Consejo para pillar proyector.

Buufff...lo que hay que leer. No hagáis que me vaya a mundodvd

Última edición:
Has tenido un ataque de celos porque no te he puesto como protagonista de la próxima peli de Cerezo.

tiempo se agota.jpg

Última edición:
Creo que espera a que @Seoman se lo regale, se lo lleve a su casa, se lo instale y lo deje todo niquelado. Seo, ya estás tardando.
Cómo conoces a este hijo puta. Es lo primero que pidió. Y que le llenara el depósito de su coche. Que es un detalle que no olvidaría. Y que le dejará unos croissant en el rellano de la puerta de su casa. Que disculpara si no abría que había tenido una noche de farra larga y tenía que descansar , que hacía rodaje.

Última edición:
Contad conmigo para el despiece!

Y con mis cuchillos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Nadie va a decir nada hasta agosto? Magnolia, adelanta la compra que se muere el hilo!

No paga...se hace el loco. Vuelve a estar a la venta. Empezamos de nuevo. Le pongo una estrella. Voy a poner fotos de las conversaciones con sus promesas incumplidas y de sus desnudos. Si se cree que voy a esperar a la novena ola va fino. Me ha dicho que me invita al estreno de La pasajera 4: el retorno de la flagoneta asesina y que le lleve todo. Y si quieres te la chupo, le he contestado. Me ha dicho, que vale pero que la idea ha sido mía. Este tío o es tonto o un jeta. Corto la relación. Manu, hazme una oferta a la baja, que es lo que más le va a joder. Por la mitad a ti te lo llevo.

A ver, que se están repartiendo chupadas y no avisáis ¿quién es el último?¿quién da la vez?

Bueno, aquí mucho jijijiji pero no veo transacciones. Cuando te canses de la pantalla, me avisas y voy a por ella en el mismo día.

Ah sí, jijijijiji.

Arriba Pie