Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Por partes:

Es rotundamente falso que los círculos de trigo hayan sido creados por los famosos señores Bower y Chorley. Eso está mas que demostrado. Hay que investigar las cosas antes de pronunciarse sobre ellas;
...y bla bla bia.

Los señores Bower y Chorleym en uno de sus últimos círculos dejaron el mensaje "NO ESTAMOS SOLOS", dejando claro que habían creado escuela y que tenían muchos seguidores. Obviamente, los ufólogos lo hinterpretaron como un mensaje alienígena. :garrulo
Actualmente, los círculos de los sembrados es un tipo de arte efimero y "alternativo", como lo pueden ser los graffitis, las esculturas en la arena o en el hielo.

Me pregunto qué coño investigais (sobre el campo! :facepalm) cuando en internet salen los propios autores diciendo cómo lo han hecho, con fotografías y todo. :garrulo
Me pregunto qué rayos utilizáis para afirmar que "el trigo presente en las figuras muestra alteraciones electromagnéticas y morfológicas".
Me pregunto si de verdad te crees lo que dices, o simplemente nos estás tomando el pelo.

Aunque para serte sincero, lo que me pregunto de verdad es si es ético reirme de alguien que ve alienígenas por todas partes en lugar de abrir los ojos de una puta vez.
 
Si nos atenemos a la lógica, solo podría haberlas hecho un vasco cuando pintaba algunos dibujitos en la arena para sus críos.
 
Es rotundamente falso que los círculos de trigo hayan sido creados por los famosos señores Bower y Chorley. Eso está mas que demostrado.

Evidentemente. Pero es porque ¡no son testigos de "clase A"! Pasaban por allí, pero no tienen ninguna credibilidad.

Pero es un divulgador y comunicador excelente y se puede aprender mucho con su programa; Pienso que la clave es ver los documentales de su programa y el que te interese investigarlo.Es entonces cuando atas los cabos y aprendes muchísimo.

Todo cuadra. :fiu

Y lo mas interesante aun es que (hablando de los grupos serios) no se ha podido demostrar su falsedad.Sino mas bien casi todo lo contrario: invitan a pensar que lo que están diciendo no se lo están inventando.Hablamos de grupos que llevan mas de 30 años supuestamente en contacto con estas civilizaciones estelares y que no han mostrado ningún signo de incoherencia o falsedad a lo largo de todo ese tiempo.Lo que hizo J.J Benitez fue investigar al IPRI, pero como el mismo dice: "No sé si dicen la verdad o no; No he podido demostrar que mientan".

Y vuelta la burra al trigo. ¿Pero cuantas veces hay que decir que no se puede demostrar la negación? No puedes demostrar que algo no existe, o que sea falso o mentira. Es imposible por definición. ¿Tan difícil es de entender?
 
Es increIble! realmente se creen que los círculos de los sembraos aparecen por arte de magia! :facepalm

Fijaos, incluso le buscan significado a los círculos esos.
http://www.ufopolis.com/category/crop-circles/

Joder, puedo llegar a entender que cuando esos tipos ven unas luces crean que es un platillo volante, pero, ...los círculos de los sembraos???? ...algo que se puede comprobar empíricamente qué rayos es y quién los ha hecho??? :doh

de verdad que no salgo de mi asombro. :facepalm como se puede ser tan burro, coño? :sudor
 
Joder, puedo llegar a entender que cuando esos tipos ven unas luces crean que es un platillo volante, pero, ...los círculos de los sembraos???? ...algo que se puede comprobar empíricamente qué rayos es y quién los ha hecho??? :doh

Imagino que muchos conoceréis este video, pero por si alguno tiene dudas:

Unmasked - Secrets of Deception - Crop Circles - YouTube

A partir del minuto 8 un time-lapse tomado desde la parte alta de una grúa.

Saludos
 
Yo creo que algunos frikis hacen copias de las señales que dejan los extraterrestres. En cierto modo no deja de ser una forma de librar la guerra, ya que si los glifos y dibujos que hacen los extraterrestres en campos de Arkansas les sirven como indicación o señalización a modo de GPS, si nos ponemos a copiar sus dibujitos y dejarlos donde no corresponde les confundimos y se pierden.
 
Fijaos en este enlace:

http://jorgepalazon.wordpress.com/tag/colin-andrews/

Por otro lado, interesante documental que explica el fenómeno de los círculos de trigo:

http://www.youtube.com/watch?v=N-4FpT8ek3c

Esta conferencia del ingeniero Vicente Fuentes es muy interesante, por mucho que intentéis ridiculizarle:

http://www.youtube.com/watch?v=iwcAEjmRBWk

En fin, todo en linea con lo que afirma el mayor estudioso de este fenómeno, el ingeniero Colin Andrews.

Como siempre, el problema es la falta de información.
 
:roto2
Como siempre, el problema es la falta de información.

Hay que joderse! :doh

Pero, criatura, tú te has leido lo que te hemos puesto sobre los círculos esos? Esa es toda tu respuesta??? :roto2

Tan abducido estás por la misteriología que eres incapaz de ver la realidad? Joder, si hasta te han puesto videos de cómo se hacen! :doh

Ah, y los círculos serán muy bellos, creativos y con mensajes en clave, pero SIEMPRE dicen cosas que ya sabemos. Dime un solo círculo que contenga un mensaje que nos haya aportado algo que no supiéramos. Este simple hecho te debería llevar a la reflexión.
Acabo de ver un círculo donde los himbestigadores están estupefactos porque se encuentra codificado el número Pi con 9 decimales, y dicen que esto es un prodígio matemático del copón y que no entienden cómo lo pueden haber hecho. :facepalm
Joder, cómo se puede ser tan ignorante, coño???


Por cierto, Human, qué opinas de este crop circle?

CirculoMadrid.jpg
 
Última edición:
Como siempre, el problema es la falta de información.
Como siempre, el problema es el de la (des)información selectiva... y el de no querer verse uno mismo en el espejo.

Lo más cuerdo que sueltan en ese documental es que los círculos son obra de rayos de energía de satélites espía de los USA... y aún así, es una soberana chorrada por lo inverosímil y la falta de cualquier prueba. El resto es dar micrófono a gente que habla de "conciencias cósmicas", "advertencias", "mensajes de las estrellas", "extraterrestres que manipulan el Planeta", etc. La imaginación del ser humano es una pasada. Pese a todo, las declaraciones de los propios autores de los primeros crop circles y ese otro documental de Nevermore donde muestran cómo se hacen echan por tierra cualquier otra teoría.


Por lo demás, mola eso de decir "el ingeniero Vicente Fuentes" para darle caché. Pero Vicente Fuentes, independientemente de los papelitos que tenga en casa acreditándole títulos, es ante todo el director del espantoso portal www.ufopolis.com, escritor de libros como "El enigma de los círculos y los OVNIS del 11-S" (sic), colaborador de programas de TV y radio de temáticas magufas ('Espacio en Blanco', 'Extraterrestres', etc), hombre que cree en los chemtrails y que asegura que los implantes en abducidos son de minerales pertenecientes al otras galaxias y facilitan el control mental, y etc.

Hombre a tener en cuenta, sí...

(Pero claro, decir estas verdades es "intentar ridiculizarle" y "desacreditarle", qué duda cabe. Qué malo soy y qué maleducado...).
 
Hay que joderse!

Pero, criatura, tú te has leido lo que te hemos puesto sobre los círculos esos? Esa es toda tu respuesta???

¿Y tu has visto los enlaces que he puesto? Porque me da la impresión de que no. Claro que hay un grupo de personas que se dedican a hacer círculos, incluso como mero marketing para algunas empresas. Y tienen su página web y todo lo que quieras. Y claro que ha habido y hay personas que se aprovechan del tema para conseguir notoriedad. Pero inferir de todo esto que todos los círculos son obra de estos señores demuestra claramente (y lo vuelvo a repetir) una falta de información apabullante. Lo-Jaume, con todos mis respetos,pero con Googleos de 5 minutos y "a oídas" no puede uno conocer ni este ni ningún tema.Y esto canta pero mucho.

Tan abducido estás por la misteriología que eres incapaz de ver la realidad? Joder, si hasta te han puesto videos de cómo se hacen!

Sí, claro, los que hacen esos señores.Pero resulta curioso que no sean capaces de hacer otros con una complejidad y perfección que ellos mismos reconocen que no saben lo que es.Dices que soy "incapaz de ver la realidad"; pues yo te digo que tu te crees a primeras sólo lo que te interesa.Y como prueba te hago esta pregunta, haber qué contestas: ¿Te has replanteado si la información que estás manejando sobre este tema esta completa o es verídica?

Ah, y los círculos serán muy bellos, creativos y con mensajes en clave, pero SIEMPRE dicen cosas que ya sabemos. Dime un solo círculo que contenga un mensaje que nos haya aportado algo que no supiéramos.

No sabía que tuvieran que aportar algo que no supiéramos. Y tampoco sabía que eso implicara que sea o no verídico este fenómeno.

Acabo de ver un círculo donde los himbestigadores están estupefactos porque se encuentra codificado el número Pi con 9 decimales, y dicen que esto es un prodígio matemático del copón y que no entienden cómo lo pueden haber hecho.
Joder, cómo se puede ser tan ignorante, coño???

Ya; el problema aquí es que coges cosas "sueltas" y los señalas con una afirmación categórica que es por tanto y por decirlo suavemente "incompleta".No ves el fenómeno en su globalidad, sino sólo lo que coges en unos minutos. Y es que para verlo en su globalidad hay que estudiarlo, y con una sola pregunta que te hiciera me demostrarías con tu respuesta que tú no lo has echo. Ese es el problema: falta de información.

Por cierto, Human, qué opinas de este crop circle?

Nada porque no lo conozco.

Si habláis de este tipo de temas, sería recomendable que lo hagáis sabiendo mínimamente del mismo, y no negándolo a priori haciendo afirmaciones categóricas que por cualquiera que haya estudiado el fenómeno sabe que son trasnochadas, carentes de base y ya desde hace mucho tiempo superadas. Es como hablar del vocabulario sin saber el "A, B, C" o discutir del primer capítulo de una serie cuando ya se está en el veintitantos. Y todo esto dicho que conste con todo el respeto,sin alevosía ni acritud de ningún tipo.

Mira, podéis empezar los interesados por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=RfHe4aNGA7g
 
Algunas fotografías:

10.jpg


bigonefull.jpg


avebury-crop-circle-20081.jpg


Chirton_Bottom_-_nr_Urchfon_-_Wilshire_-_16-06-2010a1.jpg


Fotograf%C3%ADa-Agroglifos-4.png


201109_crop_formation_windmill_hill.jpg


Me gustaría ver a cualquiera de estos señores haciendo estas figuras... :ja porque lo único que han mostrado es la forma de hacer modelos sencillos, pero nunca figuras con esta complejidad. Nunca lo han demostrado.De hecho, ellos mismos reconocen que no saben como se forman.
 
Me encanta como los que defendeis todo este sinsentido menospreciais una y otra vez la habilidad e imaginación del ser humano para realizar grandes obras a lo largo de su historia. El ser humano es un tolai comparado con estas inteligencias extraterrestres ¡Los egipcios no pudieron construir las pirámides! ¡Los habitantes de la isla de Pascua no pudieron construir los Moais, y mucho menos trasladarlos hasta donde están! ¡Las civilizaciones antiguas no podían tener los conocimientos astronómicos necesarios para levantar esas construcciones! ¡Esos dibujos de los sembrados no pueden haber sido realizados por humanos!

¿Realmente te parecen más complejas esas figuras que has puesto (todas geométricas), que la que puso por ejemplo Atreus unos posts más atrás de un R2-D2?

Lo más gracioso es que probablemente alguien colgará un vídeo en el que se explicará quién y cómo hizo alguna de esas figuras, y entonces recularás una vez más diciendo que tú sólo las ponías como curiosidad, que en ningún momento dijiste que eran obras de alienígenas, etc., etc., etc. Y volveremos a empezar con otro misterio. Como si lo viera.
 
Si ya lo de los chemtrails me parece una enfermedad, lo de los círculos no sé ni cómo calificarlo... :doh
 
Me gustaría ver a cualquiera de estos señores haciendo estas figuras... :ja porque lo único que han mostrado es la forma de hacer modelos sencillos, pero nunca figuras con esta complejidad. Nunca lo han demostrado.De hecho, ellos mismos reconocen que no saben como se forman.

Iba a rastrear internet para buscar algun círculo complejo, con los autores explicando cómo lo han hecho.
Pero no lo haré.
Porque no serviría absolutamente de nada

Tú no investigas. Tú solo torturas informaciones para que digan lo que quieres oir, y desechas todo lo demás. Vives en tu propio mundo de conspiraciones, misterios e iluminados.
Pues vive engañado, hombre! Yo ya paso de decirte nada más. Al fin y al cabo, si la gente se rie de tí, es tu problema, no el mio.
Lo que todavía no me ha quedado claro es si tú formas parte activa de toda esta farsa, o simplemente eres un seguidor. Es decir, no sé si eres un bobo o un engañabobos. Porque si fuera lo segundo, no me iría con tantas contemplaciones contigo.
 
Mira Teluc, te preguntaba por las webs de himbestigadores, plazos y todo eso sólo para destacar tus carencias... :doh


Resulta que tienes un vídeo mágico con unas luces OVNI, que das por supuesto son extraterrestres, y hasta que aquí no te decimos que no, que son OVNI pero para nada extraterrestres y que pueden ser globos, equipos de radiocontrol, etc etc etc ... no investigas y no lo "mandas" analizar. Es decir, primero la magia, después la razón :no Meses pensando en alienígenas antes que realizar un examen "riguroso" de 5 minutos de Google...


Y con esto de los círculos, más de lo mismo. Es más fácil pensar en un alienígena gilipollas que se dedica a pisar los sembrados de un agricultor, que intuir que varias personas ociosas, con ganas de hacer algo chulo y demostrar su habilidad con una cuerda y estacas (no se necesitan grandes conocimientos geométricos fractales, ni son cálculos que necesiten un SPARK,... es geometría básica). Joder, si en algunos hasta se ven las líneas auxiliares del trazado :facepalm


JayLo, quiero pensar que no saque beneficio económico de esto. Me gustaría, de verdad, para no tener que llamarle cosas más fuertes. Ya me ha pasado en el hilo del cáncer, y no quiero repetir.


:hola
 
JayLo, quiero pensar que no saque beneficio económico de esto

¿Y si lo hace, que?

¿Acaso no lo hacen el resto de iglesias del mundo que "creen" en dioses, ángeles, demonios y mil cosas más que están demostradas que NO existen?.

Es cuestión de FE, simple y llanamente.

Que cada cual se busque la vida como le salga de los cojones, no seré yo quien critique nada, sea éticamente reprobable o no. Lo hacemos durante toda la vida, como para andar con tontadas a estas alturas...

Dicho esto, a Human también le vale. Yo por mi parte lo dejo aquí, está claro que "no quiere avanzar". Pues perfecto. Genial. Cada uno en su sitio y punto, ¿qué mas da?.
 
Muy fácil, actpower, cambiarían los calificativos. Nada más.

:hola
 
¿Y hay que andar descalificando a la gente porque no piense como tú?. Pregunto.

¿Te hace algún mal a tí, personalmente?. Pregunto.

¿Porqué no le dejáis en paz? Pregunto
 
Una cosa es "meterse" con sanadores o curanderos, porque afecta a la salud y esperanzas de mucha gente...y otra por algo tan banal como creer en ovnis.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie