En el caso de Teluc es distinto. En muchas de sus afirmaciones ESTA ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO, y me parece que lo normal es intentar convencerlo de ello.
Bueno, haber si resulta que en muchas de esas afirmaciones va a ser al revés...
Yo no pretendo convencerle de que los extraterrestres no existen, pero sí que le puedo intentar convencer que no hay ningun ovni en el video de Madrid, que tal ufólogo es un farsante y que el H3 es una solemne tontería que atenta a todas las leyes físicas.
Ovnis de Madrid: ya lo dejé bien claro, léelo de nuevo si quieres.
Sobre el ufólogo farsante: Os Basáis en googleos de pocos minutos sin haber estudiado la carrera de esas personas.La prueba es que ha quedado claro en muchas ocasiones que no habíais oído sus nombres hasta que los mencioné yo.
En cuanto al H3 dime por favor qué sabe la ciencia actualmente sobre la materia oscura.
Pues no señor, no puedes estar tan seguro. Mírate el mapa y verás que ahí detrás a 20 km está el aeropuerto de Estambul.
Estambul es una ciudad de 9 millones de habitantes, con mucha contaminacón y humedad. Unas luces frontales de avión tan lejanas y tan bajas pueden ser perfectamente naranjas. Y que pasen por delante del minarete puede ser un efecto óptico del propio zoom, o causadas por la refracción de la luz al tratarse de un objeto a una gran distancia que tiene que atravesar distintas capas de aire. Entiendes lo que te digo, no?
Tampoco puedes descartar los globos de papel, de esos que se elevan con una llama.
Incluso, pueden ser ambas cosas a la vez.
Si hubieras visto eso en directo como lo vimos las personas que estábamos allí te aseguro que no dirías eso.Vamos haber Lo-Jaume, que no somos tontos.La luminosidad de esas luces y sus movimientos no se justifican con lo que estás diciendo. Y en cuanto a lo del efecto Optico si observas frame a frame el video se aprecia como la luminosidad de esa luz interactua con la del minarete con el que se cruza. Te muestro unas instantáneas:
1º Acercamiento al Minarete:
[/URL]
Podemos observar la luz y el tercer tramo del minarete (encima del segundo "balcón") con sus luces y sombras)
2º Acercamiento muy próximo:
[/URL]
Aquí vemos la luz ya muy próxima al minarete.Las luces y sombras de ese tercer tramo no han variado.
3º A punto de interactuar:
[/URL]
La luz está a punto de cruzar al minarete; ya se puede observar una muy leve "contaminación" del color de la luz (anaranjado rojizo) en el extremo lateral derecho del tramo del minarete (¿puede ser cosas de pixeles?)
4º Interacción:
[/URL]
Aquí observamos como por encima y debajo de la luz surgen unas sombras sobre la pared de ese tramo del minarete formando uniéndolas entre sí una línea en diagonal hacía la izquierda (minuto 5:30 exactamente). Compara las imágenes, y en vídeo a cámara lenta también lo puedes apreciar.Esto significa que esa luz interactúa con ese tramo del minarete.Por tanto, pasa por delante de el y además bastante cerca. Es decir y vuelvo a insistir: nada de aeropuerto.
Tampoco puedes descartar los globos de papel, de esos que se elevan con una llama.
Un globo no realiza esos movimientos; por ejemplo, no se acelera como esa esa luz cuando justo acaba de superar el primer par de Minaretes para luego desacelerar cuando acaba llegando a la vertical de la cúpula de la Mezquita.
Lo de intentar sacar alguna información del fotograma ese que has colgado, con el zoom desenfocado al máximo es demencial.
Cógete la misma cámara, apunta a cualquier luz urbana, desenfoca al máximo y con el zoom a tope, y obtendrás algo parecido. O igual te aparece un fantasma y todo.
Sí, como ya he dicho anteriormente que pudiera ser causado todo por el zoom.Pero ya entonces estamos hablando solo de luces, porque si hubiera algo habitual "debajo" de esas luces aun con el zoom al máximo lo ves.Pero es que en esas luces prácticamente no se ve nada y es por culpa de su extrema luminosidad. Yo he enfocado a aviones volando muy altos de noche y veo perfectamente que ahí hay algo físico, no veo sólo la luz.
Te apresuras demasiado en descartar explicaciones razonables, sencillamente porque no te gustan.
Podría decir yo lo mismo y te lo he desmontado en varias ocasiones (Manises por ejemplo cuando decías que no había radar, por ejemplo)
En cuanto a todo lo que se ha liado sobre mi, sólo decir que aquellos que critican una actitud practicándola simultáneamente, sus opiniones no deben de ser muy tenidas en cuenta porque no son coherentes. Y que me digan por favor dónde en este hilo e insultado o denigrado a alguien.