De Einstein no ha quedado ninguna sorpresita: que participó en sesiones de parapsicología (yo también lo he hecho). No has aportado ninguna prueba de que manifestase su creencia en estos temas.
En las cartas manuscritas de su puño y letra que se expusieron en la exposición que cité se ve muy cláramente como el se queda pasmado ante la rotundidad de lo que vió. Le da total veracidad pero no se lo puede explicar. Por eso dice:
(Ella toma un objeto, lo palpa [y dice] «usted tuvo una intoxicación con gas» o «usted trabaja en una gran casa y es temido por sus subalternos».
Y así sigue, con gran exactitud. Hasta allí los hechos, aquí la razón, ambos en un dilema sin esperanzas", comentaba Einstein con escepticismo.)
¿Tú como interpretas eso?
¿Y esto otro que también puse?
(Albert Einstein visitó en 1930 sesiones parapsicológicas con videntes
y se mostró profundamente impresionado" por sus afirmaciones, señala uno de los apartados de la exposición.)
No sé. Creo que está muy claro. Se expuso en una exposición no me lo estoy inventando.
Lo más interesante de todo esto es que, efectivamente, el abuelo de Vanland y sus amigos paramilitares se pasaba los Acuerdos de No Divulgación por el forro de sus cojones terrícolas.
La confidencialidad gubernamental prescribe al tercer carajillo.
Cuando estás fuera del ramo militar puedes hablar sin problemas. Faltaría más. Por eso muchos pilotos militares cuando pasan a civil hablan del tema, como Juan Ignacio Lorenzo Torres.
No, no, si ya ha quedado claro. Y como "lo tenemos complicadillo", ....nos lo saltamos!
Yo no he dicho nada de eso. Deja de TERGIVERSAR. Lee de nuevo.
Vosotros de investigadores no tenéis nada. Partís de una pretendida certeza absoluta, buscando pruebas que la confirmen -que nunca habéis encontrado- y deshechando lo que no os conviene. Esto no es investigar. Eso es haceros trampas al solitario.
Por eso sois el hazmerreir del mundo científico
¡¿Eiiiinnn!? ¿De quién estás hablando? Me he perdido.
No sé a ver ¿Buzz Aldrin también es el hazmerreir del mundo científico? . Y Hynek - ah, que ya lo cité-, y ¿Edgar Mitchell? ¿Y EINSTEIN? Por eso de la Parapsicología y tal. ¿Y Williams Crookes? Este caballero no fué un científico cualquiera sino uno de los más importantes del siglo XIX. Inventor por ejemplo de los rayos catódicos...nada, nada importante.. Miembro de la Royal Society y hasta tiene un cráter lunar con su nombre. Anda que no investigó, estudio y escribió artículos y libros sobre la realidad de los fenómenos de Parapsicología que tuvo oportunidad de contemplar. Por supuesto fue atacado por todos los lados con ridiculeces como que no veía bien y por eso no había que tenerlo en cuenta... Jajaja.
¿Y qué me dices de Charles Robert Richet? , fué solo premio Nobel de medicina. O el Astrónomo Camille Flammarion, otro cualquiera con dos crateres -de la luna y Marte- a su nombre y unas 40 obras de Astronomía divulgadas...
Y mira que no concedo tanta importancia a los títulos pero sois aquí algunos los que decís que estos temas - perfectamente extrapolables a la ufologia- son el hazmerreir de los científicos. ¡Pues vaya científicos que os he nombrado aquí!
Tengo la mente lo suficientemente abierta para admitir esta posibilidad. Probablemente mucho más abierta que la tuya de admitir lo contrario.
¡¡¡Siiii!! Por eso tergiversas, no reconoces las cosas y no contestas a lo que se plantea. ¡Que sí hombre que sí!
Aquí un ejemplo de cómo se puede aplicar hasta dónde se pueda el método científico a estas cosas. Y esto es justamente lo que hacen los militares desde hace 70 años.
LA PARAPSICOLOGIA CIENTIFICA HOY… Y PORQUE NO LE INTERESA A NADIE – El Ojo Critico