Es qué no lo veis con mis ojos, lo veis cómo una inversión, tengo escrito que el oro se revaloriza una media de 3 veces en una vida media, pongamos 70 años y llega una, pues yo ya la tuve..
win-win, si me toca la 2 y vivo, me la pelará todo, incluso si no cobro pensión, que por cierto no me queda mucho para prejubilarme...
Fran, yo me subí al barco a 300$ la oz y a 7$ la ag por lo tanto es un win-win...
, también compré a 1650$, (33$ag)todos los meses compro algo, ya lo dije por ahí está escrito..
Qué importa que pierda unos miles de € si la revalorización que tuve fué bestial, eso siempre hablando en físico, en fúturos (papel) gano y pierdo cómo todos, Ahora mismo voy largo (min 5K$ para comprar) en plata desde 13,74$ y no me bajo hasta 32$, ...
(ahora mismo clin,clin,clin
..)
Tambien tengo monedas de ag con 18gr de ag y valor vacial de 12€. Pa que se entienda a la forma directa destrizz, si baja la plata tengo colchón del facial, si sube la plata tengo plata y el facial que le den, si baja mucho la plata las vendo por el facial y compro oz de plata a 31gr a menos de 12€.
win- win
Eso son los metales, un seguro y dormir tranquilo.
Por eso estoy happy...