Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Jajaja. Pero ese vídeo no fue más que un sketch para el programa 'Fu & Fa' de Correo TV, que inesperadamente ganó muchísima repercusión. Si se nota a leguas que el tío trollea a mazo :D

De hecho he leído que muchos medios se interesaron por el tío ese, pero que cuando supieron que todo era fake se desinteresaron. Sí, amigos, así funcionan las televisiones de nuestro país.


PD: la frase "Porque Stephen Hawking sabe moito de buracos negros, pero de aliens non ten nin puta idea" es ÉPICA!
 
Bueno, tenia esperanzas en que el amigo Human abriera los ojos y viera que hay todo un negocio montado alrededor del llamado fenómeno OVNI.
Viendo que está totalmente abducido por ese fenómeno, rebajo mis pretensiones iniciales y ya solo aspiro a que sepa colocar correctamente las "haches". :fiu
 
Pero si estamos hablando de Teluc! Un forero que en Mundodvd empezó diciendo que sabía que existían puertas interdimensionales, que acabó diciendo que conocía la ubicación de esos portales en España, y que cuando le preguntaron DONDE estaban, hizo mutis por el foro porque "no le tomaban en serio"!!!

Lo que me sorprende es que el post haya alcanzado las 14 páginas, conociendo ya de sobra al amigo.
 
No os olvidéis de "Porcúlobus", el gigaplaneta invisible e indetectable que iba a mandar a tomar por culo a la Tierra... Ni de los misiles disfrazados de avión por hologramas del atentado del 11-S... ni de los marcianitos y naves extraterrestres de pinturas y grabados arqueológicos...
 
Jajaja. Pero ese vídeo no fue más que un sketch para el programa 'Fu & Fa' de Correo TV, que inesperadamente ganó muchísima repercusión. Si se nota a leguas que el tío trollea a mazo :D
Vaya, yo que esperaba que abriésemos debate sobre los lagartos amarelos.

En este segundo vídeo vuelve a hacer una aparición estelar el presidente de la asociación (se sacó industriales gracias a los implantes de la sonda anal y ya no necesita bifidus :mparto). Aunque aquí se nota más aún que todo es de coña:
Parte II OVNIS Asociación de Abducidos en Santiago de Compostela - AAC - YouTube
 
No os olvidéis de "Porcúlobus", el gigaplaneta invisible e indetectable que iba a mandar a tomar por culo a la Tierra... Ni de los misiles disfrazados de avión por hologramas del atentado del 11-S... ni de los marcianitos y naves extraterrestres de pinturas y grabados arqueológicos...

Y del zumo de zanahoria para curar el cáncer... motivo por el que se me puso un warning... :cafe
 
No os olvidéis de "Porcúlobus", el gigaplaneta invisible e indetectable que iba a mandar a tomar por culo a la Tierra...

Ostras, sí!

Human, como llevais el tema? No lo esparabais para el 2012? O quizá esté por venir?

Hablanos del tema, hombre, que si está al caer me voy a fundir mis ahorros en coches de lujo y putas.
 
No, listillo, no. Releete a tí mismo y verás que a los puntos 1º y 2º les llamas "conclusiones". Citándote: "A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:"

Es lo que tiene cuando se piensa y se escribe en "diagonal".

La técnica de "marear la perdiz" para no querer tratar lo realmente importante no te va a servir.Te pongo la primera afirmación que puse en este hilo acerca de esto:

"Vamos a ver, gracias a las investigaciones y los estudios que se han realizado de este fenómeno hoy por hoy hay sólo tres certezas absolutas:

1-Es un fenómeno real, físico, que campa a sus anchas en los espacios aéreos de todo el mundo.

2-Es un fenómeno que no tiene nada que ver con nuestro planeta.

y 3: No representan un peligro o una amenaza militar para nuestra civilización.

Estas son las tres certezas absolutas a las que se ha llegado.Luego hay multitud de evidencias que aun siendo bastantes cuantiosas hay que seguir siendo precavidos en sus conclusiones."


Con esto que ya expuse páginas atrás queda muy claro a qué me refiero con "conclusiones". Si contestas como lo has echo sólo se puede llegar a dos conclusiones:

1.Que no lo habías leído.
2.Que lo hayas leído pero que te interese "marear la perdiz".

En ambos casos implican una actitud poco recomendable para debatir nada.

O sea, que los alienígenas solo hablan con unos grupos escogidos, porque los demás, "todavía no estamos preparados" para la noticia. Bueno, en principio tendría sentido.

Según los grupos de contacto reales que han querido salir públicamente hablando del tema (que son muy pocos) los contactos con ellos sólo es posible respetando varias premisas:

1-Ser personas que realmente quieran contactar con ellos en pos de una mayor evolución personal.
2-Ser personas flexibles mentalmente y que tengan un grado de agresividad muy bajo.
3-Que puedan tener los medios y las capacidades para difundir lo que reciban.

Esto en los contactos voluntarios.En los involuntarios "ellos" deciden totalmente pero está claro que teniendo en cuenta otras premisas que no conocemos también tienen en cuenta estas.

Sin embargo, esos mismos grupos no mantienen el contacto en secreto, sino que lo lanzan a los cuatro vientos a través de revistas, webs y libros, intentando convencer al mundo de la existencia de extraterretres, de sus intenciones, de su aspecto y de mil detalles más. Eso sí, sin una sola prueba irrefutable.

Rotundamente falso.En primer lugar de los treinta y tantos grupos que hay en el mundo sólo unos pocos han salido abiertamente a la luz pública; que tenga entendido concretamente Cuatro.Seguramente habrá alguno mas pero hace tiempo que estoy desconectado de este asunto.
En segundo lugar la aparición pública no se hace a "los cuatro vientos" ni muchísimo menos; de echo se hace muy progresivamente y en medios concretos.
Y en tercer lugar dan pruebas precisamente irrefutables.pero claro, sino estás metido en el tema seguramente no te enterarás de nada.

Otra cosa es la proliferación de sectas o de grupo con personas que están claramente desequilibradas.Muy buena la técnica de intentar meter a todo el mundo en el mismo saco...pero creedme, ya no funciona.

Entonces, qué rayos pretenden esos grupos? Si el resto no estamos preparados, para qué nos cuentan sus secretos? Acaso no temen que nuestra sociedad se derrumbe por una crisis de creencias? Y si lo que de verdad pretenden es que les creamos, por qué no aportan de una vez una prueba irrefutable? (no sé, un cigueñal de ovni, un móvil extraterrestre, unos calzoncillos de alienígena, ...).

Lo que pretenden es difundir en la medida de los posible la información que reciben precisamente para irnos preparando ante el nuevo paradigma que se avecina.En cuanto a las "pruebas irrefutables" me parece que eso es mas subjetivo que otra cosa porque lo que para uno es irrefutable para otro no lo es.Algunos de este foro si vieran un objeto extraterrestre plantado en la carretera delante de sus mismas narices y sufriera el efecto de la presencia de ese objeto en sí mismo y en el vehículo que conducen aun pensarían que eso no es una prueba irrefutable porque no han podido meter ese objeto en su laboratorio....en fin, absurdo.

Por otro lado los grandes medios de comunicación tienen prohibido tocar este fenómeno a no ser que sea para desprestigiarlo.No es un tema abierto al mundo ni muchísimo menos. Por tanto las pruebas que puedan existir no las oleríamos, por lo menos por parte de los grandes Mass media. ¿Tu crees que la Nasa anunciaría al mundo el descubrimiento de vida extraterrestre? ya te digo yo que no, de echo, tienen un protocolo en el que queda muy claro que no están obligados a hacerlo. Las grandes mentes pensantes saben que un anunció así supondría el fin del "chiringuito" que tienen montado.Y no quieren perder sus privilegios. ¿Quieres ver pruebas? estudia en serio el fenómeno en vez de hablar de "oídas" o con un googleo de 5 minutos como hacen muchos.Y para muestra un botón:

Por cierto, he buscado información sobre el ex-astronauta Mitchell ese. Leo que cree en todo lo paranormal, incluyendo a curanderos, ovnis y fantasmas. Obviamente, nunca ha dado ninguna prueba irrefutable, más allá de sus impresiones.
También leo que el tipo se crió en Roswell, ciudad en medio de la nada que actualmente vive gracias al turismo ufológico.

Sí, efectivamente, cree en varios aspectos de la parapsicología (no en "todo" como afirmas) y es uno de los mayores difusores del fenómeno Ovni.Pero todo esto aconteció DESPUES de lo que vivió en el Apolo 14.También habrás leído algo sobre su formación científica; mira, desde la misma Wikipedia:

"Bachelor of Science por la Universidad Carnegie Mellon en 1952, más tarde consigue el Bachelor of Science degree en Aeronáutica en la Escuela Naval de Posgraduados (1961). Doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996)."

Y recuerda que Einstein también estudió alguna rama de la parapsicología quedando además sorprendido por ella; te lo digo por si el término "parapsicología" se quiere utilizar para denigrar a las personas.


¿Cuál es el interés en aceptar un reto conversacional con una persona que lleva años con los métodos de debate más absolutamente lamentables que he visto en los dos foros, que se repite en bucles ad nauseam para conseguir que los participantes se cansen y acaben dándole la razón...

Sí, pero tu por si acaso debates.Y por cierto,recuerda que es solo tu opinión; hay foreros que aunque te sorprenda no piensan como tu.(Sí, si, los hay)

...que se pasa continuamente por el forro lo que dicen los demás...
,

No me paso por el forro lo que dice por ejemplo Lo-Jaume.Ahora,de lo que dices tu empiezo a pasar olímpicamente porque como has demostrado y reconocido (mal que te pese):

1.Hablas sin tener conocimiento de lo que hablas.¿Conocías el caso Manises? NO. ¿Conocías el caso Bariloche? NO. Y eso se ve por todo aquel que lo sepa.

2.No aportas nada constructivo.Sólo opinas para reírte del tema y intentar desprestigiar a quien lo expone.

Con una persona con una actitud así es absurdo debatir, porque para empezar no tiene la suficiente educación para hacerlo.

..y que continuamente no hace más que apelar a la falta de conocimientos de los mismos?

Y lo dice alguien que ha demostrado (y reconocido aunque sea indirectamente) que no conoce este tema ni en lo básico y que además lo denigra abiertamente. ¡Es que eso es lo que estás demostrando! Y si lo hago manifiesto es por la actitud de cachondeo que práctica precisamente la gente que menos sabe del tema.Y repito, es lo que estás demostrando.

La respuesta es: cero. Lo siento pero eso es lo que te has ganado, no es mi culpa. Así que me niego, porque no hay nada que me interese menos. Por eso vuelvo a decir, una vez más, que no me importa nada cuantas veces te reafirmes en eso que piensas y cuantas veces quieras repetirlo en este foro para dar una idea distorsionada de mis intervenciones.

¿Distorsionada? Enséñame una sola frase en todo el hilo en la que hayas aportado algo mínimamente constructivo.Solo una.Sino me la enseñas me estás dando la razón.Es mas, aquí mismo tenemos el hilo, no hay mas que repasar todas tus intervenciones. ¿Quieres que lo hagamos juntos? Así comprobaremos si he "distorsionado" lo que he dicho sobre tus intervenciones.

O si no, también puedes probar a cambiar tus métodos de "debate".

Lo que puedes hacer tu es cambiar tu actitud hacia aquellas ideas que no compartas. Porque eso de cachondearte de lo que piensan los demás patentiza sobradamente tu nivel como persona...

Por mi parte, dejo de entrar ya en las alusiones personales,no voy a situarme al nivel que quieres que vaya este hilo; y si lo he echo ahora es para dejar claro la imposibilidad de debatir con personas que solo entran para cachondearse del tema.
 
Última edición:
Bueno, tenia esperanzas en que el amigo Human abriera los ojos y viera que hay todo un negocio montado alrededor del llamado fenómeno OVNI.

Claro que lo hay, como en todo.Pero también hay una parte seria que lo estudia.Hay científicos que lo estudian, no te olvides. Ahora, que tu prefieras fijarte en lo otro es otra cosa.Y por cierto, eso de que tuvieras la esperanza de que abriera los ojos.... no suena muy bien eh?
 
Ostras, sí!

Human, como llevais el tema? No lo esparabais para el 2012? O quizá esté por venir?

Hablanos del tema, hombre, que si está al caer me voy a fundir mis ahorros en coches de lujo y putas.

No voy a hablar de un tema para que os cachondeeis de el y de paso de mi, claro.
 
Ya SABES que este no es el foro adecuado para compartir estos "conocimientos". El nivel aquí es un poco superior a la media, tanto en sabiduría y experiencia como en ortografía.


:hola
 
Ostras, sí!

Human, como llevais el tema? No lo esparabais para el 2012? O quizá esté por venir?

Hablanos del tema, hombre, que si está al caer me voy a fundir mis ahorros en coches de lujo y putas.
No voy a hablar de un tema para que os cachondeeis de el y de paso de mi, claro.

A mí sí me interesa saber en qué crees que ha quedado ese cambio de paradigma vital que esperaba a la humanidad y que llevas anunciando 5 o 6 años.
 
Human, de verdad...

It's time to stop posting!

post-14374-It-s-time-to-stop-now-says-Tab-RF2U.gif
 
:lol Qué conveniente el recurso falaz de "contesta a todo lo que yo te pido o si no me estarás dando la razón". La última vez que ví a alguien recurrir a ese truquillo cutre para picar al contrario y darse la razón todavía estaba en EGB.

La técnica de "marear la perdiz" para no querer tratar lo realmente importante no te va a servir.Te pongo la primera afirmación que puse en este hilo acerca de esto:
(bla bla bla)
Pero ¿qué leches es esto? :lol Me importa un pito con qué palabra concreta te refirieras a esos puntos páginas atrás, ayer o el año pasado. En el mensaje que yo he citado tú los llamabas "conclusiones" y así me referí a ellos en el momento que decidí citar tus palabras, para facilitarte la lectura. Si no te gusta tragarte los OWNEDs al menos asúmelos en silencio, como las hemorroides, en lugar de agrandarlos metiendo más la pata, hombre.

Pero claro, te conviene más centrarte en la tontería semántica antes que en el mensaje. Mira quién es el que habla de "marear la perdiz".

Y en tercer lugar dan pruebas precisamente irrefutables.pero claro, sino estás metido en el tema seguramente no te enterarás de nada.
¡Jopelines! Pues ya es mala pata que de todos los expertos del mundo en temas pseudocientíficos, en NosoloHD nos haya tocado el más cutre de todos, que no ha sido capaz en años y años de presentarnos ninguna "prueba irrefutable" que haya sido más frágil que un OVNI de papel charol en medio de un huracán, de "tantas" que se supone que hay.

Por otro lado los grandes medios de comunicación tienen prohibido tocar este fenómeno a no ser que sea para desprestigiarlo.No es un tema abierto al mundo ni muchísimo menos. Por tanto las pruebas que puedan existir no las oleríamos, por lo menos por parte de los grandes Mass media.
Traducción: "hay montones pruebas irrefutables... pero es que los grandes poderes las prohiben porque todo el mundo nos tiene manía de lo importantes que somos".

Y si no fuera victimismo y de verdad te crees eso de que "los grandes medios de comunicación tienen prohibido tocar este fenómeno"... ¡qué poco ves la tele!
 
Total, Human, que después de 14 páginas de hablar sobre alienígenas, hemos visto que lo único que tenemos es la CREENCIA de que existen.

Ni una sola prueba. Ni una.
Solo testimonios de personas (me importa un bledo su clasificación), impresiones, dudas sobre informes, ...en definitiva, NADA.

Y desde luego, lo que veo es que hay muchísima basura y falta de regurosidad. Ni tan solo sois diligentes en deshechar la basura -que abunda a toneladas- y quedaros con lo realmente inexplicado. Os tragais prácticamente toda la basura. Y cuando os demuestran un caso era un fraude -con un par de clicks en Google- no le dais la mínima importancia, porque "siguen habiendo miles y miles de casos más". Eso irrita bastante.

Sinceramente, yo veo el debate sobre los ovnis bastante agotado.
Te sugeriría abrir un hilo sobre el porcúlubus -o como se llame- o cualquier otro misterio de esos que tienes en cartera. Si eres riguroso en tus planteamientos, dudo que nadie se burle de tí.
 
Teluc, ¿has visto una película titulada "Los lobos no lloran"? Deberías. En esa película se resume tu problema. No es creer en OVNIS, en casas encantadas o en portales interdimensionales. Creerlo es respetable. Tampoco es que el 99% de las veces te vayas a fuentes que no resisten un análisis mínimo de rigurosidad, y el 1% restante te cojas cosas mas serias y las tergiverses. El problema real está en esa película, que por cierto, recomiendo, más allá de mentarla aquí. En la película, una empresa contrata a un biólogo para averiguar si los lobos de una zona del Ártico están exterminando a otra especie local (una especie de renos). Lo malo es que no le dicen "ve y averigua que pasa con los renos". Le dicen "ve y demuestra que los lobos son los malos de la película". Le dan la conclusión, y él debe buscar hechos que la demuestren, y destruir los que no entren. No importa que eso no sea una investigación seria. No importa que lo que se pretende demostrar sea mentira, ni que la empresa tenga intereses en esa zona que los lobos entorpecen. Ese es tu problema: tú ya has decidido lo que crees, te has montado la película; por cierto, te felicito, llevas tantos años repitiéndote lo mismo que tus historietas de miedo mejoran cada vez que las cuentas. Lo malo es que no buscas hechos sobre el fenómeno, buscas hechos que lo demuestren. Vengan donde vengan, sin mirar. Si algo no encaja con tu fantasía, lo tiras. Si alguien te corrije, lo ignoras. Es un estrecho de miras que tiene miedo de "la verdad".

¿Estás seguro de que no eres tú quien tiene miedo de la realidad? ;)
 
La "edad de oro" de los Ovnis coincidió con la edad dorada de la prensa.Es decir, en cuanto a la prensa se le prohibió hablar del tema, los ovnis desaparecieron de la opinión pública.
Y aquí es donde entran en escena los hombres de negro, otra maravillosa invención originaria de un libro publicado en 1956. El azote perfecto de los ufólogos.

En cuanto a las "pruebas irrefutables" me parece que eso es mas subjetivo que otra cosa porque lo que para uno es irrefutable para otro no lo es.Algunos de este foro si vieran un objeto extraterrestre plantado en la carretera delante de sus mismas narices y sufriera el efecto de la presencia de ese objeto en sí mismo y en el vehículo que conducen aun pensarían que eso no es una prueba irrefutable porque no han podido meter ese objeto en su laboratorio....en fin, absurdo.
Supongo que para ti los magos son la prueba irrefutable de que el ser humano tiene superpoderes. Muchos de ellos hacen cosas aparentemente inexplicables, delante de tus narices. Pero realmente sabes que te están engañando. Porque lo sabes ¿no? :sudor De hecho, nadie mejor que un mago para dejar en evidencia a toda esta gente que afirma tener poderes paranormales (James Randi, no te mueras nunca).

En fin, lo de siempre, usas el método científico a tu antojo. Para lo que te sirve, bien, y para lo que no, pues a paseo.
 
¿Snowden o el otro fulano han desclasificado algún documento sobre los hombrecillos verdes? Porque anda que no se han descubierto operaciones secretas USA...



:hola
 
Alguna excusa victimista tendrán para que esos documentos no se hayan desclasificado todavía, no te preocupes. "La mano neeeegraaaa..."

Y si hay algún documento desclasificado que por X o por Y motivos roce algún caso estandarte de la pseudociencia, aunque sea sólo por compilar declaraciones de terceras personas (que pasarán a ser "Testigos de Clase A", no lo dudes), o sea sólo por arrojar luz sobre la parte más obvia de las teorías conspiranoicas pero sin hacer ninguna referencia al lado más loco y estúpido de las mismas (como el caso de la existencia del Área 51)... enarbolarán ese documento como prueba irrefutabilísima de la existencia de hombrecillos verdes en la Tierra, quédudacabe.
 
Mi respuesta (ignorada previamente) a todas las conclusiones sigue siendo esta:

En lógica, un argumento ad ignorantiam, o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, o bien alegando la incapacidad o la negativa de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario

Tipo 1: Ausencia de prueba en contra como prueba a favor

Sobre la existencia de Dios:

No se puede probar la inexistencia de Dios.
Por lo tanto, Dios existe.

Sobre la vida en otros planetas:

No se puede demostrar que no exista vida en otros planetas.
Por lo tanto, existe vida en otros planetas.

[...]

El principio de suficiencia

Un argumento ad ignorantiam no respeta el principio de suficiencia. Este principio establece que la ausencia de pruebas en contra de una afirmación no constituye prueba suficiente de su veracidad, y la ausencia de pruebas para una afirmación no constituye prueba suficiente en su contra.

El principio de la carga de la prueba


La llamada a la ignorancia también viola el principio de que la carga de la prueba para cualquier afirmación general recae en la persona que establece la afirmación. Por ejemplo, si alguien afirma que «existen los fantasmas, a menos que alguien pueda probar que no existen», este sujeto está tratando de trasladar la carga de la prueba a otra persona, normalmente a alguien que difícilmente puede probar o refutar tal afirmación. Esto se hace habitualmente insistiendo en que los que están convencidos de la falsedad de la afirmación planteada tienen la responsabilidad de refutarla o de proporcionar apoyo a la afirmación contraria. Si los escépticos no aceptan esa responsabilidad, el argumentador falazmente asume que no se necesita prueba de la afirmación en cuestión. Sin embargo, se necesitan pruebas. Un argumento que emplea una apelación a la «evidencia» de no evidencia no satisface el criterio de suficiencia de un buen argumento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam
 
Arriba Pie