Consejo para pillar proyector.

Tamaño, Lefa, Cuenca, perres, un churro de equipo de verguenza que pasa de rondas en champions porque pisa mierda de vaca prehistórica... yo aquí veo un guion de tintes marcianos. :pensativo

Con el dinero que has ganado y ganas, catalán del infierno, y que no me mandes un envío con todo tu pack de proyector y ampli a mi dirección sin coste alguno te define como una rata miserable.

Te podría llevar al rodaje de mi siguiente peli si es que hago otra. Cuidarte. Sacarte de tu país de extraviados peseteros.

Piénsalo, gañán.

En cualquier caso, mi máximo respeto.

Gentuza, la rama asturiana de la familia lo repudia.

Este desagradecido no sabe valorar un chollo ni que le estampes una merluza en toda la jeta de mono babuino que tiene. Un cinexin de coleccionismo es una pieza muy buscada que reproduce los DVD con una calidad muy superior a la que este embaucador es capaz de percibir. En fin, retira la oferta, por dignidad

Respecto a mi riqueza bien cierto es que la tengo pero a bonos a cincuenta años de banca catalana que no podré tocar antes y me pillas con ciertos problemas de liquidez que el concurso ha magníficado. Vender una parte, una vez ya he puesto el culo, no sería problema si no fuera porque después me queda en casa una cacharrería que no coloco ni a la once. O todo o nada, teniendo en cuenta que a peso un chatarrero me daría más, es la única opción que tengo. Kryeck se lo está pensando, que por una gayola es capaz de cualquier cosa.

Última edición:
¿1.200 pavos todo ese conjunto? Porque ahora estoy enfrascado en otros menesteres...que si no caía pero bien.

@krell4u @Seoman te lo financia sin Cetelem, y por 20 euros más te incluye el libro tan lefado como la pantalla.

El proyector se ve muy bien (salvo por las manchas de la pantalla), y el 7.1 sona que trona... muy espacial todo.

Era un proyector de 4000 lereles con un 3d prodigioso y una calidad de imagen muy buena. Una bombilla con no muchas horas, creo recordar, y una nueva por estrenar.

Otro que se hubiera quedado el conjunto de Seoman con los ojos cerrados en otras circunstancias. Por la pantalla, no hay problema, le compro también la tele de ochenta pulgadas y proyecto encima. :cigarro

Eso

Yo por 1200 pavos te vendo mi Sharp zv-17000 1080p con bombilla original de repuesto, un ampli pioneer 7.1, 3 altavoces frontales psb, sub infinity , 4 satélites infinity, cables, una pantalla eléctrica de tres metros

Última edición:
Espera que igual por mil te lo pillo. Déjame que hable con el Fogg, catalufo

Arriba Pie