Hay un problema inicial de fechas. Si el sol está datado más o menos en 4.500 millones de años (mil arriba, mil abajo), el planeta frío errante no puede haber visitado el sistema solar dos veces anteriormente.
Efectivamente Nictea, es un grave error. Lo que quería decir es CIEN MILLONES DE AÑOS. Siento el error, sencillamente pensaba una cosa y estaba poniendo otra.
Por otro lado, muy muy interesantes las aportaciones que ha hecho difett. Y sí, voy a reincidir en lo que ha dicho el y lo que ya se ha repetido aqui hasta la saciedad: no sé porque la gente que no le interesa el tema se toma el esfuerzo de decir algo, y más cuando lo que dice no aporta absolutamente nada que no sea intentar ridiculizar a los que sí les interesa esta temática. Y sí, me he atrevido a exponer el post porque lo considero muy importante e interesante. Y los foreros que entren para hacer lo que están haciendo están demostrando en mi opinión dos cosas:
-Ignorancia en el tema en cuestión (se nota demasiado chicos)
-Falta de respeto a aquellos foreros que no comulgan con su pequeño mundo personal. (y eso dice mucho de una persona: de entrada, que no saben lo que es realmente debatir).
Por mi parte, comentarios de este tipo no voy a hacerles el más mínimo caso, pues ni son constructivos ni merecen siquiera prestarles la más mínima atención. Y me basta con leer el nombre del forero para saltármelo sin leerlo siquiera. Porque siempre siempre son los mismos Asi que no os esforcéis....;¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS DIFETT!
Volviendo al tema que nos ocupa, y como ya he dicho, me parecen muy interesantes las aportacIones de difett. Y me gustaría ampliarlo un poco más.
Lo que creo que va a pasar va más en la línea que comentan de la sincronización con el sol central.
Según ellos, en el 2012 llegamos al fin de un ciclo, una era de "oscuridad" (sobre todo en estos años finales) que dará paso a un ciclo de "luz" en el que el ser humano vivirá sus mayores siglos de prosperidad y también a nivel personal. Un salto evolutivo que nos hará subir a un nivel de conciencia superior. Pero para llegar al amanecer, primero tiene que hacerse de noche. Y en ese momento estamos, en los años finales del ciclo de oscuridad, donde vendrán todas esas guerras y cataclismos naturales que precederán al "impulso" o radiación que anuncian en sus profecias.
Exáctamente. Voy a relatar un poco lo que tengo entendido sobre este tema. A ver qué opinas Difett. Parece ser que nuestro planeta está terminando de cubrir un ciclo aproximado de veinticinco mil años, que es el tiempo que tarda nuestro sistema solar en completar una órbita alrededor de la llamada estrella "Alción", que pertenece al grupo de las Pléyades, situada en la constelación del "Toro". Pues bien, esta estrella posee un anillo energético de alta vibración que , una vez cada 25.000 años, atraviesa perpendicularmente la órbita por la que pasa nuestro sistema solar, que se ve por tanto afectado en su trayectoria en dos ocasiones, a la ida y a la vuelta. La incidencia de esta radiación sobre la tierra dura en cada ocasión 2.000 años, considerándose, ambas, como "épocas de luz".
Así, tenemos unos 21.000 años de "oscuridad" y unos 4.000 años en total de luz; como he dicho, 2.000 años en cada ocasión. En el periodo de esos 2.000 años la radiación de altísima vibración de Alción afecta de forma positiva a los seres vivos, sobre todo al ser humano que en esos periodos es altamente favorecido para poder ampliar un grado más su evolución.Pero no sólo afecta al ser humano, también al planeta que le sirve de soporte, que pasa a convertirse en un planeta soporte de una humanidad de superior evolución. Es por tanto realmente un salto en la evolución tanto del planeta como de los deres vivos que viven en ella, especialmente del ser humano.
Ahora bien, para que el salto evolutivo se produzca, hay que "estar en la onda", y se está en la onda con la armonización integral, con el pensamiento positivo y en definitiva con la aplicación real en la existencia diaria de una forma de vida tendente a la unión y no a la separación. Por esa razón, con la influencia de Alción se produce la radicalización de posturas:dicho de manera sencilla: los "malos" pasan a convertirse más malos, y los "buenos" más buenos, tal como ha dicho Difett.
Por último, decir que parece que nuestro planeta entró en el campo de influencia de ese anillo energético de alción (y por tanto en esos 2.000 años de luz ) en el año 1959.
Sin embargo el salto evolutivo, que astronómicamente es el paso de la era "Piscis" a la era "Acuario" , se producirá según parece hacía el año 2012-2014. ¿Por qué unas fechas tan concretas como esas si tenemos desde el año 1959 2.000 años por delante? porque es en esas fechas cuando parece ser que el H3 pasará a escasa distancia de la tierra y puede provocar a escala mundial un cataclismo de proporciones inimaginables. Y de esto también, como ya he comentado en el post , avisaron todos los pueblos antiguos de la tierra, aparte de otro tipo de informaciones. Por eso el calendario Maya (que sabían mucho, mucho de Astronomía) acaba en el año 2012.
Y no es "cosecha mia", sino lo que dicen los más antiguos pueblos de la tierra. Hay datos más concretos, pero son ya informaciones de otras civilizaciones. Por ejemplo, unos datos para los aficionados a la astronomía: la velocidad media de acercamiento del H3 parece ser que es de 235 kms./seg. Con esto se pueden hacer muchos cálculos. Es un planeta errante y como ya dije frio que no refleja la luz solar. Su tamaño es aproximadamente de unas 3.200 veces más grande que nuestro planeta. por lo que en breve debería de ser detectado. Yo no soy Astrónomo, y sería muy interesante saber si es posible que a pesar de ser tan grande por su naturaleza pudiera pasar aún desapercibido. En fin, que esto es lo que tengo entendido. Hay más datos, pero esto es más que suficiente. Yo pongo a disposición parte de la información que existe sobre este tema. Ahora que cada uno opine lo que le parezca. Pronto saldremos de dudas.
Saludos!