Consejo para pillar proyector.

Muy buenas, familia.

Cuánto tiempo y qué bueno leeros, la virgen.

Venía pa pedir consejo, menudo cabrón.

Tengo un proyector de hace más de una década y felicísimo, el HC 3100, pero me apetece reciclarlo para pasar ya de 720p, aunque a la bombilla le quedan 1500 horas. No soy nada freakie de la supermegacalidaca ni amigo de gastarme demasiada pasta. Lo veo a 3 metros con pantalla estirada que dejaré. Venía de regalo con el Mitsubishi. No le zumbo mucho: 1 peli o 2 por semana.

Estaría bien que escalara guai los dvds. Tengo demasiadosy aún tiro de bandeja.

Económico, ya digo. Con dignidad y au.

¡Gracias!
Yo todavía no se lo que quiere...
Empieza así y ahora le agradece a @krell4u su info.
Vamos a ver, que me parece bien, pero yo para pasar del hc3100, que aún tira, a un hd20 o hd131, me quedo como estoy.
Ahora sí de verdad quiere mejorar, los 400€ se quedan cortos, lo del JVC era un chollo irrepetible. Hay he subir a 600-800€ segunda mano y por encima de 1.000€ para nuevos

:hola

Y si cerramos el hilo?. Que luego corre la voz en el mundillo del cine y dejan de llamarlo. Lo hacemos por él. Que alguien haga una encuesta.

Yo solo lo aguanto porque me prometió mencionarme (junto a la Virgen de la Macarena) en el discurso de cuando recoja el Óscar. Que si no, de qué... :digno

A ver, que el cabronazo lo quiere para ver... ¡¡DVD's!! :garrulo

PD) Yo creo que el último DVD que vi fue el de" 8" que mandó cuando la estrenaba, echemos cuentas...
A ver que yo en mi JVC he proyectado VHS's a 1080p y no se veían tan mal.

Si Magnolia quiere ver sus posavasos de DVD en grandote no pasa nada.

Que no joder, que se quede como está pero mareando la perdiz. Si esto culmimara, que iba a ser de nosotros???

@Magno, quédate fuerte en los 720, eso no es baja resolución, es ambigüedad de definición... ...

Para que luego diga que estamos en bucle. Cabron desagradecido. Te damos de comer, te seguimos el juego de que te dedicas al cine y haces pelis, te dejamos llamarte Magnolia sin reírnos de ti, nos reímos de tus chistes sin gracia para que creas que tienes amigos, te hacemos creer que nos leemos tus taladros de cefalópodos que no interesan a nadie, hacemos que hemos visto 8 cuando no sabemos ni qué es y todo eso para que vengas a decir que bromeamos en bucle. Habráse visto!!

Por cierto, qué es un bucle? Un tirabuzón? Una navle?

Exacto, Supermagh. Hay cien mil opciones a ese precio. Es que no es problema de dinero!!! No necesito más!!!

Seo, me interesé por tu oferta y me hiciste una coña, con lo cual pensé q era cachondeíto y la oferta era de coña. Además, hizo una broma wfogg de que no me cabían los cables y me acojoné!!!

Dime

Yo creo que de lo de Seoman te sobra la mitad. Lo mismo el proyector te vale, pero de audio, cononociendo tu instalación, no vas a poner más altavoces, además para pasar de 5.1 a 7.1 no te compensaría (y que no veo sitio para esos dos altavoces más), si acaso sería pasar a Dolby Atmos pero altavoces de techo dudo mucho que vayas a poner, solo los usarías para ver las de Marvel.

Habría que ver cómo te está yendo con tu ampli con los Dolby Digital+ cuando ves cosas de Netflix y otros servicios de streaming porque podría ser que necesites cambiar de ampli, pero dependiendo de qué formatos de audio esté sacando el media center de Xiaomi que dices que tienes lo mismo estás bien como estás y mejor no tocar nada.

Y La pantalla de 3m, pues molaría, pero no te cabe, y además 3 metros de pantalla visto desde 3,50 metros de distancia... lo veo demasiado cerca.

Algo hemos adelantado, ya no es problema de perres

Yo creo que de lo de Seoman te sobra la mitad. Lo mismo el proyector te vale, pero de audio, cononociendo tu instalación, no vas a poner más altavoces, además para pasar de 5.1 a 7.1 no te compensaría (y que no veo sitio para esos dos altavoces más), si acaso sería pasar a Dolby Atmos pero altavoces de techo dudo mucho que vayas a poner, solo los usarías para ver las de Marvel.

Habría que ver cómo te está yendo con tu ampli con los Dolby Digital+ cuando ves cosas de Netflix y otros servicios de streaming porque podría ser que necesites cambiar de ampli, pero dependiendo de qué formatos de audio esté sacando el media center de Xiaomi que dices que tienes lo mismo estás bien como estás y mejor no tocar nada.

Y La pantalla de 3m, pues molaría, pero no te cabe, y además 3 metros de pantalla visto desde 3,50 metros de distancia... lo veo demasiado cerca.
Es cierto que 3,36 que hace la pantalla es mucho para 3,50

La verdad es que todo junto es una pedazo de oferta, la pena es que es verdad que el salón de Magnolia permite pocas actualizaciones.

Yo creo que estamos todos de acuerdo que lo suyo sería que abra otro hilo que se llame "cambio de casa: consejos". En ese sí que nos lo pasaríamos bien. :D

Pero no me valdría ampli, proye y altavoces? La pantalla se la queda, me rebaja 500 pavos y listo.

Cerrado!

La verdad es que todo junto es una pedazo de oferta, la pena es que es verdad que el salón de Magnolia permite pocas actualizaciones.

Yo creo que estamos todos de acuerdo que lo suyo sería que abra otro hilo que se llame "cambio de casa: consejos". En ese sí que nos lo pasaríamos bien. :D
Nos cortamos las venas del cuello...para asegurar

Arriba Pie