Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

De verdad, nunca me había parado a "mirar" un vídeo de estos... sólo me reía de ellos. Pero ahora, viéndolo con espíritu crítico, creo que deberían internarlos a todos :lol
 
Chicos, con vuestro permiso, dejadme que re-postee el montaje para que no se lo coma el cambio de página ;)



telucadas1.jpg
 
Cita:
lo malo del video es que no refleja la emoción y el espectáculo que mas de treinta personas pudimos presenciar.había gente que se reía alucinadas.a dia de hoy lo estoy estudiando pero era muy muy impresionante.¡ah! Y sobra decir que ahí no había ninguna montaña detrás... (igual que el caso de madrid)
demuéstralo.

Bien, este es un repaso de todas las declaraciones que hiciste acerca de este video (desde pagina 3):

"El primer video no es mas que una serie de coches bajando por una carretera en una montaña.

Que pongan la misma imagen de dia y lo veras..."


"El primer vídeo esta grabado desde una única ubicación. Ahora, te toca decir a ti si crees que es un OVNI o una carretera (y comerte el owned)"

"Pero es que es igual. Pone un vídeo de unos coches bajando una montaña de noche y ¡ya son ovnis!

No vale la pena discutir".


Yo te contesté:

"Te refieres al vídeo de Madrid.¿Estás seguro que había allí una montaña? (piensa muy bien lo que vas a contestar)".

"Es una carretera en una montaña... Por favor teluc"...

Y yo te conteste:

"Te veo muy convencido... Dime, ¿cómo lo sabes?"

No contestaste (quizás porque no lo sabes); pero como está claro que vuelves a las andadas pues te lo voy a demostrar.Me da mucha pereza pero haber si así al final piensas en hablar sino conoces antes de lo que se habla:

-El video que puse:

http://www.youtube.com/watch?v=4zk44sQn9NQ

-Extraigo un fotograma de la zona (tiempo: 00:40)



Y esta es la misma zona de día:

ey9r.png
[/URL]

Extraído de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hCrRN3qk8W0

¿Y ahora que opinas? Quizás ahora puedas empezar a explicarte que eran entonces esas luces saliendo tan arriba...

Para que no se diga TELUC... un par de links, que se que a ti se te tienen que dar.


http://guillermopl.com/wp-admin/images/Cosas Varias/telucadas1.jpg

http://memestorage.com/_nw/18/37824823.jpg
 
Human, no sé cómo lo ves, pero para mí es uno de los mayores ridículos que he visto en mi vida.
Vamos, tan ridículo que me resulta inconcebible que te lo pudieras creer. Al menos, confío en que eso te sirva para abrir un poquito los ojos. Porque supongo que has visto que era una tomadura de pelo, no?

Solo una pregunta, que espero que no te ofenda: Tú realmente te habías creido ese video, o eres parte interesada en el tema? :pensativo

Es decir, eres un entusiasta de los ovnis que a veces peca de inocencia al tragarse cualquier cosa, o eres de los que se ganan la vida tomando el pelo a los demás, como el cabrón ese del video?
Acláramelo para saber cómo tengo que tratarte.
 
Estan grabando desde el barrio de Usera (Hospital 12 de Octubre).




Tienes como referencia el Hospital 12 de Octubre (centro de la imagen a la izquierda). Y en la parte superior O'Donell (el pirulí que sale en el vídeo a 7km aprox).

Por donde estan grabando tienes:
- El cruce de la M40 y la A4.
- El cruce de la M31 y la M45
- Mercamadrid
- Entrevías

-Madre mía cómo se malinterpretan las cosas;Y en parte ha sido culpa mía; vamos haber:

1º) Yo en ningún momento he dicho que esas luces sean extraterrestres, aliens o cualquier calificativo que le pongáis. No puedo decir eso porque no lo sé ni tan siquiera con el que presencié en persona en Estambul.Y ese sí que es raro. Ese video de Madrid lo puse como referencia para que un forero en concreto se hiciera una idea de lo que vi yo en Estambul, con la diferencia de altura y los movimientos diagonales que no se ven en el video de Madrid; Y dejé bien claro que no lo había analizado, al contrario del segundo que puse de Londres; y por esa razón no dije nada sobre el, ni a favor ni en contra.Página 4 de este hilo:

"Ese video lo puse para que Satopau se hiciera una idea de lo que yo vi en Estambul (ni lo he analizado).La sutil diferencia es que en mi caso los ovnis subían diagonalmente hacía el cielo con cambios de velocidad y los colores eran como rojo-anaranjados".

(Subrayado lo he puesto ahora)

Ahora, otra cosa es que se haya dado por echo que yo he afirmado que eran aliens...

2º) El debate sobre este video de Madrid comenzó cuando Insidius afirmaba que eso eran coches bajando por una montaña. Me llamó atención lo de la montaña porque se que ahí lo mas parecido a eso es la sierra de "Los Angeles", pero ésta está al Sur, no al Noroeste que es donde está entrevías...etc

(Subrayado lo he puesto ahora)

3º) El video se grabó AL SUR, hacía Pradolongo, Orcasitas...etc; lo que tu dices está al Noroeste, que es donde está mucho mas lejos el aeropuerto.De ahí que te insistiera con lo de la montaña.Porque eso no es una montaña.Por eso me hacía gracia y quería que me enseñaras "la montaña". Con esto por supuesto tu argumento de "los coches bajando por una montaña" se vendría abajo.Pero yo lo decía por la montaña en sí, no por las luces.

y 4º) Sobre las luces en cuestión:

Como ya dije no he analizado el video; pero viéndolo ayer a la noche un poco y con lo poco que conozco de Madrid pudieran ser coches de la avda. de los poblados o de la M-40. De todas formas esto no implica que fueran coches, hay que analizarlo mas y no dar por sentado lo que pareciera ser.Por eso no me pongo ni a favor ni en contra.Por lo menos de momento.

En cuanto a esta frase que puse: "Quizás ahora puedas empezar a explicarte que eran entonces esas luces saliendo tan arriba"... he revisado le hilo y ahí fue fallo mío pues me refería en realidad al video de Estambul, que es el que tenía en mente. No soy tonto y no os considero tontos y mis disculpas si por este fallo os he echo sentir así.Lástima que no pudiera contestar antes de que se formara todo el lío que se ha formado.Me refería al video de Estambul, que para eso lo he puesto.Es lo que tiene escribir mucho, que las ideas a veces se ponen donde no es.

Solo una pregunta, que espero que no te ofenda: Tú realmente te habías creido ese video, o eres parte interesada en el tema?

Es decir, eres un entusiasta de los ovnis que a veces peca de inocencia al tragarse cualquier cosa, o eres de los que se ganan la vida tomando el pelo a los demás, como el cabrón ese del video?
Acláramelo para saber cómo tengo que tratarte.

Creo que ya he contestado suficientemente a esto. Hay algo que creo que no se está teniendo en cuenta: las limitaciones del lenguaje escrito. Es muy fácil no interpretar bien las cosas que se escriben, como ha ocurrido con lo del video de Madrid. Os aseguro que me lleva mucho esfuerzo y tiempo escribir todo cuanto escribo tratando de ser lo mas claro posible.Pero aun así pasa lo que pasa.Esto lo digo porque creo que no tenéis nada de esto en cuenta y os lanzáis a juzgar las cosas así a primeras. El ejemplo del video de Madrid cuando decís que he dicho que eran extraterrestres es un buen ejemplo. Pero en fin, he intentado aclararlo.Ahora que cada uno piense lo que quiera pensar.

Otra cosa es por ejemplo lo del caso Manises; ahí si que dije que la conclusión a la que se llegó por gente que ha estudiado realmente el tema (y que yo comparto) es que se trataron de objetos físicos que estaban por un lado guiados inteligentemente (lo constatan los radares y los testigos) y que por otro lado no tenían nada que ver con lo que se maneja en nuestro planeta por varias razones:

1-No estaban identificados ni por transpondedor (radar secundario) ni por en ocasiones el mísmisimo radar primario aunque si estuvieran viéndose tanto por testigos en tierra como por los testigos en el aire; y hablamos de testigos que por su trabajo no confunden las cosas en el cielo.

2-Sus maniobras, testificadas en los radares y visualmente por los testigos tanto en tierra como en el aire eran absolutamente inexplicables ya que vulneraban todas las leyes físicas conocidas por nuestra civilización.

3-Los objetos se presentaron en zonas pobladas y con una clara intención de llamar la atención de los testigos; un comportamiento ilógico si se tratara de una aeronave nuestra.

Por todo esto los objetos físicos de este caso se consideran "fuera de nuestro mundo", de ahí el apelativo de "extraterrestre". Además, hay un cuarto factor muy llamativo: después de mas de treinta años del suceso nos encontramos en los informes desclasificados que:

1-Aun no se sabe lo que eran esos objetos (lo cual es de traca)
2-Las conclusiones del informe son interesadas y tergiversan y manipulan los hechos. ¿Porqué sino hay nada que ocultar?

Como veis, el tema es bastante diferente al video de Madrid porque además el caso Manises, como otros muchos, lo estudié e investigue a conciencia, cosa que el de Madrid no.

Es decir, eres un entusiasta de los ovnis que a veces peca de inocencia al tragarse cualquier cosa, o eres de los que se ganan la vida tomando el pelo a los demás, como el cabrón ese del video?
Acláramelo para saber cómo tengo que tratarte.

En el fenómeno Ovni así como en cualquier rama relacionada con la Parapsicología es muy muy fácil caer en muchas trampas, sencillamente porque tratamos con fenómenos que no conocemos y porque además han sido deliberadamente maltratados por los mass media en general, lo cual crea aun mas confusión si cabe..A mi y a cualquiera que los haya estudiado le ha pasado y como en todo vas aprendiendo con la experiencia. Pero claro, las evidencias son las evidencias y uno no puede negarlas porque "no se las crea". Y si te encuentras en el mundo con decenas de miles de casos en los que ha habido constatación radar, testimonios que arriesgan sus carreras diciendo lo que están diciendo y además se tratan de personas que no confunden las cosas (es su trabajo y están preparados para ello) pues está claro que el tema es serio y mas aun cuando ves como lo manipulan las altas instancias....porque por algo lo manipulan.

Por eso siempre digo que no es cuestión de creer o no creer, sino de información.Son tantos los testimonios y de gente además muy cualificada, tantas las evidencias radar acompañadas de testigos, tantos casos a lo largo y ancho de todo el mundo que es del género tonto o simplemente de estar muy mal informado el decir que es una "magufada" simplemente porque no encaja con mis creencias. Y han pasado ya mas de 60 años y el fenómeno sigue persistiendo a pesar de los avances tecnológicos..

Y sobre los sucesos paranormales, Teluc, te recuerdo que hay UN MILLON DE DOLARES (Premio Sísifo) esperando a cualquier tipo que demuestre tener poderes paranormales. Alguien renunciaría a esa cantidad solo por hacer lo dice saber hacer?
Entonces, solo se me ocurren dos situaciones:
- o el tipo es gilipollas por renunciar a ganar un millon de dólares
- o el tipo engaña a la gente por decir que hace lo que no sabe hacer

O no se pueden demostrar con los protocolos ACTUALES del método científico.Los protocolos actuales del método científico exigen poder encerrar y reproducir en un laboratorio la hipótesis que se plantea.Porque hasta que no supere la batería de pruebas de esos protocolos no se considera "científicamente demostrado" y por tanto no tienes el millón de dólares...Bien, es así y estoy de acuerdo con el "método científico" para explicar todo cuanto nos rodea... que pueda ser explicado con el ACTUAL método científico. Lo que a la ciencia le cuesta mucho comprender es que existen fenómenos que no pueden ser explicados al 100% (hasta llegar a la prueba irrefutable científica) con el actual método científico. Pondré un ejemplo tonto:

Tu imagínate que puedas viajar en el tiempo y te montas en una máquina del tiempo que además puede volar y te presentas en el siglo I D.C, por decir una fecha.Y te pones a volar por ahí a la vista de unos cuantos pueblos de ese tiempo.La gente te ve, alucina, se pone a saltar y decides además aterrizar en un terreno blando, una ladera, por ejemplo.Y poco después te largas a toda leche. Para esas personas ha habido en tu caso unas evidencias físicas (huellas en el terreno debido al aterrizaje, visión de tu nave...etc). LLegan los "científicos" de ese pueblo y ellos poseen un protocolo de pruebas para poder explicar lo que ha pasado. Con los conocimientos que tienen y los medios que tienen no van a poder siquiera analizar las huellas del terreno...sencillamente porque sus conocimientos y sus protocolos de investigación científicos no alcanzan para poder explicar tu caso.
Y encima como no te dejas atrapar y eres mas escurridizo que el agua no pueden tener pruebas irrefutables científicas de tu existencia....aunque te hayan visto.

Pues lo mismo pasa con el fenómeno Ovni y con la parapsicología.En parte los puedes explicar con el actual método científico (interrogatorio de testigos, análisis vídeos, captaciones radar en caso de los Ovnis, fotografías...etc) pero nuestro actual método científico no sirve para poder tener una explicación científica irrefutable del mismo. Tu imagínate ahora a esos "científicos" de ese poblado obcecados diciendo que ese caso (el tuyo) no está demostrado científicamente y que lo mas probable, es mas, algunos hasta lo aseveran, es que se viera el resplandor del agua del río...por decirte algo.¿Qué pensarías? El problema que le veo a la ciencia actual (la mas conservadora me refiero) es que "confía" excesivamente en el método científico no teniendo en cuenta que éste tiene sus limitaciones y que existen fenómenos que han demostrado que no pueden ser explicados al 100% sencillamente porque ni tan siquiera se dejan atrapar para su análisis. (De todas maneras yo haría lo mismo viendo como somos y lo bien que tratamos a la naturaleza). Y esto es precisamente lo que ocurre con los fenómenos de la parapsicología y el fenómeno Ovni:
-Son impredecibles.
-Acontecen cuando menos te lo esperas
-No responden al 100% a los protocolos científicos que manejamos.

A lo mejor dentro de 100 años lo que hoy en día es inexplicado puede ser explicado perfectamente y descubrir con ello aspectos que ahora ni tan siquiera podemos soñar. En el siglo I no podían concebir que algo del tamaño de un poblado y de acero flotara, sencillamente porque su nivel de consciencia no les permitía conocer la ley de Arquímedes.Pues ahora nosotros no podemos concebir por ejemplo que nos estén visitando civilizaciones que nos aventajen miles de años; y quizás dentro de 100 años lo entenderemos perfectamente y podremos entonces mantener un contacto con ellos.O podremos conocer y activar facultades dormidas de nuestro cerebro que posibilitan las capacidades (clarividencia...etc) que algunos poseen incontroladamente y que ahora se consideran imposibles; Y puede que mientras no tengamos esa consciencia el contacto abierto sea totalmente inviable, sencillamente porque desbarataría toda nuestra organización del tipo que sea, y eso sin contar además los estragos en el aspecto psicológico.Como sería lógicamente inviable que se activaran esas capacidades mentales sino tenemos la consciencia suficiente para conocerlas y poder utilizarlas controladamente.
 
Última edición:
Y vuelve la burra al trigo. Se le desmonta un argumento (por quinta vez!) .

Venga, vamos al de Estambul.Desde que calle esta grabado?
 
No he leído las 18 páginas anteriores pero estoy con teluc. Qué tocahuevos sois, la ostia.

Dios existe, los aliens existen, los mentirosos existen. Hay sitio para todos en este mundo. Para los obsesionados, los que hacen de la obsesión una cruz y para los "obsesionistas," los que hacen de la obsesión una profesión.

Me gusta que haya un teluc que me cuente estas historias. Aunque no me las crea. Y ojalá me las creyera, que el mundo sería más divertido. Darle cuartelillo.
 
¿fenómenos maltratados por los mass media?

Vamos, no me jodas :doh


Será que son fenómenos de caraduras, de jetas que se aprovechan de los demás en su beneficio por maldad o simplemente por ignorancia, fenómenos por y para idiotas e ignorantes.

Ya está bien de paños calientes, hombre. Las cosas claras, las cosas como son. Idioteces. No hay mayor falta de respeto para con los demás que los post de Human/Teluc/Ithix.


:hola
 
Y vuelve la burra al trigo. Se le desmonta un argumento (por quinta vez!) .

¿Tu has leido lo que he puesto?

Venga, vamos al de Estambul.Desde que calle esta grabado?

Está grabado desde el puerto de Kabatas. El puente que se ve es el de "Galatea"; La Mezquita de referencia por la que llegan a pasar las luces hasta por delante de sus minaretes es la de "Suleiman". Como dije estoy estudiando el video y hasta ahora no he encontrado una explicación.Pero si tu la encuentras, házmelo saber.Pero era muy muy impactante, los movimientos, la luminosidad....etc.
 
¿fenómenos maltratados por los mass media?

Vamos, no me jodas


Será que son fenómenos de caraduras, de jetas que se aprovechan de los demás en su beneficio por maldad o simplemente por ignorancia, fenómenos por y para idiotas e ignorantes.

Ya está bien de paños calientes, hombre. Las cosas claras, las cosas como son. Idioteces. No hay mayor falta de respeto para con los demás que los post de Human/Teluc/Ithix.

Comentarios así no merecen ni ser leidos.
 
Como toda tu mierda, el mismo tipo de comentario basura.
 
Cierto, nadie me obliga, pero puedo dar mi opinión.

Y es la que es: una mierda de opinión, al igual que todos tus post sobre estos tema.

:no
 
Muy bien.Como hay también otros foreros que no piensan como tu. De todas maneras, tu educación es realmente exquisita y que sepas que no te voy a seguir el juego. Así que tu mismo.
 
Gracias, no esperaba menos. No me sigues el juego ni a mi, ni a nadie, puesto que sigues posteando la misma mierda una y otra vez y dando los mismos argumentos de mierda, post tras post.


:cafe
 
No he leído las 18 páginas anteriores pero estoy con teluc. Qué tocahuevos sois, la ostia.

Dios existe, los aliens existen, los mentirosos existen. Hay sitio para todos en este mundo. Para los obsesionados, los que hacen de la obsesión una cruz y para los "obsesionistas," los que hacen de la obsesión una profesión.

Me gusta que haya un teluc que me cuente estas historias. Aunque no me las crea. Y ojalá me las creyera, que el mundo sería más divertido. Darle cuartelillo.


No. Si se limitase a decir "bueno, es lo que veo/interpreto en este vídeo, es lo que creo"... pues vale. Pero entrar a decir que "no tenemos idea", que "estamos ciegos", que "la ciencia dice"... NO. Rotundamente además.


Disfrazar la fe de conocimiento científico... NO.


Yo también disfruto con aliens, círculos en maizales, viajes en el tiempo, con templarios y con los incas, con fantasmas, brujas, vudú, zombies, sectas, con conspiraciones políticas y farmacéuticas, con goblins, orcos y elfos... pero no así.


Que deje de llamarme idiota e ignorante a la cara, y yo también dejaré de hacerlo.


:no
 
No he leído las 18 páginas anteriores pero estoy con teluc. Qué tocahuevos sois, la ostia.

Dios existe, los aliens existen, los mentirosos existen. Hay sitio para todos en este mundo. Para los obsesionados, los que hacen de la obsesión una cruz y para los "obsesionistas," los que hacen de la obsesión una profesión.

Me gusta que haya un teluc que me cuente estas historias. Aunque no me las crea. Y ojalá me las creyera, que el mundo sería más divertido. Darle cuartelillo.
Lo que yo decía. Cualquiera que entre en este post sin leerselo como debe ser, lo primero con lo que se quedará será con los lamentos victimistas de Teluc, porque es lo que más acaba llamando la atención (tal es su táctica, claro). Así que en efecto, se nota que no has leído las 18 páginas, se nota.

Se ha repetido por activa y por pasiva que ninguno de nosotros rechazamos estos temas "porquesí". Y en posts del pasado tienes la prueba cuando han sido otros foreros (difett, Actpower, MiguelCG...) quienes los han querido tratar. Tu error es por tanto equiparar "estos temas" con "Teluc"... cuando es Teluc, y sólo Teluc, el primero en descalificar los temas de los que trata con su comportamiento.

A estos temas se les puede dar "cuartelillo" (para analizarlos racional y equidistantemente). Pero a una persona con comportamiento de TROLL, no.
 
Las "misteriosas" luces de Estambul, son ...aviones, que despegan desde el aeropuerto internacional Ataturk, que está a una veintena de kilometros de Estambul.

Vete a Barcelona, a Madrid o a cualquier gran capital, mira hacia el aeropuerto y también verás una retahila de luces blancas separadas unos 30 segundos, que corresponden a los focos que encienden en el despegue y aterrizaje.

No te parece curioso que el impresionante video, ...lo haya grabado un turista español? :facepalm Obviamente, los habitantes de Estambul -que son unos 9 millones de tipos!- no les hacen ni puto caso a esas luces porque ya saben lo que son.

Me irrita que seas tan crédulo, y tan poco riguroso


EDITO despues de confirmarlo en Google Maps. Yo también he estado en Estambul. El video del guiri esta hecho desde el otro lado del Cuerno de Oro hacia la mezquita de Suleiman el Magnifico, o sea que está tomada en dirección SW, justamente donde detrás está el aeropuerto internacional a unos 20 km.

Hala, misterio resuelto. :facepalm
 
Última edición:
Por mucha razón que se tenga, la educación no debería perderse nunca...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Lleva tergiversando, riéndose de mi y llamándome ignorante, vendido y cerrado de mente durante 15 páginas.

Él fue quien perdió la educación, como siempre, en su primera respuesta.

Que le den mucho por el culo. Ahí se va mi educación.


:hola
 
O no se pueden demostrar con los protocolos ACTUALES del método científico.Los protocolos actuales del método científico exigen poder encerrar y reproducir en un laboratorio la hipótesis que se plantea.Porque hasta que no supere la batería de pruebas de esos protocolos no se considera "científicamente demostrado" y por tanto no tienes el millón de dólares...

Pero que laboratorio ni que niño muerto. Para desmentir todas esas afirmaciones no hace falta ningún laboratorio. De hecho muchas de esas pruebas se hacen en un simple auditorio con gente asistiendo como público. Si es que es muy sencillo, si por ejemplo tu dices que eres capaz de ver lo que hay dentro de una caja fuerte sin abrirla, pues tienes que pasar, pongamos, tres rondas con, por ejemplo, veinte cajas cada una. Si aciertas en un porcentaje superior al azar, acordado previamente con el dotado, te llevas el millón de dólares. Es muy fácil. Ni laboratorios, ni batas blancas, ni gaitas. Eso sí, con gente como James Randi supervisándolo todo cuidadosamente, que a él no se la cuelas.

Y la expresión "científicamente demostrado" es cada vez más odiosa, yo creo que ya sólo la usan los defensores de todo este tipo de supercherías para intentar dar prestigio a sus afirmaciones.
 
¿Y las que pasan por delante de los minaretes?... luego sigo.

Pueden ser mil cosas. Hace un mes en Lleida ví cuatro o cinco luces anaranjadas subiendo lentamente y con una trayectoria extraña. Cogí los prismáticos, y vi que eran globos elevados por una llama. Probablemente sería una celebración, y un juego, o yo que sé.

Claro que, el que quiera ver un platillo volante, allá él.
 
Por cierto, conozco a un tipo que cura a gente de forma bastante sorprendente. De hecho, va gente de todo el mundo a verle.

Es un tipo que vive humildemente en la isla de La Palma. Es amigo de la familia y lo hemos ido a ver en varias ocasiones, tanto a La Palma como cuando viene a la península
Lo único que afirmo es que es una excelente persona. que transmite una gran humanidad y que es absolutamente honesto. De hecho, a sus pacientes solo les cobra la voluntad, que éstos depositan en una caja de zapatos.

El hombre sana a sus pacientes mediante la imposición de manos, y doy fe de que a algunos de mis familiares les diagnosticó correctamente algunas cosas, y a otros les "arregló" otras.

A algunas personas muy cercanas les ha confesado que ese poder se lo han cedido los extraterrestres. y de hecho, en algunas ocasiones habla de "nosotros" cuando se refiere a él. :inaudito

Obviamente, yo soy escéptico en todo. Opino que la capacidad curatoria debe venir de alguna fuerza interior de cada uno, que ese hombre consigue activar. Y sobre los extraterrestres, pues quizá sueña cosas raras, o es esquizofrénico, o ve visiones, o qué sé yo.
En cualquier caso, estoy seguro que debe tener alguna explicación racional, ...pero los hechos son los hechos.
 
Arriba Pie