CONCURSO DE LOGOS!!!!

Los tamaños no sé cuales son, intenta que te salgan iguales.

Ni que lo digas, es empezar y no parar.
A ver si te suena esto:

398668iedicion-copy.jpg



Y tres más:

398857matrix-copy.jpg

398858milliondollarbaby-co.jpg

398859ciudaddedios-copy.jpg
 
Joder, ya lo he hecho antes en varias ocasiones, pero no puedo dejar de felicitaros. Esto es increible. Menudo LUJAZO de banners... :babas

A vuestros pies... :hail

Y por cierto, Pereirano, deja ya de poner avatares de Charlize, que me pongo burro cada vez que veo un mensaje tuyo... :lol

Manu1oo1
 
Se me olvidaba. Quería pediros un favor... :cortina

No sé como se los estáis subiendo a Macas. Pero os rogaría que los mandáseis todos en formato "original". Es decir, si trabajáis con Photoshop, mandadlos en PSD. Así, si hay que redimensionar, optimizar o incluso hacer alguna pequeña modificación, o "mezclar" ideas para sacar nuevos conceptos, me facilitaríais mucho la cosa, ya que me voy a encargar del tema.

Así que si los habéis mandado en JPG, por ejemplo, reenviadlos en formato editable (respetando capas y demás). Os lo agradecería eternamente. :hail

Manu1oo1
 
Y por cierto... Estoy rumiando hacer un pequeño "concurso" mediante votaciones para premiar vuestro trabajo. No es que el premio vaya a ser gran cosa, pero... quiero tener un detalle con vosotros por vuestro esfuerzo. :cortina

Manu1oo1
 
Yo hasta hace cuatro días usaba el paint, pero los últimos sí que los he hecho en photoshop, lo que pasa es que de momento sólo los estaba subiendo a mi photobucket porque no me había enterado que hay que mandárselos a alguien... :cuniao
 
Findor, si quieres mandame un privado con tu mail y te mando las 2 plantillas que tengo en PSD con las letras en negro y en blanco, que me mandó Txus.
Si alguien más las necesita que también me las pida, en principio y de momento lo mejor sería respetar estas fuentes y el tamaño, 986x158.

Txus, yo suelo añadir a la letra el efecto "Bevel and emboss", no sé pero me gustan más con ese relieve.

Manu, en el otro hilo he comentado algo.
Los intentaré recopilar entonces en JPG y PSD, de momento los míos los tengo en ambos formatos aunque algunos la versión final sólo en JPG.
 
Ya tengo la plantilla, me envió un link Txus por privado (lo que como los privados apenas se notan cuando llegan... :P). Gracias de todas formas...

A ver si el google se comporta y encuentro buenas imagenes, porque tengo algunas ideas que creo que molarán... :gano
 
OK, mírate lo del efecto "Bevel and emboss" que comentaba antes a ver como te gustan más las letras, yo creo que con ese pequeño relieve quedan algo mejor.
Lo podeis comprobar entre los logos de Txus (sin él) y los míos (con él).
 
Me gustan más sin el relieve. Letra plana. Queda más clara. El minisombreado ya hace el resto :ok
 
OK, luego probaré alguno de los míos con letra plana a ver que tal quedan.
Podemos unificarlos todos o dejarlos a gusto del que los crea, que tampoco hay tanta diferencia.

Por cierto, Txus, tienes los tuyos en formato PSD?? es que como comentaba antes Manu vamos a intentar recopilarlos todos.
Y otra cosa, en el de Lost y 24 se podría tirar el logo un poco a la derecha, creo que quedarían mejor, más simétricos.
Y luego hay otro que no recuerdo cuál es que una "O" le tapa completamente la cara a uno de los actores... :lol como en Monstruos SA...


PD: Ahora haciendo un repaso rápido dándole al F5 tienes razón de que quedan mejor con la letra plana.
 
Los míos los tengos todos guardados en 4 archivos psd con más de 60 capas. Después del puente se los pasaré, que hay mucha morralla por enmedio que no he usado y así limpio un poco el archivo. Por cierto, otra cabecera de Lost:

2ryrm38.jpg


Y un monográfico Tarantino:

jl2mx4.jpg


33y4z75.jpg


fdhcu9.jpg


68dnpu.jpg


15ohxk2.jpg


2py7tbt.jpg
 
xagasi dijo:

Este es impresionante :ok
De hecho, me lo voy a poner reducidito de firma :juas

Por cierto, soy el único al que los banner le parecen... demasiado grandes? :| yo creo que a 800px de ancho quedarían geniales, y coincide con el ancho máximo de las fotos de los post...
 
Los logos son muy buenos, hay que votar o algo?.
KLopeK, tu firma mola, pero a la de antes le tenia mucho cariño, esa foto del maestro siempre me ha encantado. :yes
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Txus dijo:
Los míos los tengos todos guardados en 4 archivos psd con más de 60 capas. Después del puente se los pasaré, que hay mucha morralla por enmedio que no he usado y así limpio un poco el archivo. Por cierto, otra cabecera de Lost:

2ryrm38.jpg

OK, pues ya me los pasarás cuando te vaya bien, este puente me voy a poner a ordenarlos todos los que vayan saliendo para pasárselos a Macasfaj y Manu.
Ah!! y por ejemplo en este de Lost sucede lo mismo, con las letras un poco a la derecha quizás quedaría mejor y no se taparía la cara de la coreana, por cierto, es buenísimo, me parece de los mejores.


Franciscus dijo:
Por cierto, soy el único al que los banner le parecen... demasiado grandes? :| yo creo que a 800px de ancho quedarían geniales, y coincide con el ancho máximo de las fotos de los post...

Son de 986 pixels, justo el ancho para que cuadren en la resolución de 1024x768, aunque ahora que lo acabo de comprobar se pasan por 4-5 pixels del ancho de los mensajes, luego comprobaré eso y a ver si los ajustamos a 980px o lo que salga.
 
Secundo en cuanto a que son demasiado anchos.

Deberíamos unificar criterios de medida (en pixeles) y tipografía (que, si no estoy equivocado, todavía no se ha dicho cuál es la 'oficial').
 
riffraff, tipografía ya te puedo casi asegurar que la de Txus, que es la que ya se está usando.
Aunque si quereis proponer otra pues mejor, también se pueden usar 2 indistintamente, por qué no, eso sí, muchas más ya queda un poco cutre.

Y lo de que son demasiado anchos por qué?? qué resolución usais?? a mí con 1440x900 y hasta me parecen pequeños y todo... :juas
 
Pues sí, a 800 px queda cojonudo :yes . Habría que verlo arriba, claro.
En cuanto a la tipografía, esta que usáis no es que me apasione, sobre todo porque la H se pudiera confundir con una N. Pero bueno, que tampoco me parece tan importante. El aspecto general de los banner está muy logrado :ok
 
Arriba Pie