Consejo para pillar proyector.

Buenas. A ver, es que lo de la pasta no lo he pensado. Tampoco quiero ir a lo loco. Siendo segunda mano, igual un tope de 400 está bien en el proye.

Ampli tengo el KENWOOD de la época, que tiene aún más años que el proye. Igual 18 o más, loquísimo. Aunque sigue funcionando pero ya puestos, lo cambio también. Con satélites Jamo 5.1 y subwoofer. Es el que conoces, Javi. Todo es lo mismo. Los tamaños, incluido pantalla, me ruega la WAT que luche por respetarlos. Cambiar pantalla supondría tirar un mueble a la basura, cambiar de pantalla y liarla. La verdad, con mi base de 2 04 voy bien para la distancia que proyecto. Tengo buenos márgenes de visibilidad. Igual, lo cambiaría ya de segunda mano.

Y proyecto con un blu Sony de la época de 6 canales. Quizá ya es hora de cambiar a un blu 4 K o quizá no. Compro poco físico, aquí me dejo aconsejar.

Para plataformas tiro de un media center de Xiaomi que chuta Disney, Netflix, Movistar, Filmin y Prime. Supongo que es suficiente.

Un poco esto.

¿Cómo lo véis?

Y otra prueba de que este que postea no es Magnolia es que nuestro Magnolia ni jarto de grifa adulterada del rin, ni atado a una silla golpeándole las peloteas con unas bolas de acero, ni metiéndole por el ojete seco el nabo del negro de whatsapp hasta la raíz, ni arrancándole las uñas de manos y pies con alicates oxidados a la vez, ni metiéndole los pulgares hasta el fondo de los globos oculares reventándole los ojos, se habría puesto como avatar una foto gayfriendly del mamarracho cienciólogo tom cruise. Antes se quitaba la vida por orgullo.

Por otro lado, en la factura del proyector que tengo de hace 14 añitos o así, que lo compré en pack con soporte y pantalla, siempre puso que la pantalla que "regalaban" era de ochenta pulgadas. Gracias a este hilo he descubierto que la que tengo es de 92, la cifra mínima que impuso Javi para evitar el baneo de nosolohd. Hoy es un gran día.
Pues ahí tienes un upgrade sin gastarte un pavo! Has ganado pantalla sin trabajo ni inversión... jajaja

Da igual, de verdad que no me lamento. Aunque no le hubiera regateado le hubiera pedido pruebas que no tenía claras y se hubiera alterado locamente. A otra cosa, de verdad. A por otro que disfrutaré fuerte.
Y te diré algo... Yo también pensé en comprarlo, pero eso de que esté "tan barato" (que lo está, y regatear es un instinto para muchos entre los que me incluyo), me hizo sospechar y lo descarté.

6ff20560853593413d838074533a909e.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

A ver si te animas y lo desarrollas en el hilo de las chapuzas/reformas hogareñas, que me interesa.
Siento la decepción pero no hay nada que contar. Los del edificio de al lado tenían que arreglar la pared medianera, en teoría eran una o dos semanas y nos han tenido la terraza ocupada con un andamio y llena de mierda 5 semanas. Luego tema plantas, vivero, comprar maceteros, trasplantar, pintar... Cosas mundanas.

Ya casi de vuelta a la normalidad. :)

Esto empieza a hacerse muy largo. Nos tendríamos que haber planteado un formato serie en lugar de un hilo largometraje. Haste veo una segunda temporada cuando le de por comprar una pantalla también.

Herminia, digo harmónica, o el otro yo bipolar de Magnolia, ha introducido un clifhanger de la ostia. Un nuevo proyecto que empieza en 13 días, y descontando, que liará los tempos hasta la extenuación del foro, la extinción de la raza humana o el suicidio del cacereño, cierto es

Los cabrones se pondrán a trabajar y nos van a dejar colgados sin proyector, sin Cuenca y sin final de la historia.

Arriba Pie