Consejo para pillar proyector.

Cabrones, escribís para todo menos para ayudarme con el proye...

Aunque me descojono con vuestra literaturra, también es verdad.

Yo intenté ayudarte cuando te dije que "8" era una puta mierda de título para un corto porque no lo encontraría ni Dios en Google, y me ignoraste. Ahora toca trolleo. A pulso. Duda cabe.

¿9 páginas para 400€? ¿estamos locos o qué? ¿es pobre? :doh

Mira macho, en vez de cambiar de proyector o de presupuesto yo propongo cambiar de Magnolia.

Pero bueno, que no se diga que no se intenta ayudar a los más desfavorecidos en el foro... por 400€ yo buscaría algo de lo clásico. Un MT200 quizá, o mejor, un Mitsu 3100. Van de cine con DVDs, porque esa será otra, siendo pobre...

Este tío va a inaugurar una categoría inferior a la de pobre, la de pobre sin dignidad, LOS ARRASTRAOS. Con lo que nos llegó a engañar el dioni este. Que si he hecho un corto, una mierda. Ocho es un remedo de tijeretazos de descartes de pelis japonesas de las que ve krycek, me lo dijo, que no hizo él. Lo encontró en un dvd mientras buscaba comida en la salida trasera de un restaurante chino. El resto de su prolífica carrera de cortometrajes no existe. Herminia, no me coge el corrector harmonica y será que algo sabe, es su amigo invisible, está buscando que alguien le regale un proyector para una casa que no tiene , además en el puente no hay electricidad, porque en realidad es para venderlo y comprar papelinas de grifa. Estad atentos al próximo pase de la trama. Lo voy a usar poco. Si alguien tiene alguno que no use y pasa por Madrid. Que te juegas que el tío de Cuenca y el que vendía el jvc eran él. Que para contar historias sí que es bueno.

Mira macho, en vez de cambiar de proyector o de presupuesto yo propongo cambiar de Magnolia.

Pero bueno, que no se diga que no se intenta ayudar a los más desfavorecidos en el foro... por 400€ yo buscaría algo de lo clásico. Un MT200 quizá, o mejor, un Mitsu 3100. Van de cine con DVDs, porque esa será otra, siendo pobre...
Lo de cambiar de Magnolia es brillante. Es como cambiar de barbie. Es lo que hacen los ricos con los que vienen de abajo. Eso sí, a mi me gusta incinerarlas cuando las cambio. Podemos hacer lo mismo? Que las barbies no gritan y es aburrido

• Me gusta
Reacciones: WRC
Buena idea lo de quemarlo. Y que lo inmortalice Herminia.

Haz como yo. En 2016 me pillé un Optoma HD131X DLP (1080p) con una entrada de las dos HDMI averiada, por 260 € ...y ahí sigue como un campeón.

Pantalla de 300 cm de base. Y buena distancia de tiro.

Haz como los pobres y destina les perres a otros menesteres, que hoy en día por 300 pavos tienes proyectores de segunda mano de PM.

Ahora las pelis vienen en formato 4:3 cada vez más... debería de ponerse una tele de culo gorda antes que un proyector.

En los Cash Converters a veces tienen Philips tochas de 50" ahí lo dejo.

Pues eso, Krell, a eso voy. Eso es lo que quiero. Y lo mejor de todo es que tengo más dinero que estos desgraciaos proyectamarveladas sin jugo.

Krell, ¿dónde puedo mirar esas cosas? Que éstos ya no salen del humor bucle.

Eres un sinsangre. Te rebajo todo lo mío por 1000 euros. Pantalla de tres metros, 8 altavoces, cables, ampli y proye con lámpara de recambio original

Krell, ¿dónde puedo mirar esas cosas? Que éstos ya no salen del humor bucle.

Ves a Wallapop, encontrarás cienes de ofertas.

Yo tengo un optoma HD20, viejo ya y contento. El anterior era uno de 720p y contento también.

Por 300-400€ tienes muchos.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Pues eso, Krell, a eso voy. Eso es lo que quiero. Y lo mejor de todo es que tengo más dinero que estos desgraciaos proyectamarveladas sin jugo.

Mira lo que te vende Seoman, que no tengo ni puta idea de que es, pero con lo tiquismiquis que es seguro que es cojonudo.

Eso si, desinféctalo antes que seguro te viene todo lefado, que con las Oculus es difícil apuntar…

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Haz como yo. En 2016 me pillé un Optoma HD131X DLP (1080p) con una entrada de las dos HDMI averiada, por 260 € ...y ahí sigue como un campeón.

Pantalla de 300 cm de base. Y buena distancia de tiro.

Haz como los pobres y destina les perres a otros menesteres, que hoy en día por 300 pavos tienes proyectores de segunda mano de PM.
Vamos a ver, que por 400-500 € tienes Optoma o Benq actuales nuevos.
Solo hay que buscar uno con tiro corto para que le dé la máxima pantalla posible...
O no, que igual como @Magnolia quiere aprovechar su pantalla, no quiere más tamaño :facepalm

:hola

Yo es que pensaba que lo de los 400€ era porque el JVC es un chollo a ese precio, no que sea ese el dinero a gastar.

Pobre.

Arriba Pie