destrizz
Miembro habitual
Tremendo el oro, el mejor trimestre de ganancias en 30 años, este gráfico no podía pasar sin ponerlo, llevamos años sombrios y oscuros, espero que se haga la luz pero, no pongo la mano en el fuego.
There is a serious credit contraction underway, I think [Yellen] should acknowledge that. I think she has to look at the capital base being wiped off the banks in this downdraft and equities: that's not supposed to be happening right now. They're supposed to be bulletproof, and oh, by the way, gold at $1,200 an ounce, what does that tell you? It tells you that in a flight to quality, in a safe haven, people have more confidence in gold than in bank deposits or paper money. I think things have gotten out of control."
Por temor a que partidos extremistas o populistas alcancen los gobiernos, los principales políticos acabarían por aprobar gran parte del citado programa, que "traería consecuencias devastadoras para nuestra prosperidad a largo plazo", advierte el columnista. Los bancos centrales empezarían a imprimir dinero: darían dinero en efectivo a consumidores para acelerar la demanda. Ello haría perder el respeto a la idea de que el dinero debe ser ganado, según Health.
Este es un hilo de escogidos, si todos compraran metales no habría pa todos..
hoy me recomiendan que compre platino.
LoJaume compraste en físico o papel??
Si compraste algo, lo que dice destrizz concuerdas con muchas de mis pensamientos..
Eso sí no me eches la culpa si baja a 1000$
Y les vas a hacer caso??
Que base tienen para decirte eso, te enseñaron algo, viste alguna tendencia o te lo dijeron de boquita..
No queremos depender del dólar y su circulación en el mundo", ha precisado el oficial respondiendo a una pregunta sobre el rechazo a recibir las ganancias por la exportación del petróleo en la moneda estadounidense. "Nuestro negocio se llevará a cabo en euros, yuanes y en algunas otras monedas fuertes", ha agregado Esfahani.
LoJaume, qué operas con broker tipo renta 4, o por el banco??
Yo siempre viajo(coche) con una oz, no vaya ser que caiga todo y me pille con el papel de colorines..
Dicho de otra forma, no me ofrezcas tu casa o tu coche como garantía, no me vale: si quieres cash dame el oro: the ultimate currency, el collateral por excelencia aceptado universalmente.
Si, estoy loco de remate..
No me expliqué bien, no lo digo porqué venga el mad max de repente y me pille con una mísera oz..
Puede haber un corralito de la noche a la mañana, una caída de redes, lo que sea..
Llevo 10 años haciendolo y no me puse loco de remate..
Se lo ví decir a Jim rogers en un video que el siempre viaja con monedas de oro y desde aquella, también lo hago yo, eso sí yo viajo con una el viajará con 20..
Es para un apuro nunca sabes lo que puede passar..
....
...
Oro en el bolsillo el resto es chau, chau..
Yo siempre viajo(coche) con una oz, no vaya ser que caiga todo y me pille con el papel de colorines..