Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

A mí sí me interesa saber en qué crees que ha quedado ese cambio de paradigma vital que esperaba a la humanidad y que llevas anunciando 5 o 6 años.

Como entenderás no me voy a explayar demasiado en el tema porque en este foro hay personas demasiado susceptibles y a la mínima saltan incluso a nivel personal.Pero como es un tema muy importante no debo rehusar hablar de el; Tan solo te diré que estamos viviendo el fin de un paradigma (a todos los niveles) y el comienzo de otro en el que a diferencia del moribundo paradigma actual se antepondrá a las personas por encima de las cosas. Ahora estamos en una transición hacía ese nuevo paradigma en el que las instituciones actuales no tendrán cabida ya que éstas actualmente mediatizan al ser humano; de hecho, para ellas el ser humano no es mas que un medio para mantener su hegemonía.

El derrumbamiento final del paradigma actual se esta ya sucediendo a todos los niveles con el derrumbamiento de las instituciones actuales, seánse económicas, políticas, religiosas...etc.El paso al siguiente paradigma se va a dar sí o sí; la clave es como.Y es ahí donde el ser humano decidirá si se hará digamos "a las buenas" o por el contrario de una forma mas o menos traumática. En realidad estamos hablando de un cambio de generación global a todos los niveles en el que el planeta también entra, por lo que se sucederán en el cambios morfológicos que nos afectarán mas o menos en función de la actitud del ser humano hacía su soporte vital: la madre tierra.Todo esto se ajusta a unos ciclos cósmicos que ya conocían antiguamente muchos pueblos antiguos como los indios Hopi, los Dogon, los Hindues, los Mayas...etc.Por cierto, decir de paso que estos últimos han sido totalmente mal interpretados con el famoso 2012...etc.En todo caso, estamos hablando de un periodo vital en la evolución del ser humano como especie del que quedan escasamente unos cinco años aproximadamente para su culminación, todo en función de como se vayan sucediendo los acontecimientos.

Por último, decir que se ha hablado en muchas ocasiones de catástrofes ecológicas o siderales.Si desde luego el ser humano mantiene su actitud actual se producirán, pero en realidad lo mas importante será la "catástrofe" a nivel personal por cuanto todas sus referencias y valores se trastocarán profundamente.Lo importante es el nacimiento de esa nueva humanidad en la que por fin no repetirá los errores que lleva durante demasiado tiempo cometiendo.Al final, todo se traduce en un aprendizaje a nivel global para poder evolucionar como especie.Bueno, y ahora a esperar la reacción de los "poseedores de la verdad"...
 
"Vosotros... os pasáis la vida pensando que vais a morir, que os van a matar un virus o los huevos o la ternera o el calentamiento global o un asteroide... Pero nunca os parasteis a pensar lo imposible. Que quizá sobreviviríais. Éste es el día en que el sol se expande."
 
Human, este ultimo post tuyo no se diferencia de las palabras de un experimentado testigo de Jehova.

Si te pudieras ver desde fuera verías que el que está más anclado en su verdad eres tú. Creo que la mayoría de aquí lo único que ponemos en duda son esas pruebas irrefutables que nos presentas como demostración sin fallos que los aliens nos visitan cada Sant Jordi.

Me parece muy noble la defensa de unas ideas o pensamientos, pero cuando el sentido común desaparece, la realidad se convierte en una bola de humo.
 
Human, me suele gustar mucho leerte. Pero este último post tuyo para mi limitado coeficiente me supera. No me he enterado de nada.

Yo entiendo y traduzo que básicamente la crisis actual va a cambiar al ser humano. En 5 años seremos una nueva raza que no cometerá los errores que ha venido cometiendo hasta ahora (homo sapiens sapiens piruletus), y que vivirá en un mundo maravilloso sin políticos, sin dioses y sin tiendas.

Esto lo sabían ya los indios, los aztecas y otros pueblos estudiosos de los ciclos cósmicos, pero en realidad fueron otra vez malinterpretados porque, donde nosotros entendimos "catástrofe natural" en realidad se referían a "catástrofe personal".
 
En realidad estamos hablando de un cambio de generación global a todos los niveles en el que el planeta también entra, por lo que se sucederán en el cambios morfológicos que nos afectarán mas o menos en función de la actitud del ser humano hacía su soporte vital: la madre tierra.Todo esto se ajusta a unos ciclos cósmicos que ya conocían antiguamente muchos pueblos antiguos como los indios Hopi, los Dogon, los Hindues, los Mayas...etc. (...) En todo caso, estamos hablando de un periodo vital en la evolución del ser humano como especie del que quedan escasamente unos cinco años aproximadamente para su culminación
bth_mother-of-god-meme.jpg


Hacía mucho tiempo que no veía tanto cúmulo de fantasías pseudocientíficas "new age" en un mismo renglón. Tal vez desde el guión de 'Señales del Futuro'.

Todo esto, por supuesto, no tiene absolutamente ningún fundamento más allá de que hay muchas personas que ven que, efectivamente, el mundo a nuestro al rededor va cambiando, e intentan hacerse los "hexpertos" tratando de anticipar esos futuros cambios mezclando obviedades con mucha probabilidad de ser acertadas, con otra serie de temas que nada tienen que ver pero que suenan "alternativos" y "misteriosos" y que ya irán reformulando poco a poco para disimular: idealizaciones del pasado, tergiversaciones históricas y arqueológicas, anticiencia, fantasías personales, etc.

Por cierto, decir de paso que estos últimos han sido totalmente mal interpretados con el famoso 2012...etc.
Traducción: "defendimos durante años y años la fantasía de las Profecías del 2012 pero ahora que la realidad nos la ha metido doblada vamos a hacernos los suecos y decir que en realidad es el resto del mundo el que nos ha malinterpretado".
 
Sin embargo, ahí coincido con Human.

Me parece evidente que la sociedad actual anda directa hacia el abismo. crisis energética, crisis medioambientales, crisis económica, crisis de valores, crisis sociales, ...

Lo que no está tan claro es cómo y cuándo será el Gran Tortazo.
 
Sinceramente, yo veo el debate sobre los ovnis bastante agotado.

Con la actitud que se está mostrando al tema desde luego, por no hablar de la falta de educación reinante por sólo exponerlo.

Total, Human, que después de 14 páginas de hablar sobre alienígenas, hemos visto que lo único que tenemos es la CREENCIA de que existen.

Ni una sola prueba. Ni una.
Solo testimonios de personas (me importa un bledo su clasificación), impresiones, dudas sobre informes, ...en definitiva, NADA.

Bueno, eso es lo que prefieres ver. Cualquier otra persona a los que enseñes documentos desclasificados como el de Manises por ejemplo (o cualquier otro que haya o no expuestoen este hilo) flipa cuando lo lee. No hace mucho un compañero de trabajo (muy poco dado a estos temas) se quedó sorprendido de la existencia de esos informes; bueno, también le enseñé otros que aquí no he mostrado.El caso es que quedó muy sorprendido del hecho de que el ejército del aire tuviera informes de radares que informaban de la existencia de objetos que no sólo contrarrestaban inteligentemente las maniobras de los aviones involucrados, sino que además lo hacían con movimientos "imposibles" y todo ellos registrado por radares, testimonios en el aire y en tierra...etc. Me dijo que cómo es que de esto no se supiera nada.Yo le conteste diciendo que esto es sólo un 15 de lo que hay.Y cuando descubrió el informe Cometa se quedo muy sorprendido del calibre de sus firmantes y de sus conclusiones en ese informe.

En fin, algo de esto ha sido expuesto en este mismo hilo y sus conclusiones lógicas están muy claras.: Objetos físicos con guiado inteligente que no tienen nada que ver con nuestro planeta. Que no se quiera atender esto es otra cuestión; que se falte al respeto a quien lo expone es también otra cuestión, y que no se tenga una mínima flexibilidad mental para poder estudiarlo en serio es otra cuestión.Cuestiones muy diferentes a la búsqueda de la verdad.
Y desde luego, lo que veo es que hay muchísima basura y falta de regurosidad. Ni tan solo sois diligentes en deshechar la basura -que abunda a toneladas- y quedaros con lo realmente inexplicado. Os tragais prácticamente toda la basura. Y cuando os demuestran un caso era un fraude -con un par de clicks en Google- no le dais la mínima importancia, porque "siguen habiendo miles y miles de casos más". Eso irrita bastante.

Lo que irrita bastante (bueno a mi no porque no vale la pena), es que cuando se os argumentan las cosas las olvidáis y vais en busca de otras que sirvan para seguir únicamente denigrando el fenómeno Ovni. Ejemplos muy claros ha habido en este hilo:

-Conferencia de Whashington:
Primero buscais aquellas fotos o personas que denigren esa conferencia sacándolas además totalmente fuera de contexto.
Argumentación que os hice: os puse una preciosa lista de algunos de los ilustres miembros que acudieron a esa conferencia: científicos, ministros, astronautas...etc. Lo único que se os ocurrió en buscar a aquel a quien se pudiera denigrar para desprestigiar el tema.No lo encontrasteis y empezasteis a atacar a Hynek (otro de los que nombré) y a otros con palabras como "magufos"..etc.

-Einstein
Hynek y otors lo visteis poco creíbles porque simplemente estudiaban el fenómeno Ovni.Bien, os expuse una carta del señor Einstein en la que se demostraba que el estudió la Parapsicología y que quedó sorprendido por sus conclusiones.Esa famosa carta está expuesta en diversos museos y ¿qué hicisteis ante esto? callaros y ir "a por otro" o otra cosa que sirviera para desprestigiar este tema.

-Caso Manises: Primero decis que este caso es mas o menos una tontería, cuando en el propio enlace que tu mismo Lo-Jaume pusiste de la Wikipedia lo tacha oficialmente como "inexplicable". (Algunos por cierto se pensaron que fui yo quien puse ese enlace....ahí se ve cómo se leen y se interpretan las cosas según interese).
Después que es falso que hubiera contactos radar.Claro, esto era muy peligroso porque ya entonces implicaba por un lado la existencia de un objeto físico y por otro lado la constatación de que las explicaciones de "Venus", "Bengalas", "fenómenos meteorológicos"...etc no solo eran falsas sino sobre todo muy interesadas para dar carpetazo al caso.
Pero ¡oh sorpresa!, enseño los informes originales desclasificados y resulta que hubo ¡seis captaciones radar" que además estaban siendo ratificadas además por testimonios cualificados del aire y de tierra.De esos testimonios que el propio ejército del aire tacha como de "absoluta credibilidad". Pero claro, aquí la gente sabe mas que ellos, seguro.
Después de desmontaros todas vuestras "argumentaciones de google de 5 minutos", misma estrategia: a callar y a por otra.

Y como no hay argumentaciones la estrategia siguiente era entrar en el terreno personal para denigrar al mensajero, con Atreus de cabecilla. Lamentable. Así que lo-Jaume, doy muy poca importancia a que pienses que todo son creencias, porque ante el despliegue que se ha visto en el hilo...¿qué quieres que te diga? pues que prefieras ver lo que prefieras ver, faltaría mas.Pero eso sí, no me olvidaré de "abrir los ojos"; te pediré ayuda si me lo permites porque parece que tú los tienes muy abiertos.Seguro.

Si eres riguroso en tus planteamientos, dudo que nadie se burle de tí.

Lo interesante es que reconoces que se burlan de mi... muy educado por parte de algunos miembros de foro, desde luego.

Pero la traducción de tu afirmación es lamentablemente esta: "Si hablas de aquello que encaje con nuestras creencias, dudo nadie que se burle de ti".

En cuanto a Atreus, sinceramente y como ya le avisé ya ni tan siquiera leo sus "argumentaciones-aportaciones".Aun estoy esperando que me enseñe una sola frase constructiva que haya dicho en este hilo. Mientras no me la enseñe y siga además con esa actitud me seguirá demostrando lo mismo: no vale la pena debatir con el.

Teluc, ¿has visto una película titulada "Los lobos no lloran"? Deberías. En esa película se resume tu problema. No es creer en OVNIS, en casas encantadas o en portales interdimensionales. Creerlo es respetable. Tampoco es que el 99% de las veces te vayas a fuentes que no resisten un análisis mínimo de rigurosidad, y el 1% restante te cojas cosas mas serias y las tergiverses. El problema real está en esa película, que por cierto, recomiendo, más allá de mentarla aquí. En la película, una empresa contrata a un biólogo para averiguar si los lobos de una zona del Ártico están exterminando a otra especie local (una especie de renos). Lo malo es que no le dicen "ve y averigua que pasa con los renos". Le dicen "ve y demuestra que los lobos son los malos de la película". Le dan la conclusión, y él debe buscar hechos que la demuestren, y destruir los que no entren. No importa que eso no sea una investigación seria. No importa que lo que se pretende demostrar sea mentira, ni que la empresa tenga intereses en esa zona que los lobos entorpecen. Ese es tu problema: tú ya has decidido lo que crees, te has montado la película; por cierto, te felicito, llevas tantos años repitiéndote lo mismo que tus historietas de miedo mejoran cada vez que las cuentas. Lo malo es que no buscas hechos sobre el fenómeno, buscas hechos que lo demuestren. Vengan donde vengan, sin mirar. Si algo no encaja con tu fantasía, lo tiras. Si alguien te corrije, lo ignoras. Es un estrecho de miras que tiene miedo de "la verdad".

¿Estás seguro de que no eres tú quien tiene miedo de la realidad?

Una sola pregunta, haber si me la contestas: ¿Cual es tu grado de conocimientos y de estudio de estos fenómenos (Parapsicología ..etc)?
Y no, no he visto la pelicula. Ahora te toca responder a ti.

¿Snowden o el otro fulano han desclasificado algún documento sobre los hombrecillos verdes? Porque anda que no se han descubierto operaciones secretas USA...

El término "fulano" ya te delatan en tus intenciones.De entrada, ha hablado del proyecto "Echelon" que te recuerdo que desde hace muy poco en este mismo foro era considerado una "magufada".Y ahora todos a callar ¿verdad? (ahí está el hilo; no veo que se haya hablado mucho en el). Pero espera espera.... (cuidado no te vayas a comer tus palabras).

Supongo que para ti los magos son la prueba irrefutable de que el ser humano tiene superpoderes. Muchos de ellos hacen cosas aparentemente inexplicables, delante de tus narices. Pero realmente sabes que te están engañando. Porque lo sabes ¿no? De hecho, nadie mejor que un mago para dejar en evidencia a toda esta gente que afirma tener poderes paranormales (James Randi, no te mueras nunca).

En fin, lo de siempre, usas el método científico a tu antojo. Para lo que te sirve, bien, y para lo que no, pues a paseo.

A mi lo que me sorprende es que juzguéis las cosas sin tan siquiera conocerlas.Muy científico si señor. ¡Ah! pero es que tu has estudiado este tipo de temas... ¿cual? ¿me puedes decir alguno en concreto? es mas, si quieres abrimos un hilo nuevo...

Venga, busquemos ahora mas excusas...
 
Última edición:
Sin embargo, ahí coincido con Human.

Me parece evidente que la sociedad actual anda directa hacia el abismo. crisis energética, crisis medioambientales, crisis económica, crisis de valores, crisis sociales, ...

Lo que no está tan claro es cómo y cuándo será el Gran Tortazo.

Al igual que con la revolución industrial y con otras que han acontecido a lo largo de los siglos.

Pero una cosa es hablar de revoluciones de la humanidad y otra muy distinta decir que un meteorito destruirá la civilización como la entendemos y que encima esto ya lo tenían los mayas profetizado.
 
Sin embargo, ahí coincido con Human.

Me parece evidente que la sociedad actual anda hacia el abismo.
Nómbrame alguna sóla época de la historia reciente -y no tan reciente- del ser humano en que considerar esa idea no tuviera razón de ser.

Además de que no hay que tener súper-conocimientos especiales en "idiotología" para llegar a esa idea.
 
Sin embargo, ahí coincido con Human.

Me parece evidente que la sociedad actual anda directa hacia el abismo. crisis energética, crisis medioambientales, crisis económica, crisis de valores, crisis sociales, ...

Lo que no está tan claro es cómo y cuándo será el Gran Tortazo.

Poño, pues cuando llegue Porcúlubus, que pareces nuevo, Jaume...
 
Mi respuesta (ignorada previamente) a todas las conclusiones sigue siendo esta:

Si es que decís de mi, pero ¿te has observado? la imagen que das es de un dogmatismo...¡uffff! todo lo que salga de tu maravilloso método científico es para quemarlo ¿verdad?. Y ni siquiera parece que seas consciente que mañana, (como ya ha acontecido varias veces a lo largo de la historia) pueda cambiar ese método científico para poder abarcar fenómenos que ahora no puede...ya lo verás ya.
¿Por que te crees que Einstein estudió la Parapsicología? porque no se cerraba a nada.Y no se cerraba a nada porque era muy consciente de lo que te acabo de recordar. Pero bueno, para ti entonces Einstein es un "magufo" ¿verdad? (Haber si por fin me contestas a este detallito).

LA CIENCIA DUDA, NUNCA NIEGA. Y tu, como otros negáis estos fenómenos sin ni tan siquiera estudiarlos mínimamente.Por suerte, muchísimos científicos (mas preparados que tu seguro) no piensan ni pensaban como tu (tu amigo Einstein, por ejemplo, que por si no lo sabes, fue también un estudioso de la Teosofía...).
 
Y con esto, señores, volvemos al inicio de otro de los "bucles cósmicos conversacionales" de Teluc, dándole hacia atrás en la máquina del tiempo para hacer como que todas las valiosas aportaciones de Findor en relación a la ciencia y las de otros foreros en relación a lo demás jamás existieron.
 
Human, mis conocimientos de parapsicología vienen principalmente de Cuarto Milenio :disimulo
Hablando ahora en serio, si hablamos de UFOLOGÍA estás hablando con una persona que estuvo enganchadísima al tema. De joven acumulé y leí docenas, sino cientos de libros. Sacaba de la biblioteca todo lo que había; leí a los principales iluminados. Tenía una colección con las obras completas de J.J. Pesétez, libros de Hynek, Vallée... incluso un libro antiquísimo que me prestó mi abuelo sobre el incidente en Maníses. En su día, conocía al dedillo todos los detalles del caso. Me fascinaban otros misterios, como el del barco Mary Celeste, tenía libros de Berlitz sobre el Experimento Filadelfia y el triángulo de las Bermudas.

¿sabes donde están ahora la mayoría de aquellos libros? Pues en la basura. Menos el del Mary Celeste, que le tengo cariño, y creo que el de Incidente Manises debe andar por casa de mis padres.
La Ufología puede ser un gran hobby si te apetece meterte en ello, independientemente de que te lo creas o lo pilles en plan literatura de ficción. Nadie se va a meter contigo porque te guste. O porque creas en otras cosas aún más increíbles. A nadie aquí le "incomodan las verdades" o nos "asusta la realidad" de la que te has autoproclamado mensajero. Lo que sí me da miedo es que un tío que supongo adulto sea incapaz de razonar como tal, no sepa debatir, y encima se pase el tiempo acusando a otros de no saber debatir, de ser cerrados de mente, y pidiendo "acreditación de conocimientos en el tema" cuando la tuya es una mezcla de inexactitudes, tergiversaciones y chorradas de iluminados :inaudito Esa si que es una "verdad incómoda" pero no para mi, te lo aseguro.

PD: Si quieres mi libro de Incidente Manises, pídemelo y te lo regalo, si lo encuentro. Aunque seguro que un experto como tú ya lo tiene.
 
Si es que decís de mi, pero ¿te has observado? la imagen que das es de un dogmatismo...¡uffff! todo lo que salga de tu maravilloso método científico es para quemarlo ¿verdad?. Y ni siquiera parece que seas consciente que mañana, (como ya ha acontecido varias veces a lo largo de la historia) pueda cambiar ese método científico para poder abarcar fenómenos que ahora no puede...ya lo verás ya.
Y vuelta a la confusión entre método, tecnología y teoría científica... De todas formas dudo que lo vea, teniendo en cuenta la de siglos que llevan viniendo y visitándonos yo creo que en unos cuantos siglos más no llegan...
¿Por que te crees que Einstein estudió la Parapsicología? porque no se cerraba a nada.Y no se cerraba a nada porque era muy consciente de lo que te acabo de recordar. Pero bueno, para ti entonces Einstein es un "magufo" ¿verdad? (Haber si por fin me contestas a este detallito).
"Respóndeme tú porque si no mi afirmación tiene validez..." ¿No te suena a lo que he puesto?

Ahora te la devuelvo... Aparte de estudiarla y sentirse "impresionado" en alguna sesión, dime donde demuestra irrevocablemente su existencia...

LA CIENCIA DUDA, NUNCA NIEGA. Y tu, como otros negáis estos fenómenos sin ni tan siquiera estudiarlos mínimamente.Por suerte, muchísimos científicos (mas preparados que tu seguro) no piensan ni pensaban como tu (tu amigo Einstein, por ejemplo, que por si no lo sabes, fue también un estudioso de la Teosofía...).
No no no no no no no no no, las leyes de la LOGICA dicen que bajo la ausencia de pruebas no se puede NEGAR NI AFIRMAR... Pero es que aquí no se trata de eso, se trata que tu AFIRMAS en base a hipótesis ignorando cualquier otra cosa que te demuestre lo contrario! Y me acusas a MI de ser dogmático!!!

Venga, que te vaya bien...
 
si hablamos de UFOLOGÍA estás hablando con una persona que estuvo enganchadísima al tema. De joven acumulé y leí docenas, sino cientos de libros. Sacaba de la biblioteca todo lo que había; leí a los principales iluminados. Tenía una colección con las obras completas de J.J. Pesétez, libros de Hynek, Vallée... incluso un libro antiquísimo que me prestó mi abuelo sobre el incidente en Maníses. En su día, conocía al dedillo todos los detalles del caso. Me fascinaban otros misterios, como el del barco Mary Celeste, tenía libros de Berlitz sobre el Experimento Filadelfia y el triángulo de las Bermudas.
¡Henry! Macho, es impresionante... ¡coincidimos en casi todo! :borracho Yo también coleccionaba los libros de Jeta Jeta (en edición de bolsillo todos, eso sí), y los de Berlitz eran especialmente mis favoritos. ¿No escuchabas también por la radio 'Espacio en Blanco' y el infame 'Mundo Misterioso'?

...Pero da igual cuántas veces le aclares que en estos temas eres mucho más que un neófito. Si no crees en lo mismo que él, seguirás siendo una persona que no sabe, una persona que "si estudiaras mínimamente el fenómeno te darías cuenta", y cuestionará tus conocimientos las veces que haga falta.
 
¿Por que te crees que Einstein estudió la Parapsicología?

Ya son varias veces que dices que Einstein estudió Parapsicología.

Bien, aparte de que eso no demostraría absolutamente nada, y que no tiene NINGUNA relación con los ovnis, ...tienes alguna prueba de ello?

Porque lo que he leido por ahí es que la UNICA relación que el científico judío tuvo con la Parapsicología fue escribir el prólogo de un libro sobre Telepatía de un amigo suyo. Y que posteriormente renunció a prologuear otro libro sobre pseudociencias declarándose escéptico sobre ello.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2007/02/05/einstein-y-telepatia/

EDITO: Yo en su dia también me empapé de libros sobre misterios varios, ovnis, Benitez, Von Däniken y demás. Siempre admití la posibilidad de extraterrestres buscando inútilmente una prueba.
 
Human, me suele gustar mucho leerte. Pero este último post tuyo para mi limitado coeficiente me supera. No me he enterado de nada.

Hablo de una transformación de un calibre similar a la revolución Neolítica.Las instituciones actuales caerán irremediablemente para dar paso a una concepción mucho mas humana e integradora.La probabilidad de cambios drásticos en la morfología del planeta es muy muy alta debido por un lado a los desequilibrios producidos por el ser humano y por otro lado a que la corteza terrestre es muy inestable y tiende siempre a resultar afectada por diversos incidentes tanto terrestres como cósmicos.
Es decir, estamos de lleno en un periodo de cambios inimaginables que finalmente darán lugar a una nueva humanidad que antepondrá a las personas por encima de cualquier cosa respetando y colaborando con el entorno que le rodea.Es un aprendizaje a la que la humanidad debe de enfrentarse ya mismo si quiere seguir evolucionando como especie, porque como tal corre un peligro muy real y inmediato.

En cuanto a las catástrofes tan aireadas por ese famoso 2012 eran simplemente por el fin del famoso calendario Maya.Pero es que los Mayas no dijeron eso.Cualquiera que lo estudie mínimamennte se dará cuenta de ello. Los Mayas hablaban de un cambio de consciencia debido a la culminación de determinados ciclos cósmicos.Es decir, lo importante es la "catástrofe" personal que acontecerá en cada indivíduo ya que sus referencias y creencias se verán drásticamente tumbadas por los acontecimientos que se esperan y que ya han comenzado.Por cierto, el tema de los Ovnis tiene mucho que ver con esto.

Y en cuanto al H3 o "Hercúbulos" se referían su influencia en nuestro sistema solar en una fecha aproximada al 2014; en la biblia se le llamaba "Ajenjo", y los Sumerios lo llamaban "Nibiru". Lamentablemente no tengo nuevos datos de cómo está actualmente la situación.La última referencia que tengo es que la NASA lo detectó hacía el año 2005 pero pensaban que era un agujero negro porque absorvía mucha energía.De todas formas si supiera algo nuevo sinceramente y lamentablemente tampoco lo mostraría, por lo menos en este foro.

Por último lo de los 5 años.Es una aproximación ya que todo depende de como se sucedan los acontecimientos.Pero se puede decir que si, que los siguientes 5 años venideros van a ser muy muy moviditos. Y no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello.Como siempre, todo es cuestión de información.

Human, mis conocimientos de parapsicología vienen principalmente de Cuarto Milenio
Hablando ahora en serio, si hablamos de UFOLOGÍA estás hablando con una persona que estuvo enganchadísima al tema. De joven acumulé y leí docenas, sino cientos de libros. Sacaba de la biblioteca todo lo que había; leí a los principales iluminados. Tenía una colección con las obras completas de J.J. Pesétez, libros de Hynek, Vallée... incluso un libro antiquísimo que me prestó mi abuelo sobre el incidente en Maníses. En su día, conocía al dedillo todos los detalles del caso. Me fascinaban otros misterios, como el del barco Mary Celeste, tenía libros de Berlitz sobre el Experimento Filadelfia y el triángulo de las Bermudas.

¿sabes donde están ahora la mayoría de aquellos libros? Pues en la basura. Menos el del Mary Celeste, que le tengo cariño, y creo que el de Incidente Manises debe andar por casa de mis padres.

Normal, porque por lo que sea no pasaste de ahí.¿Has hecho por ejemplo estudio de campo?

La Ufología puede ser un gran hobby si te apetece meterte en ello, independientemente de que te lo creas o lo pilles en plan literatura de ficción. Nadie se va a meter contigo porque te guste.

A veces pienso que ójala fuera solo un Hobby nada mas.Pero tengo que ser coherente.En cuanto a que no se meterían conmigo... lo dudo mucho.

A nadie aquí le "incomodan las verdades" o nos "asusta la realidad" de la que te has autoproclamado mensajero. Lo que sí me da miedo es que un tío que supongo adulto sea incapaz de razonar como tal, no sepa debatir, y encima se pase el tiempo acusando a otros de no saber debatir, de ser cerrados de mente, y pidiendo "acreditación de conocimientos en el tema" cuando la tuya es una mezcla de inexactitudes, tergiversaciones y chorradas de iluminados Esa si que es una "verdad incómoda" pero no para mi, te lo aseguro.

Yo no me autoproclamo mensajero de nada.Lo que me faltaba. Y de lo que acuso a los demás es únicamente de la falta de respeto a la hora de debatir estos temas.Y eso en este hilo es mas que evidente.

No no no no no no no no no, las leyes de la LOGICA dicen que bajo la ausencia de pruebas no se puede NEGAR NI AFIRMAR... Pero es que aquí no se trata de eso, se trata que tu AFIRMAS en base a hipótesis ignorando cualquier otra cosa que te demuestre lo contrario! Y me acusas a MI de ser dogmático!!!

Yo afirmo en base a HECHOS que he mostrado por ejemplo con los informes que he puesto y aplicándoles la lógica.Otra cosa es que tu no quieras creerlos.Eso es otra cosa.Pero las evidencias físicas están ahí.Y te vuelvo a recordar que científicos muy preparados y con una experiencia contundente están estudiando científicamente el fenómeno.Y negar esto es negar la realidad.

Venga, que te vaya bien...

Igualmente.
 
esto es nosoloExMagufos y no me he enterado?

El afan de conocer es algo consustancial al homo sapiens sapiens. Eso sí, desde un punto de vista científico y escéptico.

Por la misma razón, también miro Intereconomía y El Mundo, y ello no me convierte en facha.
 
Última edición:
Arriba Pie