Señor Bruns
Miembro
- Reacciones
- 23
Y sobre el tema multinick, ¿moderación no tiene nada que decir?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, no recuerdo que es "lo que hizo y dijo la última vez".![]()
De Einstein no ha quedado ninguna sorpresita: que participó en sesiones de parapsicología (yo también lo he hecho). No has aportado ninguna prueba de que manifestase su creencia en estos temas.
Lo más interesante de todo esto es que, efectivamente, el abuelo de Vanland y sus amigos paramilitares se pasaba los Acuerdos de No Divulgación por el forro de sus cojones terrícolas.
La confidencialidad gubernamental prescribe al tercer carajillo.
No, no, si ya ha quedado claro. Y como "lo tenemos complicadillo", ....nos lo saltamos!![]()
Vosotros de investigadores no tenéis nada. Partís de una pretendida certeza absoluta, buscando pruebas que la confirmen -que nunca habéis encontrado- y deshechando lo que no os conviene. Esto no es investigar. Eso es haceros trampas al solitario.
Por eso sois el hazmerreir del mundo científico
Tengo la mente lo suficientemente abierta para admitir esta posibilidad. Probablemente mucho más abierta que la tuya de admitir lo contrario.
(Ella toma un objeto, lo palpa [y dice] «usted tuvo una intoxicación con gas» o «usted trabaja en una gran casa y es temido por sus subalternos». Y así sigue, con gran exactitud. Hasta allí los hechos, aquí la razón, ambos en un dilema sin esperanzas", comentaba Einstein con escepticismo.)
(Albert Einstein visitó en 1930 sesiones parapsicológicas con videntes y se mostró profundamente impresionado" por sus afirmaciones, señala uno de los apartados de la exposición.)
En las cartas manuscritas de su puño y letra que se expusieron en la exposición que cité se ve muy cláramente como el se queda pasmado ante la rotundidad de lo que vió. Le da total veracidad pero no se lo puede explicar. Por eso dice:
(Ella toma un objeto, lo palpa [y dice] «usted tuvo una intoxicación con gas» o «usted trabaja en una gran casa y es temido por sus subalternos». Y así sigue, con gran exactitud. Hasta allí los hechos, aquí la razón, ambos en un dilema sin esperanzas", comentaba Einstein con escepticismo.)
¿Tú como interpretas eso?
¿Y esto otro que también puse?
(Albert Einstein visitó en 1930 sesiones parapsicológicas con videntes y se mostró profundamente impresionado" por sus afirmaciones, señala uno de los apartados de la exposición.)
No sé. Creo que está muy claro. Se expuso en una exposición no me lo estoy inventando.
Con franqueza, es una frase totalmente abierta y sin ningún sentido. Parece una frase escrita por compromiso. Por otra parte, que alguien me diga lo que "comentaba Einstein con escepticismo" no me lo creo: yo quiero ver esas cartas de su puño y letra, no declaraciones sobre lo que dicen.
Bueno, ahí hay un montón de filtros e intermediarios que pueden distorsionar esas afirmaciones. Desde luego, yo no me atrevería a afirmar lo que pensaba Einstein sobre la parapsicología.
Lo que ocurre es que los científicos son (que coño, ...!somos!) muy escrupulosos en lo que observamos o dejamos de observar
Y encima sigues y sigues sin contestar.
Vanland, este tema de los ovnis está muy trillado, hombre.
Qué tal algo de telepatía, videncia, telekinesis o mal de ojo? Tienes pruebas de que algo de eso existe?
¿Y la gran pillada de lo del fin del mundo en 2012? ¿Y la excusa que puso después diciendo de repente que no era un fin del mundo per se sino una entrada en una era de Aquarius o algo así?![]()
¿Y la gran pillada de lo del fin del mundo en 2012? ¿Y la excusa que puso después diciendo de repente que no era un fin del mundo per se sino una entrada en una era de Aquarius o algo así?![]()
Había también un hilo "OWNEDS DEL 11-S" o algo así, donde Teluc enmendó la plana (tachándolos de ignorantes y cerrados de mente con esa soberbia que le caracterizaba) a bomberos, ingenieros y expertos varios, y recibió una serie de hostias dialécticas que me dolieron incluso a mí. No sé si ese hilo seguirá por ahí, pero era de antología. Creo que quizás @Manu1001 se acuerde.
No sé a qué te refieres, pero si es sobre el caso Manises, ya hablé en su día y no me apetece volver sobre ello
Vanland, este tema de los ovnis está muy trillado, hombre.
Jaume, te doy más pistas: página 5 de este hilo, post 112 en que pones lo de la Wikipedia y un enlace a un informe sobre este caso de nada más y nada menos que de ¡Fundación Anomalía! - jijiji- conocidos por su honestidad - ironía- en esta temática.
Pues bien, en el post 113 el forero human te hace una exposición desmontándote párrafo a párrafo todo cuanto expusiste que sinceramente me dió la risa por la brutalidad del desmonte. ¿Cuál fué tu respuesta posterior? Quedarte callado.
¡¡Pero qué dices hombre!! ¡¡Pero si acabamos de empezar!! ¿Has oído hablar del caso Bariloche?
Es tan interesante o mas que el de Manises.