Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Pero lo que sí que me parece que es lo mismo y no varía, sea una creencia u otra, es el mecanismo psicológico que hace que la persona quiera creer en una "verdad" aunque sea a costa del autoengaño: la tendencia al pensamiento supersticioso.

Cierto. Pero una cosa es creer en una verdad, por irracional que sea (ahí incluyo tanto ovnis como religiones) ya la otra es ser un fundamentalista sobre ello. Lo primero puede ayudarte en tu vida (creer que hay una vida eterna si en ésta te portas bien, tiene que ser la ostia) pero lo segundo te destruye.

Ahora pienso en la mujer del video de los chemtrails, y diría que esa gente tienen que sentirse profundamente desgraciada e infeliz. Dudar de todo lo que te rodea, creer que controlan tu mundo y tu vida, debe ser desesperante.
 
Primero, a no ser que me digas que los ordenadores de la red Echelon funcionan gracias a hombrecillos verdes, o a fusión nuclear con botes de Pringles de una manera superimaginativaqueanadieselehabíaocurridoantes, por Reiki o combustible homeopático, o que es un arma capaz de producir terremotos, o cambiar el clima (estas últimas las has defendido anteriormente)... no se aplica el término "magufo" o "magufada".

Primero, estás mezclando todo como te interesa; Una cosa es el proyecto HAARP, otra bien distinta es "Echelon", otra bien distinta es la Ufología, otra muy distinta es el "Reiki" y otra también muy distinta es la "Homeopatía". Todo esto lo único que demuestra es tu absoluta falta de conocimientos de todas ellas. Por otro lado el término "Magufo" es un término irrespetuoso, discriminatorio y prepotente que lo único que hace es patentizar el nivel como persona de quien lo utiliza.

Segundo, el uso de "fulano", sencillamente, fue debido a que el hada de la inspiración no me susurró el apellido Manning... ahora sí, no te preocupes.

Segundo, lo único que se te ocurre es utilizar un termino con las mismas características anteriores de "Magufo".

Tercero, como siempre sigues escapando hacia adelante... he preguntado por los documentos filtrados de la CIA, de la NSA, del FBI y del ejército... me extraña que NINGUN documento de estas organizaciones hable de OVNIS ni de pasada. ¿Quiénes son los que lo ocultan en las más altas esferas?¿los del club Bildelberg?

Ya he enseñado documentos relacionados con casos Ovni a los que el ejército del aire quiso dar carpetazo con conclusiones manipuladas y faltando a la verdad de los hechos.En esos documentos se demuestra la existencia física del fenómeno por un lado y la existencia real de manipulación oficial por otro. ¿Cómo os lo habéis tomado? Pues como lo estáis demostrando continuamente en el hilo: con cachondeo. Por tanto, no voy a exponer otros documentos relacionados.Búscalos tu solito, están desclasificados.

Niego que esa red sirva para más cosas que espiar, como cambiar el clima, producir terremotos, enviar ondas electromagnéticas que puedan usarse como armas, etc etc etc.

Lo dicho anteriormente y aquí vuelves a demostrarlo: tu nivel de información sobre estos temas es mínimo.Lo mezclas absolutamente todo con fines únicamente denigrantes.Por lo menos eso es lo que estás demostrando.Por tanto te sugiero que te informes antes un poquito, será mejor.

Y con pruebas y razonamientos, me como lo que sea. Nunca me ha preocupado pedir disculpas o "envainármela", y precisamente esa es la parte de la humildad que pides que nunca tendrás.

Y yo he mostrado aquí pruebas y razonamientos.Y sino, ¿me puedes por favor explicar tus conclusiones lógicas sobre el caso Manises? (te sugiero que antes te leas los documentos oficiales que puse al respecto....)

No existe un conocimiento "oficialmente aceptado" y otro oculto, ni una medicina "oficialmente aceptada" y otra alternativa. Lo mismo que no existe una arquitectura "oficialmente aceptada" y otra no ortodoxa. Existe el conocimiento demostrado con hechos, la medicina que funciona y la arquitectura que levanta edificios. Todo lo demás son cuentos chinos y elucubraciones que pueden estar bien para pasar el rato o para teorizar sobre algunas cosas, pero nada más.

No, lo que existe es un conocimiento "oficialmente aceptado" y otro que no interesa oficialmente que se sepa. Y eso pasa en todos los órdenes de la vida. Si piensas que el mundo en el que vivimos es la realidad te esperan muchísimas sorpresas.Bueno, ya de hecho las está habiendo en ciertos órdenes como la política y la economía. Ya verás cuando vaya saliendo el resto.Ya hablaremos.

Pero claro, con tu manera de llegar a conclusiones categóricas con, en el mejor de los casos, alguna prueba circunstancial y algún que otro testigo "de clase A", seguiremos acumulando conocimiento "no oficial" hasta que nos salga por las orejas.

"Alguna prueba circunstancial" dice.Madre mía... Podría esta hasta las navidades poniendo documentos oficiales con evidencias físicas como captaciones radar, huellas en el terreno...etc totalmente inexplicables y con conclusiones lógicas que dudo mucho que aceptaras .Pero ese esfuerzo no vale la pena.

Y por favor, deja de enarbolar a Einstein como abanderado de los clarividentes. En ningún momento dijo que creyera en ello o que tuviera alguna base, más bien todo lo contrario, a pesar de salir tan impresionado de esas sesiones experimentales.

No, sólo participó en sesiones experimentales y habló con sus colegas de lo impresionante de las mismas.Casi nada.Estudió diversas ramas de la parapsicología y las comentó con varias personas de su entorno.Y esto es una realidad te guste o no te guste.

Pero vamos, que aunque se hubiese declarado como el gran defensor de los clarividentes y parapsicólogos, no cambiaría nada, la clarividencia seguiría siendo lo que es, un buen truco de magia.

Eso solo se suele decir cuando se tiene muy poca información del tema.A lo mejor tu eres una excepción...

Ya sabes, la falacia esa del argumento de autoridad que tanto te gusta sacar a la luz una y otra, y otra, y otra vez.

No, no.Alguien dijo que los que hablan de la parapsicología es un "Magufo".Por eso puse lo de Einstein.¿Es entonces el un magufo? aun nadie ha respondido a esta pregunta.Y podría haber puesto a otros, no solo a Einstein.

O sea, sobre el Hercólubus eres capaz de dar la masa y la velocidad con una precisión de cuatro dígitos, pero eres incapaz de dar ni un solo dato sobre su posición! O sea, incapaz de decirnós aproximadamente cuándo va a llegar, ni por dónde va a llegar, ni a la distancia aproximada a la que va a pasar de la Tierra. ESO NO TIENE NINGUN SENTIDO, HUMAN !!!
Si pasa cada cierto tiempo, ...es que tiene alguna órbita, no? Puedes decirnos al menos a quién rayos orbita?
Por cierto, qué entiendes tú por un "planeta errante"? Porque si orbita a algo, no sé que rábanos tiene de "errante". Al menos se rige por la Ley de la Gravitación Universal, o también se la pasa por el forro?

1º: La información que tengo sobre el H3 no está actualizada, como ya he dicho varias veces.Por tanto, no sé ahora donde está exactamente; tengo mis teorías, pero no lo sé.

2º: Aqui mucha gente a expuesto mensajes (absolutamente fuera de contexto) que en su día escribí; y claramente lo han echo con un claro objetivo de burla hacía mi persona. Por supuesto tu esto lo obvias como si nada.

3º: Ya te dije que no iba a exponer mas información de este tema que ampliara lo que dije, precisamente por la actitud que se manifiesta en el foro cuando lo hago.

Por tanto, como ya dije, ya me callo sobre este tema.

Espero que respondas con algun dato más, sino quieres quedar como un (me callo).

No voy a decir por educación cómo están quedando aquí otros muchos.Y aprovecho para avisar que hay muchas personas (de otros foros por ejemplo) que se están sintiendo pisoteadas y denigradas por los comentarios que ciertos sujetos están haciendo sobre ellos.Sí, sobre ellos porque simplemente estudian estos temas, temas que estos sujetos tratan como una burla descarada con una prepotencia y falta de respeto que clama al cielo.Lamentable lo que se está viendo en este foro. Simplemente con esa prepotencia y esa falta de educación se invalidan ellos solos.

La única relación existente entre la parapsicología y los ovnis es que hay que estar tronado para creer ciegamente en ellas.

Como ya dije, la ufología no es creer o no creer, es estar o no estar informado.¿Has demostrado en este hilo estar informado de este tema?

Lo de EInstein es un ejemplo más de vuestro papanatismo. Lo único que hizo Einstein fue escribir el prólogo de un libro y manifestar sentirse "impresionado" en alguna sesión de clarividencia. Vaya, tan "impresionado" como puede sentorse cualquiera de nosotros tras un espectáculo de magia.

Si, por eso lo muestra el instituto Planck; por eso Einstein lo comentó con varios de sus colegas...
Puedes intentar reducir la importancia de esto tanto como quieras, pero te guste o no Einstein si estudió diversas ramas de la parapsicología.De echo, está documentado que se interesó también por la Teosofía. Pero en fin, si te molesta que eso sea una realidad...

Nos irrita la irracionalidad y el fanatismo, como en cualquier otra religión, cualquier otra fe, que aquí disfrazan con datos procesados a su gusto.

Lo que suele irritar es cuando se presentan cosas (por muy evidentes que sean) que atentan contra nuestras creencias.Y he dicho creencias. Porque lo que suele haber sobre estos temas en aquellos que los denigran no es información, sino creencias.Yo hay muchas cosas que no comparto en la ufología, por ejemplo la mayoría de las llamadas abducciones, lo del chupacabras...etc. Pero no las comparto porque me he informado sobre ellas y no comparto sus conclusiones, mas que nada porque hay otras evidencias que lo refutan.

Pero aquí en este hilo se ha demostrado que el nivel de información que tenéis del tema es bastante pobre; se confunden las cosas, se habla de "oidas", se ponen argumentos sacados de un googleo de 5 minutos... ufff! se nota y mucho.Y eso no lo queréis reconocer y os apoyáis en vuestras creencias,ni mas ni menos.Es mas, la prueba de esa falta de argumentos (por falta de conocimiento) es que algunos han entrado a nivel personal con el claro objetivo de denigrar al "mensajero" para de esta forma denigrar el mensaje. Lamentable.

Yo intentaré seguir por la vía constructiva alejándome de los personajes que solo buscan sabotear los hilos en los que NO CREEN.

He subido el video que una pareja amiga mía grabó con mi cámara en Estambul en alta definición (gracias Alex), este pasado verano en un crucero.Yo saqué fotografías en el puente de mas arriba pero no sabía que lo habían grabado.La verdad es que la visión de esas luces fue muy impresionante.La cámara no refleja la impresionante luminosidad que mostraban.Eran de un naranja-rojizo y a veces blancas. A lo largo del video se producen varias maniobras muy interesantes; la que mas nos impresionó así a primeras fué la que se produjo en el minuto 5 aproximadamente cuando una de esas luces cruzó por delante de los minaretes de la mezquita y medio minuto después aproximadamente acelera hasta pararse arriba del todo. Luego parecía que todo se había acabado pero en el minuto 9.20 aprox. vuelve a empezar.Todo esto sucedió sobre las 2.00 de la madrugada y se alargó en realidad durante una hora.
Lo malo del video es que no refleja la emoción y el espectáculo que mas de treinta personas pudimos presenciar.Había gente que se reía alucinadas.A dia de hoy lo estoy estudiando pero era muy muy impresionante.¡Ah! y sobra decir que ahí no había ninguna montaña detrás... (igual que el caso de Madrid)

http://www.youtube.com/watch?v=B7extDkYk5w
 
Última edición:
¿hay personas en otros foros que se sienten insultadas? Pues que se jodan, me parece perfecto.


"No vengas a rezar a mi foro y yo no ire a pensar a tu iglesia."

© WRC 2013
 
lo malo del video es que no refleja la emoción y el espectáculo que mas de treinta personas pudimos presenciar.había gente que se reía alucinadas.a dia de hoy lo estoy estudiando pero era muy muy impresionante.¡ah! Y sobra decir que ahí no había ninguna montaña detrás... (igual que el caso de madrid)

demuéstralo.
 
¿Preguntas qué opino sobre los que se sienten ofendidos en este foro?

No voy a dejar de hablar de otros temas con ellos, siempre que sepan donde meter las patitas.

Si quieren hablar de cine, electrónica, deportes o bicicletas elípticas p.ej. leeré con gusto sus aportaciones, y participaré con mis limitados conocimientos.

Ahora bien, si se ofenden por lo que aquí se habla... como somos compañeros, les diré que se lo tomen a poquito, cuchara a cuchara, y que lo intenten digerir.

Ya lo he dicho antes... yo no voy a pensar a tu foro.


:hola
 
Pero digo yo:

Si en este foro a unos cuantos nos interesan tus teorías, y a NADIE tu forma de exponerlas, que no piensas cambiar
Si tu actitud es soberbia y perdonavidas, y la de los demás hacia ti, burlona
Si eres incapaz de razonar como un adulto, de debatir, o de tener una actitud abierta a la crítica y reformulación de tus ideas
Si todos te tratamos tan mal que empiezas a poner a la gente en ignore
SI según tu somos una masa conformista a la que no le interesa saber la (tu) verdad, que nos tragamos todo lo que nos dicen los medios oficiales y que "tenemos miedo de la realidad"
Si, después de años, de casi una década de convivencia en este y otros foros, con la misma táctica de "vomito mis teorías con muchos vídeos, links, copia y pegas de largas cadenas de textos-me rebaten y no se aceptarlo, aka me tienen manía-me enfado-se burlan de mi-me voy-vuelvo a los pocos meses con otro nick negando ser yo-finalmente lo admito y vuelta a empezar...

PARA QUE SIGUES VOLVIENDO :roto2:roto2:roto2

Me interesa sinceramente saber la respuesta a esa pregunta. Porque para mi, con tu actitud y maneras actuales sin cambiar, no eres un forero, eres un spammer.
 
Bueno, señores, yo no sé si todavía habrá alguno que todavía esté verde, pero creo que para quien haya estado algo atento al discurrir de este "debate", en ese último mensaje de Teluc queda bastante claro que su comportamiento es tal y como nos venimos quejando y poniendo de relieve:
- Nuevas reformulaciones históricas del debate, que no sólo son injustas por cuánto faltan a la verdad, sino porque su único propósito es pasarse por el forro todo cuanto han comentado los demás foreros (la mayoría de las veces, por exigencias del propio Teluc). Ni 'Doctor Who' consigue reformular el pasado con tanto brío.

- Vuelta atrás a los mismos comodines de siempre como un martillo pilón con el único motivo aparente de extenuar a sus contertulios y quedar con la última palabra (si hasta ha vuelto a la gilipollez de Einstein, como pronostiqué...).

- Otras decenas más de menciones faltonas y reduccionistas hacia la poca preparación y escasos conocimientos de quienes opinan distinto a él.

- Todo ello, aderezado nuevamente con el facilón recurso de las profetizaciones gratuítas ("tú ya verás, ya...", "ya verás cuando vaya saliendo el resto", "y si no al tiempo") con las que es el propio Teluc quien acaba por condenar a la descalificación sus propios mensajes y creencias.

- Y lo que es peor de todo: nuevos victimismos falaces con el objetivo de intentar apelar a nuestra culpa; de hacernos sentir mal por medio de fingir ofensas que no son tal (lo de sus otros compañeros foriles es, ya, la guinda del pastel), y del uso excesivo del recurso falaz de "si criticas estos temas me criticas a mí".
Y lo cierto es que, si esto no es un comportamiento Troll de libro, que bajen mil millones de naves de Raticulín y lo vean. En mi opinión personal, seguir defendiendo o haciendo la vista gorda ante este comportamiento apenas por motivos "buenrollistas" o "paternalistas", o sencillamente porque uno se haya pasado muy poco por este hilo y se deje llevar por los lamentos victimistas de Teluc, es alimentarlo para que se haga más y más gordo y pueda seguir justificándolo.



Ah, y a "los otros" amigos foriles de Teluc que tan indignadamente nos leen y tanto se ofenden sólo porque critiquemos, parodiemos o pongamos en evidencia los temas en los que ellos creen, les re-quoteo un gráfico que ya salió anteriormente en este debate (gracias, Gika)... pero que mi intuición me dice que es probable que convenientemente ya lo hayan olvidado:
En palabras de Don Richards Dawkins, que se expresa mejor que yo:

10304340234_7d233d0608.jpg


Respetar tus ridículas creencias sería insultar tu inteligencia como ser humano adulto. Te respeto demasiado como persona para respetar tus ridículas creencias.
 
Como ya dije, la ufología no es creer o no creer, es estar o no estar informado.¿Has demostrado en este hilo estar informado de este tema?

Lo que he demostrado es tener sentido común, y muchos más conocimientos científicos que tú.
Lo siento, pero yo me remito a las pruebas y a las leyes del universo. Y un testigo (de la clase que sea) o las fotocopias de un informe que corre por internet, a mi no me demuestra absolutamente nada. Y si encima las pruebas de ovnis las proporciona el mismo individuo que dice estar convencido de que un planeta gigante se va a estrellar contra la Tierra, sin tener la más remota idea de dónde está, entonces esas pruebas las considero directamente basura.

Por cierto, dices muy a menudo que "no nos interesa" conocer tal información, o que tal otra "atenta a nuestras creencias". :inaudito
A ver, Human, tú te crees que en ese foro hay alguien interesado en que "no se sepa la verdad"? Crees que formamos parte del sistema o algo así? o que no queremos conocer según qué cosas porque destrozaría nuestro sistema de creencias?
Que te quede claro: nos encantaría encontrar alguna prueba de que existen los extraterrestres, o que los poderes paranormales existen. Es más, en mi caso, PAGARÍA POR ELLO.!

En el fondo, siento lástima por gente como tú.
Siempre desconfiando de todo, de pensar que os la estan metiendo doblada por todas partes, siempre buscando pruebas imposibles de aquello que creeis, de creer que somos juguetitos en manos de unas élites, que vivimos en Matrix,
De verdad, tiene que ser desesperante y frustrante. :sudor
 
Última edición:
Exacto. Es por eso que el fenómeno interesa tanto, sobre todo cuando eres joven. ¿A quien no le gustaría saber que más allá de vidas rutinarias, horarios, responsabilidades, hipotecas, vicios y virtudes, hay otra forma de vida, quizá más avanzada, quizá incluso mejor que el hombre? ¿Quien no ha buscado alguna vez información sobre fantasmas, casas encantadas o poltergeist con esa ansia tan natural de saber si hay o no "algo" después de la muerte? Muchos creen en la religión, en que algún día un señor les hará levantarse de sus tumbas y resucitarán, si han sido "buenos". Que aún en vida no están "solos", que pueden apelar a una fuerza superior para sentirse mejor, más animados, más vivos, más felices.

Pero es creerlo una cosa, e intentar fundirlo con la vida real a nivel científico, otra muy distinta. Y oiga, ojalá existieran realmente formas de vida avanzadas en otros planetas, posibilidad de comunicarse con los que han muerto, o incluso "poderes" más allá de lo corriente... la vida se haría más llevadera para muchos si pensaran que podemos algún día viajar a otros planetas, que esta vida que conocemos no lo es todo... pero aún no hay pruebas de que nada de eso exista.
 
Y sobre los sucesos paranormales, Teluc, te recuerdo que hay UN MILLON DE DOLARES (Premio Sísifo) esperando a cualquier tipo que demuestre tener poderes paranormales. Alguien renunciaría a esa cantidad solo por hacer lo dice saber hacer? :inaudito
Entonces, solo se me ocurren dos situaciones:
- o el tipo es gilipollas por renunciar a ganar un millon de dólares
- o el tipo engaña a la gente por decir que hace lo que no sabe hacer
 
Cita:
lo malo del video es que no refleja la emoción y el espectáculo que mas de treinta personas pudimos presenciar.había gente que se reía alucinadas.a dia de hoy lo estoy estudiando pero era muy muy impresionante.¡ah! Y sobra decir que ahí no había ninguna montaña detrás... (igual que el caso de madrid)
demuéstralo.

Bien, este es un repaso de todas las declaraciones que hiciste acerca de este video (desde pagina 3):

"El primer video no es mas que una serie de coches bajando por una carretera en una montaña.

Que pongan la misma imagen de dia y lo veras..."


"El primer vídeo esta grabado desde una única ubicación. Ahora, te toca decir a ti si crees que es un OVNI o una carretera (y comerte el owned)"

"Pero es que es igual. Pone un vídeo de unos coches bajando una montaña de noche y ¡ya son ovnis!

No vale la pena discutir".


Yo te contesté:

"Te refieres al vídeo de Madrid.¿Estás seguro que había allí una montaña? (piensa muy bien lo que vas a contestar)".

"Es una carretera en una montaña... Por favor teluc"...

Y yo te conteste:

"Te veo muy convencido... Dime, ¿cómo lo sabes?"

No contestaste (quizás porque no lo sabes); pero como está claro que vuelves a las andadas pues te lo voy a demostrar.Me da mucha pereza pero haber si así al final piensas en hablar sino conoces antes de lo que se habla:

-El video que puse:

http://www.youtube.com/watch?v=4zk44sQn9NQ

-Extraigo un fotograma de la zona (tiempo: 00:40)



Y esta es la misma zona de día:

ey9r.png
[/URL]

Extraído de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hCrRN3qk8W0

¿Y ahora que opinas? Quizás ahora puedas empezar a explicarte que eran entonces esas luces saliendo tan arriba...
 
No se que son.

Son aliens? Puede, no lo sabemos.

El problema es que como tu tampoco sabes que son, dices que son extraterrestres.
 
Cita:
lo malo del video es que no refleja la emoción y el espectáculo que mas de treinta personas pudimos presenciar.había gente que se reía alucinadas.a dia de hoy lo estoy estudiando pero era muy muy impresionante.¡ah! Y sobra decir que ahí no había ninguna montaña detrás... (igual que el caso de madrid)
demuéstralo.

Bien, este es un repaso de todas las declaraciones que hiciste acerca de este video (desde pagina 3):

"El primer video no es mas que una serie de coches bajando por una carretera en una montaña.

Que pongan la misma imagen de dia y lo veras..."


"El primer vídeo esta grabado desde una única ubicación. Ahora, te toca decir a ti si crees que es un OVNI o una carretera (y comerte el owned)"

"Pero es que es igual. Pone un vídeo de unos coches bajando una montaña de noche y ¡ya son ovnis!

No vale la pena discutir".


Yo te contesté:

"Te refieres al vídeo de Madrid.¿Estás seguro que había allí una montaña? (piensa muy bien lo que vas a contestar)".

"Es una carretera en una montaña... Por favor teluc"...

Y yo te conteste:

"Te veo muy convencido... Dime, ¿cómo lo sabes?"

No contestaste (quizás porque no lo sabes); pero como está claro que vuelves a las andadas pues te lo voy a demostrar.Me da mucha pereza pero haber si así al final piensas en hablar sino conoces antes de lo que se habla:

-El video que puse:

http://www.youtube.com/watch?v=4zk44sQn9NQ

-Extraigo un fotograma de la zona (tiempo: 00:40)



Y esta es la misma zona de día:

ey9r.png
[/URL]

Extraído de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hCrRN3qk8W0

¿Y ahora que opinas? Quizás ahora puedas empezar a explicarte que eran entonces esas luces saliendo tan arriba...

Estan grabando desde el barrio de Usera (Hospital 12 de Octubre).

2s1spsn.png



Tienes como referencia el Hospital 12 de Octubre (centro de la imagen a la izquierda). Y en la parte superior O'Donell (el pirulí que sale en el vídeo a 7km aprox).

Por donde estan grabando tienes:
- El cruce de la M40 y la A4.
- El cruce de la M31 y la M45
- Mercamadrid
- Entrevías

Si tu te quieres creer que son hombrecitos verdes (y no hablo de la guardia civil) perfecto.

PERO NO NOS TOMES POR IDIOTAS.

Cualquiera que haya circulado de noches por montañas, sabe que son luces de vehículos. Pero de los de cuatro ruedas.


Pero es que aunque no hubiera NADA, no se puede decir que son platillos volantes. Porque no lo puedes demostrar.
 
Pero si es que además las luces están en todo momento, como muy arriba, a la altura del horizonte, o por debajo de él.¿Dónde ves tú esas luces "saliendo tan arriba"? ¿Esto es lo que entiendes por estudiar el fenómeno? Human, tú te estás quedando con nosotros ¿no? Quiero pensar que sí.
 
Menuda himbestigacion. :facepalm

Y con la puta foto borrosa de siempre, en este caso absolutamente injustificable ya que nada impide tomarla de nuevo. Claro que entonces, quizá el fondo sería demasiado evidente y se desmontaría la himbestigación.

Joder, Human, es que no tienes sentido del ridículo, coño? :inaudito
 
Jajajajaja...

Por el amor de dios... Yo me pregunto si realmente los crédulos VEN los vídeos que exponen como "pruebas irrefutables" o apenas los entreven para no derrumbar su ilusión. Cuando ya llevaba por la mitad de ese vídeo me he dado cuenta de algo que creo es bastante obvio: los "OVNIS" aparecen siempre en el mismo punto "alto"... y cambian de dirección en los mismos puntos recorriendo exactamente los mismos caminos mientras bajan poco a poco: primero aparecen de súbito en el mismo lugar moviéndose ligeramente hacia la derecha unos metros; casi de inmediato giran todos en el mismo punto hacia la izquierda recorriendo un cierto espacio descendente... y luego hacen otro giro en el mismo sitio recorriendo en línea recta un trayecto mayor hacia la derecha. :roto2

Y claro, ante semejante "espectáculo" que desafía las leyes de todo lo cósmico, esto me hace pensar en 100 teorías; expondré la primera y la última:

- 1ª: son vinículos a motor y cuatro ruedas que, efectivamente, llegan al lado más frontal de ese alto (desde el punto de vista de los testigos) por el mismo punto de la carretera, y la van recorriendo con toda la tranquilidad del mundo...

- 100ª: ...son naves resplandecientes extraterrestres... pero a cuatro ruedas, y lo que han hecho los marcianitos antes de sacarlas de su garaje invisible en el "cielo" fue construír unas carreteras en el aire para que sus navecitas pudieran recorrerlas de arriba a abajo...

Conclusión: :facepalm
 
Como diría Mulder: "Quiero creer". Pero eso no quiere decir que me vaya a tragar cualquier chuminada que me quieran vender como prueba.
 
Arriba Pie