Consejo para pillar proyector.

Mira ahí. Si es ese el modelo juega con la distancia, zoom y demás para ver como te quedaría más o menos.
Esta página es un "clásico", quédate con el enlace y lo único que tienes que hacer es cambiar el modelo para comprobar que pantalla te dará. Así no andas enredando a los vendedores.

:hola

P.D. Lo único que no especifica si van bien o no con DVDs :diablillo

Habéis olido a cadaver con el concurso y no os habéis querido aprovechar. No lo olvidaré. Sédonde vivís.

Mira ahí. Si es ese el modelo juega con la distancia, zoom y demás para ver como te quedaría más o menos.
Esta página es un "clásico", quédate con el enlace y lo único que tienes que hacer es cambiar el modelo para comprobar que pantalla te dará. Así no andas enredando a los vendedores.
La que uso siempre, muy buena.

Le da para las 92", y lo mismo puede subir a 100".

Espera que igual por mil te lo pillo. Déjame que hable con el Fogg, catalufo
Te digo lo mismo que con el otro y más siendo Seoman. Cógeselo, a el le haces el favor de quitárselo de encima y a ti el proyector te vale.

El resto, si lo usas pues bien y si no pues lo vendes y listos.

El transporte de los juguetes varios no debería ser mucho problema. La pantalla de 3 metros ya puede ser otra cosa, pero bueno, vas, te calzas la barbacoa esa a la que te invita y te vuelves con todo. Además ahora que tienes tiempo de sobra... :juas

Joder, cierto, q está todo allí...

Transportar todo eso no me fío y e ir allí sería si estrenáramos en Sitges. Lo miro!

Proyector y ampli puede que sea asumible traerlo. A mí traer una caja de 25 kg con un subwoofer de Bélgica me ha costado 23€.

Yo porque no voy a Madrid hasta después del verano, sino te lo llevaba a Madrid a cambio de un autógrafo tuyo, de los que pueda vender cuando seas famoso y me sirva para una merecida jubilación dorada...pero sin lluvia.

Ojo que si vienes en Septiembre se lo compro ya e igual te espero, que me molaría verte el careto!!!!

Joder, pues si Krell lo trae...yo creo que te estamos facilitando todo de la hostia. Si me lo dejabas en mil pavos, te digo que te quedes la pantalla pa que la vendas y eso hace que puedas bajar otros trescientos, no se hable más.

700 PAVOS

DAME CUENTA

Cómo te lo vas a pasar con esta paguita...

He decidido regalárselo a la residencia del barrio. He quedado con dawson que me pondrá un acceso directo a su ordenador y así poder devolver a esos pobres mayores un poco de alegría tras tanto tiempo abandonados. Mi corazón solidario no ha podido resistir su mirada de gato de shrek y he sucumbido a mi parte emocional. Ahora, que si dejas de hacer de giptano de la brújula dorada igual les digo que cuando lo estaba llevando me lo han robado. Digo igual...

Joder, pues si Krell lo trae...yo creo que te estamos facilitando todo de la hostia. Si me lo dejabas en mil pavos, te digo que te quedes la pantalla pa que la vendas y eso hace que puedas bajar otros trescientos, no se hable más.

700 PAVOS

DAME CUENTA

Cómo te lo vas a pasar con esta paguita...
No seas gitano. Hasta por 1.200 € es un chollo.

Arriba Pie