Consejo para pillar proyector.

Dejando a un lado la coña, os juro que flipo. He revisado con detalle todas las conversaciones (y si sigue diciendo falsedades, pondré las capturas). No sé qué he hecho mal con este hombre. Contacto con él hace cuatro días, le hago una oferta de 50 euros menos en la que, por cierto, le digo ya que tengo que hacer pruebas. Eso que dice de que en los 350 euros no le hacía preguntas es mentira. Yo creo que lo normal es hacer unas pruebas y preguntas con un artículo de segunda mano y una situación de distancia en casa a ras.

Hay una cosa importante que añadir: desde la primera frase a la última, este hombre contestaba todo como enfadado con el mundo. Desde la misma primera, quemadísimo con el aire que respira. Yo, viendo el perfil, siempre fui conciliador. Le dije incluso que me fiaba de sus medidas, que era de confianza (por forodvd, como usuario habitual), etcétera. Facilitar el perfil y tratar de entendernos porque las primeras frases eran para salir corriendo fuertecito.

Tuvimos un par de conversaciones. Una incluso me llamó él a las 7:37 de la mañana. Se ofrece a venir a mi casa y le digo que prefiero que no. Luego se ofrece a hacer pruebas en su garaje del trabajo y me parece bien. Sin previo aviso, ni contacta ni la hace. Recupero conversaciones. Pone en el otro foro que le estoy mareando, conducta que no me parece muy ordenada y no sé, soy vendedor y comprador habitual en Wallapop de artículos de mucho menos valor en la mayoría de ocasiones e hice menos preguntas que la media, en un artículo de 400 euros. Quiso quedar con inmediatez y yo no podía hasta fin de semana. Cosas del trabajo y paternidades yo creo que entendibles, siempre y cuando no nos vayamos a semanas, cosa que no ocurrió. Esto empezó esta misma semana.

Le hago una pregunta sobre escalados de dvd y por privado me contesta de malas maneras. No le contesto en sus términos y lo pone en el otro foro. Necesidad importante de desahogo y atención. Me llama y me cuenta que un tío que iba a venir de Cuenca a comprárselo el Sábado le regateó y le mandó a Parla. Le critica. No sé para qué quiero yo esa información más allá de para enterarme que está tratando por otro lado con más compradores, cosa que desconocía hasta ese momento.

El remate es lo que más me pasma. El Viernes quedo con él en que venía a mi garaje el Sábado y si la prueba iba bien, se lo compraba. Se lo conté a Javi por privado "se lo voy a comprar". Le entro. Conversación literal: "Hola, ¿estás?". A su sí, iba a decirle: "oye, tío, que te lo compro, no te molestes en pruebas". Respuesta suya: "No te lo vendo ni se lo vendo a nadie. Lo quito. Me lo quedo. Hala". Según estoy leyendo esa locura, me suena el teléfono y es él. Se lo cojo y sin saludar me dice: "Me mareas, no lo vendo, hala, no lo vendo". Le digo: "Chico, si te lo voy a comprar. Te abría mensaje para decirte que no es necesaria ni la prueba, te lo pillo". "QUE NO, QUE NO, QUE ME LO QUEDO". Enloquecido. "Pues vale, chaval". FIN.

Creo que soy persona muy de pedir perdón y de autocrítica, pero por más que analizo la situación, no veo absolutamente nada reprobable en mi actuación e, insisto, soy persona frecuente de Wallapop, con 82 compraventas y cinco estrellas. Y a todo esto, él haciendo crónica en el otro foro con links a éste y la de Dios.

No sé, chicos, pensando mal yo creo que lo ha vendido por otro sitio o alguna historia semejante y se ha marcado este paripé. Por eso dice de no vendérselo a nadie porque, decidme, ¿qué tiene que ver su "enfado" conmigo para retirar el producto de la venta"?

Acojonantérrimo. Escalofriantoso.

Última edición:
Calofriantes declaracione. Queda algo por resolver. Quien es harmonica de verdad?

Forodvd.... hace como 15 años que no foreo por allá, no me acordaba de ese sitio! :hola

Última edición:
Bueno, pues sabiendo lo que más o menos me quiero gastar, que si es de segunda mano lo suyo sería como la cifra del colega, y que ya puedo ir a por uno pequeñito y así aprovecho la instalación. ¿Algún consejo para las 92 pulgadas que no sea un desastre escalando dvds? Aunque, la verdad, si hay alguno que sea la bomba proyectando hd...que le den a los dvds y los proyecto en la tele. No vamos a hipotecar una buena oferta por eso, es absurdo. Si algo me encaja, ya lo hilo ahí y ya os preguntaré por reproductores 4k y sistemas de sonido en la misma línea.

Mil gracias, amigos.

Arrested Development Reaction GIF

empezamos de ceeeeero, sieeeete paaaaaaginas y no hay proyector

Pues sí, haré eso. Es verdad también que proyecto un dvd al mes. El resto, plataformas o blu.

El quemazón fue constante, no solo en el regateo inicial. E insisto era también con conquenses desconocidos. Y la verdad, a poco que compréis en segunda mano sabéis que el regateo es constante, suele ser un "a ver si cuela". A a mí me suele colar el noventa por ciento de las veces y yo mismo suelo colar con ofertas, según apetencia de quitármelo del medio. Ayer mismo, con una Nintendo DS. Con decir NO, solucionado. No hay que quemarse, que focalizar las energías es esencial. Y si son positivas, mejor.

Yo ha llegado un punto en mi vida que siempre veo lo positivo de todo, siempre. Y de esto voy a sacar en positivo que, oye, el proyector que venga será más pequeño, estético y me llevará mucho menos lío de instalación. Siempre, siempre lo positivo. El otro, pues mirando pa Cuenca.

Por otro lado, en la factura del proyector que tengo de hace 14 añitos o así, que lo compré en pack con soporte y pantalla, siempre puso que la pantalla que "regalaban" era de ochenta pulgadas. Gracias a este hilo he descubierto que la que tengo es de 92, la cifra mínima que impuso Javi para evitar el baneo de nosolohd. Hoy es un gran día.

Bueno, eso es una medida que no ha pasado por ningún comité ni hay consenso. Estamos pensando en subirla a 106", así que no te congratules tanto que igual te mandamos a paseo...

Y yo que creía que el rarito era @wfogg :facepalm
Qué fuerte me parece... :digno

Yo se lo habría comprado por 400€ a la primera, igual que el que compré yo por 1600€, no le regateé ni medio céntimo.

De hecho los que vi en foros que también los habían puesto en wallapop estaban ya más barato en el foro.

Qué fuerte me parece... :digno

Yo se lo habría comprado por 400€ a la primera, igual que el que compré yo por 1600€, no le regateé ni medio céntimo.

De hecho los que vi en foros que también los habían puesto en wallapop estaban ya más barato en el foro.
No, si tú rareza es comprar, preguntas mil y luego tenerlos guardados :cuniao

:hola

Da igual, de verdad que no me lamento. Aunque no le hubiera regateado le hubiera pedido pruebas que no tenía claras y se hubiera alterado locamente. A otra cosa, de verdad. A por otro que disfrutaré fuerte.

¿Algún consejo para las 92 pulgadas que no sea un desastre escalando dvds? Aunque, la verdad, si hay alguno que sea la bomba proyectando hd...que le den a los dvds y los proyecto en la tele. No vamos a hipotecar una buena oferta por eso, es absurdo. Si algo me encaja, ya lo hilo ahí y ya os preguntaré por reproductores 4k y sistemas de sonido en la misma línea.
Bien pensado.

En mi opinión tienes que enfocar esto de otra manera. Hablas de proyector, y que a lo mejor reproductor 4K, y de audio... Resetea y sienta unas bases en dos puntos:

1) Presupuesto total.
2) ¿Solo proyector? ¿También audio? ¿Reproductor? Prioridades....

Lo digo porque según sea lo que quieres cambiar las recomendaciones pueden ir por un lado o por otro.

Bueno, eso es una medida que no ha pasado por ningún comité ni hay consenso. Estamos pensando en subirla a 106", así que no te congratules tanto que igual te mandamos a paseo...
Muy de acuerdo con esto. Tener una pantalla de 92" no quiere decir que te la vayamos a convalidar para tu instalación si puedes poner una más grande y tienes distancia para ello. :juas

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie