Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

142961-crop-circle.jpg


Estaba mirando cosas sobre los crop circles y, de todas las inquietantes explicaciones CONFIRMADAS sobre las mentes detrás de su creación, acabo de encontrar mi favorita: concretamente la de los círculos de Tasmania.

Os lo dejo en el link porque es demasiado estremecedor como para ponerlo directamente.

Efectivamente: walabíes y ovejas que se ponen HASTA EL CULO DE OPIO de los campos de amapolas y se ponen a bailar en círculo por los sembrados.

"¿Quién anda en mis terrenos haciendo señales alienígenas, maldita sea?"

PHO-10Jul12-237639.jpg



"¿Pero qué demonios... ?"

"Lárgame un cilindrín fotero"

Funny+Drunk+Animals_0.jpg


"¡¡¡Para qué me invitan si saben cómo me pongo!!!"

hqdefault.jpg



"¡Y cómo no me avisáis antes viviendo aquí al lado!"

mel-gibson-goes-on-yet-another-disturbing-rant-1-17406-1334853577-11_big.jpg
 
Última edición:

Me ha llamado muchísimo la atención esto:

Mitchell explica a Podesta que la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo está tratando de compartir energía del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerará cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".

Si damos credibilidad a lo que cuenta el Michell en su segunda carta, confirmaría la "nueva" teoría que está tan en boga entre los ufologos, y es que las supuestas apariciones de ovnis a lo largo de la historia no tienen porque proceder del espacio exterior. Aquí entraríamos en el complicado (al menos para mi) concepto de "universos contiguos que no paralelos".

Un abrazo!
 
¿Cómo el de Stranger Things? Lo de la energía de punto cero, es una de las posibilidades de la teoría cuántica según parece... Pero vamos, que las petroleras estarían en contra.
 
Elsupersabio-cantinflasavi_003277360.jpg

- "Aquí verán no más que los extraterrestres son tales porque como no llegan a titular terrestre, se quedan
en poquita cosa y no son más que extras. Ahí está el detalle chatos".
- "¡Fascinante! Y eso explicaría que la invasión no procederá del espacio interior sino de aquellos que están en
el universo contiguo".
- "¿Conmiguo? ¡Y cómo fue que no les vi!"
 
yo creo que antes de que acabe el siglo tomaremos contacto de alguna manera, hemos mandado sondas demasiado lejos y nuestra presencia sobre el planeta y el sistema solar ya empieza a ser evidente; es un poco como en el glorioso relato The Sentinel, de Clarke, voluntaria o involuntariamente ya hemos activado la señal de la pirámide.
 
yo creo que antes de que acabe el siglo tomaremos contacto de alguna manera, hemos mandado sondas demasiado lejos y nuestra presencia sobre el planeta y el sistema solar ya empieza a ser evidente; es un poco como en el glorioso relato The Sentinel, de Clarke, voluntaria o involuntariamente ya hemos activado la señal de la pirámide.

Somos un grano de arena en un desierto infinito. Nuestro estornudo tardará miles / millones de años en hacerse notar en el grano de arena contiguo.

Un abrazo!
 
, hemos mandado sondas demasiado lejos y nuestra presencia sobre el planeta y el sistema solar ya empieza a ser evidente.
¿Demasiado lejos?
Si lo que hemos hecho, aún con nuestras señales de radio, es lanzar un escupitajo a nuestros pies y esperar que los de Australia lo hayan visto...

en escala humana es un escupitajo, pensando que un posible receptor va a tener nuestra escala tecnológica.

es como si hace un millón de años una tribu pidiese ayuda por señales de humo y la única que puede ayudarla está a 300 kilómetros en la estepa asiática.

pero si esa misma tribu está en Marte y una sonda espacial humana (o extraterrestre) pasa por allí y observa el rastro desde el cielo, el escupitajo ya no es tal, no al menos para el que tiene muchos más medios que tú.

ya digo, nuestra presencia ya empieza a ser más visible, y la Voyager es una huella.
 
Pero es que por muy avanzada que estuviera la tecnología de unos supuestos receptores, hay algo que no va a cambiar, y es que las señales más rápidas que delatan nuestra existencia viajan tan sólo a la velocidad de la luz y de momento sólo llevan recorrido un minúsculo y ridículo cachito de la Galaxia. Claro, puede suceder que casualmente YA haya seres que escuchen en alguna de nuestras estrellas más cercanas.... pero las posibilidades son tan extremadamente bajas.

La otra única cosa que puede haber llamado la atención de observadores mucho más lejanos (y por tanto, en mayor número) es que el Sol lleva millones de años demostrando que lleva un buen numero de planetas, y esas señales podrían haber sido detectadas en cualquier otro lugar lejano por el método del tránsito o por la oscilación, etc. Pero esto solo indica que el Sol tiene planetas, y por lo que estamos descubriendo cada vez más y más, esto debe ser algo tan común...
 
Lo de que ya hayan desclasificado Roswell y haya resultado ser todo un bluff, a este tipo le da igual, ¿no?
 
Arriba Pie