Consejo para pillar proyector.

Yo por los cangrejos mato.

Antes de vender tengo que comprobar que todo está bien, funciona, que taras tiene, arañazos o golpes o cosas de esas etc... Hoy lo he puesto todo en una mesa y me ha dado pena. Parece estar todo bien. Pero no puedo echarme atrás que no tengo sitio en la casa nueva aunque es más grande. El comedor está abierto a la dos plantas y transmite el sonido la ostia. Imposible. Ni siquiera puedo poner la voz alta sin molestar y tengo que usar auriculares. Hay cinco gafas 3D activas de las que se cargan con usb. Y los cables están pensados, las longitudes, para tener el ampli debajo del proyector.

Por mil eso se viene a mi pisito sin hipoteca. Empaquétalo, catalufo.

No empaqueto eso ni que me des dos mil ni que me hagas protagonista de la próxima película

tumblr_na4hfm7Wmj1smrjhwo1_500.gif

Te lo llevará Krell o lo recoges tú cuando vengas, que cuesta más de portes que lo que cobro además de que no me pongo a empaquetar eso para envío ni loco. No acabo en un mes. Lo meto todo bien metido en una caja gigante de plástico rígido transparente con ruedas muy bonita.

Última edición:
Te lo llevará Krell o lo recoges tú cuando vengas, que cuesta más de portes que lo que cobro además de que no me pongo a empaquetar eso para envío ni loco. No acabo en un mes. Lo meto todo bien metido en una caja gigante de plástico rígido transparente con ruedas muy bonita.

@krell imposible, en su coche le cabe la mariconera y poco más.

Dile a @WRC que se lo lleve, por lo que dice, cualquier sábado pasa por tu casa si o si.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie