Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

.- Comandante: ¿Son de esta Galaxia?
.- Ovni: 1 destello de luz
.- Comandante: ¿vienen en plan amistoso?
.- Ovni: 1 destello de luz
.- Comandante ¿Se trata de una nave Tripulada?
.- Ovni: 1 destello de luz

Luego a la semana les llegaron tres multas por exceso de velocidad...
 
Quienes conozcáis la obra maestra de Poe:

Sustituíd cada supuesto "destello de luz" del OVNI por un cuervo respondiendo "Nevermore" ("Nunca más")... y llegaréis facilmente a la explicación psicológica de casos de supuesta "interactuación inteligente" como este.

:cafe
 
A los incrédulos de los OVNIS ¿cómo explicáis el documental Independence Day?
 
LoJaume dijo:
Todo eso atenta al sentido común!

Lamentablemente el sentido común no es algo que abunde entre esta gente. Qué coño, no abunda en el ser humano en general.

WRC dijo:
LoJaume, tiene tanto sentido como los chemtrails... :yes

Es un poco offtopic, pero alucinad con la ignorancia de algunos individuos, y la paciencia del policía que coge el teléfono. El vídeo es reciente, del pasado 12 de octubre.

GEOINGENIERIA LLAMADA POLICIA- ATAQUE AEREO BRUTAL MADRID, HISPANIDAD 12/10/2013. VER NOTAS. - YouTube

Como decía L.A. Gámez en un tuit, lo preocupante es que esta gente luego vota en las urnas.
 
- Cúbrase bien...
- Me dice que nos cubramos bien... ¿estará en el ajo? ¿está admitiendo que nos fumigan?


:lol
 
:lol no había visto el vídeo de la "iluminada"... :facepalm

Y mejor no leais las replicas que da en los comentarios :facepalm

En este en concreto, que el otro los tiene desactivados.


Cosas como...

Pero que de 52.3000 visitas me vengan 100 ignorantes de una secta, asoldados para hacer comentarios estupidos por aquí con el fin de estorbar....Pues qué decir? Gracias, VICTORIA. HEMOS GANADO. CADA VEZ SOMOS MÁS. CADA VEZ GANAMOS MÁS, DÍA TRAS OTRO. GRACIAS, COMPAÑEROS. LOS RIDICULOS SON LOS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE MOLESTAR, COSA QUE A MÍ NUNCA SE ME HA OCURRIDO EN LA VIDA CON ALGO QUE NO ES DE MI INTERÉS....HEMOS GANADO, COMPAÑEROS. SALUD Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Es increible que haya gente con semejante empanada mental.
 
Certezas absolutas, o suposiciones?

Sin acritud Human. Si cambiarás la gramática de tus exposiciones y dejarás de hablar de certeza y lo cambiases por suposiciones o teorias. Creo que este debate seria mas conciliador y enriquecedor para todos.

Que un radar detecte unos objetos haciendo unas maniobras impensables para nuestro tecnología y que eso esté siendo corraborado por testigos en aire y en tierra no es una suposición, es un echo.

Que pilotos tanto civiles como de combate estén comunicando sucesos "imposibles" que corraboran tanto los radares como diversos testigos no es una suposición, es un echo.

Y que esto esté pasando en todo el mundo día sí y día también no es una suposición, es un echo.

A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:

1º Esos objetos no pertenecen a nuestra civilización; su tecnología y presencia están a años luz de la nuestra.
2º Esos objetos están guiados inteligentemente, puesto que intereractúan con los aviones y los radares haciendo con ellos lo que se les antoja.

Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones.

Abro el link, comienzo a leer el reportaje, y ya en la primerísima línea reza... "Como bien dice el periodista Francisco Contreras Gil el fenómeno OVNI ya no se trata de creer o no creer, se trata de estar informado o no estar informado."

...Acaba el (infumable) post, y concluye... "El mal llamado “fenómeno OVNI” es absolutamente real, no se trata de creer o no creer, se trata de estar informado o no estar informado."

Exáctamente.Es así para cualquiera que ha estudiado mínimamente en serio el fenómeno.Para los que no hablarán desde sus creencias, nada mas.

Teniendo en cuenta que son informes del año 62!!

¿Y? ¿son menos creíbles por eso? ¿Quieres que te enseñe mas modernos?

A ver, aquí hay algo que no me cuadra: si los alienígenas estan dispuestos a contarnos cosas y a responder a nuestras preguntas, no hay alguna forma más fácil que no sea intercambiando lucecitas con un avión que vuela a 10.000 metros?

Para empezar esto fue iniciativa del piloto, no de "ellos".Por tanto, le seguirían simplemente el juego.

En que cabeza cabe que unos seres superinteligentes de la reostia solo puedan (o quieran) comunicarse de esta forma tan ridícula, absurda y limitada, y con un piloto al que casi nadie creerá?
Qué sentido tiene mandar mensajitos a un piloto?

Si supieras la transcendencia que tuvo ese suceso para el piloto y para los implicados directa o indirectamente en ello entenderías el porque de ese suceso.

Vamos, es que si yo fuera alienígena y quisiera mandar un mensaje a la Tierra, ya me encargaría de que mi mensaje fuera claro, diáfano y masivo. Y si no quiero que sepan que existo, me estaria tranquilito sin hacer lucecitas a los aviones. Pero, ...en qué quedamos? Quieren comunicarse o no?

Esa es la irritante actitud que desconcierta a los investigadores del fenómeno.Se deja, pero no se deja; "Mírame pero no me toques". Y por supuesto que existen respuestas, pero ya nos metemos en el resbaladizo mundo mundo de los "contactados"; y hablo de los contactados de verdad, no de los farsantes, sectas etc. Son algo mas de 30 grupos en el mundo y que aun no conociéndose dicen mas o menos lo mismo.Curioso.Pero ese como digo es otro tema.

Por cierto, si tan de incógnito quieren estar los extraterrestres, a qué viene tal despliegue de luces en los ovnis? Acaso no saben conducir con las luces apagadas? O quizá, puede que haya alienígenas canis? ...o quizá son extraterrestres chinos?

Te diré que evidentemente buscan llamar la atención pero sin interferir en el desarrollo evolutivo del planeta, cosa que sucedería si aparecieran abiertamente ante todo el mundo. Veo que no tenéis en cuenta las consecuencias que implicarían un contacto de ese tipo.

Insisto, Human: los miles y miles de casos de ovnis, qué sentido tienen? Se trata de errores de pilotaje ("mierda, ya me han pillao!") o pretenden ir enseñando la patita para que nos vayamos haciendo a la idea de que existen?

En la última afirmación te has respondido.

Porque estarás de acuerdo conmigo en que este comportamiento de jugar al escondite no es muy inteligente que digamos, no?

Supongo que esta pregunta tan evidente ya te la habrás hecho, y debes tener una respuesta a ello, no?

¿Y que comportamiento sería para ti el "inteligente"?
 
¿Y que comportamiento sería para ti el "inteligente"?

Desde luego, jugar al escondite, NO.

Si no quieres ser visto, vas de incógnito. Conduces con las luces apagadas y sin jugar al pilla-pilla con los pilotos. Porque si tu mensaje es "de paz y tranquilidad" pudiera darse el caso de que el piloto malinterpretara tus intenciones y te viera como una amenaza.

Si lo que quieren es "que nos vayamos haciendo a la idea de que existen", te parece coherente presentarse con todo el despliegue de luces ante un granjero acojonado? No te parece más coherente que contactasen discretamente con grupos seleccionados e influyentes, pero que se dejasen de tonterías de luces y persecuciones a pilotos?

Lo mires como lo mires, tiene ningun sentido, Human.
 
Una persona ha visto unas luces que no sabe que son.

Conclusión lógica: Un ser interdimensional demoníaco rosa invisible que emite luces cuando se pone nervioso ha venido a visitarnos pero al ver una foto de Belén Esteban se ha asustado y no ha querido contactar con nosotros.

Human, deberías usar las conclusiones lógicas en sentido correcto. Ejemplo:

El objeto volante es un avión (implica) No es extraterrestre
El objeto volante NO es un avíón (NO IMPLICA) Es extraterrestre...

Ah, sí...

su tecnología y presencia están a años luz de la nuestra.
Que confundas una escala de medida con una de tiempo demuestra lo que te interesa la ciencia...
 
Que un radar detecte unos objetos haciendo unas maniobras impensables para nuestro tecnología y que eso esté siendo corraborado por testigos en aire y en tierra no es una suposición, es un echo.
Que pilotos tanto civiles como de combate estén comunicando sucesos "imposibles" que corraboran tanto los radares como diversos testigos no es una suposición, es un echo.
Y que esto esté pasando en todo el mundo día sí y día también no es una suposición, es un echo.

A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:

1º Esos objetos no pertenecen a nuestra civilización; su tecnología y presencia están a años luz de la nuestra.
2º Esos objetos están guiados inteligentemente, puesto que intereractúan con los aviones y los radares haciendo con ellos lo que se les antoja.

Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones.
HTTP Error 404: LOGIC not found...

¿Y de toda esa lista de "echos" (sic) no se saca más que esas 2 conclusiones?

Claro, cuando se construye la casa por el tejado como hacen los crédulos, primero se salta al tercer paso para decidir la explicación más molona que se desea creer a pies juntillas, y luego de la lista de "echos" se seleccionan apenas las conclusiones (sólo 2, en este caso) que sirvan para reforzar esa explicación previamente seleccionada, escondiendo todas las demás debajo de la alfombra.

A este jueguecillo de niños podemos jugar para defender cualquier enunciado.

Si supieras la transcendencia que tuvo ese suceso para el piloto y para los implicados directa o indirectamente en ello entenderías el porque de ese suceso.
Se me ha derretido tanto el corazón con esto que he decidido CREER, porque no hacerlo sería ya de MALAS PERSONAS... no vaya a ser que falte al respeto de ese piloto...

Te diré que evidentemente buscan llamar la atención pero sin interferir en el desarrollo evolutivo del planeta, cosa que sucedería si aparecieran abiertamente ante todo el mundo. Veo que no tenéis en cuenta las consecuencias que implicarían un contacto de ese tipo.
Por fortuna, no sólo tenemos muy en cuenta las consecuencias (infinitamente variadas) que tendría un suceso de tales características (al fin y al cabo también habremos visto y leído mucha buena Ci-Fi), sino que además somos capaces de ver también cómo jugáis con esa idea del posible dramatismo de un contacto para generar una excusa burda y descacharrante con la que disimuláis el tremendo vacío que os supone que no tengáis una sóla prueba tangible.

"No, a ver, es que claro, como no quieren interferir en nuestro desarrollo, sólo se dejan enseñar muy de vez en cuando y sin dejar pruebas tangibles y coherentes en medio de sucesos que pueden ser explicados mediante argumentos infinitamente más coherentes, y tal... pero estar están ahí ¿eh??"
 
Última edición:
Puedo entender que este tipo de "revelaciones" suponga un "shock" para tribus o sociedades muy atrasadas. Pero en el mundo actual no tiene ningún sentido "prepararnos".

¿No tienes opinión de los chemtrails, Teluc?

:hola
 
Pues yo creo que los alienígenas no se atreven a dar la cara porque son feos como orcos de Mordor.
Eso o son muy tímidos y con 5000 años (o más) no hay tenido suficiente para reunir el valor e ir al Sálvame de una vez y decir "ola, ke ase".
 
Pero es que además a poco que indagues un poco en la rocambolesca historia de la ufología, te das cuenta que los diseñadores de las naves extraterrestres han tenido siempre muy en cuenta la época en la que se han dejado ver para diseñar sus naves de forma acorde. Será para que el trauma del testigo no sea tan grande, todo un detalle por su parte.

Por no mencionar de dónde viene la expresión "platillo volante". Se debe a un error de un periodista, que malinterpretó las declaraciones del piloto Kenneth Arnold que en 1947 vió nueve objetos que "volaban erráticos, como un platillo cuando lo lanzas sobre el agua". El periolisto los bautizó como platillos volantes, al confundir cómo volaban con su forma. Y a partir de ahí todo el mundo veía platillos volantes. Brutal. Luego ya vendría Rosswell y todo el desmadre posterior.

Y lo bien que le ha venido a la CIA todo este tema de los extraterrestres para tapar sus cagadas con sus aviones espía y sus experimentos.

encubrimiento.png


:D
 
Muy buena la tira de La Pulga Snob. :ok
También es preciso recordar que la "edad de oro" de los ovnis coincidió con la Guerra Fria, cuando todo el mundo veía ovnis y les sacaban fotos borrosas.
En cambio ahora, cuando todos llevamos un móvil con cámara de fotos en el bolsillo, ya no hay ovnis.
 
En cambio ahora, cuando todos llevamos un móvil con cámara de fotos en el bolsillo, ya no hay ovnis.
010813_cameras.png





tumblr_mm1ef0zYEN1qck2mdo1_500.png



...Pero, hey, ya sabéis que esto es debido a que los alienígenas van en sus naves en plan "mírame pero no me toques" para irritar a sus "investigadores".Que lo hacen A POSTA, vamos.
 
Desde luego, jugar al escondite, NO.

Si no quieres ser visto, vas de incógnito. Conduces con las luces apagadas y sin jugar al pilla-pilla con los pilotos. Porque si tu mensaje es "de paz y tranquilidad" pudiera darse el caso de que el piloto malinterpretara tus intenciones y te viera como una amenaza.

Como así ha ocurrido en multitud de ocasiones.Lo que pasa es que no suele suceder nada porque se llegan a bloquear los instrumentos del avión.Por lo que demuestran tienen un control total sobre la situación y lo que parece que le interesa al fenómeno es marcar "huella" en aquel que lo avista.La sensación que uno tiene a lo largo de los años cuando va estudiando caso tras caso es que todo lo que hacen está perfectamente milimetrado.

Si lo que quieren es "que nos vayamos haciendo a la idea de que existen", te parece coherente presentarse con todo el despliegue de luces ante un granjero acojonado? No te parece más coherente que contactasen discretamente con grupos seleccionados e influyentes, pero que se dejasen de tonterías de luces y persecuciones a pilotos?

Hacen las dos cosas.Como ya he dicho existen grupos de contacto (unas cuantas decenas) que afirnan estar en contacto con estas civilizaciones.Curiosamente aun no conociéndose estos grupos entre si lo que afirman es muy similar.Y en cuanto al granjero asustado hay multitud de casos en los que personas que han avistado un fenómeno de estas características acaban replanteándose toda su vida y se convierten en personas mas humanas que deciden estudiar el fenómeno y difundirlo.Uno de los casos a este respecto mas sonados es el del astronauta Edgar Michell.

Lo mires como lo mires, tiene ningun sentido, Human.

Sin conocer el fenómeno no se le ve ningún sentido, ese es el problema.El fenómeno exige que se le estudie en serio para poder comprenderlo.Sino, olvídate.Por que cuando lo estudias y vas hilando hilos como consecuencia de las características de los casos que han sucedido y se van sucediendo llegan a conclusiones muy interesantes que te permiten entender lo que está pasando.

En todo caso, lo que me estás demostrando tu y muchos al hacer este tipo de preguntas es que el fenómeno es efectivamente ajeno a nuestro propio planeta: su comportamiento, su exhibición tecnológica, su falta absoluta de identificación...etc

¿Y de toda esa lista de "echos" (sic) no se saca más que esas 2 conclusiones?

Ya lo expliqué anteriormente; lo que se ha llegado es a tres certezas; aquí solo he expuesto dos de ellas; y si te fijas en lo que dije, al final digo cláramente: "Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones"

"A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:

1º Esos objetos no pertenecen a nuestra civilización; su tecnología y presencia están a años luz de la nuestra.
2º Esos objetos están guiados inteligentemente, puesto que intereractúan con los aviones y los radares haciendo con ellos lo que se les antoja".

Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones


Es lo que tiene cuando se lee en "diagonal".

Claro, cuando se construye la casa por el tejado como hacen los crédulos, primero se salta al tercer paso para decidir la explicación más molona que se desea creer a pies juntillas, y luego de la lista de "echos" se seleccionan apenas las conclusiones (sólo 2, en este caso) que sirvan para reforzar esa explicación previamente seleccionada, escondiendo todas las demás debajo de la alfombra.

A este jueguecillo de niños podemos jugar para defender cualquier enunciado.

Por fortuna, no sólo tenemos muy en cuenta las consecuencias (infinitamente variadas) que tendría un suceso de tales características (al fin y al cabo también habremos visto y leído mucha buena Ci-Fi), sino que además somos capaces de ver también cómo jugáis con esa idea del posible dramatismo de un contacto para generar una excusa burda y descacharrante con la que disimuláis el tremendo vacío que os supone que no tengáis una sóla prueba tangible.

No mira, te voy a explicar lo que está sucediendo: Cuando una persona habla de algo de lo que directamente no cree y a esto se le suma que además no se ha informado del mismo hace lo que tu estás haciendo: tomarse el tema como un cachondeo y intentar desacreditar tanto al tema como al que expone el tema. Y es entonces cuando se llega a decir las cosas que no has dejado de decir desde que empezó el post. Porque si te fijas en tus respuestas, no has aportado absolutamente nada constructivo.

Y si quieres demostrarme y demostrar al foro que sí sabes de lo que estamos hablando me lo pones muy fácil: te hago algunas preguntas de unos cuantos casos (que no encontrarás sus respuestas en el google) pero que cualquier estudioso del tema conoce. Veamos haber si sabes o no de lo que estamos hablando.Si te niegas, (que lo harás de una forma u otra) me reafirmaré en lo que pienso de ti y por tanto directamente te obviaré cada vez que mantengas esa actitud que estás manteniendo, porque no vale la pena debatir con alguien que ni sabe del tema y ni aporta nada constructivo. ¿Coges el reto?

Puedo entender que este tipo de "revelaciones" suponga un "shock" para tribus o sociedades muy atrasadas. Pero en el mundo actual no tiene ningún sentido "prepararnos".

Ah no? Mírate por ejemplo este documental del canal historia:

http://www.youtube.com/watch?v=ovcs288pW2Y

Míralo y si honestamente lo has visto me dices.

¿No tienes opinión de los chemtrails, Teluc?

No, no la tengo.

Por no mencionar de dónde viene la expresión "platillo volante". Se debe a un error de un periodista, que malinterpretó las declaraciones del piloto Kenneth Arnold que en 1947 vió nueve objetos que "volaban erráticos, como un platillo cuando lo lanzas sobre el agua". El periolisto los bautizó como platillos volantes, al confundir cómo volaban con su forma. Y a partir de ahí todo el mundo veía platillos volantes. Brutal. Luego ya vendría Rosswell y todo el desmadre posterior.

Te olvidas que también se vieron durante la segunda guerra mundial....

También es preciso recordar que la "edad de oro" de los ovnis coincidió con la Guerra Fria, cuando todo el mundo veía ovnis y les sacaban fotos borrosas.

La "edad de oro" de los Ovnis coincidió con la edad dorada de la prensa.Es decir, en cuanto a la prensa se le prohibió hablar del tema, los ovnis desaparecieron de la opinión pública.Sin embargo, si hubieras estudiado el fenómeno sabrías que hoy se ven mas ovnis que nunca... pero claro, no salen en la tele.
 
Última edición:
¿Y de toda esa lista de "echos" (sic) no se saca más que esas 2 conclusiones?
Ya lo expliqué anteriormente; lo que se ha llegado es a tres certezas; aquí solo he expuesto dos de ellas; y si te fijas en lo que dije, al final digo cláramente: "Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones"

"A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:

1º Esos objetos no pertenecen a nuestra civilización; su tecnología y presencia están a años luz de la nuestra.
2º Esos objetos están guiados inteligentemente, puesto que intereractúan con los aviones y los radares haciendo con ellos lo que se les antoja".

Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones


Es lo que tiene cuando se lee en "diagonal".
No, listillo, no. Releete a tí mismo y verás que a los puntos 1º y 2º les llamas "conclusiones". Citándote: "A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:"

Es lo que tiene cuando se piensa y se escribe en "diagonal". :cafe
 
Hacen las dos cosas.Como ya he dicho existen grupos de contacto (unas cuantas decenas) que afirnan estar en contacto con estas civilizaciones.Curiosamente aun no conociéndose estos grupos entre si lo que afirman es muy similar.

O sea, que los alienígenas solo hablan con unos grupos escogidos, porque los demás, "todavía no estamos preparados" para la noticia. Bueno, en principio tendría sentido. :pensativo
Sin embargo, esos mismos grupos no mantienen el contacto en secreto, sino que lo lanzan a los cuatro vientos a través de revistas, webs y libros, intentando convencer al mundo de la existencia de extraterretres, de sus intenciones, de su aspecto y de mil detalles más. Eso sí, sin una sola prueba irrefutable.
Entonces, qué rayos pretenden esos grupos? Si el resto no estamos preparados, para qué nos cuentan sus secretos? Acaso no temen que nuestra sociedad se derrumbe por una crisis de creencias? Y si lo que de verdad pretenden es que les creamos, por qué no aportan de una vez una prueba irrefutable? (no sé, un cigueñal de ovni, un móvil extraterrestre, unos calzoncillos de alienígena, ...).
No vés que esto no tiene ni pies ni cabeza, hombre de dios?

Por cierto, he buscado información sobre el ex-astronauta Mitchell ese. Leo que cree en todo lo paranormal, incluyendo a curanderos, ovnis y fantasmas. Obviamente, nunca ha dado ninguna prueba irrefutable, más allá de sus impresiones.
También leo que el tipo se crió en Roswell, ciudad en medio de la nada que actualmente vive gracias al turismo ufológico. Ya sabes, ese lugar en el que un platillo volante cruzó la galaxia para cagarla en los últimos kilómetros y estrellarse justamente en los USA.
Uy, mira, parece que celebran un festival y todo!:
12x18posterlores.jpg


http://www.ufofestivalroswell.com/

No te parece "algo" sospechoso? :pensativo
 
Última edición:
Porque si te fijas en tus respuestas, no has aportado absolutamente nada constructivo. Y si quieres demostrarme y demostrar al foro que sí sabes de lo que estamos hablando me lo pones muy fácil: te hago algunas preguntas de unos cuantos casos (que no encontrarás sus respuestas en el google) pero que cualquier estudioso del tema conoce. Veamos haber si sabes o no de lo que estamos hablando.Si te niegas, (que lo harás de una forma u otra) me reafirmaré en lo que pienso de ti y por tanto directamente te obviaré cada vez que mantengas esa actitud que estás manteniendo, porque no vale la pena debatir con alguien que ni sabe del tema y ni aporta nada constructivo. ¿Coges el reto?

Ya lo he explicado anteriormente. ¿Cuál es el interés en aceptar un reto conversacional con una persona que lleva años con los métodos de debate más absolutamente lamentables que he visto en los dos foros, que se repite en bucles ad nauseam para conseguir que los participantes se cansen y acaben dándole la razón, que se pasa continuamente por el forro lo que dicen los demás, y que continuamente no hace más que apelar a la falta de conocimientos de los mismos?

La respuesta es: cero. Lo siento pero eso es lo que te has ganado, no es mi culpa. Así que me niego, porque no hay nada que me interese menos. Por eso vuelvo a decir, una vez más, que no me importa nada cuantas veces te reafirmes en eso que piensas y cuantas veces quieras repetirlo en este foro para dar una idea distorsionada de mis intervenciones. Con que los demás participantes de este debate y/o la mayoría de lectores de este post (digo mayoría porque algún lector que se deje llevar por tus lamentos y distorsiones victimistas habrá, digo yo) sepan que sí he intentado aportar información, puntos de vista diferente, maneras de explicar la tendencia a creer de los crédulos, o que he intentado exponer punto por punto tus métodos de tergiversación partidista de la información... me llega y me sobra. Así que te invito a seguir exponiendo los temas y casos que te venga en gana con toda libertad, faltaría más; yo intervendré cada vez que lo vea oportuno y me apetezca.

O si no, también puedes probar a cambiar tus métodos de "debate".
 
Arriba Pie