Consejo auriculares mp3

Respuesta: Consejo auriculares mp3

Bueno, pues ya me ha llegado el bluetooth de Sony. una maravilla oiga. Por ponerle alguan pega, que el cable de corto que es se han paso un poco y que no he encontrado por ningún lado la manera de memorizar presintonias de la radio.

Por lo demás una maravilla. Y funciona de fábula. Solo una cosa, al sincronizar, según las instrucciones que vienen es el receptor ele que encuentra el movil, pero en mi caso ha tenido que ser al revés, buscarlo desde el movil y emparejarlo en esa dirección.
 
Bueno, pues ya me ha llegado el bluetooth de Sony. una maravilla oiga. Por ponerle alguan pega, que el cable de corto que es se han paso un poco y que no he encontrado por ningún lado la manera de memorizar presintonias de la radio.

Por lo demás una maravilla. Y funciona de fábula. Solo una cosa, al sincronizar, según las instrucciones que vienen es el receptor ele que encuentra el movil, pero en mi caso ha tenido que ser al revés, buscarlo desde el movil y emparejarlo en esa dirección.

A mi me llegarà pronto, lo de corto a que te refieres? Pon alguna foto:D
Ya tengo ganas de probarlo, debe ir de fabula para hacer deporte (sofing, caming, vaging, silling, mesing...):D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

La verdad es que es genial, hay que pillarle el truquillo al control de volumen táctil pero no le encuentro ninguna pega importante. Es minúsculo, funciona bien y tiene buena calidad de audio.

Su principal utilidad es cuando no queremos tener el teléfono encima pero sí lo tenemos cerca. Yo de momento los principales usos son en bici, con el teléfono guardado en una bolsita y en el gimnasio donde me muevo a como máximo 10 metros del teléfono guardado en una mochila y va p-e-r-f-e-c-t-o. Me lo cuelgo en la cintura y ni me entero de que está ahí.

Aquí yo el otro día mostrándolo por whatsapp a un amigo:

20120213_114356.jpg

:atope
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Anda que pequeñajo! :garrulo
Me pone amazon que me llegara el viernes, ya le tengo ganas, me lo puedo poner en la cama sin tener que tener el móvil cerca :juas
Y gracias por la foto:cuniao
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

King, petandote en el gimnasio ¿no? :juas peazo de pesas tienes enfrente del aparatito :ojos
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Sí, es que estamos probando un nuevo método presencial de baneo del foro y requiere que mi imagen se asemeje a la de mi avatar.
 
Joder...me he leido el post en 5 minutos, y me ha faltado tiempo para pillarme el BT de Sony en Amazon y los auriculares chinos esos chinchan por ebay prffff

Mola juas.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Joder...me he leido el post en 5 minutos, y me ha faltado tiempo para pillarme el BT de Sony en Amazon y los auriculares chinos esos chinchan por ebay prffff

Mola juas.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Jajaja a mi me costo decidirme pero no me arrepiento de nada, es un dinero muy bien invertido la verdad. Aqui pongo foto, me ha llegado hoy :D
5805a470-dfe5-09df.jpg

5805a470-e367-ffac.jpg

Ya ha cargado sus 8 horas y ahora en camita a probarlo(Ya esta probado y...sublime!! Estaba buscando algo así y poder pasar las canciones :p)!
Soy el unico que piensa que le falta un boton de lock?

Por cierto ahora me acuerdo de comentar-lo pero para poner las esponjitas donut casi tengo que hacer un master y un doctorado :D deberían poner instrucciones detalladas! XD
Lo mejor es la cajita para llevar con todo dentro, un lujazo hoygan!

Enviado desde mi butaca/silla con mi GT-I9100(sgs2) usando Tapatalk of cours
 
Última edición:
Es además un reproductor mp3 con ranura para tarjetas.

Me parece redundante. Probablemente descataloguen el anterior.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Es además un reproductor mp3 con ranura para tarjetas.

Me parece redundante. Probablemente descataloguen el anterior.

Si, pero a saber el precio a que saldrá, pero tiene muy buena pinta, eso si, me jode porque me acabo de comprar este...jajajaja aún así me puedo esperar, con este voy bien por el momento, aunque lo de saber la canción me encantaría :)
Alguna forma de comunicarlo con el pc? no me lo encuentra :S...

Saludos y gracias
 
Mira un poco para atrás que explico lo del pc, pero desgraciadamente tanto windows como mac lo considera un manos libres telefónico y la música se oye asquerosa.

Y el título de las canciones las ven los que tengan teléfono xperia solamente.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Mira un poco para atrás que explico lo del pc, pero desgraciadamente tanto windows como mac lo considera un manos libres telefónico y la música se oye asquerosa.

Y el título de las canciones las ven los que tengan teléfono xperia solamente.

Que putada, gracias no lo había leído...lo siento...
Por otra parte lo del xperia seguramente se puede arreglar de alguna forma...pero bueno a saber...ya investigaré mañana que se me ha jodido el portátil solito...y estoy recuperando los datos...
Muchas gracias :juas
Por cierto he visto que solo pasa en algunos pc's porque un compañero mio con el mac no le pasa y con el windows si, algo curioso :S...a lo mejor es el bluetooth que se usa...
Saludos :agradable

Edito: Una pregunta king konan, el aparato cuando me llaman no me dice nada tampoco de quien llama ni descolgar...ni tampoco puedo usarlo de manos libres...(lo tengo activado) solo me deja escuchar música...y en el pc me hace el tonto no encuentra un driver dice...

Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Cuando te llaman verás el número solamente, y para descolgar debes pulsar en el botón que está en la cara de la pantalla. A mí me funciona perfectamente en mi S2.

Y lo de ver el nombre pues de nuevo es una función exclusiva para teléfonos sony xperia.
 
Última edición:
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Cuando te llaman verás el número solamente, y para descolgar debes pulsar en el botón que está en la cara de la pantalla. A mí me funciona perfectamente en mi S2.

Y lo de ver el nombre pues de nuevo es una función exclusiva para teléfonos sony xperia.

Si eso me lo supongo lo que digo que cuando yo llamo no me conecta con el bluetooth y cuando me llaman me conecta pero el altavoz del móvil no del cacharro es lo raro...algo haré mal...:(
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Algo haces mal seguro. El cacharro para funcionar debe estar siempre conectado por bluetooth, es decir no es que al recibir una llamada se "conecte" como tú dices, debe de estar ya previamente conectado...
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Algo haces mal seguro. El cacharro para funcionar debe estar siempre conectado por bluetooth, es decir no es que al recibir una llamada se "conecte" como tú dices, debe de estar ya previamente conectado...

Si, si supongo que algo hago mal, eso ya me lo supogo jajaja, ahora mientras me estoy peleando para poderlos hacer sonar bien en el pc y creo que lo conseguiré :garrulo
Muchas gracias
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

No lo conseguirás. No se puede, se oyen, pero la música con calidad mierdosa.

Esto es porque no existe driver para windows de bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) que es el que transmite la música con calidad desde los teléfonos.

Sólo se puede configurar como manos libres telefónico con la citada calidad de audio...

Avisado quedas.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

No lo conseguirás. No se puede, se oyen, pero la música con calidad mierdosa.

Esto es porque no existe driver para windows de bluetooth Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) que es el que transmite la música con calidad desde los teléfonos.

Sólo se puede configurar como manos libres telefónico con la citada calidad de audio...

Avisado quedas.
Ya lo he notado, pero voy a intentarlo de todas maneras, si lo consigo os aviso ;)

Muchas gracias por el aviso :D
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo te lo decía para que no pierdas más el tiempo...

Tú mismo.
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo te lo decía para que no pierdas más el tiempo...

Tú mismo.

Lo se jeje :P
Lo que pasa que he leido un foro que parece tener la solución por eso estoy probando haber que tal, no pasa nada por el tiempo de momento :sudor porque estoy formateando el portatil que se me borraron todos los datos T_T (los recuperé pero xD).
Así que mientras me aburro hago tiempo :P xDDDD
 
Respuesta: Consejo auriculares mp3

Yo te lo decía para que no pierdas más el tiempo...

Tú mismo.

Trust17 para todos vosotros os va a repetir esto: Nada es imposible, vas a ver como un imposible te lo convierte en posible y te ha conseguido para ti y para todos lo que tu creias imposible (que lioso verdad? xD) :juas
Quieres tener la música del pc en tu super MW600? Simplemente instala esto: http://www.broadcom.com/support/bluetooth/update.php
Decir que tarda un ratico...(debes tener el bluetooth puesto)...

Lo encontre en este foro: http://talk.sonyericsson.com/thread/1379
Es que no paro hasta encontrar las cosas, lo siento :sudor
Espero que os funcione como a mí ;)

Saludos y espero alegraros el día/noche :gano
Por cierto si a alguien no le funcionara esta solución probad las diferentes de ese foro pero a mi con esta me ha funcionado perfectamente :)
 
Última edición:
A ver, si te dije que se puede, pero con una calidad para la música inferior a la aceptable. Con esos drivers que linkeas tú lo oyes bien?
 
Arriba Pie