Como siempre, el problema es la falta de información.
Como siempre, el problema es el de la (des)información selectiva... y el de no querer verse uno mismo en el espejo.
Lo más cuerdo que sueltan en ese documental es que los círculos son obra de rayos de energía de satélites espía de los USA... y aún así, es una soberana chorrada por lo inverosímil y la falta de cualquier prueba. El resto es dar micrófono a gente que habla de "conciencias cósmicas", "advertencias", "mensajes de las estrellas", "extraterrestres que manipulan el Planeta", etc. La imaginación del ser humano es una pasada. Pese a todo, las declaraciones de los propios autores de los primeros crop circles y ese otro documental de Nevermore donde muestran cómo se hacen echan por tierra cualquier otra teoría.
Por lo demás, mola eso de decir "el ingeniero
Vicente Fuentes" para darle caché. Pero Vicente Fuentes, independientemente de los papelitos que tenga en casa acreditándole títulos, es ante todo el director del espantoso portal
www.ufopolis.com, escritor de libros como "El enigma de los círculos y los OVNIS del 11-S" (sic), colaborador de programas de TV y radio de temáticas magufas ('Espacio en Blanco', 'Extraterrestres', etc), hombre que cree en los chemtrails y que asegura que los implantes en abducidos son de minerales pertenecientes al otras galaxias y facilitan el control mental, y etc.
Hombre a tener en cuenta, sí...
(Pero claro, decir estas verdades es "intentar ridiculizarle" y "desacreditarle", qué duda cabe. Qué malo soy y qué maleducado...).