No, listillo, no. Releete a tí mismo y verás que a los puntos 1º y 2º les llamas "conclusiones". Citándote: "A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:"
Es lo que tiene cuando se piensa y se escribe en "diagonal".
La técnica de "marear la perdiz" para no querer tratar lo realmente importante no te va a servir.Te pongo la primera afirmación que puse en este hilo acerca de esto:
"Vamos a ver, gracias a las investigaciones y los estudios que se han realizado de este fenómeno hoy por hoy hay sólo tres certezas absolutas:
1-Es un fenómeno real, físico, que campa a sus anchas en los espacios aéreos de todo el mundo.
2-Es un fenómeno que no tiene nada que ver con nuestro planeta.
y 3: No representan un peligro o una amenaza militar para nuestra civilización.
Estas son las tres certezas absolutas a las que se ha llegado.Luego hay multitud de evidencias que aun siendo bastantes cuantiosas hay que seguir siendo precavidos en sus conclusiones."
Con esto que ya expuse páginas atrás queda muy claro a qué me refiero con "conclusiones". Si contestas como lo has echo sólo se puede llegar a dos conclusiones:
1.Que no lo habías leído.
2.Que lo hayas leído pero que te interese "marear la perdiz".
En ambos casos implican una actitud poco recomendable para debatir nada.
O sea, que los alienígenas solo hablan con unos grupos escogidos, porque los demás, "todavía no estamos preparados" para la noticia. Bueno, en principio tendría sentido.
Según los grupos de contacto reales que han querido salir públicamente hablando del tema (que son muy pocos) los contactos con ellos sólo es posible respetando varias premisas:
1-Ser personas que realmente quieran contactar con ellos en pos de una mayor evolución personal.
2-Ser personas flexibles mentalmente y que tengan un grado de agresividad muy bajo.
3-Que puedan tener los medios y las capacidades para difundir lo que reciban.
Esto en los contactos voluntarios.En los involuntarios "ellos" deciden totalmente pero está claro que teniendo en cuenta otras premisas que no conocemos también tienen en cuenta estas.
Sin embargo, esos mismos grupos no mantienen el contacto en secreto, sino que lo lanzan a los cuatro vientos a través de revistas, webs y libros, intentando convencer al mundo de la existencia de extraterretres, de sus intenciones, de su aspecto y de mil detalles más. Eso sí, sin una sola prueba irrefutable.
Rotundamente falso.En primer lugar de los treinta y tantos grupos que hay en el mundo sólo unos pocos han salido abiertamente a la luz pública; que tenga entendido concretamente Cuatro.Seguramente habrá alguno mas pero hace tiempo que estoy desconectado de este asunto.
En segundo lugar la aparición pública no se hace a "los cuatro vientos" ni muchísimo menos; de echo se hace muy progresivamente y en medios concretos.
Y en tercer lugar dan pruebas precisamente irrefutables.pero claro, sino estás metido en el tema seguramente no te enterarás de nada.
Otra cosa es la proliferación de sectas o de grupo con personas que están claramente desequilibradas.Muy buena la técnica de intentar meter a todo el mundo en el mismo saco...pero creedme, ya no funciona.
Entonces, qué rayos pretenden esos grupos? Si el resto no estamos preparados, para qué nos cuentan sus secretos? Acaso no temen que nuestra sociedad se derrumbe por una crisis de creencias? Y si lo que de verdad pretenden es que les creamos, por qué no aportan de una vez una prueba irrefutable? (no sé, un cigueñal de ovni, un móvil extraterrestre, unos calzoncillos de alienígena, ...).
Lo que pretenden es difundir en la medida de los posible la información que reciben precisamente para irnos preparando ante el nuevo paradigma que se avecina.En cuanto a las "pruebas irrefutables" me parece que eso es mas subjetivo que otra cosa porque lo que para uno es irrefutable para otro no lo es.Algunos de este foro si vieran un objeto extraterrestre plantado en la carretera delante de sus mismas narices y sufriera el efecto de la presencia de ese objeto en sí mismo y en el vehículo que conducen aun pensarían que eso no es una prueba irrefutable porque no han podido meter ese objeto en su laboratorio....en fin, absurdo.
Por otro lado los grandes medios de comunicación tienen prohibido tocar este fenómeno a no ser que sea para desprestigiarlo.No es un tema abierto al mundo ni muchísimo menos. Por tanto las pruebas que puedan existir no las oleríamos, por lo menos por parte de los grandes Mass media. ¿Tu crees que la Nasa anunciaría al mundo el descubrimiento de vida extraterrestre? ya te digo yo que no, de echo, tienen un protocolo en el que queda muy claro que no están obligados a hacerlo. Las grandes mentes pensantes saben que un anunció así supondría el fin del "chiringuito" que tienen montado.Y no quieren perder sus privilegios. ¿Quieres ver pruebas? estudia en serio el fenómeno en vez de hablar de "oídas" o con un googleo de 5 minutos como hacen muchos.Y para muestra un botón:
Por cierto, he buscado información sobre el ex-astronauta Mitchell ese. Leo que cree en todo lo paranormal, incluyendo a curanderos, ovnis y fantasmas. Obviamente, nunca ha dado ninguna prueba irrefutable, más allá de sus impresiones.
También leo que el tipo se crió en Roswell, ciudad en medio de la nada que actualmente vive gracias al turismo ufológico.
Sí, efectivamente, cree en varios aspectos de la parapsicología (no en "todo" como afirmas) y es uno de los mayores difusores del fenómeno Ovni.Pero todo esto aconteció
DESPUES de lo que vivió en el Apolo 14.También habrás leído algo sobre su formación científica; mira, desde la misma Wikipedia:
"
Bachelor of Science por la Universidad Carnegie Mellon en 1952, más tarde consigue el Bachelor of Science degree en Aeronáutica en la Escuela Naval de Posgraduados (1961). Doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996)."
Y recuerda que Einstein también estudió alguna rama de la parapsicología quedando además sorprendido por ella; te lo digo por si el término "parapsicología" se quiere utilizar para denigrar a las personas.
¿Cuál es el interés en aceptar un reto conversacional con una persona que lleva años con los métodos de debate más absolutamente lamentables que he visto en los dos foros, que se repite en bucles ad nauseam para conseguir que los participantes se cansen y acaben dándole la razón...
Sí, pero tu por si acaso debates.Y por cierto,recuerda que es solo tu opinión; hay foreros que aunque te sorprenda no piensan como tu.(Sí, si, los hay)
...que se pasa continuamente por el forro lo que dicen los demás...
,
No me paso por el forro lo que dice por ejemplo Lo-Jaume.Ahora,de lo que dices tu empiezo a pasar olímpicamente porque como has demostrado y reconocido (mal que te pese):
1.Hablas sin tener conocimiento de lo que hablas.¿Conocías el caso Manises? NO. ¿Conocías el caso Bariloche? NO. Y eso se ve por todo aquel que lo sepa.
2.No aportas nada constructivo.Sólo opinas para reírte del tema y intentar desprestigiar a quien lo expone.
Con una persona con una actitud así es absurdo debatir, porque para empezar no tiene la suficiente educación para hacerlo.
..y que continuamente no hace más que apelar a la falta de conocimientos de los mismos?
Y lo dice alguien que ha demostrado (y reconocido aunque sea indirectamente) que no conoce este tema ni en lo básico y que además lo denigra abiertamente. ¡Es que eso es lo que estás demostrando! Y si lo hago manifiesto es por la actitud de cachondeo que práctica precisamente la gente que menos sabe del tema.Y repito,
es lo que estás demostrando.
La respuesta es: cero. Lo siento pero eso es lo que te has ganado, no es mi culpa. Así que me niego, porque no hay nada que me interese menos. Por eso vuelvo a decir, una vez más, que no me importa nada cuantas veces te reafirmes en eso que piensas y cuantas veces quieras repetirlo en este foro para dar una idea distorsionada de mis intervenciones.
¿Distorsionada? Enséñame una sola frase en todo el hilo en la que hayas aportado algo mínimamente constructivo.Solo una.Sino me la enseñas me estás dando la razón.Es mas, aquí mismo tenemos el hilo, no hay mas que repasar todas tus intervenciones. ¿Quieres que lo hagamos juntos? Así comprobaremos si he "distorsionado" lo que he dicho sobre tus intervenciones.
O si no, también puedes probar a cambiar tus métodos de "debate".
Lo que puedes hacer tu es cambiar tu actitud hacia aquellas ideas que no compartas. Porque eso de cachondearte de lo que piensan los demás patentiza sobradamente tu nivel como persona...
Por mi parte, dejo de entrar ya en las alusiones personales,no voy a situarme al nivel que quieres que vaya este hilo; y si lo he echo ahora es para dejar claro la imposibilidad de debatir con personas que solo entran para cachondearse del tema.