Consejo para pillar proyector.

Hasta que he dicho que lo de la paella era todo congelado…
tenor.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Venir de MAD a BCN, cargas el coche, comes y te vuelves a MAD. ¿Pero dónde está el problema? Joder, lo hice en su momento cuando compré el Teac X2000-R.

Sois unos mareantes del copón.

Venir de MAD a BCN, cargas el coche, comes y te vuelves a MAD. ¿Pero dónde está el problema? Joder, lo hice en su momento cuando compré el Teac X2000-R.

Sois unos mareantes del copón.

Mira, @Magnolia , aquí tienes un voluntario.

Por tus fotos intuyo que puede alegar cuidado de personas mayores para saltarse el confinamiento.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Venga, okey. Ahora a por el paso 2: algún forero por aquí que viaje habitualmente?

Esto ya me había parecido buena idea. Pero después de leer esto...
Esto ahora es una road movie... :palomitas
¡Lo he tenido claro! :idea

algún forero por aquí que viaje habitualmente?
¿¿¿Algún forero???

¡Pero qué dices, hombre! Vas tú y aprovechas y llevas a alguien de BlaBlaCar, que a ti esto se te da bien. ¡Y ya lo tienes, el guión de la segunda parte GRATIS! :D

¡Todo cuadra!

Lo sé, obra maestra. De nada. :agradable

Joder todo eso no me cabe en el Stelvio :D
Todo eso lo llevo yo sin problemas en el mío abatiendo los asientos.

Lo único que no sé si cabría dentro es la pantalla, porque aunque el otro día metí dentro dos tubos de PVC de 3.5 metros, bien es cierto que esa pantalla entre extremos será algo mayor, pero a malas montaría la baca y solucionado, arriba la pantalla y dentro todo lo demás, de sobras y sin problemas.

Javi, cuando quedemos entenderás que dedicar un día solo a esto, a corto plazo, de momento no es una opción, jaajajaj.

A ver si alguno tiene pendiente viaje y quedadeamos, que igual quito mueble y calzo hasta la pantalla. OJO

No habéis visto una pantalla así en la puta vida. Todo lomdemás es de pobres. Costó, creo recordar, 1500 euros. Le cobro mil y todo lo demás se lo regalo. Mira que rev¡bajar 200 euros. Si es que el tío este es un timador sin quererlo.

Arriba Pie