, algunos ponen 760; luego si se tercia un banner lateral en Sky se puede poner flotante y no afecta a la anchura total, espácio no va a faltar y así es visible para todo Dios, 800x600, 1024x786 y pa arriba. Y todos los usuarios ven la web exactamente igual, tengan la resolución que tengan.

Aquí lo tienes para descargar. :ok

http://www.phpbbhacks.com/download/741
 
krlos dijo:
Se puede si... enviamelo a mi email que ya lo tienes; y lo miro, por que depende de como lo hayan hecho hay que modificar un archivo o varios, pero vamos... no es dificil. El ancho idóneo es 780, algunos ponen 760;
cuando dices 780 te refieres al ancho del post, no? No es un poco escaso? Por ejemplo el banner de arriba de la gritona tiene 986 px por hacernos una idea. En cualquier caso mejor eso que como está ahora, sin ancho fijo.

edito: por ejemplo nuestro foro "hermano" mdvd tiene 660 de ancho del post. Y nadie se quejaba. así que 780 o 760 me parece bien
 
xagasi, desde el viernes que están en HD :juas te los pongo aquí para disfrute del hilo de mozas majas :hola

akwlmq.jpg


o6mec2.jpg


2uesoyg.jpg


27y30xs.jpg


ndwvpl.jpg


264p1kg.jpg


91guf5.jpg


Rafa y xagasi, tenéis sendos privados

RiffRaff, genial ese póster :lol :lol
 
Amos a ver, el que ha hecho el logo de 24, que sepa que tiene SPOILERS....
 
Txus dijo:
Juanvier dijo:
Amos a ver, el que ha hecho el logo de 24, que sepa que tiene SPOILERS....
He sido yo... pero, es de la nueva temporada, la fotografía promocional de grupo :inaudito

Ya, sino digo que haya sido con mala Fé ni nada y sí, pero los autenticos Bauers no queremos
saber nada de personajes ni parecido, para que nos sorprendan :hola
 
Repito, alguien me puede pasar el logo y el slogan de nosoloHD para hacer yo algún banner? :L

Mandadlo a findor arroba gmail puntito com :gano
 
Si hacéis dos banners con estas dos imágenes de las dos mejores series de la historia seré feliz :yes :amor

bob_400x300_image.jpg


veronica-mars-season-3-20070614050127049.jpg
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
xagasi, desde el viernes que están en HD :juas te los pongo aquí para disfrute del hilo de mozas majas :hola

akwlmq.jpg


o6mec2.jpg


2uesoyg.jpg


27y30xs.jpg


ndwvpl.jpg


264p1kg.jpg


91guf5.jpg


Rafa y xagasi, tenéis sendos privados

RiffRaff, genial ese póster :lol :lol


Muchas gracias!!! GENIALES!!!
Una preguntilla, por qué el de Kristen Bell tiene un pequeño contorno blanco y en cambio los de Scarlett, Angelina Jolie, Kate Beckinsale o Jessica Alba... te han quedado perfectos?? había alguna diferencia en las imágenes iniciales?? los has hecho de distinta forma??
 
Mi primer simulacro de logo, lo que no tengo las fuentes y por tanto no puedo dejarlas negras como me gustaría:

395375zoolander.jpg


Txus, me puedes pasar las fuentes?? o una plantilla con las letras negras?? gracias.
 
Por partes...

Juanvier, si quieres hago uno con el gran Jack solo solito, pero no creía que fuera tan spoiler la imagen (aunque aparezca quien ya sabemos). Más que nada lo he puesto para irnos preparando para la nueva temporada. ¡Qué ganas! :yes

Findor, te envío un privado :ok

Klopek, ¿te gustan? :hola

11r9m52.jpg


2rz2b14.jpg


xagasi, el halo blanco es porque no recorté bien la imagen, tenía el fondo blanco. ¿Mejor así?

xp7i3t.jpg


t822r4.jpg


Por cierto, te voy a demandar, ¡¡plagiador!!

51edci.jpg


:lol :lol

Ahora busco las letras y te las envío.
 
Arriba Pie