CONCURSO DE LOGOS!!!!

Joder, el de Zoolander ya lo habías puesto por algún lado?? o me he adelantado yo por segundos?? :lol

Voy a ver si aprendo a cambiar los fondos, aunque ese con el fondo blanco tampoco queda mal.
Joder, y los de Band of Brothers y Kristen Bell están cojonudos una vez más.
 
Hay que adaptarse ahora a la tipografía de las cabeceras actuales o podemos seguir utilizando las nuestras ?

Es por modificar las mias con lo de "nosoloHD" para que podais subirlas.
 
Mejor con la que están rotando. Ha triunfao la fuente :yes

El de Bands, es sencillamente brutal como queda :hail
 
xagasi dijo:
Joder, el de Zoolander ya lo habías puesto por algún lado?? o me he adelantado yo por segundos?? :lol
Página 2 :P

Lo que crea adicción es ir poniéndo actrices buenorras. Como para llenar todo un hilo :diablillo
 
Coño, pues no lo había visto.
Me puedes decir de donde saco la fuente?? es que me gustaría poner las letras en negro o gris en otro banner que estoy haciendo.
 
Mi segundo banner, de momento voy por lo facilito, que yo con el photoshop sé hacer 4 cosas:

396002padrino.jpg
 
Txus, gracias, aunque por mí no hace falta, de verdad... yo ahora lo digo por los demás.. pero vamos, que vuelva el Puto Amo YA!
 
A mí sigue sin gustarme la fuente, que todavía no es oficial ¿no?, no me parece apropiada ni realmente legible pero si se ha de usar se usa. Para eso lo mejor es que subas la fuente por aquí y el PSD si quieres.
 
He hecho un copypaste del logo de uno de los banners en negro, hasta que me pasen las fuentes, pero ahora que tengo el fotochó ya pongo el texto en otro layer, para cambiarlo fácil...

Uno para el foro de música, que sólo hacéis de cine:

Ozzybanner.jpg


Hoy tengo poco tiempo, a ver si durante el finde hago algún otro, y para el de literatura también... :P
 
Para el de arte y literatura molaría meter banner de comics. Las portadas de las últimas ediciones absolute de Planeta estarían guapas: Watchmen, V de Vendetta...

Ahora, exigo otro banner de estos dos "nenes"... será el mejor banner de la historia! Txus al lio! :juas

991130-photo-185.jpg


Yo porque no tengo ni zorra idea, sino haría algo, obviamente.
 
Aquí tenéis las fuentes utilzadas: Clic. Para uso y disfrute del foro :juas

Más logos, vamos allá:

2a5alpy.jpg


30vdpts.jpg


8zfzvm.jpg


noj23t.jpg


¿Más peticiones? :juas Vamos a tener que crear otro foro con tanta cabecera :lol
 
Txus, que buenos!!!!!!!!!!! :hail :hail

El de Spi y el polaco es ABISMAL!!!!!!! :hail

Findor joder, es exactamente como lo había imaginado el de W :juas

:palmas
 
Yo esta noche y mañana seguiré haciendo alguno para música y arte, lástima que no tenga scanner y me tenga que limitar a lo que encuentro por el google... :(

Tengo alguno pensado de cómics, pero me gustaría dejar también algun banner de bibliotecas famosas como el primero que hice del Trinity College de Dublín o de alguna obra importante :P

Vuelvo a preguntar, como Xagasi, que fuentes se usan para lo del logo, que ahora estoy usando el cortapega y no queda del todo bien (más que nada porque me limita al negro... :cuniao )
 
Arriba Pie