Copa Confederaciones Brasil 2013

Por cierto...

Neymar-celebra-el-primer-gol-d_54376128351_54115221152_960_640.jpg


Golazo y gran primera parte de Neymar JR, ¿no? Me esta gustando mucho. Crea facilmente superioridad arriba, es resolutivo y a la vez generoso. Ha regalado un gol cantado que Fred no ha podido materializar.

España mal. Sólo se salva Iniesta, y los brasileños lo saben y le estan cosiendo a patadas. Más que a Javi Martinez, lo que tendría que hacer más temprano que tarde Del Bosque es quitar rápido a Arbeloa, que aparte de ser un coladero, a la que se despiste acabara expulsado.

Edit..

MEEEC. El cambio estaba cantado y así lo ha hecho Vincentón. A ver como empieza la segunda parte, porqué con un cambio gastado y con el marcador en contra me parece que J.Martinez es un cambio demasiado amarrategui teninendo al banquillo a Cesc, Soldado, Silva, Navas...
 
Entre el árbitro casero de los h.., el Neymarazo (otro más), y los paquetes de Arbeloa y Torres y Alba , esto pinta muuuuy mal. ¿El 1º gol Fred no para el balón con la mano antes de chutar? La falta a Neymar no es roja ni de coña, y sin villa, res que fer. Aparte Brasil está mordiendo, sino el Filipe no saca ese balón bajo palos ni jarto. A ver si don Vicente reacciona y nos dejan jugar a futbol, que nos están cosiendo a Iniesta y demás, con la venia del referee.
 
Como te puedes dejar meter dos goles en los dos primeros minutos...por favor.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
¿En España no hay un lateral derecho mejor que el Arbeloa? Jamás he entendido su presencia en la roja.
El 3º ha caído, Neymar Crack. La confederaciones para ellos, yo prefiero el mundial , europeo y los JJOO.
 
Una cura de humildad no viene mal de vez en cuando, menos tiki taka y más oficio y mordiente.
 
Mata fuera. Sólo queda Torres, que como Cesc no está bien, igual no lo saca
 
En positivo esto puede ser un favor a un año vista,renovaciones en varios puestos y aprender de la cagalera que se han comido los nuestros ante un Brasil amourinhado a todos los niveles,porque esto es lo que es brasil una banda de equipo que juega al rechace de cuelgue de balones tipo D luiz y tener una gran pegada y definición arriba
 
:doh


Justo de todas maneras, porque aunque hubo contacto, se tiró al suelo. No entiendo cómo se pueden permitir estos comportamientos :no
 
desde cuando Ramos es el que tira los penaltis?

si no mete uno!!!!!
 
Asquito me está dando la actitud chulesca de los brasileños...Ramos no tenía que chutar el penalty en la vida.
 
Hombre...la actitud de los brasileños siempre ha sido así, y estando el país como está es normal que lo hagan para "contentar" a los suyos.

Y el penalti como dice WRC no lo era.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Villa, mas vale tarde que nunca. El delantero titular, éste sí que vale.
 
Nos vamos a divertir aquí con el Neymar, cómo está el tío. Falta que pueda asumir que en el Farça la estrella es Messi, pero menuda delantera se prepara...
 
Arriba Pie