CONCURSO DE LOGOS!!!!

Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:
As you wish... :ok

SupermanBatman.jpg

Una preguntilla, qué efecto usas para difuminar el paso de una foto a otra, o al fondo negro?? es que yo he probado varios y no lo encuentro.
 
Que alguien me responda a lo que he preguntado antes de que se pasen los posts...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

GaCkT dijo:
Oye, ya que se ha elegido esa fuente a la fuerza, que alguien la suba para poder hacer alguna cabecera...

Recuerdo las mias, por si os gusta alguna y quereis, intento adaptarla, aunque la mayoría pierde gracia si le cambio la letra...

nosolohollywood.jpg

Esta hay que aprovecharla por fuerza pq está genial, se puede añadir simplemente la otra frase con la fuente de siempre y ya está.
Y te digo lo mismo que a C.Troy, mandame un MP con tu mail y te las mando.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

Findor dijo:

Joder, brutal. Queda de lujo! :hail

A ver si habláis más de cómics, leñe que estoy en el mundillo desde hace un par de años y he descubierto una nueva afición en esto de los tebeos y cómics :yes
 
Una cosa, mañana habría que decidir un par de cosas para unificar criterios y que todos hagamos más o menos los logos de la misma forma.
La más importante es el tamaño, yo los dejaría como ahora, a 986x158.
La otra es las fuentes, yo dejaría también las que hay, me parecen cojonudas y nadie ha propuesto últimamente ninguna alternativa.

Y luego unas cuantas normas a seguir para que podamos incluir los logos.
- Evidentemente cumplir lo del tamaño y las fuentes.
- Y MUY IMPORTANTE es que me los mandeis TODOS los que querais que se incluyan en formato PSD a una cuenta de mail que crearé mañana. Más que nada pq si hay que hacer un pequeño cambio, como por ejemplo desplazar las letras un poco pues pueda hacerlo, y sobre todo por la calidad de las imágenes, que las convertiré yo todas a JPG de la misma manera intentando que tengan la mayor calidad posible. Así que no os olvideis, guardad los PSD.


Ah!!! y otra cosa, en los nombres de los archivos poned algo representativo que explique el logo, como por ejemplo logo_musica_ironmaiden.PSD, logo_cine_indianajones.PSD, que si no luego habrá más de uno que no sé lo que es. Por ejemplo ya he visto por ahí alguno de Tiberiuz de un grupo que no conozco, o alguno de series de TV que como no veo no sé cuales son, así que si lleva el nombre mejor.

Bueno, mañana empezamos a recopilar logos, logos y más logos...
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

xagasi dijo:
Una preguntilla, qué efecto usas para difuminar el paso de una foto a otra, o al fondo negro?? es que yo he probado varios y no lo encuentro.
Uso el gradient tool, con la opción de color a transparente, la usas en otro layer y la mueves hasta donde te guste...

Encontré esto : http://www.sitepoint.com/article/photos ... layer-mask, que te explican un poco como hacerlo (bueno, te dicen de ponerlo en una máscara, pero yo lo hago en otra capa directamente), sinó ni idea, que yo de photoshop no sé un pimiento... :cuniao
 
Findor, OK gracias, probaré a ver.
Una cosa, tus logos los estás haciendo a ese tamaño 800x129 o al tamaño más grande??

Y otra, intentad en la medida de lo posible que la N de "nosolohd" quede alineada con la F de "Foro de cine", aunque si lo pasais en PSD ya lo puedo hacer yo.

Ya tengo mail para los archivos PSD, mandad todos los que querais que se incluyan a xagasi arroba nosolohd punto es, que empiezo a recolectarlos, ordenarlos y clasificarlos por temas ya mismo.
 
Por cierto, es muy posible que finalmente pongamos los logos a 800x128 pixels, pero por favor mandad las plantillas PSD a 986x158, así los podemos tener fácilmente en ambos tamaños, y no hay que hacer 2 plantillas con 2 tamaños de fuente distintos.
 
A mí me vais a perdonar, pero yo no soy partidario de enviar los PSD originales. Si hago algo chusquero en 2 minutos no me importa pero si me meto una currada, yo lo siento pero no lo enviaré. Si se ha de arreglar algo se le dice al que ha hecho el banner y que lo arregle.
 
:inaudito

¿Es que vas a pedir derechos de autor, o algo...? :doh Por si pensabas que es que íbamos a vender los originales, o a reclamar nuestra autoría como hace Jacob, aclaro que solo es por que si hay que hacer un pequeño retoque por motivos técnicos (como cambiar la fuente de letra, o redimensionar), queda mucho mejor usando el PSD. Nada más.

Pero déjalo. No hace falta que mandes nada. :hola

Manu1oo1
 
No joder, es simplemente porque no me gusta entregar los originales de un trabajo que considero bueno (bueno para mí, que puede ser una mierda). Es un poco como el mago que no quiere enseñar sus trucos.

Para cualquier cambio me lo podeis decir y yo lo hago sin problemas y encima os ahorrais trabajo.
 
Re: re: CONCURSO DE LOGOS!!!!

riffraff dijo:
A mí me vais a perdonar, pero yo no soy partidario de enviar los PSD originales. Si hago algo chusquero en 2 minutos no me importa pero si me meto una currada, yo lo siento pero no lo enviaré. Si se ha de arreglar algo se le dice al que ha hecho el banner y que lo arregle.

Pues a mí también me vas a perdonar pero yo no puedo estar persiguiendoos a todos para que movais la fuente 5 pixels a la derecha y 2 para arriba, o para que me redimensioneis la imagen a 800x128 en PSD para que el JPG quede mejor, o para que grabeis el JPG en mejor calidad, etc...
 
Exactamente. :hola

Las aportaciones se deben hacer en los formatos originales, manteniendo capas y demás. Si alguien no quiere compartir su trabajo, es muy respetable y por supuesto es libre de hacerlo, pero sintiéndolo mucho, no nos sirve. Gracias por el esfuerzo. :hola

Además, me parecería una falta de respeto para los que si aportan todo su trabajo y resultados. :hail

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Además, me parecería una falta de respeto para los que si aportan todo su trabajo y resultados. :hail

Manu1oo1

Yo no creo que se le falte al respeto al que sí quiera dar su PSD. Unos quieren, otros no. ¿Por qué no servirían mis trabajos si yo puedo rehacer el retoque como se crea conveniente?

Y si desde un principio se unifican criterios no haría falta que pidais los ficheros para retocarlos.
 
Bueno, son puntos de vista. Como dice Xagasi, el trabajo de fondo de un foro requiere de mucho esfuerzo y pequeños retoques continuos. Por eso agradecemos mucho que se nos facilite en la medida de lo posible. Como no vemos donde está el problema de facilitar los PSD, y casi todo el mundo los está facilitando, nos quedamos con la opción que más nos simplifica la vida. Solo es eso. :hola

Manu1oo1
 
Tan complicado es mandarlos en PSD con las 2 capas de las fuentes más un background todo junto?? incluso si quieres sin las fuentes, tan solo el background pero en la mejor calidad posible.
No lo pedimos por robarte ideas ni nada por el estilo, lo pedimos para unificar la colocación de las fuentes, que de momento cada uno las coloca un poco como quiere, o por si alguien las pone con relieve como hice yo al principio y hay que quitarlo, o si las pone blancas cuando quedarían mejor negras, etc... y también unificar la calidad de los JPG (a 8, 9, 10, 12... lo que se decida finalmente) que luego se van a colgar.

Además, ya lo he comentado, el perseguiros a todos para que cambieis algo no es viable, lo sé por experiencia, y además uno acaba pareciendo un pesado, más cuando va a haber tantos logos.
 
Es que puede parecer un tontería, pero la currada que se va a meter Xagasi con el tema de los logos, al ser el que se va a responsabilizar de los mismos, no os la podéis ni imaginar.

Recolectarlos, normalizarlos si procede, renombrarlos, asignarles un subforo... Así que cuanto más le facilitemos el trabajo, mejor. :sonrison

Y recuerdo al dirección para enviar los logos. No me los mandéis más a mí, por favor, a partir de ahora a xagasi arroba nosolohd punto es

Gracias a todos que sois unos cracks!
 
Yo la verdad es que las fuentes las he ido colocando en base a la composición, sobretodo los de las guitarras, que usan el mástil como renglones de escritura, y variando el lugar del nombre, para que no quede siempre a la derecha, porque no me gusta...

Que se retoque el tamaño y tal no me parece mal, pero siempre que se mantengan las proporciones, no voy a decir que soy un profesional, porque no lo soy, pero, aunque no tengo ningún inconveniente en mandar los fuentes, me gustaría tener control si se cambian... :P
 
Aprovecho para poner uno de Transmetropolitan...

TransmetropolitanBanner.jpg


Por cierto, estoy intentando encontrar una imagen de buena calidad sobre ET y la bici sobre la luna, porque quiero hacerla con mucho zoom, pero no hay manera, todas son a resolución penosa... :doh
 
Findor, las dos que he puesto de E.T. un poco más arriba no sirven?
 
Arriba Pie