CONCURSO DE LOGOS!!!!

Al final, si los hacemos con el potochó y guardamos en layers no hay problema en cambiar la tipografía, osea que se puede mirar. En todo caso si alguien propone se pueden hacer pruebas de un logo con distintos tipos de fuente...

Por lo demás, a mi no me desagrada la resolución de 986x158, en el portatil (1440x900) y en el PC de sobremesa (1280x1204) se ven bastante bien
 
Yo a 1680x1050 los veo de puta madre. A 800 y teniendo en cuenta la anchura del foro, ¿no quedaría algo pequeño?
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

KLopeK dijo:
Yo a 1680x1050 los veo de puta madre. A 800 y teniendo en cuenta la anchura del foro, ¿no quedaría algo pequeño?
Ah es que yo cuento con que la anchura de los post se acabará limitando :juas
 
Es que esto va a cuestión de gustos y de la resolución que tenemos cada uno.
Yo también voto por dejarlos como ahora, sólo que recortando 5 pixels de anchura para que cuadre perfectamente con el ancho de los mensajes a 1024x780, es decir a 983x157, o 980x155 por hacerlo más redondo.

El aspect ratio es de 6.25:1, tomasteis este por algo en concreto???


Franciscus dijo:
KLopeK dijo:
Yo a 1680x1050 los veo de puta madre. A 800 y teniendo en cuenta la anchura del foro, ¿no quedaría algo pequeño?
Ah es que yo cuento con que la anchura de los post se acabará limitando :juas

Pero me imagino que se limitará como mínimo a la anchura de lo que se ve en 1024x768.
 
Pero me imagino que se limitará como mínimo a la anchura de lo que se ve en 1024x768.
cito algo que hablamos hace unas páginas.

Franciscus dijo:
krlos dijo:
Se puede si... enviamelo a mi email que ya lo tienes; y lo miro, por que depende de como lo hayan hecho hay que modificar un archivo o varios, pero vamos... no es dificil. El ancho idóneo es 780, algunos ponen 760;
cuando dices 780 te refieres al ancho del post, no? No es un poco escaso? Por ejemplo el banner de arriba de la gritona tiene 986 px por hacernos una idea. En cualquier caso mejor eso que como está ahora, sin ancho fijo.

edito: por ejemplo nuestro foro "hermano" mdvd tiene 660 de ancho del post. Y nadie se quejaba. así que 780 o 760 me parece bien

La legibilidad de mdvd, en cuanto a anchuras y organización, nos da bastantes vueltas, entre otras cosas por la anchura de los post.
 
KLopeK dijo:
Christian, que te baneo :P

El otro de Veronica Mars.

Coño es verdad, si sale la zorrilla esa :disimulo

xagasi dijo:
Findor, si quieres mandame un privado con tu mail y te mando las 2 plantillas que tengo en PSD con las letras en negro y en blanco, que me mandó Txus.
Si alguien más las necesita que también me las pida, en principio y de momento lo mejor sería respetar estas fuentes y el tamaño, 986x158.

xagasi mandamelas a mi tambien que me estoy picando viendoos. Como principiante que soy hare cagarros pero algun dia tendre que aprender :juas
 
xagasi dijo:
Y lo de que son demasiado anchos por qué?? qué resolución usais?? a mí con 1440x900 y hasta me parecen pequeños y todo... :juas

Por mí no es problema, lo tengo a 1280x1024 pero hay que pensar siempre en que hay gente que le gusta ver las cosas grandes y a lo mejor lo tiene a 800x600 o poco más.
 
Otro para música como anticipo...

SRV-Guitar.jpg
 
Lo primero, gracias a xagasi por dedicarme el de Josie Maran :gano :cuniao

Lo segundo, yo que no critico nada del foro, ¿porque si tenemos logos tan chulos en todos los subforos, seguimos con el que hay en la pagina principal del foro (el de Psicosis), que no es precisamente atractivo para el forero que descubra nosolohd de nuevas? Sin animo de ofender a nadie :)

Lo tercero, en el hilo pone concurso ¿cuando es? ¿lo habrá? ¿y si simplemente dejamos todos esos logos de forma movil y rotandolos?

Lo cuarto......en el fondo lo importante es el contenido, dejemos de darle trabajo a Macas, Reeler , Manu y los demas ,que esto va muy bien :hola
 
Un par de mixes...

Mix1.jpg


Mix2.jpg


PD: ahora mismo yo los hago por vicio personal, tengo ideas que me gusta plasmar y si aparecen en las cabeceras bien, sinó, pues mala suerte, pero yo ya me lo he pasado bien haciéndolos.... :P
 
Cojonudo el de Abbey Road :ok :ok
Alguien se atreve a hacer uno con el Hoffner de McCartney? ;)
hoffner_front_back.jpg

Obviamente en horizontal :P
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Franciscus dijo:
Cojonudo el de Abbey Road :ok :ok
Alguien se atreve a hacer uno con el Hoffner de McCartney? ;)
Yo tenía una idea de hacer varios como el de la guitarra de Stevie Ray Vaughan, con guitarras y bajos famosos y las letras de NosoloHD siempre en el mástil, ahora estaba buscando una foto decente de la guitarra de Hendrix, pero ya puestos busco también el Hoffner... :ok
 
Cagonlaleche, será posible que el google no encuentre una foto frontal de calidad aceptable ni del hoffner ni de la guitarra de Hendrix??? :doh

Bueno, de mientras uno para arte, basado en Batman Arkham Asylum:

Batman-ArkhamAsylum.jpg
 
Glorioso Findor!

Y de la imagen por excelencia del DKR de Miller, que? :L

Batman02.jpg


Esta otra imagen mola también:

300px-Batman_superman.png


Frikis! :P
 
As you wish... :ok

SupermanBatman.jpg


Y añado, con permiso por pisar a los que hacen banners de series, pero echo en falta uno de la mejor serie de la historia de la televisión...

SixFeetUnder.jpg
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Y añado, con permiso por pisar a los que hacen banners de series, pero echo en falta uno de la mejor serie de la historia de la televisión...

SixFeetUnder.jpg

Yo ahi no veo ni vigilantas ni bañadores rojos...
 
Oye, ya que se ha elegido esa fuente a la fuerza, que alguien la suba para poder hacer alguna cabecera...

Recuerdo las mias, por si os gusta alguna y quereis, intento adaptarla, aunque la mayoría pierde gracia si le cambio la letra...

nosolohollywood.jpg


aliencabeceranosolodvd.gif


logo2.jpg


otrabttf.jpg


final-1.gif


1-2.jpg


2-3.jpg


3-2.jpg


4-1.jpg


:hola
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Cagonlaleche, será posible que el google no encuentre una foto frontal de calidad aceptable ni del hoffner ni de la guitarra de Hendrix??? :doh
El Höffner

Por cierto, otra idea cinéfilo-musical:
pink-floyd-martillos.jpg
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
Y añado, con permiso por pisar a los que hacen banners de series, pero echo en falta uno de la mejor serie de la historia de la televisión...

SixFeetUnder.jpg

Lo iba a pedir antes pero queria intentar a ver si me salia a mi. Te me has adelantao :queteden :cuniao

La mejor serie sin duda :yes
 
Arriba Pie