Consejo para pillar proyector.

Enviar un palet europeo son como 30-40 pavos… ahí lo dejo.

Run Run, la comprensión lectora tuya es así asá. Digo que yo no puedo dedicar un día laborable entero solo a ir y volver a Barna ahora, que tengo trabajo intenso y familia, no que este hilo y vosotros no merezcáis mi tiempo, que es todo lo contrario. Me emociona mucho la atención y la hermandad que hay aquí y estoy todo el día pendiente.

No te quedes con un runrun que no es tal.

Hala, negociao en casa. Obra y pantallote de Seoman. ¡Reserva, puto! Ya veremos cómo se recoge si a alguien no le cuadra quedar!!!

Seo, tírate unas fotillos a los productos, que me hace ilu!! Prometo hacer yo muchas y en una de ellas, calzar calvo, que se está deseando culotito en instantánea...

Besos y gracias, familia!

Run Run, la comprensión lectora tuya es así asá. Digo que yo no puedo dedicar un día laborable entero solo a ir y volver a Barna ahora, que tengo trabajo intenso y familia, no que este hilo y vosotros no merezcáis mi tiempo, que es todo lo contrario. Me emociona mucho la atención y la hermandad que hay aquí y estoy todo el día pendiente.

No te quedes con un runrun que no es tal.

Intenta arreglarlo ahora.
Yo que te lo iba a acercar hasta donde me diesen las baterías del Kona de mi mujer, allá por los monegros… :digno

Te hemos confeccionado (gratis) (menos Seoman, que cobra, el muy puto) el guion de tu vida y así nos lo pagas!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

De hecho, estoy pensando, que deberías hacer como en “Cadena de favores”.
Que foreros se lo vayan acercando a otros hasta que te llegue.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Me lo ibas a acercar??? Me acabo de enterar! Perdonad que hay mensajes que se me escapan. Uso el método de pinchar el nombre del hilo para llevarme a los nuevos mensajes y algo falla, porque también me perdí las fotos de Seoman.

¡Perdona!

Éste es el frontal donde tengo que operar el meter todo lo posible de Seoman. Enfrente, un sofá que ocupa lo mismo. Habrá cosas que no quepan, pero a ver qué se puede hacer. He negociado con la WAT cambiar lo estrictamente necesario, claro. La tele tiene que ir a esa altura, el merchandising tiene que estar ahí...
IMG-20210418-WA0025.jpeg

Ahora en serio, la pantalla de Seoman a mi, de siempre, es de las que me hizo tilín. En su momento ya cambié de 82" a unas 105", pero ya tan grande no puedo hacer sitio.

Si encontrara ese mismo modelo de pantalla en 2.50 metros de ancho, no lo dudaba.

Manu, la edad te ha hecho humorista de local de garrafa. Te sigo apreciando.

Igual puedo hacer algún apañito de bricolaje para reducir puntas y que quepa. Lo miro. Lo que no sé es donde meter todos los altavoces.

Arriba Pie