Consejo para pillar proyector.

Si Magnolia no quiere la pantalla, igual me interesaría a mi, aunque antes tendría que mirar si me cabe. ¿Es motorizada? Supongo que va colgada en el techo y eso igual es otro problema porque el techo de la buhardilla es bastante inclinado. ¿Por cuánto me la dejarías si él no la quiere?

Enfrente, el mueble de la derecha tiene que ir fuera, la tele tiene que ir pegada a la pared, no sobre el soporte y que la pantalla descienda por delante. Yo lo hice así. La pantalla ni la toques. Si te entrasen los 3,10 la imagen te encajará en la pantalla de 2, 50.Así podrás poner las columnas en los laterales y el central sobre el mueble en el que ahora apoyas la tele. Los cuatro traseros es más complicado. Veo más los dos traseros laterales y podrías poner dos traseros céntrales un poco más elevados.

Última edición:
Si Magnolia no quiere la pantalla, igual me interesaría a mi, aunque antes tendría que mirar si me cabe. ¿Es motorizada? Supongo que va colgada en el techo y eso igual es otro problema porque el techo de la buhardilla es bastante inclinado. ¿Por cuánto me la dejarías si él no la quiere?

Monta un triángulo de madera que salven la inclinación y tornillos largos.

Yo he estado tentado de ofrecerme a quitarles el problema de la pantalla, me cabría de PM, pero es mucho más grande que el tamaño de proyección que tengo, 3.10m.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Aunque yo me planteaba invertir las paredes. Poner la pantalla donde tienes el sofá y poner el sofa donde tienes la tele. Tendrás más sensación de espacio en el pasillo y te cabe todo sin problema

Bien pensado. No soy muy manitas pero esto no creo que sea muy difícil y si no ya buscaré a alguien que me ayude.

He medido y en principio me cabe. Lo que pasa es que quedaría un poco pegado al split del aire acondicionado y cuando esté en marcha igual hace que la pantalla se mueva. :pensativo

Si no quiere lo hablamos

Tendría que medir, pero vamos, que si no la quiere Archie finalmente, apúntame a la cola y terminaría de medirla del todo al milímetro y si de pantalla son 2.50 útiles, lo mismo consigo encajarla.

Enfrente, el mueble de la derecha tiene que ir fuera, la tele tiene que ir pegada a la pared, no sobre el soporte y que la pantalla descienda por delante. Yo lo hice así. La pantalla ni la toques. Si te entrasen los 3,10 la imagen te encajará en la pantalla de 2, 50.Así podrás poner las columnas en los laterales y el central sobre el mueble en el que ahora apoyas la tele. Los cuatro traseros es más complicado. Veo más los dos traseros laterales y podrías poner dos traseros céntrales un poco más elevados.
Esto haremos!!!!

Plantéate esto también. Yo lo veo buena idea.
Es otra de las ideas que se barajan en casa. Si no viene Run -Run o un forero al que le quepa Barcelona-Madrid, iré yo personalmente a por ello a principios de verano, Seo. O te la recojo antes si se me ocurre algo.

¡Gracias!

Seo, sube el precio…

Seo, sube el precio…

Lo mínimo es que pague lo del principio. Lo del regateo lo tiene que pagar de alguna manera. Qué opináis? Si depués de la rebaja que le hice, por desesperación, me rebajó el precio, algo sucio e indecente en un adinerado y afamado director de cine, se intenta aprovechar, lo normal es que pague lo que pedía al principio y que ya me psrevía una limosna, no? votos?

Al final este hilo ha tenido todo el sentido del mundo: volver al foro, conseguirle paga extra de verano al Seo, reencontrarme con Wfogg, desenmascarar al Juli y hacer obra en casa.

No se puede pedir más.

Arriba Pie