Conversaciones por casualidad...

Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Esa pregunta-respuesta no tiene sentido porque en las universidades hay viejos estudiando también. El estudiar y/o ser un cateto de ideas trasnochadas no tiene edad.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Hay viejos... como hay gente en silla de ruedas.

Y sí, tampoco creo que "la señora" entendiera la ironía.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Volviendo al tema,por qué la mayoría de la gente habla a voces? Te enteras de todo lo que dicen a la mínima y eso se junta con lo cotilla que soy.¡Es horrible! :mparto

Anoche sin ir más lejos volvía de madrugada en bus a mi casa y estaban dos chavales,bastante perjudicados,dudando el uno del otro de su virilidad.Les faltó sacársela y preguntar a los presentes.:mparto
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Pues porque la gente no tiene educación y en España en vez de hablar, se grita.

Por eso yo llevo siempre auriculares en el transporte público.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Solo para comentarle al colega Gary que viejas rameras chupapollas e hijas de puta hay unas cuantas. En su caso,se vino a concentrar todo en ese esperpento de ser humano. Dont worry , my friend, que de todo crece en la viña de la no humanidad, hasta basura como esa. Tu eres un tio muy grande como para darle importancia a toda esa shit, you know.

Cuanto me gustaria encontrarme con una de esas cuando voy a repartir publi a la uni de Las Palmas, cuanto, you know.

Un abrazo, gran gary.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Soylent Green, a tope.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Solo para comentarle al colega Gary que viejas rameras chupapollas e hijas de puta hay unas cuantas. En su caso,se vino a concentrar todo en ese esperpento de ser humano. Dont worry , my friend, que de todo crece en la viña de la no humanidad, hasta basura como esa. Tu eres un tio muy grande como para darle importancia a toda esa shit, you know.

Cuanto me gustaria encontrarme con una de esas cuando voy a repartir publi a la uni de Las Palmas, cuanto, you know.

Un abrazo, gran gary.

:facepalm
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Solo para comentarle al colega Gary que viejas rameras chupapollas e hijas de puta hay unas cuantas. En su caso,se vino a concentrar todo en ese esperpento de ser humano. Dont worry , my friend, que de todo crece en la viña de la no humanidad, hasta basura como esa. Tu eres un tio muy grande como para darle importancia a toda esa shit, you know.

Cuanto me gustaria encontrarme con una de esas cuando voy a repartir publi a la uni de Las Palmas, cuanto, you know.

Un abrazo, gran gary.

Cruel, pero justo.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Más que cruel yo diría ignorante. Hay gente que tiene unas ideas preconcebidas que es para echarles de comer aparte, lo tienen tan asumido que lo ven normal. No sé dónde se habría criado esa señora, pero acojona la verdad...
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Los jóvenes olvidan fácilmente que en este país queda una gran cantidad de gente que se ha educado en una dictadura muy chunga y opresora. Son cosas que sólo pueden curar ya el paso de las generaciones.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Doy fé, porque en mi familia tengo algún caso, desgraciadamente. Caso perdido...
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

A veces dan miedo oirles hablar de ciertos temas. Con los homosexuales tienen opiniones absolutamente delirantes. :sudor
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Participo yo en la siguiente conversación pero es tan surrealista que no sabía en que hilo ponerla.

Poco antes de acabar el curso , iba yo camino de la copistería de mi facultad , cuando me doy cuenta de que una señora mayor se queda mirándome fijamente:

Y: Disculpe señora , ocurre algo?

S: ¿Joven , que hace aqui?

Y: No entiendo a que se refiere.

S: Va en silla de ruedas , no debería estar en la Universidad

Y: ??? Disculpe . pero mi discapacidad es solo fisica.

S: Si claro... Mire , joven , el primer paso para conseguir mejorar es reconocer que se tiene un problema , y usted no va por buen camino .

Y: !!! Pero señora...

Sigo mi camino mientras ella niega con la cabeza con gesto apesadumbrado, y de lejos la oigo murmurar:

"No me extraña que el nivel educativo este donde esta , si dejan matricularse a estos pobres infelices dandoles falsas esperanzas.... "


:facepalm

¿Qué coño? La madre que la parió, es que tiene cojones que exista gente¿? así :mosqueo:mosqueo
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Yo soy carca, carca y he estudiado. Y lo de la puta vieja esa me parece una pasada... Deberían haberla sacrificado en su momento. Lo siento Gary.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

También podrían romperle las piernas, a ver si sentadita en la silla de ruedas sigue pensando lo mismo.
 
Lo que comenta Scrappy me parece algo lógico...no creo que disculpe el echo, si no la ignorancia en sí.

Ocurre lo mismo cuando opinamos de porqué los egipcios tenían esclavos, o la inquisición o lo que sea...y no nos ponemos en la prespectiva de la epoca y las circunstancias. Y por mucho que ahora tengamos como inalienables verdades como la solidaridad, la justicia, etc...hacer juicios de valor sobre porqué antes no existían dichos valores es muy, pero que muy "de ignorante" (con perdón)...y comparar lo de esta señora con lo de apalear indigentes...mejor ni hablar.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Yo soy carca, carca y he estudiado. Y lo de la puta vieja esa me parece una pasada... Deberían haberla sacrificado en su momento. Lo siento Gary.

Pero tu estudias periodismo, y viendo los que hay, eso no es cultura! :p
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Lo que comenta Scrappy me parece algo lógico...no creo que disculpe el echo, si no la ignorancia en sí.

Ocurre lo mismo cuando opinamos de porqué los egipcios tenían esclavos, o la inquisición o lo que sea...y no nos ponemos en la prespectiva de la epoca y las circunstancias. Y por mucho que ahora tengamos como inalienables verdades como la solidaridad, la justicia, etc...hacer juicios de valor sobre porqué antes no existían dichos valores es muy, pero que muy "de ignorante" (con perdón)...y comparar lo de esta señora con lo de apalear indigentes...mejor ni hablar.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Que un señor, señora o cosa piense, de forma anacrónica, lo que piensa esta señora, puede tener cierto pase, por edad, por cultura, etc.

Que te lo suelte en la cara, es de ser un HIJO de PUTA con todas las letras. Y no me digas que la educación antes no existía por que si en una cosa estamos retrocediendo respecto a nuestros padres en en educación y respeto con las personas.
 
Respuesta: Conversaciones por casualidad...

Yo no lo perdonaría. Después tuvo su oportunidad, si no quiso convertirse en algo más que una ameba hija de puta, es su culpa.

Hay ignorantes hijos de puta. La hijoputez no se la disculpo por su ignorancia.
 
Run-run...nos estamos poniendo en la cabeza de alguien que no conocemos. Si para ella no es normal...no lo será.

Y repito que no es justificar, a todos nos parece aberrante...pero no ponerse en prespectiva no sirve como análisis racional.

Yo mismo la hubiera enviado a la mierda, pero sin obviar que son las circunstancias las que la han hecho así.

El bien y el mal, por mucho que queramos, no es algo genético o intangible que se herede por arte infusa...necesita de educación, conocimiento, etc...

Todo ello no obvia que quien cometa un delito, aunque sea desde la ignorancia, deba pagarlo...pero de lo que se habla es de intentar "entender" el porqué alguien es así...y eso no se hace con banalidades como "esto esta bien y esto mal", sino que hay que ir más allá.

Aquí la mayoría somos lo suficientemente "inteligentes" como para ver por donde van los tiros de lko que argumenta Scrappy...lo que pasa que está muy de moda (por no decir que es chachyguay) hacerse el valedor de la moralidad y sentenciar desde un pedestal...cuando lo que se hace es demostrar una ignorancia supina...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie