Conferencia sobre extraterrestres Washington 2013 - fenómeno OVNI / UFO

Santo Diox de Raticulín, no sólo hay que tragarse auténticos ladrillazos repletos, como siempre, de victimismos y deformaciones de la realidad de lo acontecido, sino que hay que tragarselos DOS veces... Santa paciencia.

Teluc, estás hecho un auténtico martillo pilón, que es una de las peores clases de forero que puede haber ante un debate. Que repitas y recurras en bucle una y otra vez a los mismos argumentos y excusas que previamente ya se te han matizado, dicho que no son tal o incluso hasta refutado, lo entiendo por tu parte como una gigantesca falta de recursos expresivos y de conocimientos.
Eso no es así, no hay tal.
Sí, es así. Lo demuestras desde hace años y lo sigues demostrando a cada golpe de teclado. Lo siento, no es mi culpa, yo tan sólo lo señalo.

Cansado un poco de esto puse esto otro:
A lo cual por supuesto aun no ha habido ninguna contestación....

Sencillamente, hago mías las sabias palabras que Franciscus te respondió hace unos cuantos meses:
"Teluc, tu crees que yo tengo tiempo y ganas de coger uno por uno tus asertos y desmontarlos? No es que sea una triste reacción sino una defensa de mi tiempo y de mi salud mental. El otro día cogí un argumento tuyo, linké el hoax y ni mú por tu parte. Para eso voy a perder el tiempo? Sobre todo sabiendo que el 95% de la gente que te lee se da cuenta de la sarta de supercherías, argumentos de 1º de ouija y medias verdades que sueltas, cuando no engaños demostrados."
He dado suficientes razones, en relación a otros casos, que explicarían por sí sólas lo que yo consideraría de esos dos ejemplos que citas. Que tú no lo hayas entendido o pretendas tal, es algo que me trae sin cuidado. Mientras tanto, seguiré seleccionando los puntos que más me apetezca comentar o refutar de tus interminables retahilas de corta-pegas y de datos ya mil veces dados por tu parte. Y si quieres que se te responda punto por punto (no sé por qué, ya que te seguirás pasando por el forro todo lo que contradiga tus creencias), prueba a condensar más en vez de querer ahogar con tantos datos.

Por tanto Atreus, hemos visto DOS referencias al informe Cometa y muy muy pocas argumentaciones por tu parte (...) Y por cierto, mírate por favor quienes realizaron el informe Cometa (¡Mira, ya van tres alusiones!) porque creo que con todos los respetos no estás muy al tanto de ello.
Lo estoy. Como ya te he dicho, por aquí mucha gente está más que preparada para debatir estos temas. Más que tú, desde luego. Qué le vamos a hacer si eso te fastidia tanto como para pretender negarlo cada dos por tres.
 
Cada vez que leo a Human es como si escuchara a un amigo mío con el que llevo "debatiendo" de estos temas varios años ya. Es que es clavado. Y si algo he aprendido de todo esto es que es una pérdida total de tiempo, son casos perdidos. No tienen ni pajolera idea de en que consiste el método científico, tienen una manera de entender el mundo digamos particular. Torturan los datos para reforzar sus realidades febriles, cuando no se los inventan o los sacan de unas fuentes que son para salir corriendo, les encanta la falacia del argumento de autoridad, usan la ciencia como les viene en gana y mandan a paseo el sentido común una y otra vez. :facepalm

Yo ya lo que hago es evitar todos estos temas cuando hablo con él, porque luego es un tío de puta madre, como seguramente lo sea Human / Teluc. Pero con todos estos asuntos pierden el norte y es como hablar con una pared.

Atreus, tienes una paciencia asombrosa. :yes
 
Gracias, Gika, pero creo que el portador de la sacrosanta paciencia es más bien LoJaume. Yo salto con demasiada facilidad al borderío ante tanta sobredosis de victimismos, repeticiones ad nauseam y deformaciones de la realidad... ;)
Por mucho que digas cosas de ciencia, yo lo que te veo es que eres un creyete en los milagros y la penitencia...
EDITO: No lo dirás por lo de las apariciones de la Virgen, no?
No sé si lo interpreto bien, pero creo que Findor lo dice por tu malgaste de paciencia y esperanzas vacías... :p
 
La homeopatía, los chakras y la acupuntura están en el mismo nivel científico, es decir, resultados indistinguibles del azar, del efecto placebo o de la curación natural que se produce en el cuerpo humano.

Sería muy interesante que nos dijeras qué formación tienes de una disciplina como la acupuntura.Porque con esa afirmación tan contundente me imagino que la conocerás muy bien.Sino la conoces esa afirmación es totalmente gratuita.

http://www.abc.es/20110110/sociedad/abci-acupuntura-embarazos-201101101542.html

Que una disciplina tenga muchos años de antiguedad y éxitos no dice nada, dice que el número de personas que han muerto por ella no pueden hablar en contra...

Vamos, que la sabiduría de la milenaria medicina china no supone nada de nada.Te lo vuelvo a preguntar: ¿Qué formación tienes de acupuntura?

Con los OVNIS, que es el tema que viene aquí, la diferencia es que todas esas pruebas se demuestran como falsas

¿Sabes de lo que estás hablando? te lo pregunto porque como veo que haces afirmaciones tan rotundas en este caso diciendo que las pruebas referentes al fenómeno Ovni se demuestran como falsas, esas son tus palabras, me gustaría ver como demuestras como falso el "caso Manises", por ejemplo. ¿Porque eso es lo que has dicho no? que las pruebas del fenómeno ovni son falsas... y lo dices muy convencido.Muy bien, entonces te será muy fácil demostrar como falsas las pruebas que reúne el caso Manises. Por ejemplo.

"Un famoso astrofísico dice que existen los OVNIS" es igual de válido como argumento que "Isabel pantoja dice que existen los OVNIS" si las pruebas que aportan ambos son las mismas!

Pero es que las pruebas que aportan no son las mismas, esa es la diferencia.

La acupuntura, por mucha tradición y mística que tenga, no ha demostrado resultados significativos como método de curación, no más allá de dar píldoras de azucar a gente y que minimice los síntomas mentalmente. Si se acepta es porque para cosas de "estar por casa" no es peligrosa...

Estoy ansioso porque me digas lo que sabes de acupuntura...

A ver, sobre Medvedev:
Realmente crees que esa entrevista, totalmente fuera de contexto y con la entrevistadora riendo, te siguen pareciendo unas "extraordinarias revelaciones sobre la existencia de ovnis". No te parece simplemente que el ruso estaba bromeando?

Te voy a contestar con dos preguntas: ¿Cuántas veces he hablado de Medvedev? ¿cuándo he dicho que son unas "extraordinarias revelaciones sobre la existencia de los Ovnis"?
A Medvedev sólo le he citado dos veces: al exponer su declaración por primera vez y cuando comenté que en el video que puse no dijo nada de Papa Noel.

La respuesta es que en realidad lo habéis presupuesto todo.Yo puse ese video porque me pareció chocante que un ministro ruso dijera eso. ¿Es chocante o no? ¿es para ponerlo o no? Y lo dijo cuando le preguntaron en relación a esa conferencia. No puedo saber hasta que punto lo dijo en serio o no, es mas, lo puse mas bien como anécdota. De ahí a extrapolar como habéis echo aquí todos que lo puse para demostrar la existencia de los Ovnis.... En definitiva, que os lo habéis tomado muy en serio cuando en realidad ese video no era mas que una anécdota. Los otros vídeos sobre la conferencia es otra cosa.

Porque vosotros hablais de "miles y miles de pruebas", y cuando os desmontan una, cambiais rápidamente de tema diciendo que "da igual! todavía quedan miles y miles de pruebas!". Sin embargo, la prueba desmontada, ...la volveis a meter de nuevo en la olla!

Muéstrame por favor dónde habéis desmontado el "Caso Bariloche", ¿y el caso Manises? ¿y las fotografías que expuse? ¿Y el vídeo de la Nasa? ¿Y qué me dices de lo que puse de Einstein? muéstrame las argumentaciones que se han echo rebatiendo todo esto que expuse porque la verdad no las veo. Y eso por no hablar del mutismo hacía las palabras de Aldrin, Edgar Mitchell y de físicos Nucleares como Stantom. Mas bien lo que he visto ha sido un claro interés por denigrar a estas personas sólo por hablar de lo que hablan. Parece que muchos usuarios de este foro se creen mas sabios en este temas que estos señores que llevan décadas estudiándolo.

Pero es que es igual. Pone un vídeo de unos coches bajando una montaña de noche y ¡ya son ovnis!

No vale la pena discutir.

Te refieres al vídeo de Madrid.¿Estás seguro que había allí una montaña? (piensa muy bien lo que vas a contestar).

Santo Diox de Raticulín, no sólo hay que tragarse auténticos ladrillazos repletos, como siempre, de victimismos y deformaciones de la realidad de lo acontecido, sino que hay que tragarselos DOS veces... Santa paciencia.

Para empezar, me has demostrado que no los lees completos. Así que ya partiendo de esa base es como si en un debate hablado sólo escucharas la mitad de la persona con la que debates. ¿Qué sentido tiene?

Sí, es así. Lo demuestras desde hace años y lo sigues demostrando a cada golpe de teclado. Lo siento, no es mi culpa, yo tan sólo lo señalo.

No, no es así, y la prueba es que no habéis rebatido nada de lo que he expuesto.Y sino, muéstramelo, aunque sea sólo uno.

Sencillamente, hago mías las sabias palabras que Franciscus te respondió hace unos cuantos meses:

"Teluc, tu crees que yo tengo tiempo y ganas de coger uno por uno tus asertos y desmontarlos? No es que sea una triste reacción sino una defensa de mi tiempo y de mi salud mental. El otro día cogí un argumento tuyo, linké el hoax y ni mú por tu parte. Para eso voy a perder el tiempo? Sobre todo sabiendo que el 95% de la gente que te lee se da cuenta de la sarta de supercherías, argumentos de 1º de ouija y medias verdades que sueltas, cuando no engaños demostrados."

Si quieres debatir con alguien tendrás que leer (en este caso) lo que pone. Y sino quieres hacerlo el debate no tiene sentido. Nadie te obliga a debatir.Pero si se te obliga cuando debatas mantener un respeto hacía los demás, cosa que tú ya has demostrado que no haces.Por lo menos Findor lo ha reconocido diciendo que aquel que no respeta el método científico no se le debe respetar. No sé que os parecerá a vosotros pero a mi desde luego... aparte que SI que respeto el método científico.Lo que no comparto es la prepotencia y la cobardía que demuestra la ciencia cuando deja de lado fenómenos que no puede explicar y encima intenta denigrarlos.Afortunadamente muchos científicos no son así.Y ya os he puesto una buena lista de ellos. Y no olvidéis que saben mucho mas de este tema que todos nosotros juntos.

He dado suficientes razones, en relación a otros casos, que explicarían por sí sólas lo que yo consideraría de esos dos ejemplos que citas. Que tú no lo hayas entendido o pretendas tal, es algo que me trae sin cuidado. Mientras tanto, seguiré seleccionando los puntos que más me apetezca comentar o refutar de tus interminables retahilas de corta-pegas y de datos ya mil veces dados por tu parte. Y si quieres que se te responda punto por punto (no sé por qué, ya que te seguirás pasando por el forro todo lo que contradiga tus creencias), prueba a condensar más en vez de querer ahogar con tantos datos.

Lo vuelvo a repetir, no estás refutando ni argumentando.Sólo estas entrando en el terreno personal.Y eso está mas que demostrado en este hilo. Así que ya sólo con eso tu mismo te estás contradiciendo.

Lo estoy. Como ya te he dicho, por aquí mucha gente está más que preparada para debatir estos temas. Más que tú, desde luego. Qué le vamos a hacer si eso te fastidia tanto como para pretender negarlo cada dos por tres.

No es eso lo que has demostrado en este mismo hilo.¿Sabías que el informe "Sturrock" (sí, es un científico) fué entregado por Laurence S.Rockefeller a Bill Clinton? No debiera de ser importante no.

Ya. Yo es que no desisto de abrirle los ojos.

¿Te crees mas elevado o mejor que yo?

No tienen ni pajolera idea de en que consiste el método científico, tienen una manera de entender el mundo digamos particular. Torturan los datos para reforzar sus realidades febriles, cuando no se los inventan o los sacan de unas fuentes que son para salir corriendo, les encanta la falacia del argumento de autoridad, usan la ciencia como les viene en gana y mandan a paseo el sentido común una y otra vez.

Enhorabuena, te has ganado un punto como ser humano.Gracias.
 
Última edición:
Sería muy interesante que nos dijeras qué formación tienes de una disciplina como la acupuntura.Porque con esa afirmación tan contundente me imagino que la conocerás muy bien.Sino la conoces esa afirmación es totalmente gratuita.

http://www.abc.es/20110110/sociedad/abci-acupuntura-embarazos-201101101542.html
Tengo la misma formación que tú más o menos... Google.

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/informes-especiales/la-acupuntura-es-mentira/

Con ese enlace demuestras que sabes lo mismo de estadística de que lo que significa hacer una investigación sobre un método médico (igual que los del ABC, por supuesto)... Donde está el paper con los resultados de esa estadística? Cual es el abstract? Que grupos de control se han usado para distinguir los resultados?

Y sabes que? En esto SÍ tengo experiencia que para algo he hecho una investigación de este tipo y está publicada en una revista de verdad...

Por lo menos Findor lo ha reconocido diciendo que aquel que no respeta el método científico no se le debe respetar. No sé que os parecerá a vosotros pero a mi desde luego... aparte que SI que respeto el método científico.
No lo haces porque te lo pasas por el arco del triunfo cuando quieres. Y voy a matizar un poco, porque igual no me he expresado bien en las 200 veces que he dicho lo mismo. Yo respeto a las personas, no a los argumentos. Lo que tengo claro es que si alguien no cree en algo, lo desconoce y quiere opinar sobre ello, sus opiniones o "argumentos" no tienen ningún valor para mi. Quizá se me ha ido hablando de las personas, pero en el fondo suele acabar relacionado porque si hay gente que no respeta lo que hago, en el fondo no me respeta a mi...
 
Human, creo que desistiré de continuar ese debate contigo por considerarlo una pérdida absoluta de tiempo.
Pusiste el video de Medvedev -entre otros- para apoyar tu afirmación de que
En definitiva algo está pasando a nivel oficial y según cuentan estas personas y otras muchas de alto nivel nos están preparando para el anuncio que se convertiría en el mas importante de la historia de la humanidad.

Bien, ahora resulta que el video del ruso sólo te parece "chocante". :inaudito

Y cuando te contamos que uno de los padres de la ufología es un individuo que ha metido la pata en varias de sus himbestigaciones por falta de rigurosidad, le restas importancia diciendo que "es humano, y todo el mundo puede equivocarse". :facepalm

Human, nunca te he visto decir "coño, pues tenéis razón, esa era una falsa pista. Seguiré investigando". Nunca.

Supongo que sabes que todo eso del misterio es un negocio, no? Hay gente que se gana la vida sacando libros y vendiendo revistas, de la misma forma que hay sinvergüenzas que tienen incluso espacios en la televisión para engañar a la gente con sus videncias.

Oye, que yo no descarto que haya extraterrestres entre nosotros -de hecho, diría que el Manu es uno de ellos- pero lo que deberías tener es un mínimo de rigurosidad y sentido crítico, y no tragarte de primeras lo que te diga un charlatán de esos.
No puedes ser tan crédulo, Human. Si un ufólogo de esos ha metido la pata por precipitarse en tus conclusiones, bórralo de la lista. En eso que llamas "fenómeno ovni", el 99% es directamente basura. Es tu tarea saber si el 1% restante también lo es o no. Es mejor tener un par de casos interesantes, que "miles y miles de pruebas".

Eres un buen tipo, Human. No permitas que se aprovechen de ti.
Sugerencia: Contrasta las opiniones para tener TU PROPIA OPINION. Solo así podrás ser libre.
 
Bien, Teluc, me gusta ver cómo muy disimuladamente sigues reculando en algunas cosas. Ahora de repente el vídeo de Medvedev que pusiste en medio de un tocho repleto de irrefutables pruebas de la existencia de OVNIS alienígenas, lo pusiste "sólo como curiosidad". "No, a ver, no sé si lo dijo en serio o no, lo puse mas bien por la anécdota y tal... porque es que es súperchocante, ¿no?... un político bromeando con un periodista, habráse visto semejante cosa chocante!". A esto, señores, se le debería llamar "hacer la cobra" forilmente.


Por lo demás, obtenemos de tí un nuevo tocho en el que vuelves a las andadas cuestionando numerosamente los conocimientos de los demás, cuando tú eres probablemente la persona que peor ejemplo da de todos los foros que visito.

Yo leer me leo tus mensajes de pe a pa porque, te lo admito, cada uno me parece un inasumible desafío a las leyes de la probabilidad y a las más basicas normas de debate. Pero me da exactamente igual que a TÍ te parezca que yo o que los demás no te leemos sólo porque no se te respondan punto por punto todos los casos de que hablas. Hay mejores cosas que hacer en esta vida, y porque principalmente no nos has dado jamás un solo motivo de que hacer eso merezca la pena. Porque a leguas de distancia ya se ve cuál es tu táctica: creas auténticos ladrillos repletos de decenas de cosas diferentes, y cuando a los demás nos entra la paciencia de comentar los puntos que creamos más importantes o descarados de tus posts, como las respuestas jamás te van a "convencer", utilizas los puntos no tocados como arma arrojadiza.

Pero total, vuelvo a preguntar, ¿para qué molestarse en tocar los puntos que dices (que si noséqué de Einstein o de fraudes como Manises o Bariloche) si total te vas a pasar por el forro cualquier cosa que se diga y volverás atrás con un nuevo "sí, bueno, pero qué me dices de J.Allen Hynek??" o alguna otra foto de dudosa fabricación? Vamos, que yo no caigo en tu táctica. Responderé aquello que me apetezca y punto. Prueba a hacer posts más pequeños como hacemos los demás.



Y ahora, me gustaría acabar destacando otras dos frases gloriosas que deberían pasar a los anales "Teluquianos":
Si quieres debatir con alguien tendrás que leer (en este caso) lo que pone. Y sino quieres hacerlo el debate no tiene sentido.
es como si en un debate hablado sólo escucharas la mitad de la persona con la que debates. ¿Qué sentido tiene?
:palmas Como dijo WRC, hay que tener la cara de hormigón armado.
 
Tengo la misma formación que tú más o menos... Google.

http://misteriosaldescubierto.wordpr...ra-es-mentira/

Con ese enlace demuestras que sabes lo mismo de estadística de que lo que significa hacer una investigación sobre un método médico (igual que los del ABC, por supuesto)... Donde está el paper con los resultados de esa estadística? Cual es el abstract? Que grupos de control se han usado para distinguir los resultados?

Y sabes que? En esto SÍ tengo experiencia que para algo he hecho una investigación de este tipo y está publicada en una revista de verdad...

Si estás de acuerdo como parece que estás dando a entender que la acupuntura es toda mentira no hay mas que hablar.Miles de universidades están equivocadas desde luego.

No lo haces porque te lo pasas por el arco del triunfo cuando quieres. Y voy a matizar un poco, porque igual no me he expresado bien en las 200 veces que he dicho lo mismo. Yo respeto a las personas, no a los argumentos. Lo que tengo claro es que si alguien no cree en algo, lo desconoce y quiere opinar sobre ello, sus opiniones o "argumentos" no tienen ningún valor para mi. Quizá se me ha ido hablando de las personas, pero en el fondo suele acabar relacionado porque si hay gente que no respeta lo que hago, en el fondo no me respeta a mi...

No, de verdad, te has expresado muy bien, no hace falta que matices nada.

Lo que tengo claro es que si alguien no cree en algo, lo desconoce y quiere opinar sobre ello, sus opiniones o "argumentos" no tienen ningún valor para mi

Yo no me cierro en banda como tú ante las opiniones de los demás.Opino que tengo mucho que aprender de los demás, tu por lo que veo con el método científico las opiniones contrarias a lo que éste arroje no valen para nada.Yo a eso le llamo "visión de tunel" si me permites la expresión.
Y mas aun cuando demuestras que si por conocimientos se refiere del fenómeno Ovni siguiendo tu máxima poco deberías de hablar.

Human, creo que desistiré de continuar ese debate contigo por considerarlo una pérdida absoluta de tiempo.

Como desees, pero no seré yo quien no ha rebatido lo que se ha puesto.Y no seré yo quien ha saltado por encima de las cosas que no interesan. ¿Por qué no has vuelto hablar del caso Manises?

En definitiva algo está pasando a nivel oficial y según cuentan estas personas y otras muchas de alto nivel nos están preparando para el anuncio que se convertiría en el mas importante de la historia de la humanidad.

Y lo mantengo.Pero no es la base de ello las declaraciones del ministro ruso sino las declaraciones de todos los CIENTÍFICOS y otras personas de alto rango que participaron en esas conferencias. Lo del ministro ruso lo puse, repito, como una anécdota en relación con esa conferencia.Es de todas formas muy curioso que sólo te fijes en esa declaración y no en las demás, muy importantes, que hubo en esa conferencia.Mas que nada por venir de donde venían y por la falta de contradicciones con todas las demás del resto de los participantes.Y repito, personas de alto rango que han estudiado el fenómeno durante muchos años, no gente que hace un googleo durante 15 minutos.

Human, nunca te he visto decir "coño, pues tenéis razón, esa era una falsa pista. Seguiré investigando". Nunca.

Es curioso que venga de alguien que no haya reconocido su reciente error en este mismo hilo en lo referente al caso Manises. Te demostré claramente que te habías equivocado, que no habías contrastado los datos.¿Qué paso después? mutismo absoluto. No puedes decir algo que tu no cumples, al menos tal como has demostrado en este hilo.

Supongo que sabes que todo eso del misterio es un negocio, no? Hay gente que se gana la vida sacando libros y vendiendo revistas, de la misma forma que hay sinvergüenzas que tienen incluso espacios en la televisión para engañar a la gente con sus videncias.

Esto del misterio como todo en la vida tiene una parte de negocio y de charlatanería.Y como todo tiene su parte seria.Lo que no es de recibo es que metáis todo en el mismo saco.Einstein estudió la parapsicología y quedó bastante sorprendido por algunos casos.Vosotros parece que no lo queréis reconocer, pero ahí están sus manuscritos y cartas que lo demuestran. William Croockes químico de talla mundial estudió la parasicología y llegó a defenderla incluso haciendo peligrar su carrera.Por supuesto le tomaron como loco, ahora bien, nadie le ha rebatido nada. Y así podría seguir con una interesante lista. Y de esto no habláis porque no os interesa reconocerlo.Y este mismo hilo es la prueba de ello.
Por cierto, ¿sabías que la ciencia también es un negocio, verdad?

Oye, que yo no descarto que haya extraterrestres entre nosotros -de hecho, diría que el Manu es uno de ellos- pero lo que deberías tener es un mínimo de rigurosidad y sentido crítico, y no tragarte de primeras lo que te diga un charlatán de esos.
No puedes ser tan crédulo, Human. Si un ufólogo de esos ha metido la pata por precipitarse en tus conclusiones, bórralo de la lista. En eso que llamas "fenómeno ovni", el 99% es directamente basura. Es tu tarea saber si el 1% restante también lo es o no. Es mejor tener un par de casos interesantes, que "miles y miles de pruebas".

Esto ya lo he explicado suficientemente con ejemplos incluidos .Que no queráis hacerles caso ya no es competencia mía.Ignorar como ignoráis la existencia a lo largo de la historia del fenómeno de ¡millones! de testigos que han demostrado ante los estudios que se le han realizado que decían la verdad en sus testimonios y en los que se incluyen además miles de testigos de una altísima credibilidad que no necesitan además inventarse nada de esto sencillamente porque hacen peligrar sus carreras es lo menos científico que se me ocurre.

Ignorar las manipulaciones demostradas de los documentos desclasificados por el ejército del aire en nuestro mismo país así como los casos sin explicación que decenas de años después siguen asombrando es lo menos científico que se me ocurre. Y los ignoráis porque sencillamente ni siquiera
os ponéis a estudiarlos ni a contrastar nada, y en este mismo hilo se ha demostrado en varias ocasiones.

Eres un buen tipo, Human. No permitas que se aprovechen de ti.
Sugerencia: Contrasta las opiniones para tener TU PROPIA OPINION. Solo así podrás ser libre.

Lo mismo te digo.

Por lo demás, obtenemos de tí un nuevo tocho en el que vuelves a las andadas cuestionando numerosamente los conocimientos de los demás, cuando tú eres probablemente la persona que peor ejemplo da de todos los foros que visito.

De entrada ha quedado demostrado el respeto que abanderas con las personas que no comparten lo que piensas.

Yo leer me leo tus mensajes de pe a pa porque, te lo admito, cada uno me parece un inasumible desafío a las leyes de la probabilidad y a las más basicas normas de debate. Pero me da exactamente igual que a TÍ te parezca que yo o que los demás no te leemos sólo porque no se te respondan punto por punto todos los casos de que hablas. Hay mejores cosas que hacer en esta vida, y porque principalmente no nos has dado jamás un solo motivo de que hacer eso merezca la pena. Porque a leguas de distancia ya se ve cuál es tu táctica: creas auténticos ladrillos repletos de decenas de cosas diferentes, y cuando a los demás nos entra la paciencia de comentar los puntos que creamos más importantes o descarados de tus posts, como las respuestas jamás te van a "convencer", utilizas los puntos no tocados como arma arrojadiza.

No, no contestas ni argumentas nada porque no tienes nada que contestar ni argumentar.Por esta razón entras a nivel personal."Como no puedo refutar el mensaje, hay que desacreditar y denigrar al mensajero". Esa es la táctica que has demostrado. Y en cuanto a los tochos, eso acontece cuando una sola persona intenta contestar a todas las demás. No es tu caso que como has demostrado en este hilo ni argumentas ni rebates nada, sólo entras a nivel personal.

Pero total, vuelvo a preguntar, ¿para qué molestarse en tocar los puntos que dices (que si noséqué de Einstein o de fraudes como Manises o Bariloche) si total te vas a pasar por el forro cualquier cosa que se diga y volverás atrás con un nuevo "sí, bueno, pero qué me dices de J.Allen Hynek??" o alguna otra foto de dudosa fabricación? Vamos, que yo no caigo en tu táctica. Responderé aquello que me apetezca y punto. Prueba a hacer posts más pequeños como hacemos los demás.

Lo vuelvo a repetir: es que no tienes argumentos para ni tan siquiera rebatir esos puntos, como para hablar de todo lo demás.Estoy esperando que me digas porqué estos casos son un fraude; sigues pasando olímpicamente lo cual lo único que demuestra es que no tienes argumentos.Si tan seguro estás no necesitarías entrar a nivel personal como lo haces. Y esto es sobre todo lo que te delata.
¿Me dices al final algo sobre esa montaña de Madrid? ¿o tampoco te conviene?

En resumidas cuentas, no soy yo el que no ha contestado a las cosas que se han planteado en este hilo desmontando además argumentos que se han dado que luego se han demostrado erróneos por la sencilla razón de no haber contrastado los datos.Y lo mas importante: no soy yo el que ha entrado atacando a nivel personal.Eso para mi ya lo dice todo.
 
De entrada ha quedado demostrado el respeto que abanderas con las personas que no comparten lo que piensas.
Pues no deja de ser curioso que en otros debates "tuyos" del pasado participó gente como MiguelGC o Actpower, con manifiestos puntos de vista diferentes, dubitativos y más tendentes hacia el lado pseudocientífico, y con los que sin embargo era todo un placer charlar y debatir.

Pero no te preocupes, ya sabes que esto es porque todo el mundo te tiene mucha manía, "Galileo".
No, no contestas ni argumentas nada porque no tienes nada que contestar ni argumentar.Por esta razón entras a nivel personal."Como no puedo refutar el mensaje, hay que desacreditar y denigrar al mensajero".
No. Yo denigro dos cosas en relación a tí: el mensaje y la manera de promulgar ese mensaje. Y si el mensajero, al que de repente le entran achaques de victimismo infantil, se cree incluído en la crítica a modo personal, es su problema.

Por eso, al contrario de lo que tú dices, no entro en terreno personal, pues que yo sepa jamás he mentado a tu madre o a tu nivel intelectual, por poner sólo dos ejemplos típicos. Pero llevas años mostrándote en todos estos temas como un desinformado con visión de túnel y punto de vista extremadamente radical que entra a hablar por hablar sin la menor equidistancia, y que además de todo ello recurre a unos métodos de debate absolutamente ridículos, lamentables e indignos en un foro serio. Es tal y como te comportas, y yo sólo lo señalo. Y si señalarlo es para TÍ "entrar a nivel personal", pues que así sea, pues hace tiempo que ha dejado de importarme lo más mínimo. Así que repítelo cuantas veces te apetezca. Con que los foreros que más entran de lleno en estos debates sepan que no es cierto, y que más de una vez he dado datos, argumentaciones u opiniones más equidistantes que las tuyas en relación a estos debates, me llega y me sobra. Yo no escribo para tí; tú eres tan sólo el mero catalizador de estos debates.


PD: Por cierto, otras tres cuantas frases más para la galería:
-Yo no me cierro en banda como tú ante las opiniones de los demás.Opino que tengo mucho que aprender de los demás

- no seré yo quien no ha rebatido lo que se ha puesto.Y no seré yo quien ha saltado por encima de las cosas que no interesan.

- no soy yo el que no ha contestado a las cosas que se han planteado en este hilo desmontando además argumentos que se han dado que luego se han demostrado erróneos por la sencilla razón de no haber contrastado los datos.
Tremendas :ojos
 
Última edición:
Es curioso que venga de alguien que no haya reconocido su reciente error en este mismo hilo en lo referente al caso Manises. Te demostré claramente que te habías equivocado, que no habías contrastado los datos.¿Qué paso después? mutismo absoluto. No puedes decir algo que tu no cumples, al menos tal como has demostrado en este hilo.

Si no he hablado más del ovni de Manises es por la misma razón que te ha dado Atreus: porque tu forma de debatir es inundar los posts de casos, datos, nombres y ejemplos, saltandio de uno al otro cuando te conviene.
Y como no me apetece convertir cada post mio en un ladrillo, solo contesto lo que me parece más interesante.

Pero no te preocupes: si para tí el caso de Manises es un caballo de batalla, y encima dices que me he equivocado, :roto2 volveré sobre él.
 
Y aquí con un dibujito y todo.

http://www.ikaros.org.es/manises.htm


Además... Quienes serían los principales beneficiados de la existencia de extraterrestres? Las empresas armamentísticas y la NASA... Y estos van a negar algo que les reportaría unos beneficios espectaculares?
 
Aquí uno de los comentarios del primer link que enlaza Jaume:

"AlonsoC Los ovnis existen y siempre existiran, si no como se explica que gente que no tenia herramientas adecuadas pudo hacer la piramide de Güiza? No crees por que no tienes la mente abierta para ver las evidencias"


guiza--478x270.jpg
 
Uno de los clavos ardientes al que se agarran los ufólogos es la supuesta infalibilidad de los "testigos cualificados", expresión que también utiliza el amigo Human.

Es decir, un piloto de avión comercial -o militar- sería infalible al identificar fenómenos como el de Manises. Obviamente, el piloto de Manises jura que vió lo que vió.

Pues no señor. Hay muchos ejemplos de pilotos que se han equivocado en sus apreciaciones visuales.

Seguramente el más célebre de todos es Thomas Mantell, que perdió la vida al quedarse sin oxígeno por perseguir lo que él creía un OVNI, ...cuando casi con toda seguridad era un globo sonda Skyhook lanzado el dia anterior.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mantell_UFO_incident

Sin embargo, la ufología considera al infortunado piloto como "el primer mártir de los ovnis". :facepalm
 
Arriba Pie