Desde luego, jugar al escondite, NO.
Si no quieres ser visto, vas de incógnito. Conduces con las luces apagadas y sin jugar al pilla-pilla con los pilotos. Porque si tu mensaje es "de paz y tranquilidad" pudiera darse el caso de que el piloto malinterpretara tus intenciones y te viera como una amenaza.
Como así ha ocurrido en multitud de ocasiones.Lo que pasa es que no suele suceder nada porque se llegan a bloquear los instrumentos del avión.Por lo que demuestran tienen un control total sobre la situación y lo que parece que le interesa al fenómeno es marcar "huella" en aquel que lo avista.La sensación que uno tiene a lo largo de los años cuando va estudiando caso tras caso es que todo lo que hacen está perfectamente milimetrado.
Si lo que quieren es "que nos vayamos haciendo a la idea de que existen", te parece coherente presentarse con todo el despliegue de luces ante un granjero acojonado? No te parece más coherente que contactasen discretamente con grupos seleccionados e influyentes, pero que se dejasen de tonterías de luces y persecuciones a pilotos?
Hacen las dos cosas.Como ya he dicho existen grupos de contacto (unas cuantas decenas) que afirnan estar en contacto con estas civilizaciones.Curiosamente aun no conociéndose estos grupos entre si lo que afirman es muy similar.Y en cuanto al granjero asustado hay multitud de casos en los que personas que han avistado un fenómeno de estas características acaban replanteándose toda su vida y se convierten en personas mas humanas que deciden estudiar el fenómeno y difundirlo.Uno de los casos a este respecto mas sonados es el del astronauta Edgar Michell.
Lo mires como lo mires, tiene ningun sentido, Human.
Sin conocer el fenómeno no se le ve ningún sentido, ese es el problema.El fenómeno exige que se le estudie en serio para poder comprenderlo.Sino, olvídate.Por que cuando lo estudias y vas hilando hilos como consecuencia de las características de los casos que han sucedido y se van sucediendo llegan a conclusiones muy interesantes que te permiten entender lo que está pasando.
En todo caso, lo que me estás demostrando tu y muchos al hacer este tipo de preguntas es que el fenómeno es efectivamente ajeno a nuestro propio planeta: su comportamiento, su exhibición tecnológica, su falta absoluta de identificación...etc
¿Y de toda esa lista de "echos" (sic) no se saca más que esas 2 conclusiones?
Ya lo expliqué anteriormente; lo que se ha llegado es a
tres certezas; aquí solo he expuesto dos de ellas; y si te fijas en lo que dije, al final digo cláramente:
"Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones"
"A partir de ahí si utilizamos la lógica se llega dos conclusiones:
1º Esos objetos no pertenecen a nuestra civilización; su tecnología y presencia están a años luz de la nuestra.
2º Esos objetos están guiados inteligentemente, puesto que intereractúan con los aviones y los radares haciendo con ellos lo que se les antoja".
Y a partir de ahí saca tus propias conclusiones
Es lo que tiene cuando se lee en "diagonal".
Claro, cuando se construye la casa por el tejado como hacen los crédulos, primero se salta al tercer paso para decidir la explicación más molona que se desea creer a pies juntillas, y luego de la lista de "echos" se seleccionan apenas las conclusiones (sólo 2, en este caso) que sirvan para reforzar esa explicación previamente seleccionada, escondiendo todas las demás debajo de la alfombra.
A este jueguecillo de niños podemos jugar para defender cualquier enunciado.
Por fortuna, no sólo tenemos muy en cuenta las consecuencias (infinitamente variadas) que tendría un suceso de tales características (al fin y al cabo también habremos visto y leído mucha buena Ci-Fi), sino que además somos capaces de ver también cómo jugáis con esa idea del posible dramatismo de un contacto para generar una excusa burda y descacharrante con la que disimuláis el tremendo vacío que os supone que no tengáis una sóla prueba tangible.
No mira, te voy a explicar lo que está sucediendo: Cuando una persona habla de algo de lo que directamente no cree y a esto se le suma que además no se ha informado del mismo hace lo que tu estás haciendo: tomarse el tema como un cachondeo y intentar desacreditar tanto al tema como al que expone el tema. Y es entonces cuando se llega a decir las cosas que no has dejado de decir desde que empezó el post. Porque si te fijas en tus respuestas, no has aportado absolutamente nada constructivo.
Y si quieres demostrarme y demostrar al foro que sí sabes de lo que estamos hablando me lo pones muy fácil: te hago algunas preguntas de unos cuantos casos (
que no encontrarás sus respuestas en el google) pero que cualquier estudioso del tema conoce. Veamos haber si sabes o no de lo que estamos hablando.Si te niegas, (que lo harás de una forma u otra) me reafirmaré en lo que pienso de ti y por tanto directamente te obviaré cada vez que mantengas esa actitud que estás manteniendo, porque no vale la pena debatir con alguien que ni sabe del tema y ni aporta nada constructivo. ¿Coges el reto?
Puedo entender que este tipo de "revelaciones" suponga un "shock" para tribus o sociedades muy atrasadas. Pero en el mundo actual no tiene ningún sentido "prepararnos".
Ah no? Mírate por ejemplo este documental del canal historia:
http://www.youtube.com/watch?v=ovcs288pW2Y
Míralo y si honestamente lo has visto me dices.
¿No tienes opinión de los chemtrails, Teluc?
No, no la tengo.
Por no mencionar de dónde viene la expresión "platillo volante". Se debe a un error de un periodista, que malinterpretó las declaraciones del piloto Kenneth Arnold que en 1947 vió nueve objetos que "volaban erráticos, como un platillo cuando lo lanzas sobre el agua". El periolisto los bautizó como platillos volantes, al confundir cómo volaban con su forma. Y a partir de ahí todo el mundo veía platillos volantes. Brutal. Luego ya vendría Rosswell y todo el desmadre posterior.
Te olvidas que también se vieron durante la segunda guerra mundial....
También es preciso recordar que la "edad de oro" de los ovnis coincidió con la Guerra Fria, cuando todo el mundo veía ovnis y les sacaban fotos borrosas.
La "edad de oro" de los Ovnis coincidió con la edad dorada de la prensa.Es decir, en cuanto a la prensa se le prohibió hablar del tema, los ovnis desaparecieron de la opinión pública.Sin embargo, si hubieras estudiado el fenómeno sabrías que hoy se ven mas ovnis que nunca... pero claro, no salen en la tele.