Conversaciones por casualidad...

Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Hola,

La conversación más salvaje que recuerdo fue entre dos deportistas de alto nivel, cada uno con minusvalías. A uno le faltaba el brazo derecho y el otro iba en una silla de ruedas.
Luego me enteré, hablando con uno de ellos que siempre estaban así y que se conocían desde hacía un montón de años.

Resulta que llegan los dos a la puerta del Centro de Tecnificación deportiva, uno en coche y el otro en su silla de ruedas.
El de la silla le dice al otro: ¿no me das la mano?, y el otro ni corto ni perezoso saca un balón del coche y se lo tira al de la silla diciéndole si se iban a echar una pachanga.

Nos quedamos todos con los ojos como platos y ellos se estaban escojonando de la risa.

Ya digo, luego me explicó uno de ellos que siempre se estaban gastando bromas como esa

Un saludo.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Participo yo en la siguiente conversación pero es tan surrealista que no sabía en que hilo ponerla.

Poco antes de acabar el curso , iba yo camino de la copistería de mi facultad , cuando me doy cuenta de que una señora mayor se queda mirándome fijamente:

Y: Disculpe señora , ocurre algo?

S: ¿Joven , que hace aqui?

Y: No entiendo a que se refiere.

S: Va en silla de ruedas , no debería estar en la Universidad

Y: ??? Disculpe . pero mi discapacidad es solo fisica.

S: Si claro... Mire , joven , el primer paso para conseguir mejorar es reconocer que se tiene un problema , y usted no va por buen camino .

Y: !!! Pero señora...

Sigo mi camino mientras ella niega con la cabeza con gesto apesadumbrado, y de lejos la oigo murmurar:

"No me extraña que el nivel educativo este donde esta , si dejan matricularse a estos pobres infelices dandoles falsas esperanzas.... "


:facepalm
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Increible...supongo que o era muy mayor, o ella si tenia una discapacidad mental.

:hola
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

S: Si claro... Mire , joven , el primer paso para conseguir mejorar es reconocer que se tiene un problema , y usted no va por buen camino .

-"Creo que hablas por experiencia propia"

"No me extraña que el nivel educativo este donde esta , si dejan matricularse a estos pobres infelices dandoles falsas esperanzas.... "

-"Si, jódete"
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Me pasa a mi, y me levanto de la silla para tirarsela a la cabeza.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Eh, pues esa mentalidad se ha instaurado durante mucho tiempo, y de hecho sigue en la memoria de muchos, dando a suponer que una persona con una minusvalía es alguien a quien apartar de la sociedad y que no tiene futuro.

Mi mujer es sorda y está plenamente adaptada al mundo oyente, se relaciona con CUALQUIER persona y nadie pensaría que es sorda. Y no por ello de pequeña la apartaron o metieron en colegios especiales (lo peor que se puede hacer para alguien así). Desde pequeña fué al cole como un niño normal, y para mayor inri tiene el título de profesora de DANZA, fué profesora de baloncesto y se desenvuelve por la vida como cualquiera.

Esa vieja era una amargada de mierda, gente que SI debe ser excluida de la sociedad porque sus pensamientos son muy chungos, no aceptan que haya gente así y que deben estar en otro lado "con los de su especie". Ella sí que da pena.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Esa conversación del chico en la silla de ruedas parece sacada de south park, o de family guy. Para flipar.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Que la señora se equivoca de todas todas es evidente pero tampoco es como para culpabilizarla como lo estáis haciendo porque, por lo que cuenta gary, no lo hacía realmente con mala intención y tenía un pensamiento que fue el que le tocó vivir y 'actualizarse' es muy dificil para la gente mayor. Vamos, que no creo que fuese con acritud y odio hacia él, se equivoca pero tampoco es para crucificarla.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Es muy fácil echar la culpa a las circunstancias. Actualmente hay mucha gente que piensa así, eh?.

La de entrevistas que ha pasado mi mujer, siendo mejor candidata, y con la excusa de "es que no puede coger el teléfono" la han echado para atrás. ¡Para un puesto informático donde NO es necesario el teléfono, pues ni lo tendría!
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Gary,hay que tener muy mala leche para hacer ese tipo de comentarios.

En mi caso tengo la columna desviada,aunque no es algo que se note mucho a primera vista,y una de las caderas más alta que la otra.En su momento se me juntó con unos pies muy planos y no era un niño muy ágil,pero se me ha ido corrigiendo con los años.
Incluso sufrí una parálisis de las piernas temporal con tres años y a día de hoy siguen sin saber por qué.Me pilló en el hospital Niño Jesús de Madrid en el 23F.:fiu

Hago una vida normal,llevo corriendo años y he ganado mucha agilidad,aunque sigo tropezándome con la raya de un lápiz.:lol
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Si fuese vuestra abuela la que pensase así seguro que ya no es tan zorra. No la estoy exculpando pero hay que entender que las ideas equivocadas, por muy equivocadas que estén, no tienen porque ser siempre a mala fe.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Porque odiarías a tu abuela o yo qué sé pero si es una abuela normal con algunas ideas trasnochadas seguro que no sería ni cuarto y mitad de zorra para ti.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

En ese caso sería algo así como "Sí, abuela, sí...hale, ponte a ver la tele, anda...ZORRA!"

:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

No hay que disculparselo, hay que aleccionarla y quitarle prejuicios absurdos. Que es lo que tiene esa señora. Además de una intolerancia que tira a ideas muy extremas (solo valen los que yo considero perfectos)
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Hombre, que la abuelita puede tener demencia senil o yo que sé...
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Respuesta fácil:

"Usted es una vieja, ¿qué coño hace en la Universidad?"
 
Arriba Pie