Me da que no va a ser posible:Yo ya te lo dije... el que tiene @TheReeler
O cambiamos de presupuesto o de proyector.Siendo segunda mano, igual un tope de 400 está bien en el proye.
Lo de cambiar de Magnolia es brillante. Es como cambiar de barbie. Es lo que hacen los ricos con los que vienen de abajo. Eso sí, a mi me gusta incinerarlas cuando las cambio. Podemos hacer lo mismo? Que las barbies no gritan y es aburridoMira macho, en vez de cambiar de proyector o de presupuesto yo propongo cambiar de Magnolia.
Pero bueno, que no se diga que no se intenta ayudar a los más desfavorecidos en el foro... por 400€ yo buscaría algo de lo clásico. Un MT200 quizá, o mejor, un Mitsu 3100. Van de cine con DVDs, porque esa será otra, siendo pobre...
En foros de segunda mano aquí, foro dvd, mundodvd, etc etc... Es ir buscando una oportunidad.Krell, ¿dónde puedo mirar esas cosas? Que éstos ya no salen del humor bucle.
Krell, ¿dónde puedo mirar esas cosas? Que éstos ya no salen del humor bucle.
Pues eso, Krell, a eso voy. Eso es lo que quiero. Y lo mejor de todo es que tengo más dinero que estos desgraciaos proyectamarveladas sin jugo.
Vamos a ver, que por 400-500 € tienes Optoma o Benq actuales nuevos.Haz como yo. En 2016 me pillé un Optoma HD131X DLP (1080p) con una entrada de las dos HDMI averiada, por 260 € ...y ahí sigue como un campeón.
Pantalla de 300 cm de base. Y buena distancia de tiro.
Haz como los pobres y destina les perres a otros menesteres, que hoy en día por 300 pavos tienes proyectores de segunda mano de PM.