Primero, a no ser que me digas que los ordenadores de la red Echelon funcionan gracias a hombrecillos verdes, o a fusión nuclear con botes de Pringles de una manera superimaginativaqueanadieselehabíaocurridoantes, por Reiki o combustible homeopático, o que es un arma capaz de producir terremotos, o cambiar el clima (estas últimas las has defendido anteriormente)... no se aplica el término "magufo" o "magufada".
Primero, estás mezclando todo como te interesa; Una cosa es el proyecto HAARP, otra bien distinta es "Echelon", otra bien distinta es la Ufología, otra muy distinta es el "Reiki" y otra también muy distinta es la "Homeopatía". Todo esto lo único que demuestra es tu absoluta falta de conocimientos de todas ellas. Por otro lado el término "Magufo" es un término irrespetuoso, discriminatorio y prepotente que lo único que hace es patentizar el nivel como persona de quien lo utiliza.
Segundo, el uso de "fulano", sencillamente, fue debido a que el hada de la inspiración no me susurró el apellido Manning... ahora sí, no te preocupes.
Segundo, lo único que se te ocurre es utilizar un termino con las mismas características anteriores de "Magufo".
Tercero, como siempre sigues escapando hacia adelante... he preguntado por los documentos filtrados de la CIA, de la NSA, del FBI y del ejército... me extraña que NINGUN documento de estas organizaciones hable de OVNIS ni de pasada. ¿Quiénes son los que lo ocultan en las más altas esferas?¿los del club Bildelberg?
Ya he enseñado documentos relacionados con casos Ovni a los que el ejército del aire quiso dar carpetazo con conclusiones manipuladas y faltando a la verdad de los hechos.En esos documentos se demuestra la existencia física del fenómeno por un lado y la existencia real de manipulación oficial por otro. ¿Cómo os lo habéis tomado? Pues como lo estáis demostrando continuamente en el hilo: con cachondeo. Por tanto, no voy a exponer otros documentos relacionados.Búscalos tu solito, están desclasificados.
Niego que esa red sirva para más cosas que espiar, como cambiar el clima, producir terremotos, enviar ondas electromagnéticas que puedan usarse como armas, etc etc etc.
Lo dicho anteriormente y aquí vuelves a demostrarlo: tu nivel de información sobre estos temas es mínimo.Lo mezclas absolutamente todo con fines únicamente denigrantes.Por lo menos eso es lo que estás demostrando.Por tanto te sugiero que te informes antes un poquito, será mejor.
Y con pruebas y razonamientos, me como lo que sea. Nunca me ha preocupado pedir disculpas o "envainármela", y precisamente esa es la parte de la humildad que pides que nunca tendrás.
Y yo he mostrado aquí pruebas y razonamientos.Y sino, ¿me puedes por favor explicar tus conclusiones lógicas sobre el caso Manises? (te sugiero que antes te leas los documentos oficiales que puse al respecto....)
No existe un conocimiento "oficialmente aceptado" y otro oculto, ni una medicina "oficialmente aceptada" y otra alternativa. Lo mismo que no existe una arquitectura "oficialmente aceptada" y otra no ortodoxa. Existe el conocimiento demostrado con hechos, la medicina que funciona y la arquitectura que levanta edificios. Todo lo demás son cuentos chinos y elucubraciones que pueden estar bien para pasar el rato o para teorizar sobre algunas cosas, pero nada más.
No, lo que existe es un conocimiento "oficialmente aceptado" y otro que no interesa oficialmente que se sepa. Y eso pasa en todos los órdenes de la vida. Si piensas que el mundo en el que vivimos es la realidad te esperan muchísimas sorpresas.Bueno, ya de hecho las está habiendo en ciertos órdenes como la política y la economía. Ya verás cuando vaya saliendo el resto.Ya hablaremos.
Pero claro, con tu manera de llegar a conclusiones categóricas con, en el mejor de los casos, alguna prueba circunstancial y algún que otro testigo "de clase A", seguiremos acumulando conocimiento "no oficial" hasta que nos salga por las orejas.
"Alguna prueba circunstancial" dice.Madre mía... Podría esta hasta las navidades poniendo documentos oficiales con evidencias físicas como captaciones radar, huellas en el terreno...etc totalmente inexplicables y con conclusiones lógicas que dudo mucho que aceptaras .Pero ese esfuerzo no vale la pena.
Y por favor, deja de enarbolar a Einstein como abanderado de los clarividentes. En ningún momento dijo que creyera en ello o que tuviera alguna base, más bien todo lo contrario, a pesar de salir tan impresionado de esas sesiones experimentales.
No, sólo participó en sesiones experimentales y habló con sus colegas de lo impresionante de las mismas.Casi nada.Estudió diversas ramas de la parapsicología y las comentó con varias personas de su entorno.Y esto es una realidad te guste o no te guste.
Pero vamos, que aunque se hubiese declarado como el gran defensor de los clarividentes y parapsicólogos, no cambiaría nada, la clarividencia seguiría siendo lo que es, un buen truco de magia.
Eso solo se suele decir cuando se tiene muy poca información del tema.A lo mejor tu eres una excepción...
Ya sabes, la falacia esa del argumento de autoridad que tanto te gusta sacar a la luz una y otra, y otra, y otra vez.
No, no.Alguien dijo que los que hablan de la parapsicología es un "Magufo".Por eso puse lo de Einstein.¿Es entonces el un magufo? aun nadie ha respondido a esta pregunta.Y podría haber puesto a otros, no solo a Einstein.
O sea, sobre el Hercólubus eres capaz de dar la masa y la velocidad con una precisión de cuatro dígitos, pero eres incapaz de dar ni un solo dato sobre su posición! O sea, incapaz de decirnós aproximadamente cuándo va a llegar, ni por dónde va a llegar, ni a la distancia aproximada a la que va a pasar de la Tierra. ESO NO TIENE NINGUN SENTIDO, HUMAN !!!
Si pasa cada cierto tiempo, ...es que tiene alguna órbita, no? Puedes decirnos al menos a quién rayos orbita?
Por cierto, qué entiendes tú por un "planeta errante"? Porque si orbita a algo, no sé que rábanos tiene de "errante". Al menos se rige por la Ley de la Gravitación Universal, o también se la pasa por el forro?
1º: La información que tengo sobre el H3 no está actualizada, como ya he dicho varias veces.Por tanto, no sé ahora donde está exactamente; tengo mis teorías, pero no lo sé.
2º: Aqui mucha gente a expuesto mensajes (absolutamente fuera de contexto) que en su día escribí; y claramente lo han echo con un claro objetivo de burla hacía mi persona. Por supuesto tu esto lo obvias como si nada.
3º: Ya te dije que no iba a exponer mas información de este tema que ampliara lo que dije, precisamente por la actitud que se manifiesta en el foro cuando lo hago.
Por tanto, como ya dije, ya me callo sobre este tema.
Espero que respondas con algun dato más, sino quieres quedar como un (me callo).
No voy a decir por educación cómo están quedando aquí otros muchos.Y aprovecho para avisar que hay muchas personas (de otros foros por ejemplo) que se están sintiendo pisoteadas y denigradas por los comentarios que ciertos sujetos están haciendo sobre ellos.Sí, sobre ellos porque simplemente estudian estos temas, temas que estos sujetos tratan como una burla descarada con una prepotencia y falta de respeto que clama al cielo.Lamentable lo que se está viendo en este foro. Simplemente con esa prepotencia y esa falta de educación se invalidan ellos solos.
La única relación existente entre la parapsicología y los ovnis es que hay que estar tronado para creer ciegamente en ellas.
Como ya dije, la ufología no es creer o no creer, es estar o no estar informado.¿Has demostrado en este hilo estar informado de este tema?
Lo de EInstein es un ejemplo más de vuestro papanatismo. Lo único que hizo Einstein fue escribir el prólogo de un libro y manifestar sentirse "impresionado" en alguna sesión de clarividencia. Vaya, tan "impresionado" como puede sentorse cualquiera de nosotros tras un espectáculo de magia.
Si, por eso lo muestra el instituto Planck; por eso Einstein lo comentó con varios de sus colegas...
Puedes intentar reducir la importancia de esto tanto como quieras, pero te guste o no Einstein si estudió diversas ramas de la parapsicología.De echo, está documentado que se interesó también por la Teosofía. Pero en fin, si te molesta que eso sea una realidad...
Nos irrita la irracionalidad y el fanatismo, como en cualquier otra religión, cualquier otra fe, que aquí disfrazan con datos procesados a su gusto.
Lo que suele irritar es cuando se presentan cosas (por muy evidentes que sean) que atentan contra nuestras creencias.Y he dicho creencias. Porque lo que suele haber sobre estos temas en aquellos que los denigran no es información, sino creencias.Yo hay muchas cosas que no comparto en la ufología, por ejemplo la mayoría de las llamadas abducciones, lo del chupacabras...etc. Pero no las comparto porque me he informado sobre ellas y no comparto sus conclusiones, mas que nada porque hay otras evidencias que lo refutan.
Pero aquí en este hilo se ha demostrado que el nivel de información que tenéis del tema es bastante pobre; se confunden las cosas, se habla de "oidas", se ponen argumentos sacados de un googleo de 5 minutos... ufff! se nota y mucho.Y eso no lo queréis reconocer y os apoyáis en vuestras creencias,ni mas ni menos.Es mas, la prueba de esa falta de argumentos (por falta de conocimiento) es que algunos han entrado a nivel personal con el claro objetivo de denigrar al "mensajero" para de esta forma denigrar el mensaje. Lamentable.
Yo intentaré seguir por la vía constructiva alejándome de los personajes que solo buscan sabotear los hilos en los que NO CREEN.
He subido el video que una pareja amiga mía grabó con mi cámara en Estambul en alta definición (gracias Alex), este pasado verano en un crucero.Yo saqué fotografías en el puente de mas arriba pero no sabía que lo habían grabado.La verdad es que la visión de esas luces fue muy impresionante.La cámara no refleja la impresionante luminosidad que mostraban.Eran de un naranja-rojizo y a veces blancas. A lo largo del video se producen varias maniobras muy interesantes; la que mas nos impresionó así a primeras fué la que se produjo en el minuto 5 aproximadamente cuando una de esas luces cruzó por delante de los minaretes de la mezquita y medio minuto después aproximadamente acelera hasta pararse arriba del todo. Luego parecía que todo se había acabado pero en el minuto 9.20 aprox. vuelve a empezar.Todo esto sucedió sobre las 2.00 de la madrugada y se alargó en realidad durante una hora.
Lo malo del video es que no refleja la emoción y el espectáculo que mas de treinta personas pudimos presenciar.Había gente que se reía alucinadas.A dia de hoy lo estoy estudiando pero era muy muy impresionante.¡Ah! y sobra decir que ahí no había ninguna montaña detrás... (igual que el caso de Madrid)
http://www.youtube.com/watch?v=B7extDkYk5w