Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Aquí refutáis cosas de las que no os habéis informado realmente.Una prueba de ello es cuando decía que Baalbek no era romano y tu erre que erre que sí sin realmente haberlo estudiado.Y como eso otras tantas cosas.Es un debate sin sentido.

Yo no he dicho que Baalbek fuera romano. Ya sé que Baalbek es un asentamiento que tiene más de 6000 años. Lo que digo que es romano es el templo de Jupiter (que es el que incluye los megalitos en su base), y que los mismos romanos hacían cosas mucho más difíciles, como transportar obeliscos egipcios a largas distancias.
Y ahora añado que mucho antes que los romanos, los mismos egipcios también cortaban, transportaban y erigian obeliscos mayores que los bloques de Baalbek.

Por cierto, no sé si sabrás que la cercana cantera de Baalbek de donde sacaron esos bloques está unos 15 metros metros más elevada que el lugar donde finalmente los colocaron. Lo digo por tu insistencia en que los subieron a pulso 10 metros.
La primera explicación que se me ocurre es que construyeron una rampa hacia abajo para transportar y colocar esos bloques.
Pero bueno, que si a ti te fascina más la idea de que los colocaron mediante levitación o con la ayuda de naves espaciales, pues qué quieres que te diga. :pensativo
 
Última edición:
Poir cierto, dada la fascinación que tienen los creyentes por los grandes pedruscos y por la "himposibilidad" de ser transportados, quizá sea didáctico señalar que el mayor pedrusco movido por el hombre no es egipcio, ni maya, ni inca ni mesopotámico, sino contemporáneo.

Se trata de La Piedra del Trueno, pedestal de la estatua ecuestre de Pedro el Grande, actualmente en San Petersburgo.
Fue trasladado en 1768 con la sola ayuda de la fuerza humana durante 6 kilometros. Pesaba unas 1500 toneladas, casi el doble de los bloques del Trilithon. Fueron necesarios 400 hombres y 9 meses.
No hay constancia de que los rusos fueran ayudados por ninguna nave alienígena, aunque todo puede ser.

Thunder_Stone.jpg


More info: http://es.wikipedia.org/wiki/Caballero_de_Bronce
 
Baalbek ES un yacimiento romano. Obviamente todo se puede matizar si hablamos de manera más concreta y seria, pero cuando hablamos de una manera definitoriamente coloquial, esto se dice así sencillamente porque la gran y mayor parte de los restos presentes en tal yacimiento es de tal origen y porque tal etapa fue la de mayor tiempo e importancia durante su uso. Pero decir que un yacimiento "es" romano (o lo que sea) no pretende olvidar o eliminar los asentamientos previos y posteriores que haya habido en dicho territorio (como las fases islámicas, helénicas, fenicias e incluso indígenas de la colina donde yace Baalbek). De hecho es que es algo que en arqueología se sobreentiende. Porque decidme el nombre de cualquier ciudad actual (o incluso de un yacimiento romano), y encontraremos una dilatada serie de fundaciones y de fases habitacionales previas hasta muy atrás en el tiempo. Es lo normal.

Lo que sucede es que Teluc está aprovechando esta característica (que insisto, no es para nada ajena a ningún otro yacimiento o ciudad actual, sino el pan de cada día) para querer dar más énfasis al caracter "mágico" e "inexplicable" de los gigantescos pedrolos del trilithlon.

En fin. A pesar de que pueda haber discrepancias arqueológicas aún todavía sobre si el origen de tal terraza es helénica o romana (a mí siempre me han convencido más las evidencias en relación a esto último), en el fondo y a todos los efectos para lo que nos interesa en este post, es algo que da igual, porque como ha dicho Jaume, sigue siendo un tipo de construcción perfectamente posible tanto para griegos como para romanos.
 
Bueno, Human, como he leido antes, yo diría que el tema de los piedros esta agotado.

Háblanos del Porcúlobus, hombre, que por aquí hay mucho aficionado a la astonomía! ;)

O cuéntanos por qué el premio Sísifo todavía está desierto. Ya sabes, ese de un millon de dólares al que sea capaz de demostrar cualquier suceso paranormal.
 
O cuéntanos por qué el premio Sísifo todavía está desierto. Ya sabes, ese de un millon de dólares al que sea capaz de demostrar cualquier suceso paranormal.
Pero si eso ya lo ha hexplicado... Era porque esas cosas trascienden la ciencia actual... o porque no estamos preparados para asumirlas... o porque un OVNI, un atlante cargando pedrolos o un planeta masivo invisible de rayos ganma no pueden reproducirse en un tubito de ensayo o algo así...
 
En la noticia sobre estos dos imbéciles, también ponía esto:

Recordó que la datación de la pirámide no depende sólo de ese cartucho, sino que hay muchas otras pruebas materiales. La más importante, explico, es una colección de papiros descubierta en 2012 por el arqueólogo francés Pierre Tallet en una cueva de Wadi Al-Jarf, cerca del Mar Rojo, que detalla el número de trabajadores y artesanos que, durante el reinado de Keops, participaron en la construcción de su tumba, e incluye planos de la misma.

Joder, esto es muy interesante. Alguien sabe algo más sobre ello? :pensativo
 
Sí que lo es.

La Wiki tiene una entrada con sus preceptivos enlaces a artículos externos:

Wadi al-Jarf

One document is of special interest: the diary of Merrer, an official involved in the building of the Great Pyramid of Khufu. Using the diary, researchers were able to reconstruct three months of his life, providing new insight into everyday lives of people of the Fourth Dynasty.[1][5] The papyri are the oldest ever found in Egypt.[3]
 
He encontrado hoy en la parada del autobús un interesante libro que alguien dejó allí para que yo lo encontrara. Me ha apasionado tanto que lo he pasado a Word palabra por palabra. Escrito por el Venerable Maestro Rabolú.

10407027_10205572219772170_7105767587320042149_n.jpg


10941035_10205572219812171_7940185347037341435_n.jpg
 
Cuando estudié en la facultad teníamos en el salón un poster tamaño gigante que habíamos arrancado de la calle del Hercolubus este :mparto
Tengo que buscarlo porque era de mearse de risa.

Lo más impresionante es que ya iba a venir en el 99. No sé qué le pasó, que se frenó o algo :diablillo y luego era para el 2012. Pero nada, que no viene. Muy raro, no? :garrulo
 
Ya lo tengo!!
No el poster en sí, pero sí el texto que ponía, que era lo más importante. Esto es lo que provocaría el Hercolubus:

* Calor insoportable
* Enfermedades desconocidas
* Hambre arrolladora
* Catlaclismos...
* Pontencias en ruina
* La vida en nuestro planeta desaparecerá

:mparto

Lo más genial es: ¿Si la vida en el planeta desaparecerá... a mí qué me importa si hace calor? :garrulo :mparto
 
Soys unos puñeteros ignorantes. La amenaza del Hercólubus es real. Y ya se están tomando medidas por parte de los gobiernos y las multinacionales de potitos infantiles. Es cuestión de tiempo que desde la base nazi en la cara oculta de la luna, se lanze una sonda cebo para la posterior destrucción del Hercóbulus con cuarto y mitad de misiles nucleares.

Solo desinformais y desde la ignorancia vais de entendidos por encontrar un par de entradas en Google. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ardereis en el infierno mientras yo y unos elegidos ya habremos salido de la tierra mucho antes en naves cedidas por la federación estrellla Vega F.C

Un abrazo!
 
El texto de esa contraportada me recuerda sospechosamente a Fundación de Isaac Asimov :mparto
 
Me encanta el libro porque defiende el respeto y después atiza con estas palabras sobre la sexualidad de los venusinos, donde el autor estuvo mediante su experto conocimiento del viaje astral.


No existe fornicación como aquí, pues los terrícolas son peores que las bestias; ellos usan lo que la Gnosis enseña: La Castidad Científica o Transmutación de las Energías. Por eso se prolongan la vida que quieren, porque la energía es la vida misma de uno; en cambio en nuestro planeta, a corta edad se ve la vejez en la gente, por la fornicación.

Al darles la mano se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía porque ellos son energéticos; no son fornicarios como aquí. Esa energía se la da la Castidad Científica.

Se unen sexualmente para crear un hijo sin el acto fornicario, sino con un espermatozoide que se escapa, es suficiente para darle cuerpo físico a un alma que desea venir a prepararse. No hay degeneramiento sexual como lo hay aquí, que ya hasta los señores curas están casando homosexuales, porque el homosexualismo en ellos no existe; son hombres verdaderos y mujeres verdaderas. Todas esas atrocidades sexuales no se ven sino en nuestro planeta, porque en los demás sabén reproducirse sin caer en la fornicación.
 
Se ve que no uso "lo que la Gnosis enseña" lo suficiente, porque no rejuvenezco.
 
Eso es porque no dices Faraon alargando las sílabas y das un saltito para hacer viajes astrales. No lo digo yo, lo dice el libro.
 
Arriba Pie