Visto el trailer una ola vez pero sin poder ecucharlo:
- NO es Camden, es Maida Vale, es el mismo canal, llamado Regent's Channel, pero Little Venice es carisimo, Camden no.
- Pasean por el South Bank, picnean en Kensigton (o Regent's) me es imposible saberlo con exactitud hasta que vea el film.
- Por supuesto viven en W11, Notting Hill, hasta salen los jardines privados de Landbroke grove por los que hubiera dado un año de mi vida por entrar.
- La luz de Londres es asi en verano. Como "testigo" de ese verano en el que me pase en bici persiguiendo el rodaje pero que nunca logre llegar a verles, os juro que hacia mucho calor, casi no llovio ni dos dias en mis 4 meses, hable con una mujer de la BBC y me dijo que Woody NO rodaba de noche (y eran las 6 la tarde cuando por fin llegué en la bici sin aliento) a una callejkuela super escndida entre South bank y Waterloo station.
Si no logré verles fue porque me fiaba del IMDB y lo que la gente decia de "estan rodando al lado de mi casa" etc, aunque las distancias tan terrorificas me hacian llegar tarde, bien en bus o como fuere. Maldito IMDB