Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Human, hay una cosa que me desconcierta de la ufología, y es que mientras algunos ufólogos investigan la veracidad de algunos avistamientos, otros se atreven a hablar de abducciones, de su aspecto, de razas de alienígenas, y otros llegan a concretar sobre el contenido de los mensajes que se han intercambiado con humanos.

A ver, ufologos hay de todo; los hay que estudian el fenómeno seriamente como J.F Stanton por ejemplo y los hay que hacen negocio con el. Lo que hay que hacer es separar el trigo de la paja.

A ver, ...existen o no? En qué quedamos? Es decir, si habeis llgado a comunicaros con ellos, que rayos importa si aquel avistamiento era cierto o no? Cómo os atravéis a hablar del aspecto de los alienígenas, si ni tan solo teneis la seguridad de que existen?

Yo personalmente no me he comunicado con ellos o por lo menos no tengo la prueba de ello, tal como entendemos "comunicarse".Ahora, tengo la certeza absoluta de que existen; vaya que si la tengo.Y por cierto, yo estudio desde hace mucho tiempo este tema, pero no me considero ufologo.

No sé, yo veo que la ciencia avanza paso a paso, y cuando algo se demuestra, a partir de esa certeza se plantean nuevas hipótesis para avanzar hacia el siguiente paso.
En cambio, la ufología no sé donde está. No parece haber demostrado ningun aterrizaje, pero se atreve a hablar de razas de alienígenas y de sus intenciones.
A ver, Human, tú que estás más puesto, nos puedes decir en qué punto estais?

Vamos a ver, gracias a las investigaciones y los estudios que se han realizado de este fenómeno hoy por hoy hay sólo tres certezas absolutas:

1-Es un fenómeno real, físico, que campa a sus anchas en los espacios aéreos de todo el mundo.

2-Es un fenómeno que no tiene nada que ver con nuestro planeta.

y 3: No representan un peligro o una amenaza militar para nuestra civilización.

Estas son las tres certezas absolutas a las que se ha llegado.Luego hay multitud de evidencias que aun siendo bastantes cuantiosas hay que seguir siendo precavidos en sus conclusiones.Por ejemplo en el tema de las Abducciones la mayoría de ellas por no decir casi todas son falsas en el sentido que se entiende como abducción.Ahora, hay casos espeluznantes que se han estudiado en profundidad con detectores de mentiras de por medio y a día de hoy no se puede decir que sean falsos.Me estoy refiriendo por ejemplo al caso de Travis Walton. Y hay miles y miles de testigos que describen a sus tripulantes porque los han visto así como las comunicaciones que han mantenido con ellos.Y a pesar de ser testigos a los que no se les ha podido demostrar como falsos, sino todo lo contrario, es un terreno muy muy peliagudo.

No es pensar diferente, Human. Es pensar a lo loco y convertir suposiciones en hechos.

A partir de ahí, pues todo mal, claro.

La base del método científico es la lógica.Ahí tienes los documentos, y te podría enseñar 100 como esos.Vamos a aplicar la lógica al caso Manises en función de los echos que acontecieron:

1º Se trataba de objetos que no tenían ningún distintivo, ni toberas, ni rastros de propulsión, no emitían calor, presentan unas formas "antiaerodinámicas" y con una capacidad de vuelo que nuestra tecnología no puede ni tan siquiera soñar.

2º: A esto le unimos que ninguna potencia ha revelado que fueran suyos (solo por disuasión y después de 60 años del fenómeno ya lo hubieran echo o ya se hubiera sabido) sino que encima tienen que soportarlos en sus espacios aéreos y vecinos poniendo en jaque incluso a nuestra tecnología militar con la que juegan continuamente y demostrando además que la conocen a la perfección.

3º Está presente en todo el mundo, sin importar culturas, ni creencias y a lo largo de la historia sin importar generaciones.

Conclusión lógica: Son objetos físicos que no son de este planeta y están guiados inteligentemente. ¿Cómo se le suele llamar a eso?
 
Tenemos guión para un film de ciencia ficción:

Unos extraterrestes mandan unos drones no tripulados a examinar un planeta azul en una galaxia lejana. Los drones examinan la serreria donde curraba Human , el currito alieneigena que controla el dron a distancia ,se distrae con el café ,lo acerca mucho y la energía electromágnetica de la nave fríe los circuitos y cableados de la fábrica. "Errar es de alienígenas" se disculpó con su jefe :juas
Tras estudiar las imágenes llegan a la conclusión que existen unos hominidus con inteligencia de bacterias devorando su habitad natural, del que depende su puperviviencia y dirigiéndose directamente hacia su extinción. :roto2

De ser cierto lo que cuenta Human , que ni lo afirmo ni lo niego, más o menos esa es la imagen que damos como especie.
 
¿Cómo se le suele llamar a eso?

¿ignorancia? :?


Pues no, "señorito", porque quienes dan todas esas pruebas son... (wait for it)...



closetesticles-peq.jpg

"They are out there..."


(Lo siento, no he podido evitarlo. Mensaje atribuyendo esta broma como un ataque personal viniendo en 4, 3, 2...)
 
La base del método científico es la lógica.Ahí tienes los documentos, y te podría enseñar 100 como esos.Vamos a aplicar la lógica al caso Manises en función de los echos que acontecieron:

1º Se trataba de objetos que no tenían ningún distintivo, ni toberas, ni rastros de propulsión, no emitían calor, presentan unas formas "antiaerodinámicas" y con una capacidad de vuelo que nuestra tecnología no puede ni tan siquiera soñar.

2º: A esto le unimos que ninguna potencia ha revelado que fueran suyos (solo por disuasión y después de 60 años del fenómeno ya lo hubieran echo o ya se hubiera sabido) sino que encima tienen que soportarlos en sus espacios aéreos y vecinos poniendo en jaque incluso a nuestra tecnología militar con la que juegan continuamente y demostrando además que la conocen a la perfección.

3º Está presente en todo el mundo, sin importar culturas, ni creencias y a lo largo de la historia sin importar generaciones.

Conclusión lógica: Son objetos físicos que no son de este planeta y están guiados inteligentemente. ¿Cómo se le suele llamar a eso?

Papanatismo.
Porque no tiene ninguna lógica.

Pero voy a responder a tu adivinanza:

1º Se trataba de objetos que no tenían ningún distintivo, ni toberas, ni rastros de propulsión, no emitían calor, presentan unas formas "antiaerodinámicas" y con una capacidad de vuelo que nuestra tecnología no puede ni tan siquiera soñar.

2º: A esto le unimos que ninguna potencia ha revelado que fueran suyos (solo por disuasión y después de 60 años del fenómeno ya lo hubieran echo o ya se hubiera sabido) sino que encima tienen que soportarlos en sus espacios aéreos y vecinos poniendo en jaque incluso a nuestra tecnología militar con la que juegan continuamente y demostrando además que la conocen a la perfección.

3º Está presente en todo el mundo, sin importar culturas, ni creencias y a lo largo de la historia sin importar generaciones.

Que es?

...un escarabajo! :yes
 
Última edición:
He buscado y no he visto el post donde se decia lo de las cámaras de fotos.

funny-satellite-orbit-Earth.jpg


Estos son los satelites que hay actualmente alrededor de la tierra...

por eso hace tiempo que no nos visitan! Con la de tráfico que hay cualquiera aparca la nave nodriza!
 
1º Se trataba de objetos que no tenían ningún distintivo, ni toberas, ni rastros de propulsión, no emitían calor, presentan unas formas "antiaerodinámicas" y con una capacidad de vuelo que nuestra tecnología no puede ni tan siquiera soñar.

2º: A esto le unimos que ninguna potencia ha revelado que fueran suyos (solo por disuasión y después de 60 años del fenómeno ya lo hubieran echo o ya se hubiera sabido) sino que encima tienen que soportarlos en sus espacios aéreos y vecinos poniendo en jaque incluso a nuestra tecnología militar con la que juegan continuamente y demostrando además que la conocen a la perfección.

3º Está presente en todo el mundo, sin importar culturas, ni creencias y a lo largo de la historia sin importar generaciones.

Que es?

Quiero decir que de ahí viene el apelativo de "extraterrestre".Es algo que existe físicamente, guiado inteligentemente y no tiene nada que ver con nuestro planeta.Por eso se empezó a pensar ya desde los años 50 que forzosamente ha de ser algo de fuera, algo externo; De ahí que se empezara a hablar de "extraterrestres", que no quiere decir que todos los ovnis lo sean, pero sí los que presentan esas características porque es la única conclusión que se puede sacar si uno investiga y se toma el fenómeno mínimamente en serio.

Intentando seguir en el post con un hilo constructivo os voy a exponer unos documentos de mis archivos referentes a distintos casos Ovni que están en poder del ejército del aire.Estos documentos están desclasificados desde el año 1995, por lo que cualquiera puede conseguirlos.

El primer informe se refiere a una traza captada en radar (Pegaso) en la zona del mediterráneo a la altura de Valencia con un scramble incluido; Son solo tres documentos pero bastante interesantes.He aquí los documentos:







El segundo informe hace referencia al denominado "Caso de San Javier", ya que aconteció en la base aérea de San Javier en el año 1962 (no confundir con el caso de 1965); Expongo los documentos mas relevantes del informe:



¡Vaya! Por lo que se puede ver en este primer documento en el apartado de "consideraciones" en el segundo párrafo se habla de "testigos de categoría A" diciendo que pueden por tanto considerarse "totalmente fiables"... Por lo visto el ejército del aire si se toma en serio a los testigos de "Categoría A"...







Señores, estos son documentos oficiales del ejército del aire.Si fueran uno, dos o tres informes ya sería para ponerse a investigar en serio; pero es que sólo en nuestro país hay miles como estos que no tienen explicación. ¿Quiere decir eso que sean extraterrestres? hombre, no lo prueba directamente pero es curiosamente a día de hoy la única explicación posible, y mas si encima demuestran inteligencia en sus acciones, como ocurre sobre todo cuando interactúan con los aviones, juegan también con los radares...etc demostrando además un conocimiento total de nuestros protocolos de combate, maniobras aéreas...etc.Y esto no se puede obviar por mucho que atente contra nuestras creencias.
 
¡Vaya! Por lo que se puede ver en este primer documento en el apartado de "consideraciones" en el segundo párrafo se habla de "testigos de categoría A" diciendo que pueden por tanto considerarse "totalmente fiables"... Por lo visto el ejército del aire si se toma en serio a los testigos de "Categoría A"...
DIOS, ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ejército del aire distingue entre "Testigos de Categoría A" y los que no lo son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué prueba más contundente y demoledora de que tenemos que echar por tierra todos los avances de la psicología y la antropología a lo largo de la historia reciente del ser humano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Existe entre nosotros un tipo de "testigos" que son infalibles cual semidioses porque están por encima de la pordiosera percepción media de los humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, yo de mayor quiero ser Testigo de Clase A...

Señores, estos son documentos oficiales del ejército del aire.Si fueran uno, dos o tres informes ya sería para ponerse a investigar en serio; pero es que sólo en nuestro país hay miles como estos que no tienen explicación.
...¿Y? ¿Esto prueba acaso algo más allá de "el ejército investiga cosas de complicada -que no imposible o sobrenatural- explicación? (Cosa que me parece normal, pues por algo están ahí y por algo se les paga).

Siento decir que no, y que para llegar a conclusiones extraordinarias, tus valiosísimos "archivos secretos" tienen la misma validez que una carta firmada por mi abuela.

no quiere decir que todos los ovnis lo sean, pero sí los que presentan esas características porque es la única conclusión que se puede sacar si uno investiga y se toma el fenómeno mínimamente en serio.
(...)
¿Quiere decir eso que sean extraterrestres? hombre, no lo prueba directamente pero es curiosamente a día de hoy la única explicación posible
Para los que prefieren ignorar montones de cosas, está claro que sí.
 
A ver, ...existen o no? En qué quedamos? Es decir, si habeis llgado a comunicaros con ellos, que rayos importa si aquel avistamiento era cierto o no? Cómo os atravéis a hablar del aspecto de los alienígenas, si ni tan solo teneis la seguridad de que existen?

Yo personalmente no me he comunicado con ellos o por lo menos no tengo la prueba de ello, tal como entendemos "comunicarse".Ahora, tengo la certeza absoluta de que existen; vaya que si la tengo.Y por cierto, yo estudio desde hace mucho tiempo este tema, pero no me considero ufologo.

Estás intentando decir que no tienes la certeza clara si te has comunicado con ellos??
Porque no decir simplemente, que no te has comunicado con ellos?? :roto2

No sé, yo veo que la ciencia avanza paso a paso, y cuando algo se demuestra, a partir de esa certeza se plantean nuevas hipótesis para avanzar hacia el siguiente paso.
En cambio, la ufología no sé donde está. No parece haber demostrado ningun aterrizaje, pero se atreve a hablar de razas de alienígenas y de sus intenciones.
A ver, Human, tú que estás más puesto, nos puedes decir en qué punto estais?

Vamos a ver, gracias a las investigaciones y los estudios que se han realizado de este fenómeno hoy por hoy hay sólo tres certezas absolutas:

1-Es un fenómeno real, físico, que campa a sus anchas en los espacios aéreos de todo el mundo.

2-Es un fenómeno que no tiene nada que ver con nuestro planeta.

y 3: No representan un peligro o una amenaza militar para nuestra civilización.

Estas son las tres certezas absolutas a las que se ha llegado.

Certezas absolutas, o suposiciones?

Sin acritud Human. Si cambiarás la gramática de tus exposiciones y dejarás de hablar de certeza y lo cambiases por suposiciones o teorias. Creo que este debate seria mas conciliador y enriquecedor para todos.



Un abrazo!
 
Pues yo debo ser un Testigo de Clase A, que ya tengo unos añitos.:juas

Por cierto, cuando era universitario, en una noche oscura y fria, recuerdo haber visto unas luces de colores en el cielo, que daban vueltas en un movimiento imposible, e incluso juraría haber sido abducido por unos alienígenas.
Aquellos cabrones de la fiesta tenian maria de la buena. :fiu
 
Poca broma, porque muchos testimonios hasta de Clase A tendrían que tener en cuenta esa posibilidad.

Que se deban al consumo de sustancias.
 
Abro el link, comienzo a leer el reportaje, y ya en la primerísima línea reza... "Como bien dice el periodista Francisco Contreras Gil el fenómeno OVNI ya no se trata de creer o no creer, se trata de estar informado o no estar informado."

:pensativo

...Acaba el (infumable) post, y concluye... "El mal llamado “fenómeno OVNI” es absolutamente real, no se trata de creer o no creer, se trata de estar informado o no estar informado."

:pensativo :pensativo
 
...Acaba el (infumable) post, y concluye... "El mal llamado “fenómeno OVNI” es absolutamente real, no se trata de creer o no creer, se trata de estar informado o no estar informado."

:doh

A mi esto es lo que me saca de quicio, que lo den por hecho y encima "con informes científicos"

Por cierto, me quedo con ese diálogo:

.- Comandante: ¿Son de esta Galaxia?
.- Ovni: 1 destello de luz
.- Comandante: ¿vienen en plan amistoso?
.- Ovni: 1 destello de luz
.- Comandante ¿Se trata de una nave Tripulada?
.- Ovni: 1 destello de luz

:roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2


A ver, aquí hay algo que no me cuadra: si los alienígenas estan dispuestos a contarnos cosas y a responder a nuestras preguntas, no hay alguna forma más fácil que no sea intercambiando lucecitas con un avión que vuela a 10.000 metros?

En que cabeza cabe que unos seres superinteligentes de la reostia solo puedan (o quieran) comunicarse de esta forma tan ridícula, absurda y limitada, y con un piloto al que casi nadie creerá?
Qué sentido tiene mandar mensajitos a un piloto?

Vamos, es que si yo fuera alienígena y quisiera mandar un mensaje a la Tierra, ya me encargaría de que mi mensaje fuera claro, diáfano y masivo. Y si no quiero que sepan que existo, me estaria tranquilito sin hacer lucecitas a los aviones. Pero, ...en qué quedamos? Quieren comunicarse o no?
Por cierto, si tan de incógnito quieren estar los extraterrestres, a qué viene tal despliegue de luces en los ovnis? Acaso no saben conducir con las luces apagadas? O quizá, puede que haya alienígenas canis? :pensativo ...o quizá son extraterrestres chinos?

Todo eso atenta al sentido común!
Teluc, manifiéstate!
 
En que cabeza cabe que unos seres superinteligentes de la reostia solo puedan (o quieran) comunicarse de esta forma tan ridícula, absurda y limitada
Es exactamente lo mismo que cuando nuestros antiquísimos antepasados veían "inteligencia" en los rayos, los eclipses, las estaciones y demás etcéteras: una de las mayores muestras de que el ser humano anda todavía bastante parco en inteligencia, es cuando algunos creen ver "inteligencia" tras los OVNIS.

Lo cual no es que sea muy esperanzador.
 
Insisto, Human: los miles y miles de casos de ovnis, qué sentido tienen? Se trata de errores de pilotaje ("mierda, ya me han pillao!") o pretenden ir enseñando la patita para que nos vayamos haciendo a la idea de que existen?
Porque estarás de acuerdo conmigo en que este comportamiento de jugar al escondite no es muy inteligente que digamos, no?

Supongo que esta pregunta tan evidente ya te la habrás hecho, y debes tener una respuesta a ello, no?
 
Arriba Pie