CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS de Woody Allen

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (You will meet a tall dark stranger) de

Esto sí es un poster:

tumblr_l4sqx7ZmIh1qzdglao1_500.jpg

Ese "conocerás al" en minusculas no me gusta nada, pero bueno, comparado con la vagancia del anterior, donde va a parar....

Respuesta: CONOCERÁS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS (You will meet a tall dark stranger) de

Si, no esta mal. Tiene un toque Almodovar.

Nuevamente vuelvo a preguntar si el poster es oficial, porque me parece de demasiada calidad de diseño y demasiado a contracorriente. Ninguna distribuidora le daría el visto bueno xD

Nuevamente vuelvo a preguntar si el poster es oficial, porque me parece de demasiada calidad de diseño y demasiado a contracorriente. Ninguna distribuidora le daría el visto bueno xD
Si que es oficial, si. Está previsto que se estrene en España el 27 de agosto.

que mas da, con que se lea bien lo de WOODY ALLEN y los actores...

pero en VO mejor, eh.

27 de agosto??? tan pronto??? :agradable. Magnifica noticia.

Los actores lucen bien, pero eso de etalonar Londres con tonos cálidos sigue sin encajarme en absoluto. Pobre Vilmos.

no pinta mal, pinta peor.

Los actores lucen bien, pero eso de etalonar Londres con tonos cálidos sigue sin encajarme en absoluto. Pobre Vilmos.
Es que hace bastante daño a la vista, la verdad. :notok

¿Vicky Cristina, Mercadillo de Camden?

La problemática no es tanto si Londres debería fotografiarse en tonos cálidos -el propio Woody ha reconocido que sus razones para rodar en España e Inglaterra se limitan a encontrar el capital necesario para sacar nuevos proyectos a la luz-, sino por qué lleva varios años pidiendo esta estética a sus operadores, cuando en sus relatos no hay una motivación clara para ello. Dicho de otra manera, ¡deja de chochear ya, Allen!

El póster nuevo recuerda a mad men.

Visto el trailer una ola vez pero sin poder ecucharlo:
- NO es Camden, es Maida Vale, es el mismo canal, llamado Regent's Channel, pero Little Venice es carisimo, Camden no.
- Pasean por el South Bank, picnean en Kensigton (o Regent's) me es imposible saberlo con exactitud hasta que vea el film.
- Por supuesto viven en W11, Notting Hill, hasta salen los jardines privados de Landbroke grove por los que hubiera dado un año de mi vida por entrar.
- La luz de Londres es asi en verano. Como "testigo" de ese verano en el que me pase en bici persiguiendo el rodaje pero que nunca logre llegar a verles, os juro que hacia mucho calor, casi no llovio ni dos dias en mis 4 meses, hable con una mujer de la BBC y me dijo que Woody NO rodaba de noche (y eran las 6 la tarde cuando por fin llegué en la bici sin aliento) a una callejkuela super escndida entre South bank y Waterloo station.

Si no logré verles fue porque me fiaba del IMDB y lo que la gente decia de "estan rodando al lado de mi casa" etc, aunque las distancias tan terrorificas me hacian llegar tarde, bien en bus o como fuere. Maldito IMDB

La luz de Londres es así, sí. En las películas de Woody Allen. Y la de Barcelona y la de Nueva York son iguales que la de Londres.

Visto el trailer una ola vez pero sin poder ecucharlo:
- NO es Camden, es Maida Vale, es el mismo canal, llamado Regent's Channel, pero Little Venice es carisimo, Camden no.
- Pasean por el South Bank, picnean en Kensigton (o Regent's) me es imposible saberlo con exactitud hasta que vea el film.
- Por supuesto viven en W11, Notting Hill, hasta salen los jardines privados de Landbroke grove por los que hubiera dado un año de mi vida por entrar.
- La luz de Londres es asi en verano. Como "testigo" de ese verano en el que me pase en bici persiguiendo el rodaje pero que nunca logre llegar a verles, os juro que hacia mucho calor, casi no llovio ni dos dias en mis 4 meses, hable con una mujer de la BBC y me dijo que Woody NO rodaba de noche (y eran las 6 la tarde cuando por fin llegué en la bici sin aliento) a una callejkuela super escndida entre South bank y Waterloo station.

Si no logré verles fue porque me fiaba del IMDB y lo que la gente decia de "estan rodando al lado de mi casa" etc, aunque las distancias tan terrorificas me hacian llegar tarde, bien en bus o como fuere. Maldito IMDB

Lo de Camden era meramente simbólico, el trailer tiene demasiada mala pinta para fijarme en los detalles...

Al menos parece que estará entretenida. Eso espero.

Bonita fotografia.

Dios santo!!! Woody. Esto es la de Vicky y su madre y Cristina 2, esta vez en vez de buscar piso, buscan hombre. Por la crisis seguramente. Debo decir, que es el 2º trailer de Woody y su extensa filmografía,que no es que no me guste, es que me espanta. :mutriste. ¿Exagero, es causa de un un delirio mental producido por el calor, o no? Tengo hasta miedo de ver el trailer otra vez...:sudor

Tu siempre lllevando la contraria :mosqueo bobo ;)

Soy sincero. Los demás, que se coman sus propias patatas. ;)

Eres igual de sincero que Woody en sus entrevistas. Bueno, a ti no se te ocurriria no poner Manhattan entre las 5 mejores eh!!;) Que comienzo!!! Que música!! Ay, que grande eras Woody. Ahora ponte el video ese que me mandaste de los primeros 4 minutos de Manhhatan, y a continuación te ves el trailer de nuevo. :hola

Uf, amigos. Esto no me convence a primeras. Ojalá me equivoque con mis percepciones pero no me motiva a querer verla.

Es que no me dice nada. Aparte de que me parece a mi que Woody o se está quedando sin ideas o ya no tiene más que contar. :pensativo

A mí plim, yo esto no me lo pierdo. Sí, es evidente que no todas sus películas son los grandes películones que muchos querríamos, pero hasta el momento no ha habido una sola de sus películas que, como mínimo, no me haya resultado interesante. Además 'Whatever Works' fue buena, así que hay que mentalizarse que las próximas dos o tres serán "de relleno" xD

'Whatever Works' fue buena, así que hay que mentalizarse que las próximas dos o tres serán "de relleno" xD

Es que eso es lo que parece con Woody. Hace una buena (porque a mi Whatever me pareció lo mismo que a ti) y el resto son complementarias.

Arriba Pie