Copa del Rey 2008/2009

se dice que la federacion de villar (ex jugador del bilbao) ha pasado mas entradas al bilbao que al barça.
Se dice tambien, que a las 10 no se verá a un vasco sin entrada...

todo lo de esta final es un desproposito.
el arbitro es intimo amigo de un entrenador, que ha hecho unas declaraciones que en un pais normal antiviolencia ya habria actuado.

Espero tener que comerme mis palabras, pero todo luce taaan feo y taaan predispuesto todo para que ganen los que juegan con once españoles...
 
hombre, todos sabemos cuál es el 2º equipo de Villar :cuniao , no espera, si jugó hasta en el Athletic :inaudito

lo de Medina Culéntalejo, nah, por ahí no veo el porque preocuparse, pero lo otro...umm :pensativo
 
no creo que medina canta de lejos sea muy problematico por muy amigo de caparros que sea, lo que si que me molesta que no se haya hecho nada es con las inadmisibles declaraciones de Caparrós.
 
FuETeZiTo dijo:
Pues a mi me pareceria bien el "rechazo" al rey, no a la patria. Soy anti-monarquico, pero no estoy en contra de se celebre una "copa de España", como en inglaterra o italia, asi que, no veo motivo para "retirarse" de esta competicion.

Al fin y al cabo, la competición es el Campeonato de España de Fútbol. La Copa del Rey es el trofeo. :P

A mí también me alucina el desparpajo con el que se admite que se va a usar el juego duro. :preocupado
 
Hal dijo:
se dice que la federacion de villar (ex jugador del bilbao) ha pasado mas entradas al bilbao que al barça.
Se dice tambien, que a las 10 no se verá a un vasco sin entrada...


Por lo visto, se confirma. Al menos, que las entradas reservadas para compromisos por la RFEF han ido a parar sospechosamente a aficionados del club sin nombre.
 
Y como todo el mundo sabe son los aficionados los que marcan los goles.


Pero a ver señores... esto del Villarato no era cosa de los merengones?

:diablillo
 
Tiberiuz dijo:
Y como todo el mundo sabe son los aficionados los que marcan los goles.

Eso no tiene nada que ver.

Simplemente, que 20.000 culés se quedaron sin entrada porque no había suficientes. No sé a tí, pero a mi me parece gravísimo ese trato de favor.
Espero que Laporta exija explicaciones a Villar.
 
Pues si, es vergonzoso, acaban de comentar que toda la zona del campo reservada para las entradas de la federación está llena de aficionados del Athletic..... :notok
 
Vergonzoso es lo del himno nacional. Que se prohiba ya de una puta vez que participen en competiciones españolas a catalanes y vascos. Si no se consideran españoles que jueguen otras competiciones. IMPRESENTABLES
 
Bochornosa, la actitud de TVE que censura, y corta la transmisión en directo del himno de este país para evitar la pésima imágen dada por el graderío. :notok :notok
 
No entiendo que Guardiola insista en Toure en la defensa, después de lo del Chelsea.

Como sea esa su idea para la final de Roma vamos listos.

Saludos.
 
ABISMAL la diferencia de aficiones, en número y calidad.
A los del Barça no se les oye. Tanto Barça tanto Barça pero los del Bilbao se los están comiendo.
 
yayazo!
y me repito, verguenza con lo de las entradas, es inadmisible!
 
Arriba Pie